Tendremos nuevo Assassin's Creed en 2012

Assassin's Creed, saga que vio la luz en 2007 nos trasladaba a un futuro próximo, en 2012 donde tomábamos el papel de un joven llamado Desmond. Ahora 2012 está muy cerca y según se desprende de las palabras de Alexandre Amancio director creativo de la saga, ese año culminará la historia de Desmond en el que posiblemente sea la tercera entrega numerada de la saga.

Este final no significa que la franquicia se termine, según Amancio, se basan en ciclos, “tenemos el de Ezio y Altair que se cerrarán en Revelations y el de Desmond que se terminará a finales del 2012”. Pero existirán nuevos ciclos. A partir de aquí puede que las entregas de Assassin's Creed no sean anuales ya que según el director creativo, “los ciclos no estarán estructurados de la misma manera, lo que nos dará más tiempo de desarrollo”.
Estupenda noticia, veremos como acaba esta trilogía y veremos como continua.... Próxima generación??? Ummmmm
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ahora a disfrutar del Revelations que está a la vuelta de la esquina. Ya tengo reservada la Animus edition [babas] [babas]
claro, y en 2013 tendremos otro tambien. Explotemos la gallina de los huevos de oro.
Mientras sigan con la calidad de los anteriores, por mi que saquen los que quieran X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Mientras sigan con la calidad de los anteriores, por mi que saquen los que quieran X-D

Saludos! [bye]


eso mismo iba a decir yo, mientras sean asi de buenos...
con el que viene y el proximo, el 3, creo que deberian parar de sacar 1 por año, a no ser que quieran que nos cansemos de AC, y por lo que se lee en este foro, hay gente que ya está hasta los mismismos... a mi personalmente es una saga que me encanta, juego que sacan juego que me compro; (aunque no pueda comprarlo de salida)
Esto ya parece un FIFA, sacan uno al año, mientras mantengan la calidad de los anteriores yo encantado.
Mientras mantengan la esencia, innoven, y molen... que sigan sacando de todo menos la pasta de nuestros bolsillos, aunque la verdad las ediciones GOTY/Completas de los Assassins siempre han beneficiado a usuario que espera... :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
zaragozano escribió:claro, y en 2013 tendremos otro tambien. Explotemos la gallina de los huevos de oro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
A partir de aquí puede que las entregas de Assassin's Creed no sean anuales ya que según el director creativo, “los ciclos no estarán estructurados de la misma manera, lo que nos dará más tiempo de desarrollo”.
Dios, adoro este negocio....

Hago un juego, lo parto en 4 trozos, vendo el primero a 65€, los otros trozos como DLC, y las expansiones que originalmente deberían haber sido DLCs, las vendo como juegos nuevos a intervalos anuales...

Y lo mejor de todo, lo pagan con una gran sonrisa :) I love this game!
Assasin hasta en la sopa. Que saquen el libro con toda la historia porque como sigan así van quemar la saga.
Cojones, desde 2007... AC, AC2, AC Hermandad, AC Revelations, AC3... ¿Todavía nos quedan 2 entregas para cerrar la puta historia de la trilogía y ya nos dicen que habrá más? -.- Más comercial imposible... Como Final Fantasy, que creo que ya se sabe del XIV y todavía faltan XIII Versus, XIII-2 y XIII-3 T__________T
Lo cierto es que estan explotando la saga en exceso. Y por lo visto, tienen pensado explotarla mas y mas. Siempre la concebi como una trilogia y ya hay 3 juegos, van a sacar un cuarto y todabia no ha salido el 3...xDD.

Por mi parte comprare el 3 cuando salga, me quedare con al trilogia original sin añadidos...y que le den al "hermandad" y al "revelations". Paso de pagar por una expansion y un online 70 euros xDD.
si ya es 1 o 2 assasin cada año, como los call of dutys, need for speed
Si hombre si, y en 2013 otro.
Que saquen los que quieran, ahora, que no esperen que les compre todos los refritos. Poseo el 1 y el 2, pero luego que si revelations que si el catapún pues va a ser que no. Ya cuando saquen el 3 quizá vuelvan a ver algún eurito más...
Alentines escribió:Assasin hasta en la sopa. Que saquen el libro con toda la historia porque como sigan así van quemar la saga.


