teneis codigos promocionales del plus ¿

1, 2, 3
Me podéis pasar algún código de 30 días del plus si tenéis de sobra gracias
SV_getsu escribió:Me podéis pasar algún código de 30 días del plus si tenéis de sobra gracias

yo me pido uno de 365 dias ;)
SV_getsu escribió:Me podéis pasar algún código de 30 días del plus si tenéis de sobra gracias


Yo tenía uno que no usé que me vino en PS3 (No lo usé por disidía, me pedían tarjeta de crédito y me daba cosa por lo que todos sabemos que ocurrió con PSN) pero no sé donde quedó la caja del PS3, además es código Mexicano, no te serviría.
gerlopra escribió:
SV_getsu escribió:Me podéis pasar algún código de 30 días del plus si tenéis de sobra gracias

yo me pido uno de 365 dias ;)


[poraki]
erpoli escribió:
gerlopra escribió:
SV_getsu escribió:Me podéis pasar algún código de 30 días del plus si tenéis de sobra gracias

yo me pido uno de 365 dias ;)


[poraki]


Hombre, tampoco está pidiendo nada raro que son códigos promocionales que regala Sony con juegos etc, no son de pago xD

Muchos seguro que tiene por casa sin utilizar, ya que si eres o has sido plus no te vale por que es de prueba, supongo que SV_getsu sabrá esto y por eso pide el código. Aunque juraría leer un post tuyo donde indicas que hace 3 meses que no eres plus y quieres volver a serlo, pues con estos códigos de prueba no podrás a no ser que te hagas otra cuenta.

Yo tenía un par y los regalé a gente del foro, si no te pasaría uno.

Un Saludo!!
SV_getsu escribió:Me podéis pasar algún código de 30 días del plus si tenéis de sobra gracias

Te lo mando por MP
En nombre de mi colega del foro emailman, si alguien le sobra alguno me lo podría pasar? o decirme como se consigue, esque tengo ganas de que lo cate.

gracias!!!
saludos

Me compré la consola hace unos días en ECI con el assasins creed. Si me pudiera algún compañero del foro enviar un código para probar el plus 1 mes por mp , le estaría inmensamente agradecido.

Me refiero evidentemente a un código de un mes que no puedan utilizar.

Gracias de antemano!
Yo tengo uncodigo de 30 dias del soul sacrifice si alguien lo quiere
Te he mandado un privado
Yo tengo un codigo que me sobra,pero solo para gente que no haya sido plus,sino no sirve
si te place, enviamelo a mi porfavor.
Si uno ha sido plus el del soul saceifice no vale¿
SV_getsu escribió:Si uno ha sido plus el del soul saceifice no vale¿


Nop
A mi también me gustaría probar el plus, si hubiera algún alma caritativa que me pueda enviar algún código se lo agradecería.

Gracias.
Agradezco un código plus, que me he pillado hoy la consola y quiero explotarla :)

Saludos
zumosol escribió:Agradezco un código plus, que me he pillado hoy la consola y quiero explotarla :)

Saludos


Pero si en tu firma sale que eres plus, y eso no se puede modificar pillin xDDD

[+risas] [+risas]

Se ha dicho mil veces que estos códigos no sirven para la gente que es o ha sido alguna vez plus, son de PRUEBA.

Yo creo que ya es hora de cerrar este hilo, se va a llenar de gente pidiendo códigos y no es plan.
Mañana tendré la Vita en mi poder, si algún alma caritativa me puede dar por mp un codigo de esos promocional, pues le estaria eternamente agradecido, [tadoramo]
zatu_21 escribió:
zumosol escribió:Agradezco un código plus, que me he pillado hoy la consola y quiero explotarla :)

Saludos


Pero si en tu firma sale que eres plus, y eso no se puede modificar pillin xDDD

[+risas] [+risas]

Esta cuenta del foro la usamos mi hermano y yo. El lleva con la vita desde q salio prácticamente y al final he caido yo también. Me voy a hacer plus, pero si alguien m regalara su codigo ya serian 13 y no 12 los meses con plus :)

Se ha dicho mil veces que estos códigos no sirven para la gente que es o ha sido alguna vez plus, son de PRUEBA.

Yo creo que ya es hora de cerrar este hilo, se va a llenar de gente pidiendo códigos y no es plan.
zumosol, has metido tu respuesta y la mía en quote juntas y no se entiende nah ahí xD

No serían 13 meses en vez de 12 por que no se puede sumar ese mes a la cuenta si ya eres plus o has sido alguna vez, necesitas una cuenta nueva.
zatu_21 escribió:zumosol, has metido tu respuesta y la mía en quote juntas y no se entiende nah ahí xD

No serían 13 meses en vez de 12 por que no se puede sumar ese mes a la cuenta si ya eres plus o has sido alguna vez, necesitas una cuenta nueva.



El caso es que yo nunca he sido plus (bueno, lo fui con aquellos 3 meses que regalaron de plus tras el hackeo), por eso pensaba que si alguien me daba un codigo, lo usaba y acto seguido le metía un código de un año y asi tendría 13 y no 12 meses de plus.
Pero bueno, al final da igual porque ya me hice plus ayer XD , aunque estaría bien que alguien respondiera a la duda de si cuenta como ex miembro plus el haber sido plus aquellos 3 meses que regaló sony tras el hackeo.

