Tema plazas de garaje.

Buenas noches.
Pues a ver, en mi comunidad, en el garaje mi plaza es de estas de aparcar en batería y que no acaba en pared, sino que limita con otra plaza por detrás.
Antes esa plaza estaba libre y el coche que tenía detrás no aparcaba tan atrás, pero desde que estoy yo en el garaje, cada vez aparca más atrás. El coche es un Seat cordoba de la 1ª generación y lo tiene reventado... El alerón arrancado, el paso de rueda magullao con columna, lleno de arañazos,etc. El coche debe ser de una chica por los cojines de dentro y porque lo saca sólo los domingos.
Hoy al llegar al garaje lo dejó unos 70 centímetros dentro de mi plaza, lo que conlleva que, o lo dejo pegando defensa con defensa y sobresaliendo el morro del coche por el "pasillo" de los demás coches o lo dejo completamente en el pasillo. Si fuera cosa de un día, que a lo mejor lo dejas así porque no se da cuenta y al día siguiente lo coge para ir a trabajar y ya lo deja bien, pues oye, a mi no me da más ni entro en discusión por eso. Pero que lo haya dejado hoy así, implica que voy a estar toda la semana con el coche sobresaliendo bastante de la plaza.
Ya le dejé una nota educada (o eso creo) en el limpiaparabrisas la primera semana porque estaba a unos 30 cm y puse:
"Buenas, soy el nuevo de la plaza de atrás. Intenta aparcar dentro de la plaza, a mi también se me sobresale el coche y podemos llegar a un termino medio. Un saludo" y esa nota apareció un dia en mi limpia puesto, desde entonces cada vez más atrás
¿Qué puedo hacer? Un saludo
No tienes alguna familiar/amigo que tenga una bola en el coche y el resto lo dejo a tu imaginación; si esa opción no es factible, intenta dejarle mas notas y si sigue con las mismas, yo empezaría a realizar fotografías y presentárselas al presidente de la comunidad/garaje y que lo comentase con la otra.
El tema es que tampoco me cruzo nunca con el/la tip@, sólo por verle la cara y que me mande a la mierda si se atreve a la cara. Pero es que con lo jodido que tiene el coche, el miedo que tengo es que me imagino que se la pelará un día dar marcha atrás más de la cuenta "sin querer" y me descuelgue la defensa...
vblaster escribió:El tema es que tampoco me cruzo nunca con el/la tip@, sólo por verle la cara y que me mande a la mierda si se atreve a la cara. Pero es que con lo jodido que tiene el coche, el miedo que tengo es que me imagino que se la pelará un día dar marcha atrás más de la cuenta "sin querer" y me descuelgue la defensa...

Por eso te digo que hagas fotos de la situación y si un día tienes el parachoques descolgado blanco y en botella, llamas al seguro y que haga el peritaje correspondiente, ya veras como la vecina molesta deja de tocar los cojones.

Ya en plan canteo total podrías comprar una valla de plástico y colocarla en tu plaza, para ver si se da cuenta, aunque me da por el tipo de coche que tiene y su gran cuidado, el tipo de persona que es.
Una pregunta.
Si yo con la bola del coche de un amigo, hiciera un pequeño bollo en la defensa del de atrás, sin salir de mi plaza, es decir dentro de los límites de mi plaza hacer un abollón al coche de atrás, ¿tendría que pagarle algo? Haciendo fotos en el momento del "acidente" y tal y tal y demostrando que está dentro de mi plaza?
al ser mi propiedad y estar el coche dentro de esta... xDxDxDxD
Un saludo
p.D: seguramente pile una valla de plástico de máximo canteo jajajajja
vblaster escribió:Una pregunta.
Si yo con la bola del coche de un amigo, hiciera un pequeño bollo en la defensa del de atrás, sin salir de mi plaza, es decir dentro de los límites de mi plaza hacer un abollón al coche de atrás, ¿tendría que pagarle algo? Haciendo fotos en el momento del "acidente" y tal y tal y demostrando que está dentro de mi plaza?
Un saludo

si haces un bolo tu al culpa es tuya, este o no en tu plaza
Eso llamas a unos familiares..... unos diez o asi .... cojeis desde abajo y desplazais el coche en todo el medio del pasillo .

