Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

https://www.change.org/es/peticiones/fi ... -live-gold

venga a firmar, digan lo que digan ni somos ni nunca hemos sido unos ladrones
Alberto Rodriguez SANTA COLOMA GRT, ESPAñA

Los términos del servicio de Xbox Live son alegales y se puede presentar denuncia ante el juzgado, previo asesoramiento al SOJ, para interponer una demanda por anulación unilateral de contrato de servicios con perdidas económicas asociadas. Recolectad toda la información sobre lo que habéis comprado, echad la cuenta para saber vuestras perdidas y proceded a denunciar. Si estáis en paro o en una situación económica precaria tendréis acceso a la justicia gratuita como parte de los derechos de tutela judicial efectiva, para defender vuestros legitimos derechos como consumidores y como afectados por estafa e incluso hurto. Informaros en el servicio de orientación jurídica de vuestra localidad, afincados en los juzgados de la localidad donde residáis. Mucha suerte y aquí tenéis mi firma de apoyo.

Lo que dice este hombre es cierto,hable con un amigo abogado y dice que es ilegal lo que están haciendo,a un mas puede ser una jugada de ellos para vender mas consolas con la salida del Gta 5,como paso alguna vez que otra acordaros
Rastafumi escribió:Alberto Rodriguez SANTA COLOMA GRT, ESPAñA

Los términos del servicio de Xbox Live son alegales y se puede presentar denuncia ante el juzgado, previo asesoramiento al SOJ, para interponer una demanda por anulación unilateral de contrato de servicios con perdidas económicas asociadas. Recolectad toda la información sobre lo que habéis comprado, echad la cuenta para saber vuestras perdidas y proceded a denunciar. Si estáis en paro o en una situación económica precaria tendréis acceso a la justicia gratuita como parte de los derechos de tutela judicial efectiva, para defender vuestros legitimos derechos como consumidores y como afectados por estafa e incluso hurto. Informaros en el servicio de orientación jurídica de vuestra localidad, afincados en los juzgados de la localidad donde residáis. Mucha suerte y aquí tenéis mi firma de apoyo.

Lo que dice este hombre es cierto,hable con un amigo abogado y dice que es ilegal lo que están haciendo,a un mas puede ser una jugada de ellos para vender mas consolas con la salida del Gta 5,como paso alguna vez que otra acordaros



Ilegal que haya baneados por esto no es, por que nosotros aceptamos un contrato en el que está prohibido:

1-Las cuentas y los gamertags no son transferibles. No compres cuentas o gamertags a terceros.
2-No utilices Xbox Live con propósitos comerciales:
3-Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.

Eso sin contar la parte en la que si está prohibido algo en tu bazar no puedes saltartelo a la torera y bajartelo de todos modos.
Aquí todos los que hemos bajado los juegos gratis hemos realizado el punto 3 eso para empezar. Hemos manipulado el perfil para hacer creer que somos del país de Omán. Con esa manipulación de perfil hemos robado en el bazar Omaní sacando juegos gratis que estaban allí y NO en España donde está nuestro verdadero perfil. Y hemos creados GT inapropiados para agenciarnos juegos de bazares y Regiones que no son nuestros, así que quien diga que la culpa es de MS y que no pueden banearnos que es ilegal, sinceramente es tonto. Sólo hay que saber leer. Lo diga un abogado o lo diga un ministro, las normas son las normas y MS con su contrato lleva la razón y las de ganar no nosotros por muy baneados que estemos.

De momento no estoy baneada y el susto lo tengo por que al igual que todos me bajé los juegos de Omán eso sin contar que tengo cuentas de muchas regiones con contenidos gratuitos en todas. Pero si me banean me lo he buscado por que he hecho lo que no tenía que hacer. Si hubiera sido en nuestra bazar español no podrían haber hecho nada por que simplemente accedimos a cosas gratis sin saltarnos ninguna norma.
Bueno, ahi dice que es alegal, y ya se ha dicho muchas veces que tu puedes aceptar los ToS que te de la gana, pero si son abusivos o están en contra de la legislación vigente no tienen valor jurídico alguno. Es como si tu me das a frimar un contrato que pone que yo acepto que me metas un tiro en la cabeza y lo firmo, si me lo metes aunque haya un contrato que diga que yo acepto ese tiro en la cabeza a ti te van a juzgar por asesinato xD xD. Vamos, ejemplo chorra y completamente debatible, pero es que ya ha pasado muchas veces que contratos privados, ToS y demás historias son echados abajo por lo que comento: ser abusivos o contrarios a la legislación del territorio en cuestión.
PoderGorrino escribió:Bueno, ahi dice que es alegal, y ya se ha dicho muchas veces que tu puedes aceptar los ToS que te de la gana, pero si son abusivos o están en contra de la legislación vigente no tienen valor jurídico alguno. Es como si tu me das a frimar un contrato que pone que yo acepto que me metas un tiro en la cabeza y lo firmo, si me lo metes aunque haya un contrato que diga que yo acepto ese tiro en la cabeza a ti te van a juzgar por asesinato xD xD. Vamos, ejemplo chorra y completamente debatible, pero es que ya ha pasado muchas veces que contratos privados, ToS y demás historias son echados abajo por lo que comento: ser abusivos o contrarios a la legislación del territorio en cuestión.


Si, pero es que aquí el caso es que los abusivos somos nosotros y no hemos cogido un juego hemos cogido mas de uno, y la mayoría no tenemos una cuenta tenemos mas de una y muchos (que por eso empezó la oleada de baneos) han aprovechado esta ocasión de cosas gratis para vender y traficar con la cuenta, lo cual a todas luces es ilegal. Este contrato es perfectamente lógico ya que si tu eres de España y vives en España y entras en tu consola con una cuenta extranjera no pasa nada, pero si al entrar te dice que no puedes por tu región y aún así burlas los medios para poder agenciarte algo, MUY legal no es.
Crazy Rainbow escribió:https://www.change.org/es/peticiones/firma-ahora-para-desbanear-la-xbox-360-de-todos-los-afectados-y-para-que-no-puedan-banear-t%C3%BA-id-de-xbox-live-por-lo-tanto-no-perder-as%C3%AD-tus-savegames-historial-de-juegos-comprados-y-t%C3%BA-suscripci%C3%B3n-a-xbox-live-gold

venga a firmar, digan lo que digan ni somos ni nunca hemos sido unos ladrones


Firmado!
Cereza20 escribió:
Rastafumi escribió:Alberto Rodriguez SANTA COLOMA GRT, ESPAñA

Los términos del servicio de Xbox Live son alegales y se puede presentar denuncia ante el juzgado, previo asesoramiento al SOJ, para interponer una demanda por anulación unilateral de contrato de servicios con perdidas económicas asociadas. Recolectad toda la información sobre lo que habéis comprado, echad la cuenta para saber vuestras perdidas y proceded a denunciar. Si estáis en paro o en una situación económica precaria tendréis acceso a la justicia gratuita como parte de los derechos de tutela judicial efectiva, para defender vuestros legitimos derechos como consumidores y como afectados por estafa e incluso hurto. Informaros en el servicio de orientación jurídica de vuestra localidad, afincados en los juzgados de la localidad donde residáis. Mucha suerte y aquí tenéis mi firma de apoyo.