Saludos
Voy a comprar una Vita y queria probar el tan alabado plus antes de pagarlo.

Alguien tiene algun codigo de prueba??

Gracias
Justo me han mandado uno hoy xD
Te va por privado

Un saludo
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Yo tengo un codigo del plus que me venia con el soul sacrifice, quien lo quiera que me mande un mp

saludos

EDITO:

Codigo enviado por mp
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgeche27 escribió:Yo tengo un codigo del plus que me venia con el soul sacrifice, quien lo quiera que me mande un mp

saludos

EDITO:

Codigo enviado por mp


Código recibido, muchas gracias compi!
Me acabo de comprar la PS Vita y estaría muy agradecido si a alguien le sobra un código promocional para probar el Plus :)
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Me acabo de comprar la PS Vita y estaría muy agradecido si a alguien le sobra un código promocional para probar el Plus :)
Gracias de antemano.


Mañana por la noche te paso uno, que no tengo el papelito a mano. Me venía con el Soul Sacrifice, y si quieres es tuyo.
jotoaro escribió:
danycastro escribió:Me acabo de comprar la PS Vita y estaría muy agradecido si a alguien le sobra un código promocional para probar el Plus :)
Gracias de antemano.


Mañana por la noche te paso uno, que no tengo el papelito a mano. Me venía con el Soul Sacrifice, y si quieres es tuyo.


Ah muchas gracias compañero!
danycastro escribió:
jotoaro escribió:
danycastro escribió:Me acabo de comprar la PS Vita y estaría muy agradecido si a alguien le sobra un código promocional para probar el Plus :)
Gracias de antemano.


Mañana por la noche te paso uno, que no tengo el papelito a mano. Me venía con el Soul Sacrifice, y si quieres es tuyo.


Ah muchas gracias compañero!


De nada, entonces mañana te paso el código por MP.

Saludos :)
alguien tiene un código para mi por favor?
maylu escribió:alguien tiene un código para mi por favor?


Me parece que tenía otro de prueba que venía con el Hitman. De ser así, mañana lo busco y si finalmente lo tengo, te lo paso.

Saludos.

Edito: Era UK, supongo que valdrá de todas formas. Mañana saldremos de dudas.
a mi si me dais uno lo agredeceria ya que en psvita he visto juegos buenos que dan con el plus! =) jeje salu2!
hola a todos me compre ayer vita y me gustaría probar el plus si alguien le sobra un código estaría muy agradecido.
mi id por si me quereis agregar : pelu7

gracias y un saludo [angelito]
Yo tengo uno que me dieron con el Soul Sacrifice. El que lo quiera que me mande un privado.
Código enviado al compañero danycastro.

maylu, si alguien confirma que se pueden usar los códigos de juegos UK, te paso el de Hitman que lo he encontrado.

Saludos.
Ayer me mandaron un código de 30 días de prueba pero no lo he usado. No me gusta un pelo eso de que pasados los 30 días la suscripción se renueva automáticamente. Vamos, que si no estás pendiente encima te cobran una suscripción aunque no quieras. Preferiría que caducase directamente.
Probablemente espere a que oferten alguna rebaja de las buenas; los juegos que regalan los tengo ya así que no tiene sentido para mí más que en ese caso: que haya una rebaja de un juego que me interese.
Si finalmente no lo uso pues os lo paso.
Hola a todos, a mi también me gustaría poder probarlo para ver si lo contrato. OS sobra algún código promocional?

Y otra pregunta, sabéis si van a sacar alguna oferta para contratarlo?

Muchas gracias!
me serviria muchisimo un codigo aunque sea de 1 dia para "comprar" uncharted etc y ya cuando tenga pasta pillo 3 meses o 1 año y los juego sin miedo a que de aqui a entonces lo quiten, Saludos !!

pd compre el soul sacrifice antiet y no me vino codigo a mi :(
¿Saben si se puede usar un codigo solo con cuenta Paypal, sin tarjeta de credito? Ocupo un codigo para respaldar mis saves en la nube por que creo que mi ps3 va a morir xD.
Yo lo solicité ayer vía Facebook y en pocas horas tenía el correo con el código, os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103
Regalo código psn+ para 30 días a alguien que no haya tenido pns+ NUNCA,pues si has tenido psn+ anteriormente no te deja usarlo como es mi caso
Saludos
a mi me interesa si me los regalas
saludos
elprimo7 escribió:a mi me interesa si me los regalas
saludos

mp enviado
cAXIS yo que me lo comproe ayer por primera vez, llego tarde!
Muchas gracias, probare el plus a ver que tal.
Yo tengo un código, se lo di a otro forero, pero parece ser que ya fue plus y no ha podido usarlo, si a alguien que no haya sido nunca plus le interesa, que lo pida y se lo mando
CrazyJapan escribió:Yo tengo un código, se lo di a otro forero, pero parece ser que ya fue plus y no ha podido usarlo, si a alguien que no haya sido nunca plus le interesa, que lo pida y se lo mando


Si creas una cuenta nueva te permite usarlo...
Tengo plus hasta enero, y voy renovando cada año, asi que no tiene sentido crearme otra cuenta...
149 respuestas
1, 2, 3