Cuanto más vecinos se quejen mejor .
ElChabaldelPc escribió:si haces un bolo tu al culpa es tuya, este o no en tu plaza

Ya me parecía a mi... jajajaja

colchonerox escribió:Eso llamas a unos familiares..... unos diez o asi .... cojeis desde abajo y desplazais el coche en todo el medio del pasillo .

No estaría mal tampoco... jajajaja
Pues si no tiene buena voluntad lo llevas chungo, pero es una putada, la plaza es tu propiedad y pagas por ella en tu recibo de la comunidad. El presidente y/o el administrador de la finca debe tener un listado con los propietarios de las plazas, puedes preguntar quien es el dueño de esa plaza e ir tu a hablar con él en persona.

Si te has planteado llamar a la grúa, desiste, no puerden entrar en un recinto privado, y la policia lo único que hará será tomar nota de ello.

La mejor solución es que te hagas con uno de estos http://www.aparcamientos.net/cepos-barreras-parking.html . Pónlo en tu plaza y que se de por enterado.
Raizack escribió:Pues si no tiene buena voluntad lo llevas chungo, pero es una putada, la plaza es tu propiedad y pagas por ella en tu recibo de la comunidad. El presidente y/o el administrador de la finca debe tener un listado con los propietarios de las plazas, puedes preguntar quien es el dueño de esa plaza e ir tu a hablar con él en persona.

Si te has planteado llamar a la grúa, desiste, no puerden entrar en un recinto privado, y la policia lo único que hará será tomar nota de ello.

La mejor solución es que te hagas con uno de estos http://www.aparcamientos.net/cepos-barreras-parking.html . Pónlo en tu plaza y que se de por enterado.

Si tiene que llegar el compañero al extremo (siempre como ultimo recurso, antes se intenta hablar las cosas) que tiene que poner un cepo/barrera, algo falla en esa persona.

Me quedo con la pagina para futuras referencias.

colchonerox escribió:Eso llamas a unos familiares..... unos diez o asi .... cojeis desde abajo y desplazais el coche en todo el medio del pasillo .

Eso seria cojonudo, la cara de la susodicha seria un poema.

vblaster escribió:Una pregunta.
Un saludo

Tendría que demostrar que has sido tu el que has hecho eso; que tampoco seria nada complicado viendo las características del garaje.
Solución muy fácil. Un par de taladros en medio de la línea de separación de plazas y pones dos postes metálicos.

Salu2!!
Raizack escribió:Pues si no tiene buena voluntad lo llevas chungo, pero es una putada, la plaza es tu propiedad y pagas por ella en tu recibo de la comunidad. El presidente y/o el administrador de la finca debe tener un listado con los propietarios de las plazas, puedes preguntar quien es el dueño de esa plaza e ir tu a hablar con él en persona.

Seria brutal ver la cara de el/ella al llegar al garaje y ver que en medio de las dos plazas hay un poste xD. Con algo asi ya valdria:

