Tencent y TiMi Studio muestran un nuevo gameplay de Metal Slug para móviles

1, 2, 3
Horrible, es más como la fluidez en la animación donde la caga a lo bestia, gráficamente no está tan mal pero se cargan la esencia y algunas mecánica si se pueden considerar muy innovadoras pero es que tienes algunos detalles con unos saltos muy bruscos entre una animación y la otra que arruinan la experiencia se siente tosco, además de que está como lento y poco pulido, del uno al 10 un 5.5 y eso siendo considerado, por qué la música es horrible una tortura.
No sé, no lo veo tan catastrófico como lo pintan los comentarios.

Y durante buena parte del video dice que es una beta y no con la calidad final... veremos... Aunque para mòviles me interesa... nada, la verdad.
Metal slug siempre sera en 2D con graficos bitmap, musica pegadiza y no este truño. Que innoven pero manteniendose fiel all original como lo hizo Metal Slug 6 de Atomiswave.

Saludos
el juego ya era una mierda mata-mata desde las recreativas,eso si era con mas la maquina que mas monedas recaudaba debido a que palmaba to dios rapido [uzi]
p&p escribió:El original está en algún emulador?

Hoy en dia los puedes jugar hasta en la refrigeradora de tu casa.
No veo tan mala esta version, de seguro nadie se acuerda de los Metal Slug 3D de PS2 ¬_¬
Tanto se quejan y han salido cosas peores

Pues a mi me ha gustado.
La verdad no son Los clásicos Pero me esperaba algo peor.
Lo único que no me ha gustado es el ritmo qué lo veo lento.
Me gusta, es diferente.


Aunque de cierta manera mantiene el estilo gráfico, y/o animaciones, se ve lento y estará lleno de microtransacciones, skins, power ups y más cosas características del mercado de juegos para móvil.
Que puta mania que tienen de hacer nuevas entregas de antiguos juegos 2D con ese estilo grafico de peli de pixar que destroza todo el carisma original y sino optando por esteticas de cartoon yankee con trazados enormes de tinta que hacen que todo parezca un juego flash.

A ver señores, que hacer los elementos en 3d permite cualquier puto estilo artistico, no es necesario usar siempre las mismas texturas pseudorealistas o degradados, puedes hacer todo el puto juego en 3D y que no se note, o bien añadiendo texturas pixeladas encima o bien con otro tipo de coloreado.

Entre este y los dos ultimos Kof vaya desastre artistico, que contraten a la peña de ARC de una puta vez, que esos tienen mas idea de como transicionar al 3d sin perder esencia. Hard Corps Uprising y los ultimos guilty gear son ejemplos de como hacer las cosas bien y no estos ñordos.
hyoga1979 escribió:el juego ya era una mierda mata-mata desde las recreativas,eso si era con mas la maquina que mas monedas recaudaba debido a que palmaba to dios rapido [uzi]


Pues no sé a qué jugarías en los recreativos. Porque el 99% de juegos que había eran peor que esta mierda que mencionas.
Na, precisamente lo único que se puede salvar es lo que está criticando la gente, los gráficos y la música. No es opción seguir utilizando los mismos gráficos de hace 15 años o más y que se han usado para tantos y tantos juegos.

Lo que va a desgraciar al juego van a ser las mecánicas. Que si barras de vida, que si saltos con invencibilidad temporal...
Qué feo. Encima el trailer se ve que va a trompicones
Pues me esperaba un mierdón a juzgar por los comentarios, pero no me ha disgustado para nada lo que sale en el video.

Desconfio de las novedades esas, pero lo que es el juego clásico creo que lo han adaptado muy bien a los gráficos modernos. Y la música otro tanto, son temas muy reconocibles con un toque moderno.

Si saliese en descarga en consolas o en PC, me lo pillaría.

Soy el primero que prefiere los sprites de siempre y el sonido original, pero asumo que hoy en día ya nadie hace un proyecto medianamente importante con sprites de los de antes.

