TEMPERATURA Y ACELERAR VENTILADORES PS4 / PS4 PRO

1, 2, 3, 4, 5, 6
snake_8 escribió:@Psmaniaco pero los payload que veo son por numero del 0 al 99 , cual es de 50grados¿

El que pone Exploits 5.05, hay estan los payloads, hay muchos donde elegir.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias he inyectado el de 50 , y el abanico funciona super bien ,obvio que hace mas ruido ,pero funciona . y yo que creia que mi abanico estaba dañado xq en modo normal giraba a muy bajas revoluciones.
Para quien le haya pasado como a mi que crea que su abanico esta dañado xq gira a bajas revoluciones, primero prueben a cargar un Payload de 40 o mayor para ver si el abanico responde, y ahorrarse invertir en uno nuevo.
Saludos
snake_8 escribió:@Psmaniaco gracias he inyectado el de 50 , y el abanico funciona super bien ,obvio que hace mas ruido ,pero funciona . y yo que creia que mi abanico estaba dañado xq en modo normal giraba a muy bajas revoluciones.
Para quien le haya pasado como a mi que crea que su abanico esta dañado xq gira a bajas revoluciones, primero prueben a cargar un Payload de 40 o mayor para ver si el abanico responde, y ahorrarse invertir en uno nuevo.
Saludos

Vamos, con esto nuestras PS4 iran mucho mejor.
Un saludo.
Lo que decis de 40, 50 es que gire para que se mantenga la cpu a 40° 50° o es el 40% 50% de la velocidad del cooler?
Se activa y queda para siempre? Y luego si lo quieres dejar de fàbrica como sabes como estaba?
Cuando tenga tiempo lo miro.
Alguno de ustedes sabe como hacer esto pero en el linux? quiero poner el abanico a 65 o 70 por que 79 es una tonteria en el fat se frie todo antes de que se active muero por probar cosas mas pesadas pero solo he llegado hasta emuladores como zinc y juegos nativos como el KOTOR2 o el morrowind con texturas hd y se calienta mucho la consola antes de que se active el fan
@disaster_p creo que los numeros equivalen al porcentaje de revoluciones del abanico. que alguien me corrija si me equivoco.
Pero en la mia despues de 1 semana desenchufada ,en tan solo encender y cargar el Payload 50 el abanico se puso una velocidad alta, Dudo que sea 50 por Temperatura xq no tendria sentido que la consola en apenas 2 minutos de encender alcance esa temperatura. Me decando que son % del total al que puede ir el abanico , en este caso 50% de velocidad maxima.
snake_8 escribió:@disaster_p creo que los numeros equivalen al porcentaje de revoluciones del abanico. que alguien me corrija si me equivoco.
Pero en la mia despues de 1 semana desenchufada ,en tan solo encender y cargar el Payload 50 el abanico se puso una velocidad alta, Dudo que sea 50 por Temperatura xq no tendria sentido que la consola en apenas 2 minutos de encender alcance esa temperatura. Me decando que son % del total al que puede ir el abanico , en este caso 50% de velocidad maxima.


No lo pongas a 50, es la temperatura en grados ese es el promedio del PS4 osea que si llega a 55 se volvera loco con utilizar cosas simples como netflix o las opciones de captura de pantalla
Cual seria la temperatura optima para un ps4 slim ? 55, 60 ,65 Grados Celsius ?
snake_8 escribió:Cual seria la temperatura optima para un ps4 slim ? 55, 60 ,65 Grados Celsius ?