Adjuntos

A mi me paso algo parecido, y te dire lo que hice, te digo es la UNICA gamberrada que e echo en mi vida. Coji con mi Xantia lo amarre con una cuerda y lo arrastre asta la cuesta de la salida,(eso fue a las 3 de la mañana un Sabado después de venir de lo hora golfa de una pelicula)
No te digo la que se lio, [+risas] , nadie del bolque de 80 vecinos podia salir, (había especialmente un cazador que se había levantado a las 5 de la mañana que llamaba a toda la comunidad cagándose en los muerto del hijo de la gran piiiiiiiiiiii que había dejado el coche en la rampla de la salida) llamaron a la grua, yo estaba cagao, ni pude dormir por miedo a lo que me hiciera el vecino, que al igual que tu, ni lo conocia. Pero supongo yo, que el vecino se cago mas que yo, por nunca mas tuve ningun problema, se creeria que soy un macarra o algo asi. [360º]
Te digo que lo pase muy mal, porque hay gente muy loca, por lo que a mi me salio bien, no significa que a me podía haber reventao el coche o darme una paliza.
PD El colega que iba conmigo después de 8 años todavía se parte el culo cada vez que se acuerda.
Llama a la poli,llamaran a la dueña del coche para que lo vaya a quitar,te lo digo x experiencia (la cosa que cuando lo hice pues resulto que llevaba un año aparcando en una plaza que no era la mia...porque mi casera se equivoco al decirme cual era la plaza xD)
tyulio escribió:Solución muy fácil. Un par de taladros en medio de la línea de separación de plazas y pones dos postes metálicos.

Salu2!!

Lo mas sensato, en mi garaje hay uno que los puso lateralmente, por que supongo que se le meterian de lado. Veras como no se acerca tanto.
fonsiyu escribió:

Seria brutal ver la cara de el/ella al llegar al garaje y ver que en medio de las dos plazas hay un poste xD. Con algo asi ya valdria:

seria mas brutal si no lo viera y estampara el coche contra el [+risas]
Yo lo que haría es cojer 4 bandejas del tipo del McDonals y colocar cada una debajo de cada rueda del coche con la ayuda de un gato que levante el coche. Asi es mucho mas facil desplazar el coche.
Luego, con el coche desplazado ya en su plaza, colocaria uno de estos:
Imagen
Eso si, el poste ese tiene que estar colocado dentro de tu plaza, ya que la linea divisoria es tanto tuya como de la chica. Vamos que es territorio neutral intocable. La dejas lo mas pegado a la linea sin tocar la misma y ya esta.
Luego le pones una nota avisandole que tomaste esa accion, asi que no existiran despistes posibles.
Recomiendo eso si, antes de tomar una accion del tipo que yo comento, que lo consultes al administrador de fincas o al presidente, ya que yo lo digo "por decir" sin saber si se puede hacer.

Yo tambien tengo mi plaza de garaje de la misma forma que tienes tu y excepto algun dia tonto, lo cual meto en el saco del mero despiste puntual, nunca tuve ningun problema con mi vecino de plaza. Espero que el pueda decir lo mismo de mi! [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

xDDDD buena idea

ami me parece que lo hace por joder ,seguro que es la tipica kiki poligonera y al ver la nota se a "pikado"
eR_pOty escribió:[

ami me parece que lo hace por joder ,seguro que es la tipica kiki poligonera y al ver la nota se a "pikado"

A mi lo que me molesta, es exactamente eso, que lo haga por joder...

El-verdadero escribió:Yo tambien tengo mi plaza de garaje de la misma forma que tienes tu y excepto algun dia tonto, lo cual meto en el saco del mero despiste puntual, nunca tuve ningun problema con mi vecino de plaza. Espero que el pueda decir lo mismo de mi! [carcajad]

Y a ver, si tu fueras mi "vecino" y algún día oye, llegas a las 8 de la tarde, se te pira la pinza y lo dejas como lo dejó esta tipa, pero al día siguiente lo coges para ir a trabajar o porque tienes que ir a tal sitio y ya lo dejas bien; o llegas a casa con prisa a las 2 y vuelves a entrar a las 4 y con las prisas lo dejas así.
Si fuera este caso, no entraría en ninguna disputa, porque se ve que no es más que un despiste. Lo que me molesta es la actitud de chulería de este especimen o especímena como diría alguna ministra... ¿Que cuando la plaza estaba vacía aparcaras dentro de la mía? Fetén, pero ahora hay gente y a mí si me hubieran dejado la nota que le dejé, yo no iría de ese royo. Aparcaría dentro de mis límites y todos contentos, vamos ser un poco cortés, civilizado y llevarse bien con la gente, cosa que en un garaje siempre viene bien, ya que suele haber "despistes" con llaves juguetonas con pinturas...

