Temperaturas de nuestras ps3

18, 9, 10, 11, 12
XCaja escribió:no tengo cwf para saberlo pero estos dias de calor a 42º grados en el sur aguanta bien.
la primera media hora sin apenas ruido, despues despega a velocidad 3 creo... Nunca se ha puesto a velocidad reactor nuclear.
es una slim 2004b de 250 gb. de 2009.
nunca la he limpiado ni cambiado pasta. solo la aspiro de vez en cuando. Hasta que no de fallos ni la toco.
el aire que expulsa es calentito, jaja.

Pues la tienes a 75 gradoss minimo caera tarde o temprano , el probkema en slim es el enfriamiento y lo crujidos que mete al apagar ,al final caen las bolas.
ahora mismo le aplicado una pasta de esas genericas que tenia por aqui por casa.
la ps3 ahora prende a 60º y al jugar un poco se pone a los 68-69 y rsx a 55
recomendais ponerle una pasta mejor para bajar unos grados?
que tal es la artic mx.4 ?
La super Splim por que temperaturas suele andar?
Recomendais cambiar la pasta térmica de una Super Slim?
tokao escribió:ahora mismo le aplicado una pasta de esas genéricas que tenia por aquí por casa.
la ps3 ahora prende a 60º y al jugar un poco se pone a los 68-69 y rsx a 55
recomendáis ponerle una pasta mejor para bajar unos grados?
que tal es la artic mx.4 ?


Con esa pasta que citas (de las mejores) como mucho consigues 5ºC menos yo a esa PS3 le haría el mod del potenciómetro (o si tiene CFW instalara control Fan)

RolleR escribió:La super Splim por que temperaturas suele andar?
Recomendáis cambiar la pasta térmica de una Super Slim?


1) No hay datos (pueden comprobarlo tu con alguna sonda térmica) pero yo diría que se moverá en torno a los 55ºC/65ºC
2) Si siempre y cuando ya no este en garantía y no seas un manazas

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
tokao escribió:ahora mismo le aplicado una pasta de esas genéricas que tenia por aquí por casa.
la ps3 ahora prende a 60º y al jugar un poco se pone a los 68-69 y rsx a 55
recomendáis ponerle una pasta mejor para bajar unos grados?
que tal es la artic mx.4 ?


Con esa pasta que citas (de las mejores) como mucho consigues 5ºC menos yo a esa PS3 le haría el mod del potenciómetro (o si tiene CFW instalara control Fan)

con el control fan lo dejo a una velocidad de 0.70x?
he estado probando con ese modo y ahora se mantiene en 62-63º almenos hoy.
tokao escribió:
Perfect Ardamax escribió:
tokao escribió:ahora mismo le aplicado una pasta de esas genéricas que tenia por aquí por casa.
la ps3 ahora prende a 60º y al jugar un poco se pone a los 68-69 y rsx a 55
recomendáis ponerle una pasta mejor para bajar unos grados?
que tal es la artic mx.4 ?


Con esa pasta que citas (de las mejores) como mucho consigues 5ºC menos yo a esa PS3 le haría el mod del potenciómetro (o si tiene CFW instalara control Fan)

con el control fan lo dejo a una velocidad de 0.70x?
he estado probando con ese modo y ahora se mantiene en 62-63º al menos hoy.


Yo procuraría que EL CHIP (Tanto la CPU como la GPU no pasaran de 60ºC)
La temperatura maxima recomendaba para los procesadores suele ser entorno a los 60ºC\65ºC

En el caso de la PS3 al ser Chips integrados (soldados a la placa) conviene evitar el estrés térmico por lo que procura que sea lo menor posible
(y recuerda siempre que la temperatura máxima de trabajo de un procesador esta en torno a los 60ºC\65ºC).

En consecuencia sube un poco mas como mínimo la velocidad (ten en cuenta que los picos térmicos del juego te los comes con patatas) pero lo dicho cuanto menor sea mejor.

