Pues si me pongo un poco abuelo cebolleta recuerdo una ocasion... con 15 años o asi, mis amigos y yo eramos de jugar esporadicamente en pistas de futbol sala, recien abierta una pista de tierra en mi pueblo con medidas y porterias de futbol profesional, hicieron un campeonato, nos apuntamos con mucha ilusion, eramos 6 o 7 fijos, y como los equipos tenian que ser minimo 11, pues metiamos a jugar en nuestro equipo a conocidos, primos, o al que pasaba por alli en ese momento, sobra decir que estabamos acostumbrados a medidas de campo y porteria mucho mas pequeñas, y eso unido a que eramos un equipo ni mierda por que ni nos conociamos entre nosotros haciamos el ridiculo en cada partido recibiendo unas goleadas de escandalo, nos lo tomabamos a cachondeo al final eso si, quedamos el tercero por debajo y por que 2 equipos se retiraron antes de terminar el campeonato, al final con nuestra copa de 9º.... ( de 12

), mas felices que la hostia.
Lo gracioso fue que el equipo juvenil femenino de nuestro pueblo ( que jugaba en campeonatos y tal, era el "oficial" quiso jugar con nosotros, imagino que para "lucirse" un poco contra un equipo de mantas demostrado cientificamente que recibieron mas de 200 goles en el campeonato del pueblo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Pues como no teniamos sentido del ridiculo y nos daba igual que nos ganaran unas tias, pues jugamos, total nos ivamos a reir aunque nos dieran una paliza como siempre.
Lo curioso fue que la paliza se la dimos a ellas, eramos un desastre con 0 organizacion, 0 tactica, pero ellas eran unas mantas, les ganamos 12 - 2 o algo asi...
No voy a decir que un equipo femenino no pueda ganar a uno masculino, pero me he acordado de este historia al leer el titulo del post.