De todos modos, tanto rajarse las vestiduras me recuerda a cuando anunciaron el Streets of Rage IV que todo el mundo saltaba a decir que era una puta mierda lo que enseñaban, que los gráficos de los originales sí que sí... Y luego al final salió un juego muy redondo.
Vaya música... Te taladra el cerebro. Horrible.
Yo no lo veo mal. Lo peor la música y las mecánicas de dash y doble salto. Por lo demás es un MS reciclando fases y con una estética remozada. ¿Es que esperabais uno en pixel art?
Es que no me gusta ni un poco. Que horrendo.
Ha sido ver la barra de vida de los soldados/momias (¿Qué es eso? Encima es totalmente innecesaria y estorba más que ayuda) y la megamaxibarra del protagonista y quitárseme todas las ganas de probarlo. La esencia del Metal Slug está precisamente en que de un golpe de cualquier cosa te matan. Era una de las recreativas más exigentes que había en su época sin ser injusta, y ahí radica todo su atractivo y encanto: en que es difícil pero ves que con habilidad puedes mejorar y avanzar cada vez más. Perder el "penalizador" de que tengas que palmar pasta cada vez que mueras ya hace que esta saga pierda muchísimo de su atractivo (mira que habré jugado veces en emulador y nunca me he acercado a la satisfacción de cuando jugaba en la recreativa, precisamente por eso: es de todos el juego donde esto es más evidente). Ponerle la barra de vida a los enemigos y, sobre todo, meterte una barra inmensa de vida a ti significa tirar por la borda todo lo que hace de este juego una joya. Y justo con el formato que tendrá este juego (para móvil con micropagos, seguro) se podrían haber pensado muchísimas formas de mantener ese penalizador que hizo que cada moneda que gasté en esa máquina fuera tan satisfactoria.

Eso es para mí lo más serio. La música, como han dicho, pinta muy regulera, pero no deja de ser una prueba y habrá que ver luego la versión final. Y el estilo gráfico tampoco me ha convencido del todo, pero no me parece lo peor, como a muchos por aquí. Eso sí: se podrían haber actualizado los gráficos de muchas formas distintas y más innovadoras consiguiendo un efecto mejor, y la impresión que me da con lo que han hecho es que han ido a lo fácil y rápido y no se han tomado muchas molestias ni en rediseñarlos ni en darle un aspecto interesante.
Otro juego de Tencent para móviles, con eso ya tengo claro la clase de despropósito que será y la cantidad de microtransacciones que llevará
davoker escribió:Que exagerados sois xD yo soy de los que se gastaba hace 30 años las monedas de 5 duros en las recreativas pasando un poco la tarde con amiguetes, el primer metal salio hace 24 o 25, todavia seguia la moda de las recreativas y las pasaba de miedo con el metal jugando a dobles, este metal la mayor pega para mi es que es para putos moviles, el tono de la musica no me agrada mucho xD pero por lo demas a mi me gusta, graficamente se ve guapo y como metal slug para mi cumple, se adaptan a estos tiempos, no espereis que saquen un juego como en aquella epoca porque ya no se hacen asi, algo tiene que cambiar por cojones ;) (algunos ni si quiera sabeis lo que es jugar un metal en recreativa, lo habeis emulado en alguna maquina, RPI, recreativa casera hecha con un PC viejo o cosas asi, no es lo mismo ni de lejos, es quejarse por gusto [fiu] )

Hay formas inteligentes y bellas de aprovechar los sprites clásicos de 16 bits en juegos con gráficos modernos, Octopath Traveler es la prueba de ello.
Yo sí jugué MS en recreativas, y es de lejísimos la mejor opción para jugarlos pero tampoco hay que ningunear un PC y su teclado que se disfruta muy bien (al menos en mi caso).
@RumbelBoss No se, quitando la musica no lo veo mal, la musica es que es repelente, y hay algunos movimientos del personaje que no terminan de encajarme, ok, por lo demas me parece un buen trabajo, esto "a gusto personal", se ve divertido, que para mi es lo que cuenta, y gráficamente agradable, si me dejas a elegir me quedo con los de recreativas, o emulados en PC vaya, a falta de lo otro xD pero este lo veo guapo, el fallo es que es solo para moviles a parte de los detalles mencionados [+risas]

P.D: De los metal de Steam no vamos ha hablar, porque es una verguenza, si no sabes a que me refiero píllalos y trata de jugar con alguien a ver que pasa, entre otras cosas xD ahora emulados 0 problemas, y si cuentas con una TV CRT (de las de tubo de antes) para emularlo, ahi hasta da el pego y todo, como algo no original pero que se acerca XD
No está mal y creo que acabaré probando el juego con control pad y hasta donde el free to play me deje. Estos juegos con el control táctil y poniendo ahí los dedos en la pantalla, tapando el área de juego y sin saber muy bien si estás pulsando correctamente esos controles virtuales, pues para mí no dejan de ser horribles. Los juegos táctiles no casan bien con este tipo de juegos de mucha acción y plataformas.