60 acabo de seleccionar yo, hace bastante ruido pero no se calienta nada XD .
Un saludo.
@Psmaniaco pero ese 60 es tope de temperatura o % de velocidad del ventilador ?
Xq entiendo que si es temperatura, al usar el de 50 debe hacer mas ruido que con el de 60 ,ya que en teoria trata de mantener la maquina sobre los 50 grados ?¿
Psmaniaco podrias decirme si notas esa diferencia de velocidad y ruido en el abanico con el Payload de 50 vs el de 60 ? XQ honestamente sigo creyendo que son para % de velocidad del abanico y no grados de temperatura como tal
snake_8 escribió:@Psmaniaco pero ese 60 es tope de temperatura o % de velocidad del ventilador ?
Xq entiendo que si es temperatura, al usar el de 50 debe hacer mas ruido que con el de 60 ,ya que en teoria trata de mantener la maquina sobre los 50 grados ?¿
Psmaniaco podrias decirme si notas esa diferencia de velocidad y ruido en el abanico con el Payload de 50 vs el de 60 ? XQ honestamente sigo creyendo que son para % de velocidad del abanico y no grados de temperatura como tal

Pues mira, acabo de testearlo ahora mismo, en 60 en el menu no hace ruido, cuando cargas un juego se acelera al maximo todo el rato, despues al salir al salir al menu esta con el ventilador acelerado unos 12 minutos para enfriar y luego baja a velocidad normal, he probado varios juegos y en todo ha echo exactamente eso, o sea que funciona muy bien, asi la consola no se sobrecalienta.
Un saludo.
@Psmaniaco pero imagino que si haces la misma prueba pero con el payload de 50 , el ventilador se debe acelerar mas aun ,ya que si el 50 equivale a temperatura ,el ventilador tendra que hacer mas fuerza para bajar hasta esos 50.
Confirmame si puedes porfavor , si por el contrario notas que realmente hace menos ruido que con el payload de 60 ,es xq definitivamente equivalen a Velocidad del abanico y no temperatura.
yo no he probado nada porque tengo pot en mis consolas, pero segun vi las fotos ahi dice % en cada opcion, asi que no veo donde esta la duda.
snake_8 escribió:@Psmaniaco pero imagino que si haces la misma prueba pero con el payload de 50 , el ventilador se debe acelerar mas aun ,ya que si el 50 equivale a temperatura ,el ventilador tendra que hacer mas fuerza para bajar hasta esos 50.
Confirmame si puedes porfavor , si por el contrario notas que realmente hace menos ruido que con el payload de 60 ,es xq definitivamente equivalen a Velocidad del abanico y no temperatura.

En la de 50 el ventilador se puso en marcha nada mas enviar el payload.
Un saludo.
entonces desde el desconocimiento 1º ¿cual es la temperatura adecuada de una ps4 pro?

2¿ Como inyecto payloads desde el navegador?

3º Si inyecto el payload de 60 quiere decir que la máquina no pasa de 60 grados no?
Gman87 escribió:entonces desde el desconocimiento 1º ¿cual es la temperatura adecuada de una ps4 pro?

2¿ Como inyecto payloads desde el navegador?

3º Si inyecto el payload de 60 quiere decir que la máquina no pasa de 60 grados no?

En tu caso 60, el payload se carga desde el navegadior de la PS3 y usando el servidor local en el PC, no es que no pase de 60 grados, acelera el ventilador y la maquina se mantiene mejor enfriada, el tope cuando acelera el ventilador esta mas alto (creo que a 75 u 80 grados) entonces el ventilador acelera para expulsar el calor, pero ese tope es muy alto, es una cagada de Sony que viene arrastrando desde la PS3, eso y contando que las carcasas de PS4 apenas tienen ranuras para ventilar, hace que la consola se caliente bastante mas que las Xbox One (que llevan un disipador mas grande y disipan mejor el calor); en las PS4 hay que acelerar el ventilador para conseguir el mismo efecto de disipacion.
Un saludo.
Vaya tela, entonces es igual que en PS3, como imaginaba, tiene el tope muy alto, así mi slim no hace nada de ruido pero será un horno por dentro. Ahora tengo que mirar como actualizar el hen y como cargar el payload, que no se me queme la consola que es nueva [mad]
Ahora la Duda , el Ventilador vuelve a su velocidad original cuando se apaga el PS4 y es necesario volver a enviar el Payload, o se mantiene activo hasta que se desconecta la PS4 de la Electricidad¿?
Pregunto esto xq he leido algo en otro foro y en teoria se mantiene aplicado hasta que se desconecta de la red electrica .
Si alguien leyo las intrucciones en gitub claramente dice que no hay que ponerlo por debajo de 60 no se recomienda porque la temperatura en estado idle de la consola es 55 y con cualquier cosa se disparara el ventilador :v
Hay que ejecutar el payload del control fan cada que ves que se enciende la consola o se queda guardado el parámetro???
yeahja escribió:Hay que ejecutar el payload del control fan cada que ves que se enciende la consola o se queda guardado el parámetro???