Saludos
vale gracias por el dato
intentare otro dia cambiar la pasta por la que comente antes y asi poder bajar unos grados mas.
Buenas!!

''Acojonado'' estoy, que acabo de apagar la consola (Fat 80GB de 2009) despues de estar jugando 2 horas mas o menos y es la primera vez que veo que el RSX marca igual que la CPU. Rondaban los 55º, aunque al minuto mas o menos el rsx bajo un par d grados.

Espero que me dure la bicha que son ya 5 añitos con ella [ayay] [carcajad]

EDITO: Ahora he dejado la consola una media hora puesta con el iris manager sólo y las temperaturas son:
CPU: 50º
RSX: 46º
Perfect Ardamax escribió:
RolleR escribió:La super Splim por que temperaturas suele andar?
Recomendáis cambiar la pasta térmica de una Super Slim?


1) No hay datos (pueden comprobarlo tu con alguna sonda térmica) pero yo diría que se moverá en torno a los 55ºC/65ºC
2) Si siempre y cuando ya no este en garantía y no seas un manazas

Saludos


La compré en enero, así que tiene garantía, lo que al ser del Game, creo que en enero 2015 se termina la de Sony y para que si se jode el Game me de una de segunda mano...
Yo tenía pensado cambiarle la pasta térmica por arctic silver 5, y luego quizá hacerle un agujero en la carcasa, encima del ventilador con una malla antipolvo para que coja más fácilmente aire fresco, supongo que con eso no pasará de 55-60 evitaré problemas de estrés térmico.
Manazas no soy, ya que he modeado mucho la 360, pasta, ventiladores, agujeros para los ventiladores en carcsa, y como el primer día.
RolleR escribió:
Perfect Ardamax escribió:
RolleR escribió:La super Splim por que temperaturas suele andar?
Recomendáis cambiar la pasta térmica de una Super Slim?


1) No hay datos (pueden comprobarlo tu con alguna sonda térmica) pero yo diría que se moverá en torno a los 55ºC/65ºC
2) Si siempre y cuando ya no este en garantía y no seas un manazas

Saludos


La compré en enero, así que tiene garantía, lo que al ser del Game, creo que en enero 2015 se termina la de Sony y para que si se jode el Game me de una de segunda mano...
Yo tenía pensado cambiarle la pasta térmica por arctic silver 5, y luego quizá hacerle un agujero en la carcasa, encima del ventilador con una malla antipolvo para que coja más fácilmente aire fresco, supongo que con eso no pasará de 55-60 evitaré problemas de estrés térmico.
Manazas no soy, ya que he modeado mucho la 360, pasta, ventiladores, agujeros para los ventiladores en carcsa, y como el primer día.


Malla antipolvo??
Eso que malla es? Para comprar y ponerle algo a la play que le entre aire pero no polvo
RolleR escribió:
La compré en enero, así que tiene garantía, lo que al ser del Game, creo que en enero 2015 se termina la de Sony y para que si se jode el Game me de una de segunda mano...
Yo tenía pensado cambiarle la pasta térmica por arctic silver 5, y luego quizá hacerle un agujero en la carcasa, encima del ventilador con una malla antipolvo para que coja más fácilmente aire fresco, supongo que con eso no pasará de 55-60 evitaré problemas de estrés térmico.
Manazas no soy, ya que he modeado mucho la 360, pasta, ventiladores, agujeros para los ventiladores en carcsa, y como el primer día.


La PS3 esta catalogada como Juguete por lo que legalmente al ser "Un Juguete" tiene 1 año de garantía.... y sony se limpia las manos
La garantía extendida de Game es lo que dices te dan una de segunda mano o reparada por ellos (algunas tiendas si que se hacen cargo de los costes de reparación del SAT oficial pero son tan pocas que las cuentas con los dedos)

Si ya tienes experiencia con la XBOX360 no deberías tener problemas (solo tendrás que tener cuidado al quitar los disipadores) (y ser organizado con los tornillos que si no luego montarla es un infierno [poraki] )

El Estrés Térmico lo puedes Reducir pero no evitar (en el momento que el chip este 1ºC por encima de la temperatura adyacente ya tendrás Estrés Térmico).