Lo que dice este hombre es cierto,hable con un amigo abogado y dice que es ilegal lo que están haciendo,a un mas puede ser una jugada de ellos para vender mas consolas con la salida del Gta 5,como paso alguna vez que otra acordaros



Ilegal que haya baneados por esto no es, por que nosotros aceptamos un contrato en el que está prohibido:

1-Las cuentas y los gamertags no son transferibles. No compres cuentas o gamertags a terceros.
2-No utilices Xbox Live con propósitos comerciales:
3-Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.

Eso sin contar la parte en la que si está prohibido algo en tu bazar no puedes saltartelo a la torera y bajartelo de todos modos.
Aquí todos los que hemos bajado los juegos gratis hemos realizado el punto 3 eso para empezar. Hemos manipulado el perfil para hacer creer que somos del país de Omán. Con esa manipulación de perfil hemos robado en el bazar Omaní sacando juegos gratis que estaban allí y NO en España donde está nuestro verdadero perfil. Y hemos creados GT inapropiados para agenciarnos juegos de bazares y Regiones que no son nuestros, así que quien diga que la culpa es de MS y que no pueden banearnos que es ilegal, sinceramente es tonto. Sólo hay que saber leer. Lo diga un abogado o lo diga un ministro, las normas son las normas y MS con su contrato lleva la razón y las de ganar no nosotros por muy baneados que estemos.

De momento no estoy baneada y el susto lo tengo por que al igual que todos me bajé los juegos de Omán eso sin contar que tengo cuentas de muchas regiones con contenidos gratuitos en todas. Pero si me banean me lo he buscado por que he hecho lo que no tenía que hacer. Si hubiera sido en nuestra bazar español no podrían haber hecho nada por que simplemente accedimos a cosas gratis sin saltarnos ninguna norma.

Yo no incumplí ninguna de esas normas,mocosoft como mucho puede banear la cuenta Oman etc pero nunca la consola y menos a un perfil que no bajo esos juegos,luego cada país tiene sus leyes y esas leyes esta por encima de cualquier contrato sea Mocosoft o Sony.
Cereza20 escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, ahi dice que es alegal, y ya se ha dicho muchas veces que tu puedes aceptar los ToS que te de la gana, pero si son abusivos o están en contra de la legislación vigente no tienen valor jurídico alguno. Es como si tu me das a frimar un contrato que pone que yo acepto que me metas un tiro en la cabeza y lo firmo, si me lo metes aunque haya un contrato que diga que yo acepto ese tiro en la cabeza a ti te van a juzgar por asesinato xD xD. Vamos, ejemplo chorra y completamente debatible, pero es que ya ha pasado muchas veces que contratos privados, ToS y demás historias son echados abajo por lo que comento: ser abusivos o contrarios a la legislación del territorio en cuestión.


Si, pero es que aquí el caso es que los abusivos somos nosotros y no hemos cogido un juego hemos cogido mas de uno, y la mayoría no tenemos una cuenta tenemos mas de una y muchos (que por eso empezó la oleada de baneos) han aprovechado esta ocasión de cosas gratis para vender y traficar con la cuenta, lo cual a todas luces es ilegal. Este contrato es perfectamente lógico ya que si tu eres de España y vives en España y entras en tu consola con una cuenta extranjera no pasa nada, pero si al entrar te dice que no puedes por tu región y aún así burlas los medios para poder agenciarte algo, MUY legal no es.

Y MUY ilegal tampoco, pienso yo. Es decir, a absolutamente cualquiera se le podría haber ocurrido ir a jugar a un juego (que es una de las POQUÍSIMAS cosas que deja hacer la consola conectada a un bazar extrangero capado) y a absolutamente cualquiera se le podría haber ocurrido darle ver detalles de uno de sus juegos, o darle a instalar, o a eliminar, y habría visto que el buscador estaba ahí, sin NINGÚN tipo de capado. La verdad, si eso es capar un buscador para ellos... "ilegal" habría sido, en todo caso, usar algún método externo, echando mano de un PC o un USB, o CLARAMENTE relacionado con algún tipo de bug, no una forma de entrar al buscador normal y corriente, que además es la que muchos de nosotros utilizamos habitualmente. Otra cosa sería el tema de los dos mandos, o de añadir información falsa para sortear algún error, ahí quizá habría algo que discutir, pero desde luego con el tema del buscador yo lo tengo claro, culpa de ellos.
Entonces la gente ke sea de Andorra y se lo haya bajado eso si es legal? ??????
dvdbcn25 escribió:Entonces la gente ke sea de Andorra y se lo haya bajado eso si es legal? ??????


Eso si es legal por que viven allí.

MasterIro, lo mires como lo mires es ilegal eso por que en tu región la búsqueda habitual no estaba operativa, y me parece muy bien lo que dices de que se de el caso en una persona, en dos o en tres pero no en tantisimas personas que se han metido y han ido directas a buscar eso. Lo que hemos hecho no es legal lo sería si hubiera sido en nuestro bazar.
¿Alguien ha probado a llamar al soporte y liarsela un poco?


EDITO: Me han mandado un email esta tarde diciendo:

es el momento perfecto para volver a Xbox Live Gold‏


Como cojones voy a volver sin consola xD
Cereza20 escribió:
dvdbcn25 escribió:Entonces la gente ke sea de Andorra y se lo haya bajado eso si es legal? ??????


Eso si es legal por que viven allí.

