teneis codigos promocionales del plus ¿

1, 2, 3
Si alguien fuera tan caritativo de darme uno, quiero aprovechar unos descuentos para los que son plus, nunca lo he sido :(
chesterminator escribió:Si alguien fuera tan caritativo de darme uno, quiero aprovechar unos descuentos para los que son plus, nunca lo he sido :(


Lo tienes por MP
CrazyJapan escribió:
chesterminator escribió:Si alguien fuera tan caritativo de darme uno, quiero aprovechar unos descuentos para los que son plus, nunca lo he sido :(


Lo tienes por MP


Guau! Muchísimas gracias, te debo una ;)
Si alguien pudiera darme un código :( agradecido eternamente.
Alguien puede darme un código por MP. Gracias esperando respuesta.
Hola,
Hoy me llega la Vita. Alguien podría darme un código?

Gracias!
pues en la linea del hilo,si alguien tiene alguno para mi se lo agradeceria,mp please
venga!!!que rulen esos codigos!!!
Alguien tiene alguno para la store USA?

Gracias y un saludo.
yo nunca he sido del plus, me podeis explicar como funciona lo de los 30 dias, me imagino q te bajas esos juegos y durante 30 dias puedes jugar a ellos y luego sino renuevas se te bloquean o algo asi, alguien que le sobre me podia hacer el favor de darme un codigo? gracias
Dattebayopsv escribió:yo nunca he sido del plus, me podeis explicar como funciona lo de los 30 dias, me imagino q te bajas esos juegos y durante 30 dias puedes jugar a ellos y luego sino renuevas se te bloquean o algo asi, alguien que le sobre me podia hacer el favor de darme un codigo? gracias

No tengo ningún código para dar, pero contestando a las preguntas, durante 30 dias te bajas los juegos gratuitos que tengan si no renuevas no puedes jugar.
¿Alguien me puede pasar un código de esos de 30 días? ¿Si soy Plus durante esos 30 días puedo comprar los juegos de la store con el 10% de descuento y seguir usándolos cuando se acaben los 30 días?
Muchas gracias.
Ernestako escribió:¿Alguien me puede pasar un código de esos de 30 días? ¿Si soy Plus durante esos 30 días puedo comprar los juegos de la store con el 10% de descuento y seguir usándolos cuando se acaben los 30 días?
Muchas gracias.


Hay un Faq unico del Plus donde se puede preguntar todo esto, pero resumiendo, todo lo que no sea regalado y compres te lo quedas.
Alguien tiene algun codigo del plus de 30 dias para pasarme y asi probarlo a ver si vale la pena el plus, gracias . [360º]
(mensaje borrado)
Wenas!.

T101 escribió:¿Alguien ha probado si esto funciona aún?
https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103


¡Sí!, sigue funcionando, o por lo menos a mi sí me ha funcionado, solicite ahí un código del Plus y al día siguiente me lo enviaron por e-mail, es más, como el día que lo recibí no lo activé me mandaron otro a los dos días por si no lo había recibido o no me había funcionado... ;)

Así que tengo uno de sobra, quien lo siga necesitando aún que lo diga... [360º]

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

T101 escribió:¿Alguien ha probado si esto funciona aún?
https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103


¡Sí!, sigue funcionando, o por lo menos a mi sí me ha funcionado, solicite ahí un código del Plus y al día siguiente me lo enviaron por e-mail, es más, como el día que lo recibí no lo activé me mandaron otro a los dos días por si no lo había recibido o no me había funcionado... ;)

Así que tengo uno de sobra, quien lo siga necesitando aún que lo diga... [360º]

Saludos!.



A mi no me vendria mal, me acabo de comprar la vita y ando un poco perdido y corto de juegos todavia.
devnull_77 escribió:Wenas!.

T101 escribió:¿Alguien ha probado si esto funciona aún?
https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103


¡Sí!, sigue funcionando, o por lo menos a mi sí me ha funcionado, solicite ahí un código del Plus y al día siguiente me lo enviaron por e-mail, es más, como el día que lo recibí no lo activé me mandaron otro a los dos días por si no lo había recibido o no me había funcionado... ;)

Así que tengo uno de sobra, quien lo siga necesitando aún que lo diga... [360º]

Saludos!.
Yo tb estoy interesado en ese codigo que te sobra si me lo quieres pasar te lo agradeceria
Hola!.

Lo siento mucho compis!, pero el código que tenía de sobra ya ha sido regalado al compañero Dattebayopsv, que aunque no dejó constancia en el hilo fue el primero en solicitarlo a través de un mensaje privado... [360º]

De todos modos, podéis solicitarlo diréctamente a SONY Playstation a través de Facebook que es lo que hice yo, aquí os dejo el link:

https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103

Saludos!.
devnull_77 escribió:Hola!.

Lo siento mucho compis!, pero el código que tenía de sobra ya ha sido regalado al compañero Dattebayopsv, que aunque no dejó constancia en el hilo fue el primero en solicitarlo a través de un mensaje privado... [360º]

De todos modos, podéis solicitarlo diréctamente a SONY Playstation a través de Facebook que es lo que hice yo, aquí os dejo el link:

https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103

Saludos!.


