chor escribió:acecombat escribió:litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.
Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".
Han caido 3-4 y casi todos con tequemanejes anteriores.
Cuando caigan 100 usuarios ( o cuando caiga yo mismo ) se confirmará que es por bajar cosas gratis en otros bazares, cosa ridícula
Claro tu trabajas para Microsoft y sabes porque banean no? Ya sois varios que o trabajáis para microsoft o os gusta tener la razón si o si, porque ni tu ni nadie sabe porque banea y es tan valido decir que no es por los juegos gratis como decir que si lo es, y por favor que han caído varios que no tenían tejemaneques ya ni leemos.
DeSi-DS escribió:En el caso hipotético de que el baneo sea por los juegos de otras regiones, yo no voy a entrar a valorar si es legal o no legal, merecido o no merecido,... pero que algunos pongáis el grito en el cielo por ser baneados y de pronto casi jurar amor eterno a Sony, sabiendo que lo que habéis hecho muy normal no era...pues chicos, qué queréis que os diga, la abaricia rompe el saco.
Si tratáis de engañar al servicio, el servicio puede no quereros como usuario. Es completamente lícito.
), pero oye cada uno que se convenza como quiera. Simplemente un poco de respeto porque a mi me banean y empiezo a ver los comentarios y os mando bien lejos ( por decirlo suave).suffer escribió:rudedude escribió:suffer creo que la palabra correcta sería étnicos![]()
/offtopic
Probablemente fuese mas correcto etnico, aunque etnico es referente a raza y endemico a tipico de una zona concreta independientemente de la raza. Por eso he dicho endemico jajaja
El caso es que no creo que modificar los avatares con rasgos tipicos del pais salve de ban jajaja. Porque sino, no te saldria por defecto hacerte un avatar caucasico en marruecos... xD
chor escribió:No si solo e contestado por los "comentarios" por decir algo, de algunos "trabajadores de MS", porque no os haveis enterado que en todos los baneos que a habido, no a caído toda gente que por ejemplo tenia la consola flasheada, por eso mismo pueden no banearte a ti y si a tu vecino, sabiendo eso el mensaje de que cuando me baneen a mi sera por X cosa es una sobrada de cojones ( con perdón), pero oye cada uno que se convenza como quiera. Simplemente un poco de respeto porque a mi me banean y empiezo a ver los comentarios y os mando bien lejos ( por decirlo suave).
Tenemos que ver por donde tiran los baneos y el porque, no lo que le parezca a uno o a otro.
. Pero banear por descargas gratis en otro bazar me parece subrealista.dvdbcn25 escribió:Estáis desviando el hilo señores aquí no se trata de pensar si es justo injusto de si tienes derecho a enfadarte o no etc. Se trata de saber si hay algo detrás de esos baneos o no. Es decir si están baneando a gente por descargar los famosos juegos o si es por algo más. De momento todos los usuarios baneado parece ke han cedido cuentas y no es buscar excusas es intentar buscar un punto de similitud entre los baneados.y ya sabémos ke di esta gente kiere banear pueden hacerlo.salu2
DeSi-DS escribió:En el caso hipotético de que el baneo sea por los juegos de otras regiones, yo no voy a entrar a valorar si es legal o no legal, merecido o no merecido,... pero que algunos pongáis el grito en el cielo por ser baneados y de pronto casi jurar amor eterno a Sony, sabiendo que lo que habéis hecho muy normal no era...pues chicos, qué queréis que os diga, la abaricia rompe el saco.
Si tratáis de engañar al servicio, el servicio puede no quereros como usuario. Es completamente lícito.
MasterIro escribió:Litos, nadie se está autoconvenciendo de nada, hay usuarios con miedo y otros que les importa un bledo el tema. Yo no digo que no nos vayan a banear, ni que si, ni tampoco me invento excusas porque eso ya lo sabremos a su tiempo. Lo único que digo es que banear por esto, por mucho que lo ponga en sus ToS, no me parece justo, ni a mí ni a muchos otros como ves, pero ¿ilegal? ni muchísimo menos, eso es lo único que quería aclarar.
Saludos.
Solid.Snake escribió:Todavía no he visto a nadie al que hayan baneado por lo de las cuentas y de mi lista de amigos del Live, que la tengo a 100, un 95% nos hemos descargado los juegos de Rusia, Omán, Andorra... y hasta ahora nada.
Que se sepa, eso de banear por tener cuentas extranjeras no está especificado en las condiciones de baneo, por lo que si banean a alguien que no ha hecho nada más (cosa que parece que no ha ocurrido todavía), entonces ya sería ilegal. Entonces si sería para meterse en pleitos con Microsoft. Es que ya sería pasar por encima de sus usuarios.
Console banned. My primary account and console have always been "clean" and never been near this exploit shut so I don't think there was a danger there.Console or profile ban?At the risk of giving false hope and having "bullshitter" quotes aimed at me, I just got home from work and turned on xbox to transfer content to USB stick.
It connected to XBL with no warning message at all.
WTF?!?
My alt (not posting GT due to paranoia) was console banned and DID download "Injustice" from Oman. Left for work ~12 hours ago in a foul mood. Came home and it connected instantly.
Fuck knows what is going on?!?
In summary:
1) it accessed Injustice using exploit
2) it was console banned -NOT profile banned
3) I didn't report it to MS
4) it now works.
Dominhate escribió:Yo he sido baneado y ya estoy dando mal al SAT. Luego os cuento.
EDIT: 5 min al teléfono en espera y me dice que está comprobando el estado de mantenimiento del Live...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
josemayuste escribió:Dominhate escribió:Yo he sido baneado y ya estoy dando mal al SAT. Luego os cuento.
