Tendremos nuevo Assassin's Creed en 2012

Que vengan cuantos quieran venir, que mientras sean del calibre de los anteriores no habrá queja alguna y serán adquiridos de inmediato XD
No me voy a quejar de la calidad de las últimas entregas ya que he disfrutado con ellas, pero quizá la saga se beneficie de un mayor tiempo de desarrollo para pulir e introducir nuevas ideas.
joshicko escribió:Estupenda noticia, veremos como acaba esta trilogía y veremos como continua.... Próxima generación??? Ummmmm


TRILOGIA, juas... si estoy es una trilogia, star wars no llega ni a las tres peliculas... [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menos mal, gran noticia que al fin se paren a recepacitar y a aportar cosas nuevas al juego el 1 original el 2 una obra maestra originalidad e historia, el brotherhood una copia del 2 con el multiplayer (muy malo a mi parecer) incluido, el 3 volvemos a ver lo mismo que en el 2 y en el brotherhood.

Vamos chicos de Ubisoft ya es hora de trabajar y de dejar de poner la mano.
A mí ya me están cansando con tanto AC y mira que me gustaban, pero se les está yendo la pinza a estos de Ubisoft..
Magnifica Noticia,a los que nos encanta esta Saga no podian anunciar noticia mejor...

Imagino que el Juego que se centre en Desmond,sera el que Cerrara la Saga en esta Generacion...
55 respuestas
1, 2