Tema serio: Pizza con piña.

1, 2, 3
Encuesta
Os gusta la pizza con piña?
45%
117
35%
92
7%
19
12%
32
Hay 260 votos. La encuesta terminó el 20 may 2018 20:53.
Buenas, quería hacer una pregunta de gran seriedad y que tiene una gran repercusión en la sociedad.

Se ha estado iniciando un gran odio hacia la pizza con piña por las redes sociales, a los que no os gusta es porque la habéis probado o es postureo al ver que lo dicen en twitter?

A mi si que me gusta, muchas personas me recriminan por ello y le pregunto: La has probado? Y el 90% me dicen que no.
En fin, opiniones.
me gusta! por lo demas estoy de oirlo hasta en la sopa ya, asi que bueno, para gustos los colores no?
mezclar lo dulce con lo salado no me hace gracia.
Nunca he tomado pizza con piña.

De todos modos, no me sorprendería que esos ataques fuesen un viral márketing lanzado por alguien interesado en cargarse la buena fama de un negocio familiar de pizzas que precisamente tenga una especial con piña.

Salu2
Son chorradas y te la tienes que tomar como tal.
A mi me hace gracia, es como lo de tortilla con cebolla o sin cebolla.
Nunca la he probado, no me importaría hacer la prueba.
Yo creo que es un estudio psicologico para clasificar a los retrasados mentales que se dejan influenciar por este tipo de modas, en los cuales este tipo de mensajes condicionan sus actos.
No quiero insultar a nadie, lo digo literalmente hablando, hay muchos tipos de retrasos fisicos (sindrome de down, autismo...) , y tambien psicologicos (la gente que condiciona su conducta por un viral).

A mi me encanta la piña en la pizza, y tambien en la ensalada.
Ni fu ni fa.

No está mal aunque la prefiero sin piña.

[bye]
Si me ponen delante una pizza con piña me la como porque me gusta, aunque no sea de mis preferidas.
A mi siempre me ha gustado el contraste de sabores que te aporta esta combinacion.

Y desde bastante antes de que a la gente le diera por criticarlo por lo que no es una respuesta anti-modas por mi parte.
A mi me gusta, con jamón dulce y piña me esta buena

Pero a gustos colores...
Como si le pones mandarinas.
¿Pero qué coño tiene Internet contra la pizza con piña?

Hala, ya lo he dicho.
ni siquiera sabía que había gente en contra de poner pizza a la piña [+risas]
es decir, vale que no guste, pero ¿estar en contra? xD [mad]

EDIT: me gusta desde hace tanto que ni me acuerdo [360º]

alguno ha probado comer pasas con millos? =P (o kikos, como los querais llamar)

o paté con mermelada

... xDDDD estoy segura de que eso último a más de uno le da escalofríos
Vnice escribió:ni siquiera sabía que había gente en contra de poner pizza a la piña [+risas]
es decir, vale que no guste, pero ¿estar en contra? xD [mad]

EDIT: me gusta desde hace tanto que ni me acuerdo [360º]

alguno ha probado comer pasas con millos? =P (o kikos, como los querais llamar)

o paté con mermelada

... xDDDD estoy segura de que eso último a más de uno le da escalofríos


O nocilla con chorizo jajaja
y si esta tan buena con piña por que taradellas no saca una con peli-anuncio incluido? eh?
rampopo escribió:y si esta tan buena con piña por que taradellas no saca una con peli-anuncio incluido? eh?

seguramente no es viable hacer una pizza refrigerable con piña, problemas con la conservación y demases

Pero si que tienen la receta! XD http://momentoscasatarradellas.com/reci ... -hawaiana/

skorpia23 escribió:O nocilla con chorizo jajaja

Nunca lo he probado, me lo apunto [carcajad]
Tema crucial para el destino del universo, sin duda.

No me disgusta, pero la prefiero sin. Sólo me gusta en la tropical. La que lleva jamón dulce.

Espero haber contribuído a algo importante XD
A mí me da bastante asquete. Lo primero porque la piña no es que me guste mucho ya de por sí. Pero en pizza? Ni de coña
La piña si está reseca es como comer cartón y si está jugosa esparce el líquido todo alrededor y acaba sabiendo a piña.

