XCaja escribió:no tengo cwf para saberlo pero estos dias de calor a 42º grados en el sur aguanta bien.
la primera media hora sin apenas ruido, despues despega a velocidad 3 creo... Nunca se ha puesto a velocidad reactor nuclear.
es una slim 2004b de 250 gb. de 2009.
nunca la he limpiado ni cambiado pasta. solo la aspiro de vez en cuando. Hasta que no de fallos ni la toco.
el aire que expulsa es calentito, jaja.
tokao escribió:ahora mismo le aplicado una pasta de esas genéricas que tenia por aquí por casa.
la ps3 ahora prende a 60º y al jugar un poco se pone a los 68-69 y rsx a 55
recomendáis ponerle una pasta mejor para bajar unos grados?
que tal es la artic mx.4 ?
RolleR escribió:La super Splim por que temperaturas suele andar?
Recomendáis cambiar la pasta térmica de una Super Slim?
Perfect Ardamax escribió:tokao escribió:ahora mismo le aplicado una pasta de esas genéricas que tenia por aquí por casa.
Con esa pasta que citas (de las mejores) como mucho consigues 5ºC menos yo a esa PS3 le haría el mod del potenciómetro (o si tiene CFW instalara control Fan)
tokao escribió:Perfect Ardamax escribió:tokao escribió:ahora mismo le aplicado una pasta de esas genéricas que tenia por aquí por casa.
Con esa pasta que citas (de las mejores) como mucho consigues 5ºC menos yo a esa PS3 le haría el mod del potenciómetro (o si tiene CFW instalara control Fan)
con el control fan lo dejo a una velocidad de 0.70x?
he estado probando con ese modo y ahora se mantiene en 62-63º al menos hoy.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Perfect Ardamax escribió:RolleR escribió:La super Splim por que temperaturas suele andar?
1) No hay datos (pueden comprobarlo tu con alguna sonda térmica) pero yo diría que se moverá en torno a los 55ºC/65ºC
2) Si siempre y cuando ya no este en garantía y no seas un manazas
Saludos
RolleR escribió:Perfect Ardamax escribió:RolleR escribió:La super Splim por que temperaturas suele andar?
1) No hay datos (pueden comprobarlo tu con alguna sonda térmica) pero yo diría que se moverá en torno a los 55ºC/65ºC
2) Si siempre y cuando ya no este en garantía y no seas un manazas
Saludos
La compré en enero, así que tiene garantía, lo que al ser del Game, creo que en enero 2015 se termina la de Sony y para que si se jode el Game me de una de segunda mano...
Yo tenía pensado cambiarle la pasta térmica por arctic silver 5, y luego quizá hacerle un agujero en la carcasa, encima del ventilador con una malla antipolvo para que coja más fácilmente aire fresco, supongo que con eso no pasará de 55-60 evitaré problemas de estrés térmico.
Manazas no soy, ya que he modeado mucho la 360, pasta, ventiladores, agujeros para los ventiladores en carcsa, y como el primer día.
RolleR escribió:
La compré en enero, así que tiene garantía, lo que al ser del Game, creo que en enero 2015 se termina la de Sony y para que si se jode el Game me de una de segunda mano...
Yo tenía pensado cambiarle la pasta térmica por arctic silver 5, y luego quizá hacerle un agujero en la carcasa, encima del ventilador con una malla antipolvo para que coja más fácilmente aire fresco, supongo que con eso no pasará de 55-60 evitaré problemas de estrés térmico.
Manazas no soy, ya que he modeado mucho la 360, pasta, ventiladores, agujeros para los ventiladores en carcsa, y como el primer día.
)Exilon escribió:Colocar 1 goma de borrar en cada esquina de la consola para elevarla un poco,y os ahorrareis disgustos....
, tenia nas dudas generales sobre el tema, espero puedas ayudarmelokojose escribió:una ps3 fat 80gb es normal que este en 76/80º? nunca se le ha cambiado la pasta termica, por lo que mañana se la cambiare , pero son temperaturas creo, muy altas no?
mosiguello escribió:Compañeros os animo a que pongáis vuestras temperaturas especificando el modelo, ya que AHORA es cuando se pueden sacar conclusiones acerca de si las temperaturas son las correctas o no en PLENO VERANO.
PS3 FAT 60 GB
Después de jugar al GTAV:
CELL:61 ºC
RSX: 58ºC
Control fan utility a 7A
Kabanya escribió:PS3 80GB CECHL04
Después de dos horas jugando ronda los 30º tanto cpu como rsx.
Es la temperatura ambiente, porque jugar juego en el pc o xbox 360, en verano me da miedo encender la PS3 xD
leonnogera escribió:Kabanya escribió:PS3 80GB CECHL04
Es la temperatura ambiente, porque jugar juego en el pc o xbox 360, en verano me da miedo encender la PS3 xD
osea en el xmb te da esa temperatura? pues mis felicitaciones la mia llega casi a 50 grados desde el menu
. mosiguello escribió:leonnogera escribió:Kabanya escribió:PS3 80GB CECHL04
osea en el xmb te da esa temperatura? pues mis felicitaciones la mia llega casi a 50 grados desde el menu
Es imposible que le den 30ºC ya que la temperatura ambiental estará aproximadamente entre esos 30ºC a no ser que vivas en Alaska.
zeroize escribió:Tengo el RSX unos 5 grados más caliente que la CPU siempre. ¿Lo normal sería al contrario?
Es una PS3 Slim en vertical (lo mismo el RSX queda más arriba que la CPU y el aire caliente sube y por eso se calienta más).
silenthill escribió:zeroize escribió:Tengo el RSX unos 5 grados más caliente que la CPU siempre. ¿Lo normal sería al contrario?