Saludos
Como medis la temperatura
Colocar 1 goma de borrar en cada esquina de la consola para elevarla un poco,y os ahorrareis disgustos....
Exilon escribió:Colocar 1 goma de borrar en cada esquina de la consola para elevarla un poco,y os ahorrareis disgustos....


Bueno, en mi caso la tengo vertical
Hola amigo :cool: , tenia nas dudas generales sobre el tema, espero puedas ayudarme

Tengo unas dudas sobre las temperaturas de la PlayStation3 y sobre el app o herramienta"Control Fan Utility".

Duda Nº1

Les cuento, , mi ps3 slim llega muy rapido a 70 grados a los 20 min o menos con la mayoria de juegos,¿es normal en una ps3 slim? es decir :¿seguir jugando constantemente teniendo 70 grados por unas cuantas horas, le haria daño a mi ps3 ? (ENSERIO ME PREOCUPA ESTO). Ya que me dijeron que no es bueno que llegue a esas temperaturas ya que podria desgastar aun mas rapido la placa madre. si es posible una confirmacion sobre esto, adelante.

Duda Nº2

Acerca del "Control Fan Utility",

Esta app me ayuda a que el ps3 slim se mantenga a 50 -60 de temperatura poniendolo en velocidad "0x78", ¿Esa velocidad esta bien para mis ps3 slim, me refiero a que si esta velocidad pueda causarle algun daño a mi ps3 en caso de que no sea la adecada para la consola?, ¿ese prgrama no lesiona ni forza nada del ps3? .

Duda Nº3

Yo Activo el "Control Fan Utility" cada vez que enciendo el ps3(¿esta mal eso) .¿hay alguna forma de que el programa se active automaticamente, sin estarlo haciendo cada vez que prendo el ps3?(ya que avces se me olvida y se calienta bastante).

Duda General

¿Cuales son las Temperaturas "Maximas y Minimas" que debe alcanzar el PS3 para que esta tenga mas tiempo de vida?

Gracias
Yo tengo una fat de 40 gb y mira que tiene años y nunca se me habia puesto el ventilador a toda hostia, pero este verano se me esta poniendo al rojo vivo ya que es meter un juego y en 5 minutos empiezan los ventiladores a bufar que parece que mi ps3 va a salir despedida directa para la luna. Supongo que en breve me tocara renovarla.
una ps3 fat 80gb es normal que este en 76/80º? nunca se le ha cambiado la pasta termica, por lo que mañana se la cambiare , pero son temperaturas creo, muy altas no?
lokojose escribió:una ps3 fat 80gb es normal que este en 76/80º? nunca se le ha cambiado la pasta termica, por lo que mañana se la cambiare , pero son temperaturas creo, muy altas no?

Si, esas temperaturas son muy peligrosas, cambia la pasta térmica ya
a mi me gustaria saber a que temps se mueven las super slim,pura curiosidad,pero va bien saberlo,lamentablemente,no he encontrado nada de informacion sobre este modelo
La mia en GTA V con lo ventiladores en AUTO y pasta cambiada hace un dia

CPU:71
RSX:70

¿Es una temperatura buena?
Le heche pasta termica nimo ¿esa va bien o me recomendais que la vuelva a cambiar y le heche la Artic Silver 5
Compañeros os animo a que pongáis vuestras temperaturas especificando el modelo, ya que AHORA es cuando se pueden sacar conclusiones acerca de si las temperaturas son las correctas o no en PLENO VERANO.

PS3 FAT 60 GB

Después de jugar al GTAV:

CELL:61 ºC
RSX: 58ºC

Control fan utility a 7A XD
mosiguello escribió:Compañeros os animo a que pongáis vuestras temperaturas especificando el modelo, ya que AHORA es cuando se pueden sacar conclusiones acerca de si las temperaturas son las correctas o no en PLENO VERANO.

