Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajja No, tranquilos estoy bien

Hoy tenía un examen de cálculo y ayer me conecté nada, lo justo para mirar alguna cosina suelta.

Pues nada, fui a hablar con la tipa y sí que vive en el bloque. Es una tía que cuando te encuentras en el portal, lo mismo te saluda que te planta una mierda en la cabeza... Es muy extraña... De hecho sin haber hablado ni una sola vez con mi hermana, cuando estaba reformando su piso (vive en el mismo bloque 3 pisos más abajo que yo, en un piso que antes teníamos alquilado) entró por allí conmigo, mi cuñado y mi padre tirando tabiques y pasando cables de la luz y empezó a hablarnos ahí como si fuera de toda la vida.
Bueno el caso es que antes de ayer, quedé con ella y habíamos quedado a las 7, pero al final le mande un sms para quedar a las 4 como ella quería.
A las 4 no apareció por allí y esperé hasta las 5 y media en el bar de enfrente y cada vez que entraba alguien iba yo detrás (pensarían que los iba a atracar o tal...

). A las 5 y media apareció por allí y le dije:
Y: Hola Buenas, soy vbaster ¿Que es que no recibiste el mensaje?
T: Sí, pero bueno...
Y: Bueno nada, quería saber quien eras y bueno ya que estás aqui mirar los coches y tal
Esto que dijo ahora fue lo que más me sorprendió:
T: Si te digo la verdad pensaba que la plaza de detrás seguía vacía. Siempre que venía no había coche.
Y: Bueno, menos ayer que me metiste el hostiazo.
T: A VER CHAVAL! QUE NO ME CUENTES HISTORIAS QUE NO TE DI!!!
Y: Vamos a ver... Llevo viendo estos golpes desde los 5 años y arreglándolos desde un poco más tarde... Y aunque no hubiera sido así no hay que ser muy listo para darse cuenta que la hostia de tu coche, coincide con la forma del mio exactamente...
T: Ah... que eres chapista?
Y: No, pero solemos arreglar las cosas de nuestros coches nosotros mismos.
T: Bueno mira, si, fue sin querer, se me soltó el embrague y dio así tirones pa atrás y nada.
Y: A ver ya te dije que no iba a dar parte al seguro, lo que no quiero es que me trates de tonto...
Y la tía según dije eso entro en el coche pa marchar.
Y: No, no, espera, vamos a distribuir el espacio.
Y nada, llegamos a un "acuerdo" que mas bien fue lo que yo decía porque la tipa sólo asentía y nada eso...

Gracias por preocuparos por mi! xD
Un saludo! jaj