Un saludo
Si conoces a alguien que tenga un coche viejo que no use puedes pedírselo prestado. Lo aparcas en tu plaza con todo el morro metido en la suya y con el coche frenado y la marcha engranada y se lo dejas así una semana. Si te viene a buscar diciéndole que le molesta le dices que eso mismo te pasa a ti cuando lo hace él.
Dreamcast2004 escribió:No tienes alguna familiar/amigo que tenga una bola en el coche y el resto lo dejo a tu imaginación; si esa opción no es factible, intenta dejarle mas notas y si sigue con las mismas, yo empezaría a realizar fotografías y presentárselas al presidente de la comunidad/garaje y que lo comentase con la otra.

Como el presidente de la comunidad sea como el de la mía, lo lleva chungo. Yo tuve un problema parecido con un vecino con una plaza de minusválidos (sí, el y su mujer son inválidos, pero aprovechan el ancho de este tipo de plazas de garajes para meter sus dos coches), e incluso conseguí citar al susodicho en una junta de vecinos. Pues en la misma junta, el colega gritaba: "por mis cojones que nadie de aquí va a conseguir que no meta dos coches en mi plaza de garaje".

Hoy día, el "señor" ya mete un solo coche y yo no tengo problemas de aparcamiento. Eso sí, anda que no ha gastado saliva en escupirle en los cristales cada vez que bajaba al garaje.
Mira que hay gente maleducada, lo poco que cuesta tener un poco de consideración con los demás...

A no ser que tengas un tastarro de coche que te de igual lo que le pueda pasar, evita follones haciéndole putadas y sigue insistiendo por la vía pacífica.
Yo ni me lo pensaba. Le pondría otra nota (ultimatum amistoso) y, llegado el caso de que el individuo/a hiciera caso omiso, instalaría la barrera y más ancho que largo.

PA CHULO, CHULO... MI PIRULO (nunca mejor dicho)
Pon una valla de esas anclada al suelo y listo, eso tuvo que hacer mi coelga porque el subnormal del vecino le hincaba la puerta cada vez que la abria en el lateral del serie 7
Luego seguro que pones la valla y te denuncia la comunidad de vecinos porque eso no está permitido.

Yo le volvería a dejar una nota, si acaso con tu nº de móvil para que podáis hablar. También te puedes quedar dentro del coche con gafas de sol y gabardina hasta que aparezca y hacer que piense que estás como una anchoa y que mejor no tocarte los huevos.
No se yo el tema como va de poner vayas o no.... Si te denuncia que la quiten...en mi garaje hay varias, y cepos para que nadie aparque y yo no veo que los quiten
Si eres propietario (o si te pones de acuerdo con este, claro) en tu plaza de parking puedes poner cualquier cosa que no sea peligrosa en caso de fuego o pueda provocar estropicios a lo que haya en otro parking (vamos que no puedes poner un armario en medio de la nada, que puede caer, pero si puedes poner un "botiquin" metálico en una pared o un cepo como los que aquí se hablan)

Nadie te lo puede prohibir, por mucho que entre todos se pongan de acuerdo (que total es imposible porque tu siempre estarás en desacuerdo xD)
Bueno, pues ya está... ya lo consiguió. Me pegó un hostión en el coche.
Hoy cuando llegué a casa, no estaba y lo dejé en el punto, en la raya. Saqué la mochila del maletero, cerré y todo bien...
Hoy por la tarde al volver a cogerlo, estaban defensa con defensa. Al abrir el portón de mi coche me costó mucho abrirlo. ¿La razón? un hostiazo que me metió. Su matrícula está misteriosamente doblada con la forma exacta de mi defensa.
Por la parte izquierda el embellecedor, está como tiene que estar y por la derecha metidísimo.
Mañana hablaré con el presidente y que me diga su piso.
Según estaba allí flipando entró otro propietario que aparca en línea justo delante de su plaza y dice que asusta ver salir a la chica del garaje y más siendo la plaza de enfrente.
Además me dijo que no es del bloque pero que es de un portal más abajo...