ya hay un libro sobre la vida de Ezio http://www.casadellibro.com/libro-assas ... taod3doj0g
Muxo están alagarndo esta saga, ya veremos que final nos ponen.
Al final quedaran asi los titulos: F1 12, FIFA 12, COD 12, ACRD 12, PES 12, FIFA 13, COD 13, ACRD13....
Macho, que se corten un poco que aún no tenemos el Revelations y ahí siguen.
pa que van a innovar si con el mismo petardo venden como churros no?bah mas de los mismo
No soy un gran defensor de la saga, en posts anteriores siempre he mantenido que el 1 es de los peores juegos que he sufrido nunca. Pero el 2 está muy bien y el Brotherhood es una pasada. Si siguen aumentando el nivel en cada entrega mientras tenga sentido y jugablemente sean cada vez mejor que sigan sacando. Brotherhood es el único AC que me he comprado, Revelations puede ser el segundo si es mejor que el Brotherhood.

Para una de las pocas sagas que mejoran con las entregas esta generación, yo les doy un poco de margen todavía antes de crucificarlos.
zaragozano escribió:claro, y en 2013 tendremos otro tambien. Explotemos la gallina de los huevos de oro.

+ Infinito.

Me pillé Hermandad y me lo he pasado en 2 días sin dedicarle mucho tiempo... gracias que al menos sigues teniendo la opción de seguir haciendo misiones secundarias y tal porque es corto de cojones.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo por ejemplo de PS2 era largo, tarde bastante tiempo en pasármelo, la saga Gears of War, Rainbow Six Vegas 1 y 2... pero en cambio ahora todos los juegos que hacen me los paso en nada de tiempo y sin dedicarle mucho tiempo... sin ir mas lejos Call of Duty Modern Warfare 2 me lo pasé el mismo día en unas cuantas horas...

Antes tardaban mas tiempo en sacar un juego y duraban bastante tiempo, ahora como tu comentas, yo creo que los venden capados para venderlos en edición fulanita, edición fulanico y cada uno con distintas misiones y tal, además de los puñeteros DLC, el timo de la estampita de esta generación de consolas.

Sin ir mas lejos otro claro ejemplo de timo de la estampita es los Modern Warfare... los Call of Duty normales... hasta el 4 eran largos, los Modern Warfare o el Black Ops ese son cortisimos de cojones.

Vale que como DLC te vendan contenidos extras en plan "Para cambiarle el aspecto al personaje, mejores armas para jugar online... o cosas por el estilo" pero que sean DLCs que te están metiendo misiones del juego [que deberían de estar ya con el juego que compras], en caso de juegos de coches mas modelos, mas pistas... un saca cuartos.

neon_knight17 escribió:No soy un gran defensor de la saga, en posts anteriores siempre he mantenido que el 1 es de los peores juegos que he sufrido nunca. Pero el 2 está muy bien y el Brotherhood es una pasada. Si siguen aumentando el nivel en cada entrega mientras tenga sentido y jugablemente sean cada vez mejor que sigan sacando. Brotherhood es el único AC que me he comprado, Revelations puede ser el segundo si es mejor que el Brotherhood.

Para una de las pocas sagas que mejoran con las entregas esta generación, yo les doy un poco de margen todavía antes de crucificarlos.


Pues para mi Assassins Creed 1 me pareció infumable, Assassins Creed 2 una obra maestra pese a sus bugs y Hermandad que me lo pasé ayer, bastante peor que el 2, los enemigos son mas fáciles, las misiones mas sosas y yo casi diría que tiene mas bugs que el 2, porque por ejemplo en el 2 los enemigos que te seguían por los tejados y por todas parte te atrapaban bien fácil cosa que en este les das esquinazo a TODOS de cualquier forma o cuando intentan ir a por ti parecen tontos, simplemente te escondes un poquito detrás de una chimenea a 30cm del enemigo que se te acerca y es como si usara gafas de culo de vaso y no te hubiera visto.
Empiezo a sospechar que ubi ha formado dos equipos, el equipo 1 para el assasins creed 3 (del que se rumorea que lo mismo seria en el antiguo egipto o el rumor que mas suena, la revolucion francesa) y el equipo 2, que ha aprovechado texturas, edificios, modelos y otras cosas del assasins creed 2 y ahora del uno (tanto modelo arabe significa que van a aprovechar cosas del uno).