Eso sí, el que de verdad espero es el anuncio del Metal Slug en el que se supone que SNK está trabajando y que piensa sacar en las consolas y PC actuales.
¡Que horrible! Parece de plastilina y juego flash made in China, me dio un poco de epilepsia el trailer y parece que vaya a tirones [buaaj] .
madre mia... da pena leeros a muchis... L@S SIBARIT@S DEL VIDEOJUEGO!!! comentan en EOL... criticos de silla de escritorio. creo que españa necesita mas positividad y mas psicologos anti frustracion... [fumando]
Es un juego para móviles.

Me preocupa más la jugabilidad que el aspecto, la verdad.

Pero vamos, que es normal que en un juego para móviles no sea un metal slug de toque muerte y gráficos pixel art. Es lo que hay.
SegaBlastCity escribió:
hyoga1979 escribió:el juego ya era una mierda mata-mata desde las recreativas,eso si era con mas la maquina que mas monedas recaudaba debido a que palmaba to dios rapido [uzi]


Pues no sé a qué jugarías en los recreativos. Porque el 99% de juegos que había eran peor que esta mierda que mencionas.


Pues jugaba a blacktiger,dragoconinja ,tetris,ghost and goblins,after burner,cadillacs y dinosaurs,double dragón ,toki,snow bros,altered beast,shinobi,rastan saga,teenage mutant hero Turtles,pang,shadow dancer ,three wonders,street fighter 2,rigar etc... Las consolas se cargaron los recreativos al igual que otros factores acabaron con los videoclubs
pacopolo escribió:Ha sido ver la barra de vida de los soldados/momias (¿Qué es eso? Encima es totalmente innecesaria y estorba más que ayuda) y la megamaxibarra del protagonista y quitárseme todas las ganas de probarlo. La esencia del Metal Slug está precisamente en que de un golpe de cualquier cosa te matan. Era una de las recreativas más exigentes que había en su época sin ser injusta, y ahí radica todo su atractivo y encanto: en que es difícil pero ves que con habilidad puedes mejorar y avanzar cada vez más. Perder el "penalizador" de que tengas que palmar pasta cada vez que mueras ya hace que esta saga pierda muchísimo de su atractivo (mira que habré jugado veces en emulador y nunca me he acercado a la satisfacción de cuando jugaba en la recreativa, precisamente por eso: es de todos el juego donde esto es más evidente). Ponerle la barra de vida a los enemigos y, sobre todo, meterte una barra inmensa de vida a ti significa tirar por la borda todo lo que hace de este juego una joya. Y justo con el formato que tendrá este juego (para móvil con micropagos, seguro) se podrían haber pensado muchísimas formas de mantener ese penalizador que hizo que cada moneda que gasté en esa máquina fuera tan satisfactoria.


Ten en cuenta que está pensado para jugar en móvil y eso incluye que sea accesible para control táctil en pantallas de diferentes calidades y tal. Ni de coña pueden plantear un juego tan exigente-pero-justo como eran las versiones originales.

Considerando eso, yo creo que son asumibles concesiones como lo de las barras de energía y demás (otro tema es que lo conviertan en un mar de micropagos, que efectivamente sería una mierda y personalmente, es una de las cosas que lastran totalmente el juego en móviles junto al control táctil).
A mí el aspecto 2.5D me parece que le sienta bien. Y las mecánicas y jugabilidad ya imaginaba que iban a revisarse para adaptarse al jugador más casual de los móviles. Incluso conserva más el estilo original de lo que esperaba.

Ya firmaba un Metal Slug de jugabilidad tradicional pero con ese acabado gráfico. Abro paraguas xD
El comienzo del vídeo me parece genial. Es igual que en los clásicos, pero con gráficos actualizados. Lo veo bien.

A partir de la parte del paracaídas, ya no me parece un Metal Slug. Le falta frenesí. Espero estar equivocado, pero me habría gustado más ver una avalancha de enemigos cayendo hasta que uno se acerca lo suficiente para darle una puñalada, que es una escena típica de la saga.