PS3 FAT 60 GB

Después de jugar al GTAV:

CELL:61 ºC
RSX: 58ºC

Control fan utility a 7A XD


PS3 SLIM 2501

despues de jugar fifa brasil 14

CELL 57
RSX 60

Control fan utility 6D
PS3 80GB CECHL04

Después de dos horas jugando ronda los 30º tanto cpu como rsx.

Es la temperatura ambiente, porque jugar juego en el pc o xbox 360, en verano me da miedo encender la PS3 xD
Kabanya escribió:PS3 80GB CECHL04

Después de dos horas jugando ronda los 30º tanto cpu como rsx.

Es la temperatura ambiente, porque jugar juego en el pc o xbox 360, en verano me da miedo encender la PS3 xD


osea en el xmb te da esa temperatura? pues mis felicitaciones la mia llega casi a 50 grados desde el menu
leonnogera escribió:
Kabanya escribió:PS3 80GB CECHL04

Después de dos horas jugando ronda los 30º tanto cpu como rsx.

Es la temperatura ambiente, porque jugar juego en el pc o xbox 360, en verano me da miedo encender la PS3 xD


osea en el xmb te da esa temperatura? pues mis felicitaciones la mia llega casi a 50 grados desde el menu


Es imposible que le den 30ºC ya que la temperatura ambiental estará aproximadamente entre esos 30ºC a no ser que vivas en Alaska XD.
Tengo el RSX unos 5 grados más caliente que la CPU siempre. ¿Lo normal sería al contrario?

Es una PS3 Slim en vertical (lo mismo el RSX queda más arriba que la CPU y el aire caliente sube y por eso se calienta más).
mosiguello escribió:
leonnogera escribió:
Kabanya escribió:PS3 80GB CECHL04

Después de dos horas jugando ronda los 30º tanto cpu como rsx.

Es la temperatura ambiente, porque jugar juego en el pc o xbox 360, en verano me da miedo encender la PS3 xD


osea en el xmb te da esa temperatura? pues mis felicitaciones la mia llega casi a 50 grados desde el menu


Es imposible que le den 30ºC ya que la temperatura ambiental estará aproximadamente entre esos 30ºC a no ser que vivas en Alaska XD.


es verdad es probable que algo no este bien con esos datos de temperatura en la ps3

gracias amigo por la observacion
zeroize escribió:Tengo el RSX unos 5 grados más caliente que la CPU siempre. ¿Lo normal sería al contrario?

Es una PS3 Slim en vertical (lo mismo el RSX queda más arriba que la CPU y el aire caliente sube y por eso se calienta más).


Es posible que suceda eso en la primera Slim (la 200x). La que llevaba Cell a 45nm y RSX a 65nm. Aunque el disipador de RSX en ese modelo es más complejo que el de los modelos posteriores con RSX a 40nm.

Un saludo.
silenthill escribió:
zeroize escribió:Tengo el RSX unos 5 grados más caliente que la CPU siempre. ¿Lo normal sería al contrario?

Es una PS3 Slim en vertical (lo mismo el RSX queda más arriba que la CPU y el aire caliente sube y por eso se calienta más).


Es posible que suceda eso en la primera Slim (la 200x). La que llevaba Cell a 45nm y RSX a 65nm. Aunque el disipador de RSX en ese modelo es más complejo que el de los modelos posteriores con RSX a 40nm.

Un saludo.


No es la primera slim, es la 25xx, lleva todo con el mínimo de nm actual que tb usan las Super Slim.