El problema es que no se cortan en disimular que sacaran uno el proximo año, mientras que activision intentaba ocultar durante el lanzamiento del mw2 el black ops (aunque habia rumores de un activision en vietnam), ubi ni siquiera lo disimula. Ya puestos con ese ejercicio de sinceridad, podrian decir que es lo que han cortado para vender el dlc....

Y por cierto, en mi caso la primera parte me parecio la cosa mas repetitiva que me he tropezado, ya que, parecia que consistia el juego en llegar a la zona de la ciudad desbloqueada y subir atalayas, mendigos, robos, etc, hacer la quest y salir un rato de las ciudades para volver a empezar.
¿Por que no me sorprende? :-|

PD: Sigo esperando noticias nuevas del proximo Splinter Cell por parte de UbiSoft.... ¬_¬
silfredo escribió:Empiezo a sospechar que ubi ha formado dos equipos, el equipo 1 para el assasins creed 3 (del que se rumorea que lo mismo seria en el antiguo egipto o el rumor que mas suena, la revolucion francesa) y el equipo 2, que ha aprovechado texturas, edificios, modelos y otras cosas del assasins creed 2 y ahora del uno (tanto modelo arabe significa que van a aprovechar cosas del uno).

El problema es que no se cortan en disimular que sacaran uno el proximo año, mientras que activision intentaba ocultar durante el lanzamiento del mw2 el black ops (aunque habia rumores de un activision en vietnam), ubi ni siquiera lo disimula. Ya puestos con ese ejercicio de sinceridad, podrian decir que es lo que han cortado para vender el dlc....


Me parece a mi que mas de uno no tenéis ni idea de cuantos Assassins Creed han salido, el 3 es el HERMANDAD.

* Assassins Creed
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed Hermandad [3]
* Assassins Creed Revelations [4]
murcianico escribió:
silfredo escribió:Empiezo a sospechar que ubi ha formado dos equipos, el equipo 1 para el assasins creed 3 (del que se rumorea que lo mismo seria en el antiguo egipto o el rumor que mas suena, la revolucion francesa) y el equipo 2, que ha aprovechado texturas, edificios, modelos y otras cosas del assasins creed 2 y ahora del uno (tanto modelo arabe significa que van a aprovechar cosas del uno).

El problema es que no se cortan en disimular que sacaran uno el proximo año, mientras que activision intentaba ocultar durante el lanzamiento del mw2 el black ops (aunque habia rumores de un activision en vietnam), ubi ni siquiera lo disimula. Ya puestos con ese ejercicio de sinceridad, podrian decir que es lo que han cortado para vender el dlc....


Me parece a mi que mas de uno no tenéis ni idea de cuantos Assassins Creed han salido, el 3 es el HERMANDAD.

* Assassins Creed
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed Hermandad [3]
* Assassins Creed Revelations [4]


que va, si el supuesto nuevo assasins creed que saldra en el 2012 se va a llamar Assasins Creed 3, la hermandad y el revelations son "Spin off" o expasiones creados para terminar la historia de altair, ezio y desmond.
joshicko escribió:
murcianico escribió:
silfredo escribió:Empiezo a sospechar que ubi ha formado dos equipos, el equipo 1 para el assasins creed 3 (del que se rumorea que lo mismo seria en el antiguo egipto o el rumor que mas suena, la revolucion francesa) y el equipo 2, que ha aprovechado texturas, edificios, modelos y otras cosas del assasins creed 2 y ahora del uno (tanto modelo arabe significa que van a aprovechar cosas del uno).

El problema es que no se cortan en disimular que sacaran uno el proximo año, mientras que activision intentaba ocultar durante el lanzamiento del mw2 el black ops (aunque habia rumores de un activision en vietnam), ubi ni siquiera lo disimula. Ya puestos con ese ejercicio de sinceridad, podrian decir que es lo que han cortado para vender el dlc....


Me parece a mi que mas de uno no tenéis ni idea de cuantos Assassins Creed han salido, el 3 es el HERMANDAD.

* Assassins Creed
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed Hermandad [3]
* Assassins Creed Revelations [4]


que va, si el supuesto nuevo assasins creed que saldra en el 2012 se va a llamar Assasins Creed 3, la hermandad y el revelations son "Spin off" o expasiones creados para terminar la historia de altair, ezio y desmond.