@leppard
Ojalá empiecen a hacer remakes de los clásicos con ese aspecto renovado, porque el inicio me ha parecido espectacular. Cuando saquen el nuevo que pensaban sacar para PC, claro.
La nostalgia puede hacer mucho daño, y este es un claro caso. El juego, lejos de ser un juego del año parece un juego bastante correcto, seguramente hasta divertido. No se puede denostar este juego solo en base a lo que creemos recordar que jugamos años atrás.

En fin, hasta que no pueda probarlo no podré opinar con fundamento, pero lo visto inicialmente me parece correcto. Hay que tener en cuenta que Metal Slug también necesita una evolución y una progresión, para que me salgan juegos exactamente iguales a los que había hace más de 20 años sigo jugando a los que había hace mas de 20 años.

Lo que sí me tira para atrás mucho es que sea un exclusivo de móviles... pero en fin, esperemos que abran la veda a versiones "pepinas" para consolas de next gen.

Eso sí, la música no me parece nada acertada, eso si deberían hacérselo mirar.
hyoga1979 escribió:Pues jugaba a blacktiger,dragoconinja ,tetris,ghost and goblins,after burner,cadillacs y dinosaurs,double dragón ,toki,snow bros,altered beast,shinobi,rastan saga,teenage mutant hero Turtles,pang,shadow dancer ,three wonders,street fighter 2,rigar etc... Las consolas se cargaron los recreativos al igual que otros factores acabaron con los videoclubs


ostias el blacktiger... bien hecho mencionandolo el primero!!! [beer]

una pena que los "gamers contemporaneos" no sepan valorarlos...
Yo es un juego con el que no me importaría pasar un rato en el móvil pero el modelo Free to Play no está hecho para mí. No me importa pagar 3 ó 5€ por un juego de móvil si veo que es divertido pero no soporto un modelo de negocio que me limita el juego ó que me obliga a pagar de forma recurrente.
jojuevaz escribió:Yo es un juego con el que no me importaría pasar un rato en el móvil pero el modelo Free to Play no está hecho para mí. No me importa pagar 3 ó 5€ por un juego de móvil si veo que es divertido pero no soporto un modelo de negocio que me limita el juego ó que me obliga a pagar de forma recurrente.

Me pasa igual. Entiendo que sacan más dinero así y que es más atractivo inicialmente cuando no tienes un duro, pero al final pagas más que comprándolo con el modelo tradicional o no lo juegas cuando las esperas o la dificultad se hace larga.
Más feo que una nevera por detrás. Vaya manera de joder un juego clasico [facepalm]
La música és un mierdon però hay algunas mecánicas y efectos 3d interesantes. Eso sí , la jugabilidad pinta estar años luz de los antiguos. Se ve como.... lento y torpe y las barras de vida ayudan a aumentar esa sensación.
bartletrules escribió:Pues me esperaba un mierdón a juzgar por los comentarios, pero no me ha disgustado para nada lo que sale en el video.

Desconfio de las novedades esas, pero lo que es el juego clásico creo que lo han adaptado muy bien a los gráficos modernos. Y la música otro tanto, son temas muy reconocibles con un toque moderno.

Si saliese en descarga en consolas o en PC, me lo pillaría.

Soy el primero que prefiere los sprites de siempre y el sonido original, pero asumo que hoy en día ya nadie hace un proyecto medianamente importante con sprites de los de antes.

De todos modos, tanto rajarse las vestiduras me recuerda a cuando anunciaron el Streets of Rage IV que todo el mundo saltaba a decir que era una puta mierda lo que enseñaban, que los gráficos de los originales sí que sí... Y luego al final salió un juego muy redondo.


Muy de acuerdo en todo.

Tengo pendiente el Battle Axe, pero tiene una pintaza brutal y con pixel art currado al estilo de los juegos de NeoGeo de mediados y finales de los 90. Si te gusta ese estilo, puede que sea tu juego.

https://www.youtube.com/watch?v=pt8_ZGHhAlk

Un saludo.
¿Me lo parece a mí o lo han hecho estilo Metroidvania?
No entiendo tantas criticas, es un juego destinado a móviles.

Aquí hay dos opciones o te gusta jugar en moviles (incluido su modelo de negocio) y te puede gustar o pasas de jugar en móviles y no eres por tanto su clientela, ese juego no está destinado a tí.