Eso sí, cada uno que coma lo que quiera, que para gustos los colores
Por supuesto que si, y con champiñones..
Vnice escribió:
alguno ha probado comer pasas con millos? =P (o kikos, como los querais llamar)

o paté con mermelada

... xDDDD estoy segura de que eso último a más de uno le da escalofríos


[cartman] Lo del pate con mermelada es una maravilla, esta riquisimo [oki] , y lo de los millos tampoco es tan descabellado, me parece que algunos "pasarratos" tienen pepes, pasas y demas cosas (¿platano y garbanzos :O ?
Me parece una puta guarrada, pero no tan asqueroso como ponerle cebolla.
La pizza con piña es un invento del demonio
No me gusta el contraste de sabores. Pero no entiendo a los que les horroriza la pizza con piña pero se la toman con salsa barbacoa, porque para mí consiste en lo mismo.
Pensé que iba a estar peor de lo que está; de todos modos, no es que me guste especialmente.
no me gusta la piña en la pizza, y me gusta mezclar sabores dulces con salados, por ejemplo fruta en la ensalada, o pasas en ciertos asados, etc, pero la piña me parece un sabor demasiado acido y opuesto para que me guste en la pizza
Siempre que no se pasen demasiado con la piña a mi si me gusta
Pues yo si la he probado y no, no me gusta. No me gusta nada.
Mi madre la trajo a casa del Telepizza cuando yo era pequeña para probar, yo al ser pequeña (8 años o asi) ni me planteaba que eso no casaba, simplemente lo comí, y vaya asco. Qué manera de estropearme mi pizza de jamón y queso con ese invento de satán.
Y me encanta la piña, pero todo tiene un límite. Me gusta en exceso el jamón ibérico y el colacao, y no por eso los mezclo.
La pizza de cocido con sus sacramentos por encima me supo a gloria bendita. Mucho mejor que con piña. [360º]
Igual soy yo el raro, pero en general un contraste de sabores si está bien hecho me gusta bastante.

Muchos dicen directamente que no les gusta pero sin decir si la han probado o no, en fin.
Otros dicen que la han probado y no les gusta, lo cual es respetable.
A mi no me gusta nada pero porque la piña no me gusta nada, ni en pizza ni fuera de ella.
Sin embargo sí que me gusta con olivas negras, y mis amigos me miran raro.
También decir que a mi me gusta todo, ya lleve piña, barbacoa, cebolla....

Como yo no como guarradas del telepizza, tarradellas y cosas de ese estilo que ese mojón no se lo come ni el perro de un ciego, hago la masa y las hago a mi gusto y claro no tiene nada que ver
teniendo hambre to esta bueno, bueno todo menos la piña.
Me gusta la pizza y me gusta la piña, pero por separado :D
Está bastante rica. Es una pena que no pueda disfrutarla mas ya que soy el único de mi familia y amigos a los que les gusta la mezcla y no suelo pedirla por eso :(
En el mercadona hay una congelada Hawaiana que está bastante decente :)
la que no pienso probar es una que tiene brocoli. aunque no sé a qué sabe un brocoli pero me dá que no me va a gustar porque es sano.
me parece un poco tonto las personas que necesitan la aprobacion social para darse gusto, si te gusta la pizza con piña o lo que sea no hace falta que en twitter o Fb te digan que esta bien...
No me gusta nada, salvo una rara que probé por Toledo. Pero que cada uno tome lo que quiera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es el ingrediente perfecto en la pizza, no se necesita nada más

ningún otro le llega a su nivel de sabor, ni si quiera el peperoni
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y que pasa con el maiz. [hallow]
cash escribió:Y que pasa con el maiz. [hallow]


No, thanks!
Sonará raro, pero me encanta echarle lechuga iceberg a la pizza mezclada con un poco de ketchup. Mmmm...
Me gusta y además mucho, ahora me habéis dado gana de pizza con piña :D
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy pro piña. Me gusta lo agridulce
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:la que no pienso probar es una que tiene brocoli. aunque no sé a qué sabe un brocoli pero me dá que no me va a gustar porque es sano.


Tío el brocoli lo cueces un poquito (que hierva el agua y fuera), sartes con aceite y ajo en laminitas ,haces el brócoli y está de vicio. No queda blandujo y asqueroso y es un sabor sorprendentemente bueno.

La pizza con piña no es de mis preferidas, pero a veces por cambiar me apetece (Tiene que ser en su justa medida, jamon y piña sin que mate el sabor la piña)
122 respuestas
1, 2, 3