Tema repetido borrar

Hola!
Tengo mis dudas si vale la pena a 3 metros 55 pulgadas oled,por 800 euros o no voy a notar la diferencia un miniled con muchas zonas(2040)por 550 euros
Es verdad q veo la TV por la noche y valoro ver bien las escenas oscuras.

Realmente notaré la diferencia a esta distancia y pulgadas?

Gracias!

55QNED92A6A 55. Vs oled de gama de entrada
Si puedes, yo ahorraría más y compraría algo más grande o me sentaría más cerca. Para 3 metros 55 pulgadas es extremadamente pequeño, lo adecuado a esa distancia son 77-83.

Ahora respondiendo a tu pregunta, oled es claramente superior en calidad de imagen pero no en brillo y tampoco es recomendable para todo el mundo. ¿Qué uso le vas a dar?
@jnderblue

El uso es principalmente : pelis 4k hdr10.+10 bit principalmente por la noche ocasionalmente en luz del día.netflix igual pero 1080p
Jugar principalmente con luz del día

También estoy rallado que no tenga dolby visión ni buen reescalado de 1080 a 4k. Se ve q el dolby es el formato más popular....

Viendo esto a LG ni agua [boing]
En 3 metros clavados tengo yo una C8K de 85".

Lo que realmente te encaja es una TCL C6K

El tamaño... Pues 65" mejor que 55" y 75" mejor que 65". Lo que te quepa. Incluso si te cabe la de 85", pues palante.

Si tienes que elegir entre OLED de 55" y Miniled de 85", prioriza tamaño en vez de calidad, porque en este caso por mucha calidad que tengas en un OLED barato, lo que vas a notar es el negro puro, pero a 3 metros, eso te va a dar igual.

El C6K es suficientemente decente como para que merezca la pena antes que el OLED.

Ahora bien... si solo puede ser de 55" y no tienes limite de precio, pues si, OLED.
me pille hace poco un MSI qd-oled y la experiencia en oscuro es lo más increíble que recuerdo.

El tema es q a veces juego o veo algo con luz del día y tengo miedo de quemarlo si le subo mucho el brillo.

Creo q estirare el precio y me pillaré la Samsung s90 de 65 es lo qd-oled más barato q veo, la única pega es q no tiene dolbyvision , espero q no me penalize para las pelis en hdr [boing]

Y por el mismo precio la TLC C79 q tiene más de 3000 de nits y dolbyvision, lo mejor para jugar de día pero de noche no sé si valdrá la pena comparado con qd-oled..
@ziu aqui ya hay unproblema-

1. Si quieres cierren el hilo DEBES si-o-si reportarlo para que el moderador lo haga, sino lo reportar los moderadores ni se enterean

2 Ya se ha reportado el otro hilo repetido, asi que mnejor deja de postear en ese hilo y pide a los que te hayan respondido en ese hilo que mejor usen este, porque el otro lo van a cerrar al ya estar reportado
hilo_miniled-2040-zonas-o-oled-a-3-metros_2531075
6 respuestas