Un saludo
Qué hijoputa macho, espero que tengas suerte y el Presidente le ponga las cosas un poco claritas. Haz fotos ya por si mañana no está el coche para tener pruebas.
Mañana voy a hablar con el presidente, que me de su dirección su piso o número de teléfono.
Hablaré con ella por teléfono o iré a picarle y hablaré calmadamente las cosas, explicándole que no es para dar parte ni nada, que es para hablar.
Que trate de aparcar bien y con cuidado, ya que otros propietarios también se quejan de cómo sale del garaje.
Que esto no tiene mayor importancia ya que lo puedo arreglar yo mismo, pero que quería conocerla y saber quién es y hablar las cosas.
En caso de que esto falle, y sea una faltosa que se pone a la defensiva y no deja hablar, tengo fotos y cómo estaban los coches puestos y no dudaré en poner un parte. Espero que sepa lo que le conviene porque tengo fotos de antes y después de la hostia
vblaster tio, lo tienes muy facil para dar parte al seguro. Tienes su matricula, el sitio y las fotos. Yo ni me lo pensaba. Y ve pensando muy seriamente lo de la instalación de una barrera de esas móviles. Te costará el dinero pero te ahorrará mas de un disgusto. Vamos, que es lo que yo haría.

Si ya le pusiste la nota y ha pasado de ti, no pretenderás que entre en razón hablando con ella. Se nota que no tiene vergüenza y si ayer fue un poco la defensa, otro día te la puedes encontrar peor. Yo ni me molestaba en hablar con ella. Directamente al seguro y a instalar la barrera.
Hablé hoy con el dueño y me dió el número de teléfono de la susodicha... (Es un garaje que compró entero un tío y alquila todas las plazas)
Sinceramente, sólo con hablar por teléfono ya no me dejaba hablar... Todo el rato a la defensiva. De fondo se oía Mujeres y hombres y viceversa porque estaban hablando de troneras... La conversación fue tal que:
Yo: Hola, buenas, me llamo vblaster, eres XXXX?,
Tía: Si
Y: Bueno, verás, soy el vecino de la plaza de atrás del garage de la calle tal y en número cual, te llamaba para ver si podíamos quedar para hablar y tal.
T: ¿Pero pa que?
Y: Bueno verás es que ayer le diste un golpe fuerte a mi coche y tal y quería hablar contigo.
T:¿Qué dices? MENTIRA! pero ¿quién eres?
Y: Me llamo vblaster y vivo en el portal nºYY, de la calle XXXXX, el mismo del garaje donde tienes tu Córdoba matrícula ZZZZ PPP
T:¿QUIEN TE DIÓ MI NÚMERO? (Si, gritando)
Y: Pues mira llamé al dueño del garaje, le pregunté quién tenía alquilada la plaza 2X, ya que me había dado un golpe, me preguntó qué matrícula tenía ese coche para comprobar que no era alguien de fuera y me dió tu número y tu nombre.
T: PERO ¡¿QUIÉN ES ÉL PARA DARTE MI NÚMERO Y TÚ PARA LLAMARME?!
Y. (Con la calma) Por tercera vez, Me llamo vblaster y vivo en el portal nºYY, de la calle XXXXX, el mismo del garaje donde tienes tu Córdoba matrícula ZZZZ PPP y soy el vecino de la plaza de atrás. El otro es el dueño, y para eso está en estos casos.
T: Bueno y a ver, ¿que quieres?
Y: Bueno pues quiero quedar esta tarde, para hablar contigo, para conocerte, en definitiva, para saber quien eres y hablar contigo.
T: ¿Y para que quieres quedar?
Y: Para hablar, porque ayer, cuando llegué de clase, aparqué y saque las cosas que llevaba del maletero, la mochila y demás y cerró bien, como siempre Tu no estabas. Cuando volví a coger el coche para volver a clase estabas, abrí el maletero para volver a meter la mochila y ya no cerraba... Así que sólo pudiste ser tu...
T: Es que alucino porque me llamas aquí para contarme una película que si no se que que si te di... Yo no toqué tu coche.
Y: Bueno, yo te digo lo que hay, no es pa dar parte ni nada, simplemente llegar a un acuerdo a la hora de distribuir el espacio de las plazas, ya que parece que las rayas no son suficiente, entones llegar a un acuerdo con eso y bueno... El golpe es lo de menos, lo puedo arreglar yo fácilmente, pero vamos lo que no quiero es que me traten de tonto.
T: Bueno mira, vale como quieras... pero alucino...
Y: No aver, yo te doy dos opciones: Una es quedar conmigo, arreglarlo entre tu y yo, sin dar parte ni nada, no hace falta, lo arreglo yo, simplemente saber quien eres y hablarlo en persona. La segunda es llamar al seguro y darle las fotos que saqué ayer al ver el percal y oye, ya se pondrán en contacto contigo y te dirán cuánto tienes que pagar. A lo mejor para ti es mas cómoda la segunda ya que no tienes ni que salir de casa, pero yo la verdad prefiero no andar a vueltas con seguros. Ahora ya como veas.
T: Vale vale, si como quieras, ¿quieres quedar? pffff pues quedamos. Salgo a las 4. (En plan como haciéndome un favor...)
Y: Salgo de la facultad a las 7. ¿7 y media?
T: Pues 7 y media, adios.