De hecho parece lo normal que el RSX esté más cliente que la CPU, según PSDevWiki, pero aquí lo decís siempre al revés y es muy raro.

http://www.psdevwiki.com/ps3/Talk:Thermal
RSX suele estar más frío que Cell. Entre 5-10 grados, a veces más a veces menos, depende de la carga de trabajo de la consola y del propio modelo de la consola. Por las tablas que pones en estos modelos RSX se calienta algo más que cell, los consumos de Cell a 45nm son bajos. Lo importante es que la consola no entre en el rango de temperaturas de riesgo.
En estos modelos RSX y Cell está alineados. Cell delante y RSX detrás. Vamos que no sucede como en los modelos de 60GB y 40GB donde, con la consola en vertical, Cell está más abajo. A partir de las de 80 pasan a estar alineados ahora en las Super Slim están en diagonal.

Un saludo.
Las temperaturas rondan los 59-63 grados *C, tanto en el RSX y CELL. PS3 FAT 80GiB CECHK01

Tengo instalado el programa System Manager. El fan se mantiene entre los valores 68-70.
1985a escribió:Las temperaturas rondan los 59-63 grados *C, tanto en el RSX y CELL. PS3 FAT 80GiB CECHK01

Tengo instalado el programa System Manager. El fan se mantiene entre los valores 68-70.


viendo amigo que es una fat va bien, esas fat de 80 me gustan mucho pues en verdad no he visto que se dañen por calor pero si he visto la RSOD en esas pues yo tenia una con ese problema le dio despues de actualisar a ofw 4.50 ya que estaba original sin cfw ahora tengo una slim pero toca mantenerla con buena ventilacion desde el irisman
Mi fat80g hasta finales del mes pasado las temperaturas eran de entre 60 y 65. Yo uso el control fan desde hace 1 año y por el comportamiento de el LED todo iva bien. Bueno un buen día el iintercambio de amarillo a verde es demasiado rápido y la velocidad del ventilador alta. Asi que después de 6 años aprox desde que la compré me he decidido a ha cambiar la pasta térmica y todo ha vuelto a la normalidad.
leonnogera escribió:
1985a escribió:Las temperaturas rondan los 59-63 grados *C, tanto en el RSX y CELL. PS3 FAT 80GiB CECHK01

Tengo instalado el programa System Manager. El fan se mantiene entre los valores 68-70.


viendo amigo que es una fat va bien, esas fat de 80 me gustan mucho pues en verdad no he visto que se dañen por calor pero si he visto la RSOD en esas pues yo tenia una con ese problema le dio despues de actualisar a ofw 4.50 ya que estaba original sin cfw ahora tengo una slim pero toca mantenerla con buena ventilacion desde el irisman



La tengo en CFW, por la misma razón. Mejor soporte del FAN XD

nanoscort escribió:Mi fat80g hasta finales del mes pasado las temperaturas eran de entre 60 y 65. Yo uso el control fan desde hace 1 año y por el comportamiento de el LED todo iva bien. Bueno un buen día el iintercambio de amarillo a verde es demasiado rápido y la velocidad del ventilador alta. Asi que después de 6 años aprox desde que la compré me he decidido a ha cambiar la pasta térmica y todo ha vuelto a la normalidad.


Tiene su buen tiempo esa negrita.
Desde que salió el modelo de 80g aya por el 2008 xD. Y la compré nueva sin garantía.
Yo tengo una duda: ¿cuando (aproximadamente) es momento de cambiar la pasta térmica?

Tengo mi PS3 Slim ya 2 años y nunca la he abierto. La temperatura en verano con el control fan en 0x70 se mantiene en los 56º (jugando a Tales of Xillia o un juego que no pida mucho) y 59-61º con uno más "fuerte" mientras que otoño/invierno en payload se mantiene a 58-60º. ¿Cuando sería el momento para cambiar de pasta? ¿Espero un año más y la cambio o espero hasta ver que la temperatura suba por encima de los 65º?
Ader escribió:Yo tengo una duda: ¿cuando (aproximadamente) es momento de cambiar la pasta térmica?

