Tema serio: Pizza con piña.

1, 2, 3
Encuesta
Os gusta la pizza con piña?
45%
117
35%
92
7%
19
12%
32
Hay 260 votos. La encuesta terminó el 20 may 2018 20:53.
La Pizza con piña es una jodida maravilla, ese momento en el que muerdes un trozo de piña y se junta esa mezcla de sabores en la boca no tiene palabras, me encanta! xD.

Aunque para serte sincero ultima mente me comería cualquier tipo de pizza, incluso esas que llevan mejillones xD
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:y pizza con espaguettis...
Imagen

mmm... [lapota]

-
piZza de nutella y marsmallow.
http://www.youtube.com/watch?v=EZ7wsUKoZGM

Es ver la foto y las acardas son casi instantánea.
me da lepra q ,me guste, pero no puedo evitarlo
A mi me encanta, lo considero un ingrediente esencial.
La probé una vez y nunca más.
A mi me da asco esa mezcla de dulce con salado, al igual que me da asco el maíz en la ensalada o ensaladilla
Tengo una colega que le encantan los pionono pero no se da cuenta de que cuando lo hace ella la masa le queda muy dulce y volvemos al mismo problema
Aborrezco esa pizza profundamente.
Yo no puedo con la piña en la pizza... por separado guay
Pues yo sí que la he probado y me da mucho asco. Puaj.
Cómo se nota que la encuesta es anónima. Total, que la gente raja de la pizza de piña por rajar [qmparto]
Me encanta la pizza hawaiana
A mi madre de toda la vida le ha encantado la pizza hawaiana (del telepizza y de otras marcas) entonces en casa desde bien pequeña ya la comía.

De pequeña quitaba los trozos de piña, ahora no. No es una fruta que me apasione, no la suelo comer sola tampoco.

Pero al igual que como verduras, pescado y cosas que no me agradan demasiado... pues ahora soy capaz de comerme la pizza con piña, tampoco me disgusta tanto como para no comerla.

En resumen: la pizza es pizza y me la pela que lleve piña o no [carcajad]
No me gusta y expandiéndome más, me parece una aberración gastronómica. La única fruta que tolero mezclada con otra clase de alimentos es el tomate, y no es que me haga mucho tilín.
La piña en la pizza es uno de los mejores inventos del ser humano.
El problema está en que hay sitios en los que no saben hacer la pizza con piña. La piña se debe añadir después de haber calentado la pizza, es decir, la piña tiene que estar fresquita. Así es una delicia, un contraste único. Os la recomiendo.


Un saludo.
a la piña nunca se le debe echar pizza, es un desproposito!! [carcajad]
que asco es contradictorio
la probe y me da asco por la piña en si y el sabor
Me la como si no tengo más remedio porque sobre algún trozo, pero jamás la pido, en casa tampoco.
yo la probaría pero paso de comprar piña.
No me gusta y la he probado, es más, aunque le quites la piña te sigue sabiendo a ella. Tampoco me gusta el melón con jamón que es similar, pero si otras comidas que lleven fruta como salsa de curry, mango, etcétera. Así que simplemente es que el sabor de esas dos mezclas le disgusta a mi paladar.
122 respuestas
1, 2, 3