Pues ahora me has dejado con el culo torcido como diría enjuto.

Entonces mas que confirmado que son expansiones o juegos capados... vaya unos timadores.... ya decía yo que me parece demasiado corto. Entonces el Revelations se lo va a comprar su padre vamos.

Me ha costado 16€ y me he sentido estafado por lo corto que es, cuanto menos el Revelations a precio de novedad... vamos es que no me lo pillaré por mas de 15-20€.
ramulator escribió:Cojones, desde 2007... AC, AC2, AC Hermandad, AC Revelations, AC3... ¿Todavía nos quedan 2 entregas para cerrar la puta historia de la trilogía y ya nos dicen que habrá más? -.- Más comercial imposible... Como Final Fantasy, que creo que ya se sabe del XIV y todavía faltan XIII Versus, XIII-2 y XIII-3 T__________T


Ahi le has dado, estan explotando lo maximo posible cada entrega que es demencial y lo peor esque esta pasando con la mayoria de los juegos, el Final Fantasy es un claro ejemplo, les debia de aver quedado claro con el FFX-2, el VII esta sobrexplotado por todos lados, la XIII va por el mismo camino (aunque el versus XIII solo tiene en comun el planeta, creo), el Halo es otro que va de camino, Devil May Cry 5 o como se llame da ganas de llorar, Metal Gear Solid es otro mas para la coleccion y la lista sigue y sigue
Y los de deportes son los peores de todo les cambian 2 cosas contadas mas los nuevos
fichajes y te lo venden como nuevo
Lo peor de todo no es que estean sobrexplotados sino que se vuelven peores con cada entrega y ese es el mayor problema

murcianico escribió:Me parece a mi que mas de uno no tenéis ni idea de cuantos Assassins Creed han salido, el 3 es el HERMANDAD.

* Assassins Creed
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed Hermandad [3]
* Assassins Creed Revelations [4]


Estas equivocado, si es el 3 juego salido pero no es el 3º esto es asi:
* Assassins Creed 1
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed 2 La Hermandad
* Assassins Creed 2 Revelations
* Assassins Creed 3 (2012)
vamos ahíiii... aun no se sabe ni la acogida que tendrá este juego y ya se piensa en el siguiente, mira... si fuese un juego del estilo FIFA o demás lo entendería, pero esto? ya solo falta que digan que DLC pondrán en el juego del año que viene, ahora está muy de moda avisar de los DLC incluso antes de que salgan los juegos, ya no al poco tiempo... sino antes, les cuesta mucho meterlos en los CD's
Y yo sin haber probado ni uno de todos ... me recuerda al Lara Croft y no me gustaban nada.
Esta bien esta saga, me gusta, pero no deberian de explotarla mucho por que si no va acabar cansado.
Mejor, si siguen sacando juegos anuales en verano ya están a 15€ y se pueden comprar tranquilamente.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Por mi que no se termine nunca esta saga! [360º]
Akagami_Shanks escribió:
murcianico escribió:Me parece a mi que mas de uno no tenéis ni idea de cuantos Assassins Creed han salido, el 3 es el HERMANDAD.

* Assassins Creed
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed Hermandad [3]
* Assassins Creed Revelations [4]


Estas equivocado, si es el 3 juego salido pero no es el 3º esto es asi:
* Assassins Creed 1
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed 2 La Hermandad
* Assassins Creed 2 Revelations
* Assassins Creed 3 (2012)

A esos sumarles los que salieron para consolas portátiles:
* Assassin's Creed: Altair's Chronicles (DS)
* Assassin's Creed: Bloodlines (PSP)
* Assassin's Creed II: Discovery (DS)

Aunque como no los he jugado no sé si sigan la historia principal de los demás juegos, pero por los títulos supongo que sí. Así que, por lo menos han salido 9 juegos de la franquicia en 4 años. ¬_¬
Elm1ster escribió:Esto ya parece un FIFA, sacan uno al año, mientras mantengan la calidad de los anteriores yo encantado.


