teneis interes en la proxima generacion de consolas?

La potencia esta muy bien pero por ejemplo los dos ultimos juegos que compre no aprovechan el potencial de PS2 son Gradius V y Viewtiful Joe.
Para mi no es necesario mejores graficos me conformo con lo tengo, eso no quita para que dentro de unos años cuando bajen los precios me pille una consola de nueva generacion.
Aqui parece que algunos solo le sorprenden los juegos por los poligonos y texturas que mueven no por su jugabilidad, originalidad.....
Yo aun sigo jugando a Panzer Dragoon Saga y me encanta aunque para el standard actual en cuanto a graficos se queda muy pobre.
Sammocz escribió:Aqui parece que algunos solo le sorprenden los juegos por los poligonos y texturas que mueven no por su jugabilidad, originalidad.....


"Aqui" es el mundo.

Desde hace mucho tiempo, no me entiendas mal, esta todo, o practicamente todo, inventado, y el desafio es aproximar mas a la realidad (al menos, a la aproximacion cinematografica de la realidad)...y eso, que quieres que te diga, es mas y mejores graficos, fisicas mas realistas y todo ese tipo de cosas que "no necesitamos si la jugabilidad es buena".

Si no las necesitamos, para que coño queremos una consola nueva? para nada. El tema es que desde hace mucho, la evolucion tecnica es la clave, pq la evolucion jugable ya ha tocado todos los posibles acordes...se pueden conjugar generos, hacer hincapie en ciertos detalles...pero el meollo, esta en la tecnologia, y lo mejor, es cuando esa tecnologia crea una experiencia jugable que no se habia podido lograr hasta ese momento.

Asi que si, jugabilidad y originalidad al poder, pero el quid esta en la tecnologia.

Saludos cordiales.
GXY escribió:
Si no las necesitamos, para que coño queremos una consola nueva?
Para lo mismo que necesitamos un movil nuevo, por ejemplo. O sea, para hacer el imbecil, gastarte un paston, que el efecto 'guau' te dure una semana, y mostrarselo a tus amigos para que se enteren de cuanto molas.

No se si sera yo rarito, pero yo juego a los juegos por ser buenos, indistintamente de que tengan 1 semana o 10 años, y me divierto igual. En mi opinion, en algunos juegos la ambientacion grafica juega un papel muy importante, y en otros casos es algo totalmente irrelevante. A mi el efecto 'jo peta tio como mola esto' de las consolas actuales me duro un par de meses, ahora ya juego indistintamente a un juego de GBA, SNES, Saturn o XBOX, y los disfruto igual. Y si, estoy deseando que salga la proxima generacion para ver que ofrecen, pero el efecto sera el igual que siempre. Un par de meses babeando, y luego lo veras como algo lo mas normal del mundo.

No es que opine que los graficos no son importantes, si no que opinio que el camino de evolucionar solamente a nivel tecnico no es el correcto en la mayoria de los casos, porque si bien en algunos juegos, como por ejemplo un simulador de coches, unas mejores y mas realistas fisicas aportaran mucho a la experiencia de juego, en otro tipo de juegos, ese avance tecnologico no va a suponer ninguna mejora ni evolucion en el campo de la jugabilidad.

PD: Eso de que 'ya esta todo inventado' es la ideologia mas patetica y conformista que me ha pasado por delante. Si eso que se acabe el mundo, que total, ya hemos llegado al final del camino. :-|
Ya estamos, con lo de siempre y lo de siempre..
Menos mal que me encanta discutir y nuestras divagaciones varias.

pero yo juego a los juegos por ser buenos, indistintamente de que tengan 1 semana o 10 años, y me divierto igual.

Nadie dice qeu un juego no pueda ser bueno, con peores gráficos.
Pero a ver, quien no prefiere, que le ponga cara de mala hostia, un tio, con un jeto superdetallado, que se le hinche la vena de la frente, a un tio cuya cabeza sea un cubo, y no tenga expresión alguna en la cara?
Quien no prefiero, en un juego de coches, tener un horizonte infinito, y circular por una carretera, rodeadas de montones de arboles hiperdetallados, en el qeu puedes ver como se desprenden las hojas, a un juego, con un orizonte a un palmo de tu cara, con dos putos sprites a los lados?

A ver, más potencia permite más creatividad, eso no creo que nadie lo dude. Más potencia = menos límites, pero incluso, aunque alguien no utilize la potencia para crear experiencias nuevas, que coño, lo mismo, si es más "bonito", no es acaso mejor?
Comparación facil, ( y un poco machista).
Tu que prefieres, a una mujer, encantadora, inteligente, qeu te cuida y que te mime, o a la misma mujer, encantadora, inteligente que te cuida y qeu te mima, y que además está como un tren de mercancias?

PD: y no, un juego no impresiona lo mismo dos años después...