MasterIro, lo mires como lo mires es ilegal eso por que en tu región la búsqueda habitual no estaba operativa, y me parece muy bien lo que dices de que se de el caso en una persona, en dos o en tres pero no en tantisimas personas que se han metido y han ido directas a buscar eso. Lo que hemos hecho no es legal lo sería si hubiera sido en nuestro bazar.

todo esto es porque era gratis si hubieses pagao teniendo una cuenta en Azerbaiyán en Omán o donde sea y conectandote desde españa no te banean seguro el negocio es el negocio pero como era gratis pues perdidas vamos a recuperar lo que hemos perdido baneo y que compren consola nueva a microsof le convine que compres en el bazar de España en el de marruecos en el de Omán, china pero como era gratis pues no le gusta y pum y te salta con la de la norma del perfil de región diferente venga ya
La hostia. Hasta ahora sólo me he pasado dos juegos de los gratuitos. Y los dos son insulto para el videojugador. El Dragon´s Lair por ser la enésima vez que lo sacan, y el Capsized... Mother of God. No sé cómo pueden sacar esta mierda a la venta. El juego está muy bien, pero está lleno de bugs y de glitches que te hacen reiniciar el nivel cada dos por tres, o incluso resetear la consola por cuelgue. Además, tiene dos logros glitcheados que no se pueden sacar si no lanzan una actualización (por ahora, nadie los ha obtenido de forma legal). Esto último es lo que más me ha jodido, porque te tiras un rato buscando secretos y pasándote los niveles sin morir para nada. 130 g´s que se quedan ahí sin poder conseguirlos...
Cj_Charlie escribió:La hostia. Hasta ahora sólo me he pasado dos juegos de los gratuitos. Y los dos son insulto para el videojugador. El Dragon´s Lair por ser la enésima vez que lo sacan, y el Capsized... Mother of God. No sé cómo pueden sacar esta mierda a la venta. El juego está muy bien, pero está lleno de bugs y de glitches que te hacen reiniciar el nivel cada dos por tres, o incluso resetear la consola por cuelgue. Además, tiene dos logros glitcheados que no se pueden sacar si no lanzan una actualización (por ahora, nadie los ha obtenido de forma legal). Esto último es lo que más me ha jodido, porque te tiras un rato buscando secretos y pasándote los niveles sin morir para nada. 130 g´s que se quedan ahí sin poder conseguirlos...


Del dragon's lair lo entiendo porque el juego es bastante antiguo y podrían haberle hecho un lavado de cara a esta versión, però el Capsized:
http://www.metacritic.com/game/pc/capsized
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/capsized
:-|
Disfruta del juego sin pensar en los logros [oki] (Te lo dice uno que ha hecho burradas para sacar algunos logros, ahora intento disfrutar del juego, y si veo que los logros son divertidos, pues los hago, que no lo son? Pues a otra cosa.)
Cereza20 escribió:
dvdbcn25 escribió:Entonces la gente ke sea de Andorra y se lo haya bajado eso si es legal? ??????


Eso si es legal por que viven allí.

MasterIro, lo mires como lo mires es ilegal eso por que en tu región la búsqueda habitual no estaba operativa, y me parece muy bien lo que dices de que se de el caso en una persona, en dos o en tres pero no en tantisimas personas que se han metido y han ido directas a buscar eso. Lo que hemos hecho no es legal lo sería si hubiera sido en nuestro bazar.

Estaba operativa, yo la usé para bajarme 14 juegos. Sólo tuve que apretar 3 botones del mando para encontrar la opción. Vale que su intención no fuera dejar habilitada la búsqueda, pero es que el esfuerzo para conseguir usarla era nulo, no me lo negarás, y vale que si no se hubiera compartido en los foros el daño hubiera sido considerablemente menor, ¿pero eso nos convierte en culpables de algo? Yo estoy convencido de que bastantes personas se habrían conseguido bajar esos juegos de todos modos (gente de andorra/marruecos/omán real), pocas en comparación con las que lo han hecho, sí, y menos juegos, pues vale, ¿pero ahora por compartir el que hay juegos gratis en otros países (independientemente de por qué) o que el buscador está habilitado tan sólo apretando 3 botones en esos países ya somos "ilegales"? ¿y si hubieran estado a mitad de precio no? ¿y si somos de marruecos? ¿y si los juegos en lugar del rayman y el injustice son indies? Ah entonces no pasa nada...

Creo que los derechos del consumidor están siempre por delante de los términos de servicio de una multinacional, y me parece un derecho muy básico tocar los botones del mando de mi consola como quiera, y si pone gratis pone gratis y si pone 1€ pone 1€, que se apañen ellos.
Cj_Charlie escribió:La hostia. Hasta ahora sólo me he pasado dos juegos de los gratuitos. Y los dos son insulto para el videojugador. El Dragon´s Lair por ser la enésima vez que lo sacan, y el Capsized... Mother of God. No sé cómo pueden sacar esta mierda a la venta. El juego está muy bien, pero está lleno de bugs y de glitches que te hacen reiniciar el nivel cada dos por tres, o incluso resetear la consola por cuelgue. Además, tiene dos logros glitcheados que no se pueden sacar si no lanzan una actualización (por ahora, nadie los ha obtenido de forma legal). Esto último es lo que más me ha jodido, porque te tiras un rato buscando secretos y pasándote los niveles sin morir para nada. 130 g´s que se quedan ahí sin poder conseguirlos...


A mí sí me gusto el Dragon´s Lair, posiblemente porque me trae recuerdos de cuando era niño y lo jugaba en las arcadias de un cine al que iba

MasterIro escribió:Creo que los derechos del consumidor están siempre por delante de los términos de servicio de una multinacional, y me parece un derecho muy básico tocar los botones del mando de mi consola como quiera, y si pone gratis pone gratis y si pone 1€ pone 1€, que se apañen ellos.


En efecto, los derechos de los consumidores están por encima de todo, pero en este caso que varios cometimos un robo, los derechos de los consumidores no nos pueden ayudar, es completamente legal y respeta las condiciones de microsoft que tú aprietes botones aleatoriamente, lo que no es legal es que hayas intencionadamente creado una cuenta de xbox de otra región diferente a la de tú ubicación, para bajar juegos que gratis de esa región, cuando en tu región tienen un costo. Hacer eso es una falta a los términos y condiciones de microsoft, y en ese caso te puedo asegurar que si haces una demanda ante los derechos del consumidor de tú país la vas a perder. Ya que estarías aceptando que usaste métodos (no discutiré si legítimos o no) para adquirir un producto que en tú país tenían un costo, con lo que no pagaste los impuestos correspondientes a los de tú ubicación.
ElUrce escribió:
MasterIro escribió:Creo que los derechos del consumidor están siempre por delante de los términos de servicio de una multinacional, y me parece un derecho muy básico tocar los botones del mando de mi consola como quiera, y si pone gratis pone gratis y si pone 1€ pone 1€, que se apañen ellos.


En efecto, los derechos de los consumidores están por encima de todo, pero en este caso que varios cometimos un robo, los derechos de los consumidores no nos pueden ayudar, es completamente legal y respeta las condiciones de microsoft que tú aprietes botones aleatoriamente, lo que no es legal es que hayas intencionadamente creado una cuenta de xbox de otra región diferente a la de tú ubicación, para bajar juegos que gratis de esa región, cuando en tu región tienen un costo. Hacer eso es una falta a los términos y condiciones de microsoft, y en ese caso te puedo asegurar que si haces una demanda ante los derechos del consumidor de tú país la vas a perder. Ya que estarías aceptando que usaste métodos (no discutiré si legítimos o no) para adquirir un producto que en tú país tenían un costo, con lo que no pagaste los impuestos correspondientes a los de tú ubicación.


ya me cansa de repetir lo mismo una y otra vez. Antes de defender lo indefendible.