Me parece que es cada vez que se enciende, no olvidaros de mandar el HEN 1.8 antes de mandar este o dará error todo el rato.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:Hay que ejecutar el payload del control fan cada que ves que se enciende la consola o se queda guardado el parámetro???

Me parece que es cada vez que se enciende, no olvidaros de mandar el HEN 1.8 antes de mandar este o dará error todo el rato.
Un saludo.

He encendido y ejecutado solo el hen y el control fan se ha activado al entrar a un juego, entonces se queda permanente, y si queremos dejar el ajuste original que se haría?

@snake_8 me imagino que cuando se va la luz tambien se restaura la velocidad por defecto, sabes de una pag web donde incluyan el payload del fan o solo se puede desde pc como lo he hecho.
yeahja escribió:
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:Hay que ejecutar el payload del control fan cada que ves que se enciende la consola o se queda guardado el parámetro???

Me parece que es cada vez que se enciende, no olvidaros de mandar el HEN 1.8 antes de mandar este o dará error todo el rato.
Un saludo.

He encendido y ejecutado solo el hen y el control fan se ha activado al entrar a un juego, entonces se queda permanente, y si queremos dejar el ajuste original que se haría?


Si se queda Habilitado , para volver el Ventilador a su estado original ,simplemente Desconecta la PS4 de la Electricidad unos minutos y listo
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
@moro_musa

explica eso de online only y online/offline. No lo entiendo.
alfax escribió:@moro_musa

explica eso de online only y online/offline. No lo entiendo.

Lo de Online solamente es por que necesita que la consola este conectada a internet; y la online offlline es que funciona con conexion o sin ella (usando el cache del navegador habiendolo cargado previamente).
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
^^ imagino que el modo online nunca se refiere a cargarlo, no con cache, sino con el xploit host, me equivoco ?
@alfax te bajas el alfa 1 lo ejecutas en elordenador metes las dns que te da en la play te vas a la guia te saldra le das a cache desconectas internet reinicias consola y listo
Se puede monitorear esta temperatura desde orbis?
@Psmaniaco https://github.com/Zer0xFF/linux/commit ... e93a6cca4c
Just change the 0x3b value in the 59 degrees line.

for 59 degrees use: 0x3b
for 60 degrees use: 0x3c
for 65 degrees use: 0x41
for 70 degrees use: 0x46
for 75 degrees use: 0x4b
for 79 degrees use: 0x4f

Its simple to work out. 0x3b is 59 in hex, 0x3c is 60 etc...


esto seguro que te interesa es para linux
moro_musa escribió:@Psmaniaco https://github.com/Zer0xFF/linux/commit ... e93a6cca4c
Just change the 0x3b value in the 59 degrees line.

for 59 degrees use: 0x3b
for 60 degrees use: 0x3c
for 65 degrees use: 0x41
for 70 degrees use: 0x46
for 75 degrees use: 0x4b
for 79 degrees use: 0x4f

Its simple to work out. 0x3b is 59 in hex, 0x3c is 60 etc...


esto seguro que te interesa es para linux

Pues si, tengo que probarlo a ver, lo primero es conseguir un disco duro de mas capacidad, el que tengo ahora mismo es de solo 40 miseros GB [+risas] , voy a clonarlo para meter uno de 500 a ver que tal tira y despues a seguir trasteando.
Un saludo.
a ver si tienes suerte yo de momento paso hasta que no se aga una guia ya que linux no se nada eso desde msdos llevo con pc pero de este sistema nada
El payload se puede mandar desde la app exploit android, es un .bin?
@disaster_p
PASSWORD : JgDuff
https://uptobox.com/ywlyfkgadm2v