No es que opine que los graficos no son importantes, si no que opinio que el camino de evolucionar solamente a nivel tecnico no es el correcto en la mayoria de los casos, porque si bien en algunos juegos, como por ejemplo un simulador de coches, unas mejores y mas realistas fisicas aportaran mucho a la experiencia de juego, en otro tipo de juegos, ese avance tecnologico no va a suponer ninguna mejora ni evolucion en el campo de la jugabilidad.

Y que si una mejora tecnica no suponga un avance o una evolución en la jugabilidad?Ha mejorado tecnicamente y no es poco...
Que se aproveche la técnica para darnos otros puntos de vista, aportarnos sensaciones nuevas?Pues cojonudo, es lo ideal. Pero si eso no llega, una inyección de polígonos, de elementos en pantalla, de iluminación y de sombreado, puede ser suficiente para hacer algo más realista, y más proximo, o en cualquier caso, cuando menos "más bonito".
Aqui parece que algunos solo le sorprenden los juegos por los poligonos y texturas que mueven no por su jugabilidad, originalidad.....

Seré yo el raro, pero yo prefiero que me sorprenda, por su originalidad, su jugabilidad y por sus gráficos. Si ya no sorprende por sus gráficos, no crees que ya ha perdido cierta capacidad para sorprender?

a ver, si las mates no me fallan, mejor que sorprenda por 3 cosas(gráficos, jugabilidad y originalidad) que por 2 cosas(gráficos y originalidad), no?
O eso, o tengo que volver a la escuela(vale, se que debería volver en cualquier caso, por la ortografía, pero no me lo tengais en cuenta)

Pd: veautiful joe, en que innova más, en el aspecto jugable, o en el visual???
Pues a mi que quieres que te diga, llamame raro, pero me divierto mil veces mas con un juego de Nes, por ejemplo que con uno de nueva generación. Los de ahora son todo demasiado parecidos, y hace ya unos 4 años que han perdido la capacidad de innovar en casi todos los aspectos, y mas viendo como el 90% de los juegos son todos iguales. Y respecto a los gráficos no son necesarios para que un juego sea mejor en absoluto. Si quieres ver gràficos bonitos te miras un DVD, pero los juegos están para jugar.
Damon Plus escribió: Si quieres ver gràficos bonitos te miras un DVD, pero los juegos están para jugar.


con esta mentalidad si que llegamos lejos :-|

saludos cordiales.
Si quieres ver gràficos bonitos te miras un DVD, pero los juegos están para jugar.

Pues mira, será que soy yo exigente, pero es que prefiero jugar con gráficos "bonitos", a solo jugar , jur jur....
Oye, y si tu realmente, te gustan más los juegos de nes, pues ole tus huevos y el paston que te ahorras....
Pd: Editado para corregir algunos de mis típicos fallos ortográficos de bulto...
Ese no es el problema, pero es que no entiendo porque unos gráficos mejoran un juego, para mí eso solo es en contadas ocasiones, y hoy muchas veces unos gráficos bonitos se usan para ocultar fallos en la jugabilidad.
Unos graficos mejores ayudan a que la persona se sumerja en el juego,en la historia y que la disfrute,realmente si un juego triunfa es por eso o bien por es muymuy adictivo,asi pues creo que es muy necesario un gran nivel grafico para los juegos que quieren narrar una buena historia,el resto con que tengan unos graficos que cumplan ya estan bien.

Enga un saludo.
Snape escribió:O sea que ahora el ocio no es una necesidad [flipa]
Pues nada macho, a currar 12 horas y a dormir otras 12 no te jode...
Y que quereis que os diga, yo tengo una consola para usarla, no me llega para todos los juegos que me interesan y no quiero prescindir de ellos, pues me hago con un Princo Edition y punto.
Digo yo que le vendra mejor a la empresa que me compre una consola y unos cuantos juegos y piratee otros tantos, a que no me compre ni consola ni algunos juegos por no "robarlos". Ademas robar es ir a la tienda y cojer el juego sin pagar, no duplicar un juego.
Los que roban son ellos, con sus precios abusibos, antes los juegos de Pc no pasaban de mil duros, ahora no bajan por regla general de 45 €, y ademas pagate el tarjeton para que lo mueva...


Salu2



Joder!
Te has quedao a gusto! Yo lo flipo con la peña... "Como no tengo pasta pues lo cogo y punto y a quien no le guste pues que se rasque..." Muy bien muy bien, civismo en estado puro... Y que tú no tengas dinero para tenerlo te da derecho a ROBAR el trabajo de los demás? Porque eso, se llama robar y no tiene otro nombre porque para eso tienen su debido copyright. Duplicar un juego sin permiso del autor es piratería y está penada por la ley. Y quizá como dices el ocio para una persona sea una necesidad, pero no es necesario PARA NADA que ese ocio sean los videojuegos. Así que si no te llegan con los juegos que tienes pues juegas al parchís que es más barato o te espera a que bajen. Como te digo, yo no he pagado más de 15€ por ningún juego de XBOX nuevo. Simplemente tengo paciencia.
59 respuestas
1, 2