1º Microsoft nos os paga (almenos eso creo...) no defendais tonterias
2º Leeros los ToS y el codigo de conducta, si encuentras el punto exacto en el que indica que es ilegal crearse cuentas de otros paises o comprar en bazares extranjeros me lo dices.

El documento esta lleno de lagunas y solo se defienden con "Microsoft se reserva el derecho de..." me canso de que me llamen ladrón de bazar o que hago cosas ilegales. Si eres capaz de mostrarme eso en las Tos o en el código de conducta me callaré te daré la razón y me jodere con lo del baneo. Igualmente tengo 2 xbox de hace tiempo y me da igual ya que no me han tocado el perfil ppal.

así que porfavor antes de defender a microsoft leeros el documento como he hecho yo que he sido afectado por el baneo y lo he leido una y otra vez e incluso en el chat de soporte o el SAT no son capaces de indicar lo que te pido.
xalaks escribió:
Cj_Charlie escribió:La hostia. Hasta ahora sólo me he pasado dos juegos de los gratuitos. Y los dos son insulto para el videojugador. El Dragon´s Lair por ser la enésima vez que lo sacan, y el Capsized... Mother of God. No sé cómo pueden sacar esta mierda a la venta. El juego está muy bien, pero está lleno de bugs y de glitches que te hacen reiniciar el nivel cada dos por tres, o incluso resetear la consola por cuelgue. Además, tiene dos logros glitcheados que no se pueden sacar si no lanzan una actualización (por ahora, nadie los ha obtenido de forma legal). Esto último es lo que más me ha jodido, porque te tiras un rato buscando secretos y pasándote los niveles sin morir para nada. 130 g´s que se quedan ahí sin poder conseguirlos...


Del dragon's lair lo entiendo porque el juego es bastante antiguo y podrían haberle hecho un lavado de cara a esta versión, però el Capsized:
http://www.metacritic.com/game/pc/capsized
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/capsized
:-|
Disfruta del juego sin pensar en los logros [oki] (Te lo dice uno que ha hecho burradas para sacar algunos logros, ahora intento disfrutar del juego, y si veo que los logros son divertidos, pues los hago, que no lo son? Pues a otra cosa.)

Si te fijas, 6 puntos de diferencia de la versión PC a la versión 360. Porque no creo que en PC tenga tantos bugs. Lo de los logros es el culmen del despropósito y lo que más me jode, pero no empieza ahí. También jode un montón tener que reiniciar un nivel de los más largos porque el personaje se te ha quedado pegado al suelo o al techo xD

PD: Respecto a lo de Microsoft, NO pueden banear tu cuenta principal por haberte hecho unas cuentas distintas de otros países para conseguir juegos gratis (robo¿?). Los que están haciendo algo ILEGAL de ley, y no del ToS, son ellos. Pues te están quitando sin más todo lo que has comprado. A efectos de ley y no del ToS, al menos española, nadie de aquí ha hecho nada ilegal.
trankamikaz escribió:ya me cansa de repetir lo mismo una y otra vez. Antes de defender lo indefendible.

1º Microsoft nos os paga (almenos eso creo...) no defendais tonterias
2º Leeros los ToS y el codigo de conducta, si encuentras el punto exacto en el que indica que es ilegal crearse cuentas de otros paises o comprar en bazares extranjeros me lo dices.

El documento esta lleno de lagunas y solo se defienden con "Microsoft se reserva el derecho de..." me canso de que me llamen ladrón de bazar o que hago cosas ilegales. Si eres capaz de mostrarme eso en las Tos o en el código de conducta me callaré te daré la razón y me jodere con lo del baneo. Igualmente tengo 2 xbox de hace tiempo y me da igual ya que no me han tocado el perfil ppal.

así que porfavor antes de defender a microsoft leeros el documento como he hecho yo que he sido afectado por el baneo y lo he leido una y otra vez e incluso en el chat de soporte o el SAT no son capaces de indicar lo que te pido


a mi microsoft no me paga y no pienso comprar su X1, pero ya coloqué como 3 veces en este mismo tema los puntos que infrigimos del código de conducta, si gustas los puedes buscar, si mal no recuerdo son el punto F y H, puedes ir a las paginas más atras y ver los puntos en los que claramente violentamos las condiciones de xbox, antes de cansarte de que te llamen o nos llamen ladrones hay que asegurarse que no lo seamos y, lamento deciros que todos los que bajamos esos juegos sin ser de los países correspondientes al fallo somo unos ladrones
trankamikaz + 10000

Yo me e leído todos los términos de microsoft, los de soportes tecnico, que por cierto la ultima vez y me da mucha verguenza se la e liado, me a contado todos los puntos, y en ninguno dice que haya cometido nada ilegal.
Si se reservan el derecho a echarme por que les interesa me da igual, pero esto es denunciable, yo pongo el ejemplo de la tienda, ponen en una tienda un folleto con algo gratis, para llamar la atención a esa tienda, o algo mas bajo de precio, tu llegas y lo pides, y te insultan y te echan a patadas como a criminales, eso no a echo a todos microsoft, banearnos para que le compremos otra consola
Que les recuerda esto?
http://www.youtube.com/watch?v=QQYhRopa5Xo

Es un robo del consumidor o un error de MS? y aunque ya la beta estara libre para todos mañana EA exigirá una explicación a MS (no esta nada barato el Premium) y este buscara culpables (con quien desquitarse) en vez de admitir su estupidez la cual por cierto tuvo y pudo corregir cuanto tiempo hasta la fecha? un mes/ 3 semanas desde lo pasado en los como kotaku los catalogo en su nota retrasada bazares oscuros? quien se responsabiliza de esto? a MS que no corrige sus horrores o el consumidor que sabiendo de ellos hace uso para bien o para mal (según el cristal con que se mire), todo pinta a que asi se va a manejar los games store de la juan y su sin bloqueo regional, sino se hace algo habrá mas caidos no solo antes sino después de su salida....

Seria interesante que en los chats de Xbox quienes andan indagando les pongan este tipo de videos que hay por la red para ver con que salen para librarla y decirte al final: tu la cagaste no nosotros.............. digo te pedirán de la forma mas atenta hacer lo sig. Xbox soporte: le invito por favor a que vaya a (te ponen el link) a leer el código de conducta [carcajad]
venga todos baneados por eso también, por que están robando a ea, pues que tapen sus agujeros señores que para eso pagamos live durante años, y nos echan como a perros
Cj_Charlie escribió:PD: Respecto a lo de Microsoft, NO pueden banear tu cuenta principal por haberte hecho unas cuentas distintas de otros países para conseguir juegos gratis (robo¿?). Los que están haciendo algo ILEGAL de ley, y no del ToS, son ellos. Pues te están quitando sin más todo lo que has comprado. A efectos de ley y no del ToS, al menos española, nadie de aquí ha hecho nada ilegal.


