Tendremos Modern Warfare 3 en el GDC (Actualizado)

Soutel escribió:Una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis.

Por que la mayoría de los foreros (tanto de este foro como de otros) hablamos tan mal de los COD, y luego vende lo que vende. Es que no logro entenderlo.

Un saludo.


Porque los foreros somos una comunidad relativamente pequeña.Muchisima,pero muchisima gente no se mete en foros y compra el COD solo por fanatismo,sin informarse.

Pero da igual,se termino el reinado de COD,este año saldra BATTLEFIELD 3,y se acabo.Si ya el BC 2 es realmente bueno,no se como llegara a ser este...
En realidad si bien el desarrollo del juego figura infinity como desarrollador principal, debe ser verdad que la marcha de talentos de infinity a respawn ha sido mucho mas dañina de lo que dice activision, ya que les estan ayudando a acabar el juego la gente de raven y el estudio nuevo ese que abrio activision para la saga, e incluso se dice que treyarch tambien ha metido mano al juego, todo sea para acabarlo para la fecha de salida.

El problema es que si se confirma que sale en esa fecha, 11-11-11, saldria junto con....... Syrim (elder scrolls V) y uncharted 3, y me da la sensacion que si tengo que elegir entre un juego cuya campaña solo dura cuatro horas frente a otro que te puede durar meses ya tengo caballo ganador, aparte del hecho de que despues del culebron infinity y lo regular que ha resultado ser el black opps como que no sere el unico que lo alquilare para probarlo primero. Por cierto hay otro rumor de que otro juego saldria en esa fecha, el gta 5
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Call of Canso ! [+risas]
anikilador_imperial escribió:
Soutel escribió:Una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis.

Por que la mayoría de los foreros (tanto de este foro como de otros) hablamos tan mal de los COD, y luego vende lo que vende. Es que no logro entenderlo.

Un saludo.


Porque los foreros somos una comunidad relativamente pequeña.Muchisima,pero muchisima gente no se mete en foros y compra el COD solo por fanatismo,sin informarse.

Pero da igual,se termino el reinado de COD,este año saldra BATTLEFIELD 3,y se acabo.Si ya el BC 2 es realmente bueno,no se como llegara a ser este...

Yo dudo mucho que el BC 3 le quite tantas ventas, y menos a un nuevo MW, no es que me guste la verdad pero algo es seguro, va a ser otro bombazo en ventas, que luego decepcionará seguramente, pero mira, de 10 millones no creo que baje y menos sabiendo la cantidad de "harcoritos" que hay hoy en día que juegan a un CoD y ya se creen el rey de los shooters xD
Soutel escribió:Una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis.

Por que la mayoría de los foreros (tanto de este foro como de otros) hablamos tan mal de los COD, y luego vende lo que vende. Es que no logro entenderlo.

Un saludo.


Porque los que compran COD no han jugado a ningún Battlefield [+risas]
Otro CoD sobre railes al que solo tendrás que seguir a un puto bot, BIBAH
Joder, si me acabo de comprar el Black Ops como quien dice...
0wn3d escribió:
Benzo escribió:Actualización: Activision ha comentado que este anuncio es pura especulación y ellos no tienen nada que ver con la web o el envío de dog tags.

¿Habrá sido Respawn? XD


Pues en Kotaku por ejemplo ya han mandado mail a EA para ver si tiene algo que decir xD
Aun así, estoy 100% seguro de que saldrá otro COD este año a la misma fecha de siempre... alguien tiene duda de eso? (Pufff! si es que los mismos de Activision lo dijeron "COD cada año).

Puede que sea verdad y alguien les ha jodido la "sorpresa" a Activision ... ¿?¿?.
Yo preferiria otra guerra. Una historia nueva en una guerra nueva me hubiera gustado mas. Pero bueno... nunca digo NO a un Call of duty.
Anistus escribió:
anikilador_imperial escribió:
Soutel escribió:Una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis.

Por que la mayoría de los foreros (tanto de este foro como de otros) hablamos tan mal de los COD, y luego vende lo que vende. Es que no logro entenderlo.

Un saludo.


Porque los foreros somos una comunidad relativamente pequeña.Muchisima,pero muchisima gente no se mete en foros y compra el COD solo por fanatismo,sin informarse.

Pero da igual,se termino el reinado de COD,este año saldra BATTLEFIELD 3,y se acabo.Si ya el BC 2 es realmente bueno,no se como llegara a ser este...

Yo dudo mucho que el BC 3 le quite tantas ventas, y menos a un nuevo MW, no es que me guste la verdad pero algo es seguro, va a ser otro bombazo en ventas, que luego decepcionará seguramente, pero mira, de 10 millones no creo que baje y menos sabiendo la cantidad de "harcoritos" que hay hoy en día que juegan a un CoD y ya se creen el rey de los shooters xD

Tranquilo, si no le quita demasiadas ventas el Battlefield 3 ahí está SKYRIM.
dudo que SKYRIM le quite ventas a un cod, lo digo porque suelen ser jugadores con gustos muy diferentes.
Soutel escribió:Una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis.

Por que la mayoría de los foreros (tanto de este foro como de otros) hablamos tan mal de los COD, y luego vende lo que vende. Es que no logro entenderlo.

Un saludo.


Porque la mayoría de los foreros, son gente que mas o menos entienden sobre videojuegos, y saben, no solo que hay mejores sagas que COD, sino que la saga COD es mala. Entretenida pero mala.

Lo que pasa, es que fuera de los foros, hay millones de personas desinformadas que se compran los COD por fanatismo, porque sale en la MTV, por los millones que se gasta Activision en publicidad, o porque su amigo el vecino del 5º le a dicho que es la polla.

Estos últimos, se auto-nombran hardcore gamers.

Saludos!
Pues a mi personalmente me gustaria el mw3.Aun no he probado el black ops pero prefiero la saga mw sinceramente
...El problema no son los mata mata, el problema son los COD...
Esto ya es un no parar, se han dado cuenta que todo lo que empiece por Call of Duty se va a vender, así que van a sacar todo lo que puedan sin dar respiro para aprovechar el momento, pero esto acabará tarde o temprano, mas temprano que tarde...
Es lamentable, ya están sacando un COD cada 8 meses.
como treyart tenga algo que ver,no voy ni a mirarlo,valla basura el black ops
pues el Black Ops a mi me gusta la verdad, esta un nivel por debajo del MW2 graficamente pero el juego esta bastante bien, las ventajas en el online esta mejor repartidas, no hay tanto navajitas, sigue habiendo mucho vicio pero weno jaja
Esto es una gran alegri para los fans del CoD, pero que lo esten haciendo sin dejar tiempo de disfrutar de sus otras ediciones... ahi estan siendo una gran basura con eso...
Este sera un juegazo seguro
69 respuestas
1, 2