Es una PS3 Slim en vertical (lo mismo el RSX queda más arriba que la CPU y el aire caliente sube y por eso se calienta más).
Es posible que suceda eso en la primera Slim (la 200x). La que llevaba Cell a 45nm y RSX a 65nm. Aunque el disipador de RSX en ese modelo es más complejo que el de los modelos posteriores con RSX a 40nm.
Un saludo.
1985a escribió:Las temperaturas rondan los 59-63 grados *C, tanto en el RSX y CELL. PS3 FAT 80GiB CECHK01
Tengo instalado el programa System Manager. El fan se mantiene entre los valores 68-70.
leonnogera escribió:1985a escribió:Las temperaturas rondan los 59-63 grados *C, tanto en el RSX y CELL. PS3 FAT 80GiB CECHK01
Tengo instalado el programa System Manager. El fan se mantiene entre los valores 68-70.
viendo amigo que es una fat va bien, esas fat de 80 me gustan mucho pues en verdad no he visto que se dañen por calor pero si he visto la RSOD en esas pues yo tenia una con ese problema le dio despues de actualisar a ofw 4.50 ya que estaba original sin cfw ahora tengo una slim pero toca mantenerla con buena ventilacion desde el irisman
nanoscort escribió:Mi fat80g hasta finales del mes pasado las temperaturas eran de entre 60 y 65. Yo uso el control fan desde hace 1 año y por el comportamiento de el LED todo iva bien. Bueno un buen día el iintercambio de amarillo a verde es demasiado rápido y la velocidad del ventilador alta. Asi que después de 6 años aprox desde que la compré me he decidido a ha cambiar la pasta térmica y todo ha vuelto a la normalidad.
Ader escribió:Yo tengo una duda: ¿cuando (aproximadamente) es momento de cambiar la pasta térmica?
Tengo mi PS3 Slim ya 2 años y nunca la he abierto. La temperatura en verano con el control fan en 0x70 se mantiene en los 56º (jugando a Tales of Xillia o un juego que no pida mucho) y 59-61º con uno más "fuerte" mientras que otoño/invierno en payload se mantiene a 58-60º. ¿Cuando sería el momento para cambiar de pasta? ¿Espero un año más y la cambio o espero hasta ver que la temperatura suba por encima de los 65º?
fortizvi escribió:Hola a todos compañeros.
El tema es que se me ha hecho downgrader a mi consola usando Ez Flash. Es el modelo CECHJ04 FAT de 40GB. El tema es que en el menú del Webman, estando en reposo la consola, osea en el escritorio me marca CPU:76 y RSX: 76. Estoy un poco "acojonado" porque aún no he jugado con ella ejeje.
Creéis que en este tipo de modelos puede ser normal estas temperaturas?
En caso de respuesta negativa, ¿qué pasta térmica aconsejáis comprar?
Gracias y un saludo.
Aracnoid escribió:fortizvi escribió:Hola a todos compañeros.
El tema es que se me ha hecho downgrader a mi consola usando Ez Flash. Es el modelo CECHJ04 FAT de 40GB. El tema es que en el menú del Webman, estando en reposo la consola, osea en el escritorio me marca CPU:76 y RSX: 76. Estoy un poco "acojonado" porque aún no he jugado con ella ejeje.
Gracias y un saludo.
Hombre, 76ºC son bastante peligrosos, ponle una buena pasta a ser posible q no sea conductora, Yo de ti a parte de cambiar la pasta me instalaría el core de Estwald, con todo no tendría q sobrepasar los 65º jugando mucho, y normal rondando los 60º e incluso menos.
Un saludo
fortizvi escribió:Aracnoid escribió:fortizvi escribió:Hola a todos compañeros.
Gracias y un saludo.
Hombre, 76ºC son bastante peligrosos, ponle una buena pasta a ser posible q no sea conductora, Yo de ti a parte de cambiar la pasta me instalaría el core de Estwald, con todo no tendría q sobrepasar los 65º jugando mucho, y normal rondando los 60º e incluso menos.
Un saludo
Hola compañero. El tema, es que he probado de jugar, y jugando me baja la temperatura a 71º respectivamente. Es decir, parece que no está tan mal. Ahora bien, qué pasta me recomendarías no conductora? Es más que nada, para ya que la compro, al menos, comprar la correcta. Yo en los Pcs, he usado cualquier pasta y poniéndola bien, con capa muy fina, siempre ha ido muy bien en las CPUs. Pero claro, en una PS3, la arquitectura es diferente.
Te agradezco el comentario y a tu espera.
Edito: He visto algún compañero que ha usado esta pasta térmica:
- Arctic-mx-4-4gr --> esta según veo es NO conductora correcto?
La he visto en BCN por 6.5€. Qué opináis al respecto de esta pasta?
Entiendo, que si me decido a cambiarla, deberé de limpiar disipador y CPU y GPU y eliminar todo el resto de pasta original de la PS3, tal como siempre he hecho en PCs.
Saludos.
Periko1984 escribió:Yo con lo que he notado mejoría es con el control fan...
Va perfecto. Tengo una fat de 80GB y estando en reposo sin el control fan, a los 5 min me marca más de 70º, pero con el control fan no pasa de 63º en reposo y de 67º jugando, en esta época del año, en verano algunas veces se me pone en 70º-72º, pero porque en casa me da el sol durante todo el día.
¿He leido algo sobre un palito de helado y sobre sacar el HDD fuera de la consola?, ¿merece la pena o con lo que me marca creeis que va bien?
Un saludo amigos!!!