Te guste o no hemos cometido infracciones que pueden llevar al baneo, en las normas y condiciones de uso lo pone muy claro. Y tu perfil principal no te lo banean por eso lo que te banean es la consola, y es lógico que hayan tomado esta medida por que la gente a abusado y en lugar de crear una cuenta han creado mas de una y es normal, ¿o es que la transferencia de licencias y traficar con ellas o compartir cuentas es legal ahora? Es que si cada uno ahora se pasa las normas por el forro esto es una ciudad sin ley y aquí cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas tan ricamente, total... el cliente lleva razón siempre... Vamos, que yo soy la primera que tiene el gusanillo del susto por que me baneen pero es que si lo hacen están en su derecho ( me cagaré en ellos) por que se muy bien lo que he hecho y bajo que condiciones y riesgos lo he hecho.

Que si, que Crazy dirá que no ha hecho mas de una cuenta pero son mas de una persona la que ha sido baneada por hacer mas de una cuenta, así que me creo mas 20 comentarios que testifican igual que uno que dice lo contrario. Eso sin contar que yo y que el 90% de usuarios de este foro que se hayan bajado el juego lo han hecho haciendose una cuenta, ¿los has visto baneados? yo no. Y me refiero a usuarios que leo cada día, que en cada mensaje de algo gratuito están ahí y que avisan y te ayudan como bajar cosas o comentan simplemente, citaré algunos nombres que siempre siempre siempre leo en temas gratuitos, Messiahs, Litos001, largeroliker, Jaeharys, alex, corbi, Adan Sama... todos ellos ninguno está baneado y menos de su perfil principal y de su consola tampoco. Usuarios de este mismo foro que están en mi lista de contactos de Xbox Live en los cuales figuran sus logros de los juegos GRATIS de Omán, algunos usuarios incluso me han avisado por mensaje en XBL de que había algo gratis, NINGUNO está baneado 0. y casualmente los usuarios que han comentado aquí su baneo todos habían hecho mas de una cuenta menos uno, al cual ( sin ofender) nunca lo había leído y no me creo mucho el que sólo se hiciera una cuenta.

Vamos que yo por perfiles no será, que tengo 3 HDD y en los 3 tengo cuentas de muchos países y me he bajado todo lo gratis me gustara o no sólo por ser gratis.

Si estuvieran baneando los perfiles principales si estaría criticando su acción pero con este panorama no, por que en esta ocasión hay mas lloros que otra cosa y MS no nos puso una pistola en la sien para que bajasemos los juegos haciendo trapicheos.
Mas o menos veo por donde va el tema, si os habéis aprovechado pues ahora toca apechugar con vuestros actos. A mi me podrían haber baneado por otros motivos y no me arriesgo.

Por lo tanto es lo que hay espero que os lo solucionen pero si tenéis ganas de perder el tiempo denunciad a MS.

Viendo que otros del hilo no han sido baneados pues algo habréis hecho.
Algunos vais muy ciclaos con el tema de los Baneos, un poco de relax en vuestra vida os iria bien, ojo, no pretendo ofender a nadie (mucho menos a los baneados, puesto que entiendo que vosotros comenteis mas que nadie en este hilo)... Pero es que hay algunos foreros que os rayais demasiado con el tema.

Yo personalmente en principio no volvere a descargar nada por errores, puesto que ya he visto como se las gastan y no pienso comprar otra consola a estas alturas (y esta la quiero mantener como toca), no quiero que me baneen pero es que veo a unos cuantos de aqui que estais en un sinvivir constante y eso no ha de ser bueno para la salud, vaya!

Vamos a vivir la vida y a ver como avanza todo.
Criterioh escribió:Algunos vais muy ciclaos con el tema de los Baneos, un poco de relax en vuestra vida os iria bien, ojo, no pretendo ofender a nadie (mucho menos a los baneados, puesto que entiendo que vosotros comenteis mas que nadie en este hilo)... Pero es que hay algunos foreros que os rayais demasiado con el tema.

Yo personalmente en principio no volvere a descargar nada por errores, puesto que ya he visto como se las gastan y no pienso comprar otra consola a estas alturas (y esta la quiero mantener como toca), no quiero que me baneen pero es que veo a unos cuantos de aqui que estais en un sinvivir constante y eso no ha de ser bueno para la salud, vaya!

Vamos a vivir la vida y a ver como avanza todo.

imagino ke en eso estamos todos, pero en el momento ke por h o por b la consola se cae o le da por no conectar, almenos yo entro en parada cardiorespiratoria, y de ahi no salgo hasta ke se conecta.
no es broma, pero si ke me acojono como hoy ke puse un juego, al actualizarse entro en el juego pero se quedo la pantalla en negro, me dejo salir a la interfaz y se me kedo como con la oman, andorra y eso, pues ahi me cague (no literal pero casi), todo paso cuando al reiniciar la consola se conecto normalmente. ahi ya respire.
Es de lógica que los no baneados tengamos cierto ralle y entremos por aquí a ver cómo van las cosas, a fin de cuentas yo no conozco personalmente a nadie , pero todos/as hemos hecho lo "mismo" , algunos con matices, pero estamos en el mismo grupo y se hace piña.

Respecto a no jugar a los juegos, veréis, yo he estado dándole mucho al rayman , de hecho es el juego que actualmente pongo más a menudo, creo que si nos banean , cosa que cada vez veo más lejana pero no imposible, al menos aprovechar los juegos, y decir bue..me han castigado pero me lo he gozado. Los baneados no estaban ni jugando a dichos juegos cuando les han jodido, ni siquiera los habían ejecutado, si yo me estoy arrepintiendo de haber eliminado todo y no recordar la contraseña del gamertag de oman , que sinó mínimo el flashback me volvía a bajar...

Un saludo y espero que las cosas sigan igual (sin más baneos para nadie más) .
Esta claro que hay que hacer piña, ya digo, que me sabe mal por todos los baneados, me alegra no estar en el lugar de ellos, pero es que no es bueno para la salud vivir en estado permanente de acojone, yo estaba asi al principio que me lei todas las paginas dle hilo, porque realmente me temia lo peor y aunque aun no ha pasado todo (tengo claro que seguira habiendo casos) pienso que rayarme no me sirve de nada, como tu dices, aprovechar los juegos a full y lo que tenga que pasar que pase!
Cereza20 escribió:
Cj_Charlie escribió:PD: Respecto a lo de Microsoft, NO pueden banear tu cuenta principal por haberte hecho unas cuentas distintas de otros países para conseguir juegos gratis (robo¿?). Los que están haciendo algo ILEGAL de ley, y no del ToS, son ellos. Pues te están quitando sin más todo lo que has comprado. A efectos de ley y no del ToS, al menos española, nadie de aquí ha hecho nada ilegal.