bajate este y con este tienes 2 formas de ventiladores yo lo tengo en cache ya que lleva muchas opciones
@moro_musa Entones para Slim decían ponerlo en 50 o 60 no? Y para volver a ponerlo de fábrica solo basta dechenchufar la consola? Mientras no la desenchufes puedes apagar y encender las veces que sean que sigue activo payload?
Gracias.
si la apagas de la luz se va todo e leido que si la dejas sin desconectar la corriente va yo la dejo en 50 eso si cada vez que la enciendo lo tengo que activar ya que la desenchufo
alfax está baneado por "troll"
@moro_musa sirve también para 4.55 ?
@alfax ya me gustaria a mi por eso subi a 5.05 por este tema pues no solo 5.05
Ya he estado probando:
Al lanzar el payload con el movil me sale este mensaje, https://ibb.co/tBff8WD, pero voy al botón Share y salen las típicas opciones de siempre. Alguna idea?

Edito: Parece que hay que iniciar el Share Play y solo se puede conectando a internet para cargar el payload por la app android.
Mandandolo como exploit desde el Pc por la guia de usuario funciona. Le mandé el de 50 y la consola ha pasado de sonido 0 a parecerse a un helicoptero apache a todo gas, no lo soporto ni creo que el ventilador tampoco dure 2 telediarios asi, solo tengo 2 exploits el de 50 y de 60, que por lo que veo no es % de velocidad sino que son grados, porque lanzando el de 60 no se acelera tanto y al lanzar el de 50 se pone a tope el ventilador que parece que vaya salir volando para bajar la temperatura a 50° debo suponer. Yo es la conclusión que saco, uno es para mantener la consola en 50° y el otro en 60°.
Lástima de no poder mandarlo con el móvil, si alguno tiene el de 60 en .bin que funcione con el móvil estaría de lujo.
@moro_musa Eso ya lo vi, trae no se si eran 80 y pico .bins, no se cual es el 60.
@disaster_p traen del 0 al 99 no se a que te refieres
Seria interesante poder Crear un PKG tipo Homebrew que inyecte automaticamente el Payload.bin de la temperatura deseada ,ejemplo el de 60 o 65 .
Imagino que es posible ,ya que existe el PKG de WebRTE ,que inyecta automaticamente el Payload para ejecutar Trainers desde la Web .
moro_musa escribió:@disaster_p traen del 0 al 99 no se a que te refieres

Y cada uno que es una temperatura? Osea el 60.bin sería el que la mantiene a 60°? Entonces si lanzas el 0.bin el ventilador sale volando y el de 99.bin se para y deja subir la cpu 99° y se derrite la consola.
Me refiero que no entiendo para que son tantos payloads.
puede ser lo que as dicho yo e puesto el de 50 a ver si esta noche pongo 60 y se nota mucho de estar caliente a poner el de 50 y se queda fria
alfax está baneado por "troll"
moro_musa escribió:@disaster_p https://github.com/toxxic407/PS4-fan-co ... master.zip

aqu estan todos ya tienes para entretenerte



^^ decías que no se puede hacer en 4.55, pero en ese zip hay material para esa versión.. en qué quedamos ?
Cual le mandais vosotros a la Slim? Yo el de 50° no lo soporto ni creo que sea bueno para el ventilador, el de 60° parece más adecuado, le tengo 2 ventiladores de pc al lado. Por cierto para los que decian que esto no sirve de mucho si los apago se acelera el de la consola, con lo cual vaya si sirven, no es lo mismo que meta aire de temperatura ambiente a que sea aire frio.
Teniendo en cuenta que mi consola antes hacia 0 ruido que había que pegar la oreja a la tapa para escuchar algo y bastante caliente debo suponer que estaría trabajando a cuanto? 80°, 90°?. Cuando hablais de chapuza de Sony yo pienso en otra cosa, para que venderte 1 consola pudiendo venderte 2.
anoche en la mia fat prove la de 60 la que no hace ruido y mejor eso si un pelin caliente pero creo que sera esa la mejor opcion
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6