EDIT: 5 min al teléfono en espera y me dice que está comprobando el estado de mantenimiento del Live...
Mira si te mandaron un e-mail , y a ver cuáles son las causas de tu baneo , ayudaría a hacernos una idea de por qué coj***s están baneando
josemayuste escribió:
Importante : Alguien vinculo como e-mail secundario de alguna cuenta falsa , el mail de su cuenta principal ?
PoderGorrino escribió:josemayuste escribió:
Importante : Alguien vinculo como e-mail secundario de alguna cuenta falsa , el mail de su cuenta principal ?
Interesante, que contesten a esto los baneados por favor
josemayuste escribió:Dominhate escribió:Yo he sido baneado y ya estoy dando mal al SAT. Luego os cuento.
Mira si te mandaron un e-mail , y a ver cuáles son las causas de tu baneo , ayudaría a hacernos una idea de por qué coj***s están baneando
VEGEETA creo que era Omán el único país sin bazar
PoderGorrino escribió:josemayuste escribió:
Interesante, que contesten a esto los baneados por favor
VEGEETA creo que era Omán el único país sin bazar
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no os comais la cabeza 'por que no hay patron, acabo de llamar a microsoft, me dicen que utilizar una tarjeta para comprar en un bazar si se puede, entonces esto si se puede, lo que pasa que no les interesa, el fallo es suyo no nuestro, y yo puedo demostrar que mi consola ni esta flasheada ni nada, y tengo todos mis juegos originales, por lo visto tengo que poner un mensaje en los foros con la id de la consola para ver por que la han baneado
Yo descargue el rayman pero no lo e llegado a poner, el injustice y los arcades que estaban de gratis
Dominhate escribió:josemayuste escribió:Dominhate escribió:Yo he sido baneado y ya estoy dando mal al SAT. Luego os cuento.
e-mail no me han mandado, es lo primero que he comprobado.
EDIT: Y aún no me han pedido datos de la consola ni nada...
WiZzYx escribió:DeSi-DS escribió:En el caso hipotético de que el baneo sea por los juegos de otras regiones, yo no voy a entrar a valorar si es legal o no legal, merecido o no merecido,... pero que algunos pongáis el grito en el cielo por ser baneados y de pronto casi jurar amor eterno a Sony, sabiendo que lo que habéis hecho muy normal no era...pues chicos, qué queréis que os diga, la abaricia rompe el saco.
Que me baneen del Live si quieren. Pero no tienen porque cortarme el acceso a juegos por los que pague. Esa es la parte que jode, el castigo es desproporcionado al delito. Yo creo que en todo caso, un baneo de no se, 2 meses podria mas o menos hacer escarmentar a los usuarios y marcar como advertencia que la proxima sera permanente. Esta no es forma de tratar a clientes que hace años han elegido su consola como plataforma de juegos.
litos07 escribió:La cosa va enserio,yo no tenia nada,solo hice lo de los juegos.acabo de encender la consola y me dice que esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso
WiZzYx escribió:Si que va enserio...la cosa esta jodida de verdad. Yo solo ruego que no me baneen la cuenta; puedo lidiar con un baneo a la consola vendiendola y comprando otra aun perdiendo dinero en el camino, pero con la cuenta no jodan.
litos07 escribió:La cosa va enserio,yo no tenia nada,solo hice lo de los juegos.acabo de encender la consola y me dice que esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso
PoderGorrino escribió:WiZzYx escribió:Si que va enserio...la cosa esta jodida de verdad. Yo solo ruego que no me baneen la cuenta; puedo lidiar con un baneo a la consola vendiendola y comprando otra aun perdiendo dinero en el camino, pero con la cuenta no jodan.
¿Si hago trasferencia de licencias ahora de mis juegos bajo demanda a otra cuenta luego podré descargarlos con la nueva cuenta en otra consola?
acecombat escribió:litos07 escribió:La cosa va enserio,yo no tenia nada,solo hice lo de los juegos.acabo de encender la consola y me dice que esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso
Joder litos, ya es la segunda vez que te banean, te la tienen jurada
WiZzYx escribió:PoderGorrino escribió:WiZzYx escribió:Si que va enserio...la cosa esta jodida de verdad. Yo solo ruego que no me baneen la cuenta; puedo lidiar con un baneo a la consola vendiendola y comprando otra aun perdiendo dinero en el camino, pero con la cuenta no jodan.
¿Si hago trasferencia de licencias ahora de mis juegos bajo demanda a otra cuenta luego podré descargarlos con la nueva cuenta en otra consola?
Las licencias son para consolas, no entre cuentas.
josemayuste escribió:Para saber si estáis baneados o no
y no perder nada de lo que tengáis en el HDD , para al menos conservar todo aunque sea sin conexión ( el baneo corrompe perfiles , saves ,y contenido del HDD )
http://www.se7ensins.com/forums/threads/how-to-tell-if-youre-console-flagged-banned.614841/
Cj_Charlie escribió:acecombat escribió:litos07 escribió:La cosa va enserio,yo no tenia nada,solo hice lo de los juegos.acabo de encender la consola y me dice que esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso
Joder litos, ya es la segunda vez que te banean, te la tienen jurada
No es el mismo Litos, no¿?
kikon69 escribió:Es cierto k si te banean dejan de funcionar los juegos k tienes comprados en el disco duro?
kikon69 escribió:Entonces para evitar riesgos hasta k pase todo esto...lo suyo es configurar la consola para jugar sin conexion...como se hace???