Te guste o no hemos cometido infracciones que pueden llevar al baneo, en las normas y condiciones de uso lo pone muy claro. Y tu perfil principal no te lo banean por eso lo que te banean es la consola, y es lógico que hayan tomado esta medida por que la gente a abusado y en lugar de crear una cuenta han creado mas de una y es normal, ¿o es que la transferencia de licencias y traficar con ellas o compartir cuentas es legal ahora? Es que si cada uno ahora se pasa las normas por el forro esto es una ciudad sin ley y aquí cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas tan ricamente, total... el cliente lleva razón siempre... Vamos, que yo soy la primera que tiene el gusanillo del susto por que me baneen pero es que si lo hacen están en su derecho ( me cagaré en ellos) por que se muy bien lo que he hecho y bajo que condiciones y riesgos lo he hecho.

Que si, que Crazy dirá que no ha hecho mas de una cuenta pero son mas de una persona la que ha sido baneada por hacer mas de una cuenta, así que me creo mas 20 comentarios que testifican igual que uno que dice lo contrario. Eso sin contar que yo y que el 90% de usuarios de este foro que se hayan bajado el juego lo han hecho haciendose una cuenta, ¿los has visto baneados? yo no. Y me refiero a usuarios que leo cada día, que en cada mensaje de algo gratuito están ahí y que avisan y te ayudan como bajar cosas o comentan simplemente, citaré algunos nombres que siempre siempre siempre leo en temas gratuitos, Messiahs, Litos001, largeroliker, Jaeharys, alex, corbi, Adan Sama... todos ellos ninguno está baneado y menos de su perfil principal y de su consola tampoco. Usuarios de este mismo foro que están en mi lista de contactos de Xbox Live en los cuales figuran sus logros de los juegos GRATIS de Omán, algunos usuarios incluso me han avisado por mensaje en XBL de que había algo gratis, NINGUNO está baneado 0. y casualmente los usuarios que han comentado aquí su baneo todos habían hecho mas de una cuenta menos uno, al cual ( sin ofender) nunca lo había leído y no me creo mucho el que sólo se hiciera una cuenta.

Vamos que yo por perfiles no será, que tengo 3 HDD y en los 3 tengo cuentas de muchos países y me he bajado todo lo gratis me gustara o no sólo por ser gratis.

Si estuvieran baneando los perfiles principales si estaría criticando su acción pero con este panorama no, por que en esta ocasión hay mas lloros que otra cosa y MS no nos puso una pistola en la sien para que bajasemos los juegos haciendo trapicheos.


De todos los que conozco que bajaron los juegos no banearon a ninguno y son mas de 50 personas,eso si todos hicimos lo mismo descargamos los juegos y automáticamente pasamos el perfil a nuestra región y luego metimos el perfil en un Pen y tampoco pasamos las licencias a nadie,luego yo tengo perfiles de Japon Usa y de Inglaterra,desde que tengo las Xbox y hablo del 2005 cuando salio,bajándome de esos perfiles temas juegos imágenes gratis etc encima si sumamos el truco de los 2 mandos hace unos años que manipule los logros del perfil como partidas guardadas de otros jugadores y modificarlos para poder usarlos con el mio,modificar el Gears of wars 1 y 2 coger el juego y modificar su código para ser inmortal cruzar un mapa en 3 segundos corrien tumbar de un tiro con la Hammer y teniendo 300 granadas o munición de cualquier arma,dispara 8 balas de bum seguidas,pasarme las licencias de mis amigos para tener sus juegos y Dlc,mas las cosas que le quite a Mocosoft como unos 30mil points juegos mandos volantes cámaras y todo lo que os podéis imaginar,vamos que tengo un buen historial y no estoy baneado.
http://i971.photobucket.com/albums/ae197/Tomas_Massare/_633670045166182959-masterchiefcopia-copia.jpg
Parece que microsoft paga a la peña por comentar en foros y estudiarse los estatutos, los términos y los delirios de microsoft.

La cosa esta clara, hemos pagado justos por pecadores, no creo que ningún usuario baneado de este foro hayamos pretendido vender las cuentas. Como buenos gilipollas que somos, hemos intentado hacerles el favor a un colega o a un familiar o a lo que sea y nos hemos comido el baneo, ya sea para escarmentar o porque somos cabeza de turco para baneos venideros.

Ya hable con el servicio técnico y me dijo, que una segunda persona si realiza la misma compra que el primero con un segundo perfil y lo descarga en una segunda consola, no es motivo de baneo, y me podéis contar santas pascuas de la virgen del pilar de los santos de los cantos de su madre, que no es baneo.

Esto se va de madre, y nos están tratando como desalmados, cuando todos, y digo todos los que hemos descargado por la jeta somos unos CHORIZOS (según microsoft oiga).
Motorhead escribió:Parece que microsoft paga a la peña por comentar en foros y estudiarse los estatutos, los términos y los delirios de microsoft.

La cosa esta clara, hemos pagado justos por pecadores, no creo que ningún usuario baneado de este foro hayamos pretendido vender las cuentas. Como buenos gilipollas que somos, hemos intentado hacerles el favor a un colega o a un familiar o a lo que sea y nos hemos comido el baneo, ya sea para escarmentar o porque somos cabeza de turco para baneos venideros.

Ya hable con el servicio técnico y me dijo, que una segunda persona si realiza la misma compra que el primero con un segundo perfil y lo descarga en una segunda consola, no es motivo de baneo, y me podéis contar santas pascuas de la virgen del pilar de los santos de los cantos de su madre, que no es baneo.

Esto se va de madre, y nos están tratando como desalmados, cuando todos, y digo todos los que hemos descargado por la jeta somos unos CHORIZOS (según microsoft oiga).

Lo que dice ciertos usuarios aquí de que hicimos algo ilegal,pues sigo pensando que no hicimos nada fuera de lo estipulado no manipulamos nada ni modificamos consola ni nada,ya que sigo diciendo por boca de uno de Xbox y no uno que te coge el teléfono de primeras sino un superior,y me dijo tu puedes crearte un perfil de cualquier país y aprovechar las ofertas,otra cosa que te permita bajar o aprovechar esas ofertas como pasa con algunas demos de USA o Japo,que sale un mensaje diciéndote esto no esta disponible para tu región vamos que no esta en tu bazar de tu país así textualmente y esto fue hace un año casi,que quiero decir que la consola detecta si esta en Europa o en América y si lo tienes en el bazar de tu pais,así que no vengan diciendo que es Ilegal lo que hicimos,lo que es ilegal que te jod.. la consola y tu perfil principal como le paso a muchos.
buenoo por ahora el b4n esta lejos de mi ojala se quede ayi toy jugando la beta de BT4 pasada x horizon y me consegi 6 meses de gold con los codigos de 48 horas

alguna novedad de juegos gratis??
Motorhead escribió:Parece que microsoft paga a la peña por comentar en foros y estudiarse los estatutos, los términos y los delirios de microsoft.