Tengo mi PS3 Slim ya 2 años y nunca la he abierto. La temperatura en verano con el control fan en 0x70 se mantiene en los 56º (jugando a Tales of Xillia o un juego que no pida mucho) y 59-61º con uno más "fuerte" mientras que otoño/invierno en payload se mantiene a 58-60º. ¿Cuando sería el momento para cambiar de pasta? ¿Espero un año más y la cambio o espero hasta ver que la temperatura suba por encima de los 65º?


segun los expertos en el tema cada 2 años esta bien cambiar la pasta termica pero hay algunas personas que la tienen sin cambio de pasta mas tiempo, hace poco un amigo que trabaja con pcs me comento que no era necesario colocarle fechas de 2 o 3 años sino ver los cambios de temperatura con el tiempo ya que la pasta sirve para que haga mejor contacto el disipador con el procesador, mi slim tiene temperaturas similares a la tuya pero cuando le cambie la pasta compare los disipadores con los de un amigo que tiene una slim y me di cuenta que los disipadores de su consola eran mas gruesos la mia una 2501a y la de el 2501b tambien note que irisman siempre le marcaba hasta 3 grados menos cuando comparabamos el tiempo y los mismos juegos, detodas formas si quieres estar mas tranquilo puedes cambiarla desde ya, usar artic silver 5 es muy buena y fina.
Yo le puse artic cooling mx4, ponía en la 8 años, pero en cuanto note algo fuera de lo diariamente normal la cambiaré.
alguien mas que pueda compartir sus temperaturas en el menu del xmb y despues de jugar algun juego?
¿Las 3000 por qué temperaturas andan? Llevan un sistema de ventilación/disipacion distinto a otras slim.
Yo e conseguí gracias al inventor del mod del palo en una slim 120gb se ponía 80 cell y 70 rsx simplemente en el xmb. Cambio de pasta y unos agujeros delante se la carcasa a la altura del ventilador haber si saco fotos de mi pequeño mod jeje a 62 grados tanto cell como rsx en juegos como gta5 o the Last of us en juegos medianos no llegan a 60 ambos
Saludos gente yo tengo una fat retrocomp 60gb con cfw ya pondré temperaturas aunque con control fan se bajan a unos 55\60 facil. Aun no he probado jugando y tiene pasta térmica. No obstante. Estoy pensando hacer el mod de ventilacion, poner el soporte vertical sacando el hd 2.5 fuera y quizá también usar un kit con plaquitas de cobre o bien un palito de helado que parece mejora considerablemente el asunto. Sobre las placas de cobre dicen que mejoran un 20% las temperaturas... Pero francamente... No he visto datos. Alguien lo puede corroborar? Por otro lado si me entra la neura sería posible que instalara un ventilador para la fuente extrayendo aire. En fin me falta el soldador, todo lo demás lo tengo. Además pondré un termómetro digital.

Es posible que opte antes por el palito de madera que las placas de cobre.
Imagen

termometro
Imagen

Base para poner consola en vertical y el disco duro de 2.5" fuera, hay tambien la version para disco duro de 3.5". Algo se tiene que notar en cuanto a temperatura.

Imagen

Este seria el esquema a seguir para el mod.

Imagen

Tengo una pregunta sobre el esquema... he comprado por si acaso la resistencia de 47kohm y no 2... una de 33 + otra de 15... es importante esto? porque digo yo que si son resistencias en serie dará igual.
Hola a todos compañeros.
El tema es que se me ha hecho downgrader a mi consola usando Ez Flash. Es el modelo CECHJ04 FAT de 40GB. El tema es que en el menú del Webman, estando en reposo la consola, osea en el escritorio me marca CPU:76 y RSX: 76. Estoy un poco "acojonado" porque aún no he jugado con ella ejeje.
Creéis que en este tipo de modelos puede ser normal estas temperaturas?
En caso de respuesta negativa, ¿qué pasta térmica aconsejáis comprar?
Gracias y un saludo.
fortizvi escribió:Hola a todos compañeros.
El tema es que se me ha hecho downgrader a mi consola usando Ez Flash. Es el modelo CECHJ04 FAT de 40GB. El tema es que en el menú del Webman, estando en reposo la consola, osea en el escritorio me marca CPU:76 y RSX: 76. Estoy un poco "acojonado" porque aún no he jugado con ella ejeje.
Creéis que en este tipo de modelos puede ser normal estas temperaturas?
En caso de respuesta negativa, ¿qué pasta térmica aconsejáis comprar?
Gracias y un saludo.