Yo como no juego en móviles ni me gusta el modelo de negocio que llevan en móviles paso del juego. Pero no lo veo tan feo como se dice. Simplemente lo lanzan para una plataforma que no me interesa nada.
Tampoco está tan mal, el problema lo veo en como moneticen el juego, que siendo en móviles, será un saca cuartos.
Nagger escribió:
bartletrules escribió:Pues me esperaba un mierdón a juzgar por los comentarios, pero no me ha disgustado para nada lo que sale en el video.

Desconfio de las novedades esas, pero lo que es el juego clásico creo que lo han adaptado muy bien a los gráficos modernos. Y la música otro tanto, son temas muy reconocibles con un toque moderno.

Si saliese en descarga en consolas o en PC, me lo pillaría.

Soy el primero que prefiere los sprites de siempre y el sonido original, pero asumo que hoy en día ya nadie hace un proyecto medianamente importante con sprites de los de antes.

De todos modos, tanto rajarse las vestiduras me recuerda a cuando anunciaron el Streets of Rage IV que todo el mundo saltaba a decir que era una puta mierda lo que enseñaban, que los gráficos de los originales sí que sí... Y luego al final salió un juego muy redondo.


Muy de acuerdo en todo.

Tengo pendiente el Battle Axe, pero tiene una pintaza brutal y con pixel art currado al estilo de los juegos de NeoGeo de mediados y finales de los 90. Si te gusta ese estilo, puede que sea tu juego.

https://www.youtube.com/watch?v=pt8_ZGHhAlk

Un saludo.


Pues mira, es el típico juego que conozco de haber visto la portada pero no me había interesado por él, y es verdad que tiene pintaza. Gracias!!

También molaba mucho uno que mencionó alguien en este hilo: Commando Steel Disaster en NDS. Aunque siempre fui un patán, más que en los Metal Slug, jejeje.
En mi opinion ... el problema que le veo, es que la formula del original es tan buenisima, que replicarla de alguna manera es realmente jodido.

Y el hecho es, que juegos como el nuego Ghost & Goblins Resurrection es MUY BUENO porque han tratado la formula original mejorandola de una manera muy inteligente.

Aqui veo que los escenarios estan muy poco vivos ... pocos enemigos, un mala a lo Ori ... no se, han intentado hacer "algo" innecesario como el doble y tripe salto y cosas ... que eran totalmente prescindibles para mejorar la formula original.

Por eso digo, a mi personalmente me parece flojete ... no malo, pero si que no tiene nada que mas que hacerte jugarlo, pienses que quitarlo y poner los originales.
Luce como una mierda. O lo haces pixel art, o lo haces a estilo dibujo 2D tipo Ori y demases. Ese 3D cutre es espantoso. Si lo haces en 3d, joder, cúrratelo un poco y no que parezca un juego de hace 20 años.
Edy escribió:En mi opinion ... el problema que le veo, es que la formula del original es tan buenisima, que replicarla de alguna manera es realmente jodido.

Y el hecho es, que juegos como el nuego Ghost & Goblins Resurrection es MUY BUENO porque han tratado la formula original mejorandola de una manera muy inteligente.

Aqui veo que los escenarios estan muy poco vivos ... pocos enemigos, un mala a lo Ori ... no se, han intentado hacer "algo" innecesario como el doble y tripe salto y cosas ... que eran totalmente prescindibles para mejorar la formula original.

Por eso digo, a mi personalmente me parece flojete ... no malo, pero si que no tiene nada que mas que hacerte jugarlo, pienses que quitarlo y poner los originales.


La fórmula original es la de todos los juegos de la época, un Beat'em Up con armas.
Lo que lo hacía destacar entre los demás es la estética SD y la música.
DJ Deu escribió:Lo bueno de leerte los comentarios es que te esperas un mierdón y oye, no está nada mal, es obvio que no es lo mismo, pero los que han currado en el le han puesto esmero.