Exacto [fies]
Me encánta que una vez finalizada la historia de Ezio, Altair y Desmond se planteen continuar con la saga, es que da para mucho y si se lo curran como hasta ahora, merecerá la pena! ;)
Lástima. Aunque me encante la saga, con estas políticas de los DLCs me quedé en el II cuando me enteré que había capítulos de pago.
Teniendo en cuenta la numeración del compañero:
Akagami_Shanks escribió:Estas equivocado, si es el 3 juego salido pero no es el 3º esto es asi:
* Assassins Creed 1
* Assassins Creed 2
* Assassins Creed 2 La Hermandad
* Assassins Creed 2 Revelations
* Assassins Creed 3 (2012)

Dejo paja mental: teniendo en cuenta que el AC1 era Altair (primera entrega, 1 parte), los 2+Hermandad+Revelations son de Ezio, aunque salga Altair (segunda entrega, 3 partes), tenemos que el AC3 tendrá.... ¡¡¡6 partes!!! (o 9, pero esto es demasiado descabellado XD )
murcianico escribió:que va, si el supuesto nuevo assasins creed que saldra en el 2012 se va a llamar Assasins Creed 3, la hermandad y el revelations son "Spin off" o expasiones creados para terminar la historia de altair, ezio y desmond.


Pues ahora me has dejado con el culo torcido como diría enjuto.

Entonces mas que confirmado que son expansiones o juegos capados... vaya unos timadores.... ya decía yo que me parece demasiado corto. Entonces el Revelations se lo va a comprar su padre vamos.

Me ha costado 16€ y me he sentido estafado por lo corto que es, cuanto menos el Revelations a precio de novedad... vamos es que no me lo pillaré por mas de 15-20€.[/quote]
Pero a ver, ¿en serio tomas las palabras de otras personas como la verdad absoluta? Juzga por ti mismo. La hermandad y revelations no son expansiones. Son juegos completos y si te has sentido estafado con la Hermandad te habrás sentido estafado con el 90% de juegos de esta generación, porque la Hermandad es más largo que cualquiera de ellos.

Yo me lo acabé el mes pasado y estuve alrededor de 40 horas para completarlo entero.

Y como juego, aporta suficientes novedades como para considerarse una secuela, no una expansión. Una expansión es más contenido sobre el mismo juego o como mucho algún modo nuevo, pero no lo que es la Hermandad sobre ACII. Hay bastantes más juegos que sí que podrían considerarse expansiones (PGR3, PGR4. Forza 2, Forza 3...).
Pues yo estoy sacándome las banderas del 1 para sacarme 960G (me faltarían los diálogos de lucy y las señales de memoria, aunque lo mismo me lo saco en modo speedrun) y me ha fascinado.

Tengo esperando el 2 y el Brotherhhod viene de camino por 12€ de play.com. En total me he gastado 5 libras + 8 libras + 10 libras. Por 23 libras me está dando horas y horas!

Por lo que a mi respecta, si siguen con el nivel, que saquen los que quieran!
Lo raro seria lo contrario XD
De momento todos me han parecido increibles
Normal mientras de dineroooo
Y ojalá sigan sacando mas. Es la única saga de esta generación que me ha enganchado de verdad. Tienen una historia que se puede explotar de miles de maneras diferentes, hay muchas épocas historicas que me encantaria visitar como assassin (Egipto, el japon feudal, la segunda guerra mundial, la revolucion rusa...).
A mi la saga AC me esta decepcionando un poco... el primero sorprendia, el segundo tambien por los scenarios y las sorpresas historicas.. pero en el Hermandad... y ahora Revelations.... PORFAVOR! señores de UBISOFT! jugad un poco a HITMAN/Splintercell 1/2/3 y así es como tiene que ser un juego de infiltracion! Estoy cansado de bajar mi notoriedad sin ni siquiera cambiarme de ropa, arrancando carteles.
A ver que sale de estos juegos, pero para ser un assasin de las sombras ( que va de blanco) el sigilo esta muy olvidado
Mientras mantengan la calidad del juego y la historia, bienvenidos sean.

Un saludo ;)
+1
danib_madrid escribió:
Ferlen escribió:Mientras sigan con la calidad de los anteriores, por mi que saquen los que quieran X-D

Saludos! [bye]


eso mismo iba a decir yo, mientras sean asi de buenos...
Muy bien! Ahora Assassin's Creed se suma a sacar juegos rapidos! Que asco por dios, me gusta la saga, pero que hagan esto, es lamentable, luego tienen fallos graficos y de todo...
55 respuestas
1, 2