Hombre, 76ºC son bastante peligrosos, ponle una buena pasta a ser posible q no sea conductora, Yo de ti a parte de cambiar la pasta me instalaría el core de Estwald, con todo no tendría q sobrepasar los 65º jugando mucho, y normal rondando los 60º e incluso menos.

Un saludo
Aracnoid escribió:
fortizvi escribió:Hola a todos compañeros.
El tema es que se me ha hecho downgrader a mi consola usando Ez Flash. Es el modelo CECHJ04 FAT de 40GB. El tema es que en el menú del Webman, estando en reposo la consola, osea en el escritorio me marca CPU:76 y RSX: 76. Estoy un poco "acojonado" porque aún no he jugado con ella ejeje.
Creéis que en este tipo de modelos puede ser normal estas temperaturas?
En caso de respuesta negativa, ¿qué pasta térmica aconsejáis comprar?
Gracias y un saludo.

Hombre, 76ºC son bastante peligrosos, ponle una buena pasta a ser posible q no sea conductora, Yo de ti a parte de cambiar la pasta me instalaría el core de Estwald, con todo no tendría q sobrepasar los 65º jugando mucho, y normal rondando los 60º e incluso menos.

Un saludo

Hola compañero. El tema, es que he probado de jugar, y jugando me baja la temperatura a 71º respectivamente. Es decir, parece que no está tan mal. Ahora bien, qué pasta me recomendarías no conductora? Es más que nada, para ya que la compro, al menos, comprar la correcta. Yo en los Pcs, he usado cualquier pasta y poniéndola bien, con capa muy fina, siempre ha ido muy bien en las CPUs. Pero claro, en una PS3, la arquitectura es diferente.
Te agradezco el comentario y a tu espera.
Edito: He visto algún compañero que ha usado esta pasta térmica:
- Arctic-mx-4-4gr --> esta según veo es NO conductora correcto?

La he visto en BCN por 6.5€. Qué opináis al respecto de esta pasta?
Entiendo, que si me decido a cambiarla, deberé de limpiar disipador y CPU y GPU y eliminar todo el resto de pasta original de la PS3, tal como siempre he hecho en PCs.

Saludos.
fortizvi escribió:
Aracnoid escribió:
fortizvi escribió:Hola a todos compañeros.
El tema es que se me ha hecho downgrader a mi consola usando Ez Flash. Es el modelo CECHJ04 FAT de 40GB. El tema es que en el menú del Webman, estando en reposo la consola, osea en el escritorio me marca CPU:76 y RSX: 76. Estoy un poco "acojonado" porque aún no he jugado con ella ejeje.
Creéis que en este tipo de modelos puede ser normal estas temperaturas?
En caso de respuesta negativa, ¿qué pasta térmica aconsejáis comprar?
Gracias y un saludo.

Hombre, 76ºC son bastante peligrosos, ponle una buena pasta a ser posible q no sea conductora, Yo de ti a parte de cambiar la pasta me instalaría el core de Estwald, con todo no tendría q sobrepasar los 65º jugando mucho, y normal rondando los 60º e incluso menos.

Un saludo

Hola compañero. El tema, es que he probado de jugar, y jugando me baja la temperatura a 71º respectivamente. Es decir, parece que no está tan mal. Ahora bien, qué pasta me recomendarías no conductora? Es más que nada, para ya que la compro, al menos, comprar la correcta. Yo en los Pcs, he usado cualquier pasta y poniéndola bien, con capa muy fina, siempre ha ido muy bien en las CPUs. Pero claro, en una PS3, la arquitectura es diferente.
Te agradezco el comentario y a tu espera.
Edito: He visto algún compañero que ha usado esta pasta térmica:
- Arctic-mx-4-4gr --> esta según veo es NO conductora correcto?