Y con dos cojones colgó... Me dejó con el culo dando vueltas... Porque vamos todo el rato ahi a la que salta...
Yo, como dice el refrán: el que nada debe, nada teme... Y que esta tía haya estado todo el rato a la defensiva, no hace más que confirmar el golpe. Porque si hubiera ido de otras formas igual me podía haber hecho dudar del rollo:
No pues no se, no me di cuenta, creo que no, pero bueno si quieres quedamos y tal...
Pero yendo de ese rollo.... mal me huele...

Un saludo
No te compliques, da parte al seguro. Estoy seguro que ella (luego nos cuentas) lo va a negar todo. Y el problema lo seguirás teniendo. Parte al seguro (que te arreglen los desperfectos) y valla medianera. Te ahorrarás muchos disgustos.
dhanny24 escribió:No te compliques, da parte al seguro. Estoy seguro que ella (luego nos cuentas) lo va a negar todo. Y el problema lo seguirás teniendo. Parte al seguro (que te arreglen los desperfectos) y valla medianera. Te ahorrarás muchos disgustos.

Si está buena pínchatela y luego ya parte al seguro jajaja.

Salu2!!
Ya nos contarás que tal ha ido con la tipa, suerte!
La verdad, no se porque has ido de buenas con esta tía. Si no hubieras tenido contacto alguno con ella lo entendería, pero después de sudar olímpicamente de tu nota y además demostrar se mas cabrona que antes (mas espacio ocupado y luego golpe) la llamada habría sido, por mi parte, un simple monologo informandole de que su seguro la llamaría.
Si tienes las fotos y los datos del vehículo, entregalos a tu compañía de seguros y que te asesoren.
Hay mucha gente que no tiene respecto por lo ajeno. No hace falta que te pelees con nadie, ni te rebajes a su nivel.
Ve por lo legal y punto.
Como diría Roosevelt:
Habla con suavidad, pero lleva un gran palo y llegarás lejos.
A este tipo de personas si no le enseñas el palo, se envalentonan, se creen que por hablar educadamente, eres debil.
Así que tú mismo.
Salu2.
tyulio escribió:
dhanny24 escribió:No te compliques, da parte al seguro. Estoy seguro que ella (luego nos cuentas) lo va a negar todo. Y el problema lo seguirás teniendo. Parte al seguro (que te arreglen los desperfectos) y valla medianera. Te ahorrarás muchos disgustos.