La cosa esta clara, hemos pagado justos por pecadores, no creo que ningún usuario baneado de este foro hayamos pretendido vender las cuentas. Como buenos gilipollas que somos, hemos intentado hacerles el favor a un colega o a un familiar o a lo que sea y nos hemos comido el baneo, ya sea para escarmentar o porque somos cabeza de turco para baneos venideros.

Ya hable con el servicio técnico y me dijo, que una segunda persona si realiza la misma compra que el primero con un segundo perfil y lo descarga en una segunda consola, no es motivo de baneo, y me podéis contar santas pascuas de la virgen del pilar de los santos de los cantos de su madre, que no es baneo.

Esto se va de madre, y nos están tratando como desalmados, cuando todos, y digo todos los que hemos descargado por la jeta somos unos CHORIZOS (según microsoft oiga).


Tampoco hacia falta pasarsela a un amigo para recibir el baneo, con hacer una segunda cuenta en el mismo pais y volver a descargar todo ya esta.es lo que me pasó a mi, hice una cuenta para un amigo pero no se la llegue a pasar y aun asi caí. Pero yo sigo diciendo que no le deis mas vueltas,la gran mayoria hemos caido por lo mismo, el que no haiga hecho mas de una cuenta en una region que no se coma la cabeza. Aunque no quiero decir que este a salvo al 100%,pero los baneados la mayoria es por lo mismo.
Normal, porque no es posible comprar dos productos iguales en una consola que ya los tiene, sino prueben a ver precios de algo que ya han comprado y/o tengan instalado, sale 'jugar' y nunca una opcion de compra...(me ha pasado con mw2 que lo tengo instalado y no pude ver las 'ofertas de la semana')

Que luego estan las historias raras e inverosimiles/hipoteticas que tratan de justiicar la doble compra...en fin, siento que este fallo haya llevado a un baneo de consolas/perfiles; he estado leyendo durante toda esta agonia el hilo y saber el motivo del ban, pero creo que es algo 'normal' por lo dicho, es imposible comprar algo que ya se ha comprado.
Rastafumi escribió:
Cereza20 escribió:
Cj_Charlie escribió:PD: Respecto a lo de Microsoft, NO pueden banear tu cuenta principal por haberte hecho unas cuentas distintas de otros países para conseguir juegos gratis (robo¿?). Los que están haciendo algo ILEGAL de ley, y no del ToS, son ellos. Pues te están quitando sin más todo lo que has comprado. A efectos de ley y no del ToS, al menos española, nadie de aquí ha hecho nada ilegal.


Te guste o no hemos cometido infracciones que pueden llevar al baneo, en las normas y condiciones de uso lo pone muy claro. Y tu perfil principal no te lo banean por eso lo que te banean es la consola, y es lógico que hayan tomado esta medida por que la gente a abusado y en lugar de crear una cuenta han creado mas de una y es normal, ¿o es que la transferencia de licencias y traficar con ellas o compartir cuentas es legal ahora? Es que si cada uno ahora se pasa las normas por el forro esto es una ciudad sin ley y aquí cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas tan ricamente, total... el cliente lleva razón siempre... Vamos, que yo soy la primera que tiene el gusanillo del susto por que me baneen pero es que si lo hacen están en su derecho ( me cagaré en ellos) por que se muy bien lo que he hecho y bajo que condiciones y riesgos lo he hecho.

Que si, que Crazy dirá que no ha hecho mas de una cuenta pero son mas de una persona la que ha sido baneada por hacer mas de una cuenta, así que me creo mas 20 comentarios que testifican igual que uno que dice lo contrario. Eso sin contar que yo y que el 90% de usuarios de este foro que se hayan bajado el juego lo han hecho haciendose una cuenta, ¿los has visto baneados? yo no. Y me refiero a usuarios que leo cada día, que en cada mensaje de algo gratuito están ahí y que avisan y te ayudan como bajar cosas o comentan simplemente, citaré algunos nombres que siempre siempre siempre leo en temas gratuitos, Messiahs, Litos001, largeroliker, Jaeharys, alex, corbi, Adan Sama... todos ellos ninguno está baneado y menos de su perfil principal y de su consola tampoco. Usuarios de este mismo foro que están en mi lista de contactos de Xbox Live en los cuales figuran sus logros de los juegos GRATIS de Omán, algunos usuarios incluso me han avisado por mensaje en XBL de que había algo gratis, NINGUNO está baneado 0. y casualmente los usuarios que han comentado aquí su baneo todos habían hecho mas de una cuenta menos uno, al cual ( sin ofender) nunca lo había leído y no me creo mucho el que sólo se hiciera una cuenta.

Vamos que yo por perfiles no será, que tengo 3 HDD y en los 3 tengo cuentas de muchos países y me he bajado todo lo gratis me gustara o no sólo por ser gratis.

Si estuvieran baneando los perfiles principales si estaría criticando su acción pero con este panorama no, por que en esta ocasión hay mas lloros que otra cosa y MS no nos puso una pistola en la sien para que bajasemos los juegos haciendo trapicheos.


De todos los que conozco que bajaron los juegos no banearon a ninguno y son mas de 50 personas,eso si todos hicimos lo mismo descargamos los juegos y automáticamente pasamos el perfil a nuestra región y luego metimos el perfil en un Pen y tampoco pasamos las licencias a nadie,luego yo tengo perfiles de Japon Usa y de Inglaterra,desde que tengo las Xbox y hablo del 2005 cuando salio,bajándome de esos perfiles temas juegos imágenes gratis etc encima si sumamos el truco de los 2 mandos hace unos años que manipule los logros del perfil como partidas guardadas de otros jugadores y modificarlos para poder usarlos con el mio,modificar el Gears of wars 1 y 2 coger el juego y modificar su código para ser inmortal cruzar un mapa en 3 segundos corrien tumbar de un tiro con la Hammer y teniendo 300 granadas o munición de cualquier arma,dispara 8 balas de bum seguidas,pasarme las licencias de mis amigos para tener sus juegos y Dlc,mas las cosas que le quite a Mocosoft como unos 30mil points juegos mandos volantes cámaras y todo lo que os podéis imaginar,vamos que tengo un buen historial y no estoy baneado.
http://i971.photobucket.com/albums/ae197/Tomas_Massare/_633670045166182959-masterchiefcopia-copia.jpg