Muchas gracias devnull_77

Al final voy a tener q abrirme una cuenta en fb [oki]
moroter escribió:Alguien tiene alguno para la store USA?

Gracias y un saludo.
Wenas!.

juanlu1981 escribió:
Muchas gracias devnull_77

Al final voy a tener q abrirme una cuenta en fb [oki]


¡A mandar!... XD

Es útil tenerla aunque sólo sea para estar pendiente de los anuncios por parte de SONY, ya que de vez en cuando hacen promociones y regalan contenido, yo tengo algunos MINIS obtenidos de esta forma... [+risas]

Un saludo!.
Yo pedí ayer el mes de prueba en Facebook y no me ha llegado ningún correo. Me sale como solicitado pero no llega, me pondré en contacto con Sony a ver que ha pasado. Decir que nunca he sido plus que creo que tiene que ver con que te lo den por Facebook.
snake-bigboss escribió:Yo pedí ayer el mes de prueba en Facebook y no me ha llegado ningún correo. Me sale como solicitado pero no llega, me pondré en contacto con Sony a ver que ha pasado. Decir que nunca he sido plus que creo que tiene que ver con que te lo den por Facebook.

Tardan 48h
cafero escribió:
snake-bigboss escribió:Yo pedí ayer el mes de prueba en Facebook y no me ha llegado ningún correo. Me sale como solicitado pero no llega, me pondré en contacto con Sony a ver que ha pasado. Decir que nunca he sido plus que creo que tiene que ver con que te lo den por Facebook.

Tardan 48h

Pues no he dicho nada entonces XD. Gracias por la respuesta compañero.
A mi me ha llegado ahoa y lo pedi ayer o antes de ayer, asiq sigue funcionando.
Si alguien quiere un código que avise
cafero escribió:Si alguien quiere un código que avise


Buenas me gustaría tener un código para probar el plus a ver qué tal para cuando llegue la ps4 cogerlo o no jeje

Saludos y gracias
ertiti escribió:
cafero escribió:Si alguien quiere un código que avise


Buenas me gustaría tener un código para probar el plus a ver qué tal para cuando llegue la ps4 cogerlo o no jeje

Saludos y gracias


Pues tienes un privi con el código
Sigo teniendo un código.
cafero escribió:Sigo teniendo un código.

me lo puedes dar???
kratos98 escribió:
cafero escribió:Sigo teniendo un código.

me lo puedes dar???


Enviado
el que quiera un codigo tambien se lo puedo dar :)
Dattebayopsv escribió:el que quiera un codigo tambien se lo puedo dar :)

pues a mi me gustaría tener uno... [angelito]
2dgf2 escribió:
Dattebayopsv escribió:el que quiera un codigo tambien se lo puedo dar :)

pues a mi me gustaría tener uno... [angelito]


tienes un mp :)
Acabo de recibir un codigo promocional de 30 días. No valido para actuales o pasados subscriptores del plus. Quien lo quiera un mp :)
alguien tiene codigo para usa que me de?
Hola, saludos para todos, si alguien me pudiera facilitar un código por favor, quiero probar el plus antes de suscribirme de manera definitiva.
De antemano gracias.
Alguna-o tiene un codigo para darme?, me encantaría poder probar el plus, ya que tengo pensado comprar Ps4 y necesito saber si me compensa pagar 50€ al año, puedo ofrecer una invitación a series.ly .
Gracias de antemano ;) .
Hola a todos/as si alguien puede enviarme un codigo de psn plus le estaría muy agradecido [buuuaaaa] . Quiero probar el plus a ver que tal es. Enviarmelo por un mp. :)
la acabo de comprar de segunda mano y me gustaria unirme a psn plus para probarla y tal, ya que me he quedado seco al comprarla xD a ver si algun alma caritativa me pasa un code! gracias :;)
dkmixel escribió:la acabo de comprar de segunda mano y me gustaria unirme a psn plus para probarla y tal, ya que me he quedado seco al comprarla xD a ver si algun alma caritativa me pasa un code! gracias :;)


Sony regala 30 dias de prueba de psn plus, espero que te sea de alluda.

https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... &app_data=
Si a alguien no le funciona lo del código por Facebook, tengo uno código de un mes.
El que lo quiera, que me lo pida por aquí y le mando un privado.

Código enviado por privado a Valefor.
jumeldi escribió:
dkmixel escribió:la acabo de comprar de segunda mano y me gustaria unirme a psn plus para probarla y tal, ya que me he quedado seco al comprarla xD a ver si algun alma caritativa me pasa un code! gracias :;)


Sony regala 30 dias de prueba de psn plus, espero que te sea de alluda.

https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... &app_data=

lo he hecho y me sale un error de pagina..si alguien sigue teniendo uno..que me lo pase plis... [boing]
Tengo otro más.
Si a alguien no le funciona lo del código por Facebook, tengo uno código de un mes.
El que lo quiera, que me lo pida por aquí y le mando un privado.
T101 escribió:Tengo otro más.
Si a alguien no le funciona lo del código por Facebook, tengo uno código de un mes.
El que lo quiera, que me lo pida por aquí y le mando un privado.

Pasa plisssss!
Grax
Enviado el segundo y último a dkmixel.
149 respuestas
1, 2, 3