Miniled 2040 zonas o oled a 3 metros?

Hola!
Tengo mis dudas si vale la pena a 3 metros 55 pulgadas oled,por 800 euros o no voy a notar la diferencia un miniled con muchas zonas(2040)por 550 euros
Es verdad q veo la TV por la noche y valoro ver bien las escenas oscuras.

Realmente notaré la diferencia a esta distancia y pulgadas?

Gracias!

55QNED92A6A 55. Vs oled de gama de entrada
Si la ves de noche y valoras las escenas oscuras ve a una OLED.
@Morpheus24o

Ok si esa es mi principal motivación, me pille hace poco un MSI qd-oled y la experiencia en oscuro es lo más increíble que recuerdo.

El tema es q a veces juego o veo algo con luz del día y tengo miedo de quemarlo si le subo mucho el brillo.

Creo q estirare el precio y me pillaré la Samsung s90 de 65 es lo qd-oled más barato q veo, la única pega es q no tiene dolbyvision , espero q no me penalize para las pelis en hdr [boing]

Y por el mismo precio la TLC C79 q tiene más de 3000 de nits y dolbyvision, lo mejor para jugar de día pero de noche no sé si valdrá la pena comparado con qd-oled..
ziu escribió:Hola!
Tengo mis dudas si vale la pena a 3 metros 55 pulgadas oled,por 800 euros o no voy a notar la diferencia un miniled con muchas zonas(2040)por 550 euros
Es verdad q veo la TV por la noche y valoro ver bien las escenas oscuras.

Realmente notaré la diferencia a esta distancia y pulgadas?

Gracias!

55QNED92A6A 55. Vs oled de gama de entrada
. Esa miniled esa una mierda eso para empezar.

Luego para tres metros 55 es enana. Mínimo mínimo 65 y lo ideal sería 75.

Te recomiendo la TCL c8k o bien la c7k, valen mas es obvio pero haz el esfuerzo que lo vas disfrutar años.

@Morpheus24o eso hace ya mucho que dejo de tener razón de ser, como" el oled no brilla y solo vale para sala oscura", evidentemente hablo de gama alta.
@Ashtyr supongo que me he expresado mal, pero no he dicho que las OLED no se vean bien en ambientes luminosos sino que, en ambientes oscuros, para el uso específico que ha indicado @ziu es ideal una OLED.

Tengo una LG C4 al lado de una ventana tres metros y no tengo ningún problema de brillo ni de reflejos que a mi personalmente me molesten.
@Morpheus24o me refería a que hoy en día en gama alta tanto un miniled como un oled son perfectamente validos para sala oscura como sala luminosa.
Hay modelos eso si, en ambas tecnologías, que específicamente son mejores que el resto pero no inhabilita al resto.
Yo acabo de comprar la C8k pero en 98"
Un flipe de tele. Yo tengo casi 5 metros así que tuve que tirar a Miniled porque en oled no hay esos tamaños. A esa distancia que tienes me iría a 75 mínimo.
Como anécdota estuvimos yo y los 2 repartidores más de media hora buscando la forma de subir la tele por la escalera a un primero de lo grande que era la caja., rozaba por todas partes . Al final lo conseguimos.
A 3 metros poner 55" es ridículo, no se aprecia el 4k,es como ver una 720p. A esa distancia 75" o a lo sumo 65.
Pensad que quizás tiene un mueble cerrado y solo puede poner esas medidas.

Evidentemente por el precio de una OLED merece más la pena una MiniLed mas grande.

Y más si dice de comprar una Samsung OLED que es muy cara para lo que ofrece (a mi parecer porque por llevar Tizen deberían hacerte descuento)

Pero si el dinero no es un problema y el tamaño si... Pues el OLED de la gama más alta en 55" le dará un resultado guapo.

Hay televisores que no los fabrican en 55" y empiezan en 65".
La Samsung s91 qd-oled de 77 pulgadas por 1600 euros está super bien verdad? La de 83" vale más de 2000 pero es woled..

https://www.pccomponentes.com/tv-samsung-oled-tq77s91faexxc-77-4k-ultrahd-100hz-smart-tv-tizen-hdr10-pantone
9 respuestas