La he visto en BCN por 6.5€. Qué opináis al respecto de esta pasta?
Entiendo, que si me decido a cambiarla, deberé de limpiar disipador y CPU y GPU y eliminar todo el resto de pasta original de la PS3, tal como siempre he hecho en PCs.

Saludos.


opino que va bien, es la artic cooling mx4, se la puse en septiembre a mi fat y va perfecta, temperaturas entre 60 y 65 grados y ambas a la par, yo la compre en app informatica la de 4 gramos y me ha sobrado la mitad del contenido de la geringa para otra ps3 fat de un amigo.

guarde la cartulina que viene con la jeringuilla:
-conductividad termica optima
-baja resistencia termica
-no capacitiva/no endurece/no corrosiva/no exuda

pone durabilidad 8 años pero eso ya lo veremos ¬_¬

lo que no veo es si es conductora de la electricifdad o no pero vamos si la aplicas bien y enmascaras alrrededor de los chips con cinta de carroreco todo va bien comprobado dia tras dia por mi, y tengo la consola en vetical que no desliza la pasta ni na quiero decir
Bueno pues tengo una slim modelo 2504B con temperaturas en reposo (xmb) al cabo de una hora de 69º CPU y 71º RSX...la consola se le ha cambiado la pasta termica usando una mx4. Nunca me había pasado con una slim y mira que he cambiado la pasta termica a un monton de consolas tanto fat como slim. Siempre dejando una capa muy fina, sin sobrantes ni vacios. Con la artic silver me ha ido un poco mejor quedandose en 65º CPU y 68º RSX, con lo que me decanto por esta ultima. La consola la adquiri hace tres semanas, de un chaval que no habia jugado con ella en años, con decir que estaba en 3.50 original lo digo todo xD.

Naturalmente, con el core se mantiene en 62º y 64º respectivamente y jugando, lo que obviamente se queda así. Creo que es una "calentorra" de nacimiento, vamos que las hay que ya salen subiditas de tono jajaja...pero reconozco que esta me tiene mosqueado.
Yo con lo que he notado mejoría es con el control fan...

Va perfecto. Tengo una fat de 80GB y estando en reposo sin el control fan, a los 5 min me marca más de 70º, pero con el control fan no pasa de 63º en reposo y de 67º jugando, en esta época del año, en verano algunas veces se me pone en 70º-72º, pero porque en casa me da el sol durante todo el día.

¿He leido algo sobre un palito de helado y sobre sacar el HDD fuera de la consola?, ¿merece la pena o con lo que me marca creeis que va bien?

Un saludo amigos!!!
Periko1984 escribió:Yo con lo que he notado mejoría es con el control fan...

Va perfecto. Tengo una fat de 80GB y estando en reposo sin el control fan, a los 5 min me marca más de 70º, pero con el control fan no pasa de 63º en reposo y de 67º jugando, en esta época del año, en verano algunas veces se me pone en 70º-72º, pero porque en casa me da el sol durante todo el día.

¿He leido algo sobre un palito de helado y sobre sacar el HDD fuera de la consola?, ¿merece la pena o con lo que me marca creeis que va bien?

Un saludo amigos!!!


Has cambiado alguna vez la pasta termica?
Si!!!, año 1 año aprox. le puse la artic silver 5. Y todavia me queda un restillo que creo que me daría para otro recambio de pasta.

Pero mi PS3 si no le activo al momento de encederla el control fan, se poner rapido en los 70 y poco en reposo.

Por eso preguntaba lo del palo de helado ese, si merece la pena o no. Aunque yo jugando ahora con control fan, rara vez llega a los 70º, pero en verano se pasa de 75º con el control fan porque da el solo todo el día en mi salón (salta la luz roja parpadeante conjuntamente con la amarilla y verde del control fan) y soy del sur de España, es decir, calor hasta reventar, jajajaja.

Un saludo amigos!!
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12