Una pena que solo salga en móviles y encima Tencent meta mano.



creo que sale en consolas tambien
bartletrules escribió:
pacopolo escribió:Ha sido ver la barra de vida de los soldados/momias (¿Qué es eso? Encima es totalmente innecesaria y estorba más que ayuda) y la megamaxibarra del protagonista y quitárseme todas las ganas de probarlo. La esencia del Metal Slug está precisamente en que de un golpe de cualquier cosa te matan. Era una de las recreativas más exigentes que había en su época sin ser injusta, y ahí radica todo su atractivo y encanto: en que es difícil pero ves que con habilidad puedes mejorar y avanzar cada vez más. Perder el "penalizador" de que tengas que palmar pasta cada vez que mueras ya hace que esta saga pierda muchísimo de su atractivo (mira que habré jugado veces en emulador y nunca me he acercado a la satisfacción de cuando jugaba en la recreativa, precisamente por eso: es de todos el juego donde esto es más evidente). Ponerle la barra de vida a los enemigos y, sobre todo, meterte una barra inmensa de vida a ti significa tirar por la borda todo lo que hace de este juego una joya. Y justo con el formato que tendrá este juego (para móvil con micropagos, seguro) se podrían haber pensado muchísimas formas de mantener ese penalizador que hizo que cada moneda que gasté en esa máquina fuera tan satisfactoria.


Ten en cuenta que está pensado para jugar en móvil y eso incluye que sea accesible para control táctil en pantallas de diferentes calidades y tal. Ni de coña pueden plantear un juego tan exigente-pero-justo como eran las versiones originales.

Considerando eso, yo creo que son asumibles concesiones como lo de las barras de energía y demás (otro tema es que lo conviertan en un mar de micropagos, que efectivamente sería una mierda y personalmente, es una de las cosas que lastran totalmente el juego en móviles junto al control táctil).


Yo lo de las barras de vida lo sigo sin ver. Probé el que sacaron en GBA (¿o era en DS?), que también lo hicieron así, y podía conmigo: ponme más vidas si quieres hacerlo más accesible, o modos de dificultad, pero considero que añadir una barra de vida estropea mucho la mecánica de este juego. Deja de ser Metal Slug, y pasa a ser cualquier shooter lateral genérico.

Y sobre la penalización, así de entrada se me ocurrió que lo podrían haber hecho con el tiempo de juego. Es decir, que tengas, por poner un ejemplo, un tiempo que puedes jugar al día o cada X horas. Si te matan mucho, ese tiempo se reduce (se le quita, por ejemplo, 1 minuto por muerte), de forma que cuanto mejor juegues, más vas a poder avanzar sin tener que esperar el cooldown. Eso lo vería bastante interesante, porque ir ganando habilidad será un incentivo importante para poder seguir jugando, y hará que te esfuerces por perder el menor número de vidas posible. Y monetizarlo no puede ser más sencillo: para los que quieran seguir jugando aunque los maten mucho, micropagos al canto. Así pagando puedes avanzar incluso aunque no juegues bien. Vamos, exactamente igual a lo que pasaba en la recreativa: o mejorabas para poder avanzar con las dos monedas que tenías para gastar esa tarde o te tocaba rascarte el bolsillo para poder ver qué es lo que venía después. Todo eso bien equilibrado y con añadidos y mejoras que puedas desbloquear jugando o descubriendo secretos en el juego creo que podría funcionar maravillosamente.
@pacopolo el de GBA no tenía las barras de vida encima de los enemigos. Y era un señor Metal Slug.
coyote-san escribió:@pacopolo el de GBA no tenía las barras de vida encima de los enemigos. Y era un señor Metal Slug.


EDIT: No, en los enemigos creo que no ha estado nunca, éste será el primero. Como he dicho, lo veo innecesario y me parece que estorba visualmente más que otra cosa. Pero en el de GBA tu personaje sí tiene barra de vida, y a mí no me gustó nada, como para que no lo llegara a terminar, vamos. Supongo que la añadieron porque por pantalla y resolución las cosas se veían enormes, y por tanto no había mucho espacio: era bastante fácil chocar de forma involuntaria con las cosas, por lo que recuerdo. Lógico si cualquier tanque random ocupa un cuarto de la pantalla.
SNK prostituyendo sus IPs más legendarias como SEGA por un puñado de dolares... [buuuaaaa]
Ojo, la barra de vida ha estado de toda la puta vida, solo que en los vehículos que pillabas ... y la recargabas con FUEL. Es decir ... no es nada nuevo, solo que nunca se había aplicado a personajes ni enemigos ni hostias.

Y realmente hacérselo a los enemigos desde mi punto de vista no tiene sentido, y en parte ahi la gracia de los originales, muchos enemigos en pantalla pero un disparo por cada uno.

Esto me recuerda al Final Fight de la SNES ... que para hacer grandes los personajes, solo habia 2 enemigos simultáneamente XD
104 respuestas
1, 2, 3