Si está buena pínchatela y luego ya parte al seguro jajaja.

Salu2!!

THIS
¿Como ha ido el tema? Cuentanos, que nos tienes en ascuas [mad]
Venga que estamos siguiendo el culebrón con palomitas =)
Dios... creo que la cita era una trampa y ella ha aprovechado para atropellarle... [+risas]
O a lo mejor ella iba muy estresada porque estaba malfollá y ahora el amigo le está quitando el stress [inlove]
Deberíamos llamar a alguien?, empiezo a estar preocupado... [mad]
Lo ha descuartizado y escondido en el maletero del coche que ahora no cierra... escalofriante...
Joer yo entrando ahora por ver si hay algo y nada. Sigo en ascuas
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajja No, tranquilos estoy bien XD
Hoy tenía un examen de cálculo y ayer me conecté nada, lo justo para mirar alguna cosina suelta. XD
Pues nada, fui a hablar con la tipa y sí que vive en el bloque. Es una tía que cuando te encuentras en el portal, lo mismo te saluda que te planta una mierda en la cabeza... Es muy extraña... De hecho sin haber hablado ni una sola vez con mi hermana, cuando estaba reformando su piso (vive en el mismo bloque 3 pisos más abajo que yo, en un piso que antes teníamos alquilado) entró por allí conmigo, mi cuñado y mi padre tirando tabiques y pasando cables de la luz y empezó a hablarnos ahí como si fuera de toda la vida.
Bueno el caso es que antes de ayer, quedé con ella y habíamos quedado a las 7, pero al final le mande un sms para quedar a las 4 como ella quería.
A las 4 no apareció por allí y esperé hasta las 5 y media en el bar de enfrente y cada vez que entraba alguien iba yo detrás (pensarían que los iba a atracar o tal... XD). A las 5 y media apareció por allí y le dije:

Y: Hola Buenas, soy vbaster ¿Que es que no recibiste el mensaje?
T: Sí, pero bueno...
Y: Bueno nada, quería saber quien eras y bueno ya que estás aqui mirar los coches y tal

Esto que dijo ahora fue lo que más me sorprendió:

T: Si te digo la verdad pensaba que la plaza de detrás seguía vacía. Siempre que venía no había coche.
Y: Bueno, menos ayer que me metiste el hostiazo.
T: A VER CHAVAL! QUE NO ME CUENTES HISTORIAS QUE NO TE DI!!!
Y: Vamos a ver... Llevo viendo estos golpes desde los 5 años y arreglándolos desde un poco más tarde... Y aunque no hubiera sido así no hay que ser muy listo para darse cuenta que la hostia de tu coche, coincide con la forma del mio exactamente...
T: Ah... que eres chapista?
Y: No, pero solemos arreglar las cosas de nuestros coches nosotros mismos.
T: Bueno mira, si, fue sin querer, se me soltó el embrague y dio así tirones pa atrás y nada.
Y: A ver ya te dije que no iba a dar parte al seguro, lo que no quiero es que me trates de tonto...

Y la tía según dije eso entro en el coche pa marchar.
Y: No, no, espera, vamos a distribuir el espacio.
Y nada, llegamos a un "acuerdo" que mas bien fue lo que yo decía porque la tipa sólo asentía y nada eso... XD

Gracias por preocuparos por mi! xD

Un saludo! jaj
Me alegro que lo hayais arreglado (y que no te haya descuartizado y metido en el maletero jajaja). Pero... Sinceramente... Creo que a la larga, te lo va a seguir haciendo... Espero equivocarme. Un saludo
Pon una valla anclada al suelo en tu plaza, mano de santo.
67 respuestas
1, 2