Ya solo con lo de usar chetos en el GeOW,te banearia de por vida ....
Entonces según esta nueva política de MS, si yo tengo 2, 3 o 4 cuentas gold en una consola y ponen un juego gratis de esos GwG, ¿sólo lo puedo descargar con un perfil?, si lo descargo con los otros ¿lo consideran duplicado del historial de descargas?.
betogaso escribió:Normal, porque no es posible comprar dos productos iguales en una consola que ya los tiene, sino prueben a ver precios de algo que ya han comprado y/o tengan instalado, sale 'jugar' y nunca una opcion de compra...(me ha pasado con mw2 que lo tengo instalado y no pude ver las 'ofertas de la semana')

Que luego estan las historias raras e inverosimiles/hipoteticas que tratan de justiicar la doble compra...en fin, siento que este fallo haya llevado a un baneo de consolas/perfiles; he estado leyendo durante toda esta agonia el hilo y saber el motivo del ban, pero creo que es algo 'normal' por lo dicho, es imposible comprar algo que ya se ha comprado.

Mm mm eso no es del todo cierto ps es otro fallo de mocosoft ya q si tu descargas un nuevo perfil a la consola y de inmediato accedes a los contenidos no detecta q tu consola ya lo ha comprado y permite una segunda compra, lo descubrí por accidente y adivina, esas dos cuentas fueron las q me banearon, me salve de consola y perfiles principales, debe ser porque nunca preste/transferi los perfiles a una segunda consola ni nada.
SergioM507 escribió:bueno ya tengo mis 6 meses de gold gratis gracias RUffles a disfrutar... hasta Marzo 2014

Y luego nos quejamos de que pasen cosas... Si es que... Aunque bueno, viendo que usabas Horizon y decías de descargar un juego por torrent para meterlo por USB dándolo por bueno, luego se entiende que desde México sea de dónde más baneos vienen y que se diga "yo no he hecho nada".
vamos a ver por que tu tengas a todos en xbox live no significa que yo haya compartido cuenta, por que yo me hice las cuentas de todas las regiones, pero no e compartido nada, y me han baneado, y lo de defender a microsoft ya es de traca

Es mas pongo el mensaje en el foro y me lo han borrado señores muy fuerte, con el numero de mi consola y todo, y no me dicen ni pio de por que estoy baneado
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver por que tu tengas a todos en xbox live no significa que yo haya compartido cuenta, por que yo me hice las cuentas de todas las regiones, pero no e compartido nada, y me han baneado, y lo de defender a microsoft ya es de traca

Es mas pongo el mensaje en el foro y me lo han borrado señores muy fuerte, con el numero de mi consola y todo, y no me dicen ni pio de por que estoy baneado


Pues si ya no nos hacen caso ni en el foro que es en el único lugar (dicho por el soporte) donde pueden estudiar cada caso, apaga y vamonos.
Cj_Charlie escribió:Ya solo con lo de usar chetos en el GeOW,te banearia de por vida ....

Pues aquí sigo sin ser baneado
Yo no he dicho eso... Por qué le pones mi nombre al quote de otra persona¿?
jalvaf escribió:
betogaso escribió:Normal, porque no es posible comprar dos productos iguales en una consola que ya los tiene, sino prueben a ver precios de algo que ya han comprado y/o tengan instalado, sale 'jugar' y nunca una opcion de compra...(me ha pasado con mw2 que lo tengo instalado y no pude ver las 'ofertas de la semana')

Que luego estan las historias raras e inverosimiles/hipoteticas que tratan de justiicar la doble compra...en fin, siento que este fallo haya llevado a un baneo de consolas/perfiles; he estado leyendo durante toda esta agonia el hilo y saber el motivo del ban, pero creo que es algo 'normal' por lo dicho, es imposible comprar algo que ya se ha comprado.

Mm mm eso no es del todo cierto ps es otro fallo de mocosoft ya q si tu descargas un nuevo perfil a la consola y de inmediato accedes a los contenidos no detecta q tu consola ya lo ha comprado y permite una segunda compra, lo descubrí por accidente y adivina, esas dos cuentas fueron las q me banearon, me salve de consola y perfiles principales, debe ser porque nunca preste/transferi los perfiles a una segunda consola ni nada.


esa es otra situación hipotetica, porque... quién va a descargar dos veces el mismo contenido al momento???

Crazy Rainbow escribió:vamos a ver por que tu tengas a todos en xbox live no significa que yo haya compartido cuenta, por que yo me hice las cuentas de todas las regiones, pero no e compartido nada, y me han baneado, y lo de defender a microsoft ya es de traca

Es mas pongo el mensaje en el foro y me lo han borrado señores muy fuerte, con el numero de mi consola y todo, y no me dicen ni pio de por que estoy baneado


pero, compraste mas de una vez el mismo producto??? si no es tu caso... hay (y habrá) casos en los que MS banea por error o sin fundamento... de ser así, sigue dando la vara que seguramente lo soluciones.
baje con la cuenta de andorra y la ultima que salio el rayman, pero por que dijeron por el foro, que una estaba en castellano y la otra no, o sea tengo dos cuentas con el rayman, pero no e compartido ninguna
Crazy Rainbow escribió:baje con la cuenta de andorra y la ultima que salio el rayman, pero por que dijeron por el foro, que una estaba en castellano y la otra no, o sea tengo dos cuentas con el rayman, pero no e compartido ninguna



Osea que bajaste con dos cuentas distintas el mismo juego en dos regiones distintas. Ahá.
Rastafumi escribió:
Cj_Charlie escribió:Ya solo con lo de usar chetos en el GeOW,te banearia de por vida ....

Pues aquí sigo sin ser baneado

ME alegro por ti ;), pero vamos los piratas en el live no me molestan en absoluto,pero la peña que se dedica a usar chetos y demas movidas son el cancer del live,asi que si,si por mi fuese te hubiese baneado de por vida [poraki]
Estais ya jugando a los juegos "gratis" o conviene esperar un poco mas?
damned2k escribió:Estais ya jugando a los juegos "gratis" o conviene esperar un poco mas?


Yo creo que es indiferente que juegues o no, si te tuvieran que banear lo harían juegues más o menos. Hace ya unos días que no tenemos malas noticias al respecto, espero que todo haya pasado ya.
Crazy Rainbow escribió:baje con la cuenta de andorra y la ultima que salio el rayman, pero por que dijeron por el foro, que una estaba en castellano y la otra no, o sea tengo dos cuentas con el rayman, pero no e compartido ninguna


ese es el clavo al que se agarra MS... lo siento, pero en tu caso sería duplicación del market (vamos por lo que se están ventilando a muchas consolas)...
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23