Konstantine106 escribió:Despues nos quejamos cuando la empresa no es 100% transparente
Lewis44 escribió:Konstantine106 escribió:Despues nos quejamos cuando la empresa no es 100% transparente
Reportado , si no te gusta lo que escribo pasa , no te metas a quedar como un Flanders.
Schwefelgelb escribió:Constantino haciendo amigos
Lewis44 escribió:Schwefelgelb escribió:Constantino haciendo amigos
Si , la gente esta fatal , sobretodo escribiendo tonterías desde casa. En fin a ver si alguien maduro me contesta que ya la hora que es los niños van a la cama.
Konstantine106 escribió:Lewis44 escribió:Schwefelgelb escribió:Constantino haciendo amigos
Si , la gente esta fatal , sobretodo escribiendo tonterías desde casa. En fin a ver si alguien maduro me contesta que ya la hora que es los niños van a la cama.
Si te estoy contestando, campeon, lo mas probable, si ocultas algo asi, es que en menos de un mes cuando digas que tu pareja va a dar a luz es que la empresa se sienta engañada y te plante en el paro, cerrandote el acceso a esa empresa y, si le has tocado los huevos lo suficiente al de RRHH, un mail a la ETT explicando tu caso para que vayan advertidos de como te tomas tus relaciones laborales.
Que hables de madurez...
Lewis44 escribió:Schwefelgelb escribió:Constantino haciendo amigos
Si , la gente esta fatal , sobretodo escribiendo tonterías desde casa.
Lewis44 escribió:Konstantine106 escribió:Lewis44 escribió:Si , la gente esta fatal , sobretodo escribiendo tonterías desde casa. En fin a ver si alguien maduro me contesta que ya la hora que es los niños van a la cama.
Si te estoy contestando, campeon, lo mas probable, si ocultas algo asi, es que en menos de un mes cuando digas que tu pareja va a dar a luz es que la empresa se sienta engañada y te plante en el paro, cerrandote el acceso a esa empresa y, si le has tocado los huevos lo suficiente al de RRHH, un mail a la ETT explicando tu caso para que vayan advertidos de como te tomas tus relaciones laborales.
Que hables de madurez...
Supongo que no serás padre. Pero no creo que tengas que avisar desde el primer día de embarazo.... No se.
Konstantine106 escribió:Lewis44 escribió:Konstantine106 escribió:Si te estoy contestando, campeon, lo mas probable, si ocultas algo asi, es que en menos de un mes cuando digas que tu pareja va a dar a luz es que la empresa se sienta engañada y te plante en el paro, cerrandote el acceso a esa empresa y, si le has tocado los huevos lo suficiente al de RRHH, un mail a la ETT explicando tu caso para que vayan advertidos de como te tomas tus relaciones laborales.
Que hables de madurez...
Supongo que no serás padre. Pero no creo que tengas que avisar desde el primer día de embarazo.... No se.
Tengo dos hijos, niño y niña por si te interesa. Y si, un trabajador responsable avisa a la empresa a psrtir del cuarto mes, mas que nada por si algo va mal y tu pareja necesita soporte en algo... Suelen ser comprensivos para estas cosas.
Lewis44 escribió:, Están muy contentos conmigo ( por eso me pasan a fijo desde ett directamente)
Lewis44 escribió:Reportado , si no te gusta lo que escribo pasa , no te metas a quedar como un Flanders.
No le hagas ni caso.
Pocilgo escribió:Lewis44 escribió:Reportado , si no te gusta lo que escribo pasa , no te metas a quedar como un Flanders.
Yo lo tengo bloqueado si te sirve de consuelo.No le hagas ni caso.
Por lo demas estas en todo tu derecho sobre cualquier circustancia personal
Consejo no tienes que ir predicando,"Os la voy a jugar",Como es normal
aqui te la intentan jugar vease en los comentarios de ciertos usuarios![]()
Saludos
Lewis44 escribió:Pocilgo escribió:Lewis44 escribió:Reportado , si no te gusta lo que escribo pasa , no te metas a quedar como un Flanders.
Yo lo tengo bloqueado si te sirve de consuelo.No le hagas ni caso.
Por lo demas estas en todo tu derecho sobre cualquier circustancia personal
Consejo no tienes que ir predicando,"Os la voy a jugar",Como es normal
aqui te la intentan jugar vease en los comentarios de ciertos usuarios![]()
Saludos
Si. Yo también lo he bloqueado. A él y a sus amigos. Menudos personajes sacados directamente de foroxuxes , xd. Pobres mujeres de estos.
Lo dicho la proxima intenta ser mas cauteloso. Ya que tus comentarios son mal benividos por una [PeneDeGoma] escribió:Pero aun pueden despedirte en españa por paternidad?
Otra cosa es que te despidan en cuanto vuelvas de ella, aunque deberias estar protegido un tiempo, no se si lo estaras.
Lewis44 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pero aun pueden despedirte en españa por paternidad?
Otra cosa es que te despidan en cuanto vuelvas de ella, aunque deberias estar protegido un tiempo, no se si lo estaras.
No lo sé , pero me fío 0 de la empresa , que no les dan ni los días por ingreso de familiar , no les dicen ni cuántos días tienen ni nada , son unos jetas , por eso prefiero avisar los más tarde y que se apañe. Y si me despiden grabarlo todo cuando se lo diga y denunciar.
[PeneDeGoma] escribió:Pero aun pueden despedirte en españa por paternidad?
nERon93 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pero aun pueden despedirte en españa por paternidad?
Sobre el papel no pueden, el tema esque no van a decir que ha sido por eso, se inventan otra cosa y te echan con la excusa pero realmente te echan por la baja que vas a coger y que no les interesa.
Cmonpo escribió:Sinceramente creo que Konstantine106 tiene razón.
Si les dices lo del embarazo nada más firmar te echarán por no superar el mes de prueba y listo. O por que les sale de las pelotas, la indemnización que te tendrían que dar es ridicula en caso de tener que dártela.
Ve de cara con la empresa.
_osiris_ escribió:Pues aunque las formas a lo mejor no han sido las mejores(estoy yo para dar lecciones de formalidad xD) pero @Konstantine106 tiene toda la razón, si te quieren despedir te van a despedir a la semana, te van a dar un bocadillo de choped y a tu casa, el ser indefinido no te asegura nada, yo iría con la verdad por delante. firmar y a la semana comunicarlo me parece que se te va a ver el plumero a lo bestia, otra cosa es que fuera a los 2 meses, pero vamos, allá tú,
Lewis44 escribió:_osiris_ escribió:Pues aunque las formas a lo mejor no han sido las mejores(estoy yo para dar lecciones de formalidad xD) pero @Konstantine106 tiene toda la razón, si te quieren despedir te van a despedir a la semana, te van a dar un bocadillo de choped y a tu casa, el ser indefinido no te asegura nada, yo iría con la verdad por delante. firmar y a la semana comunicarlo me parece que se te va a ver el plumero a lo bestia, otra cosa es que fuera a los 2 meses, pero vamos, allá tú,
Ya lo sé que me pueden despedir. Pero bueno , me la voy a jugar , ya os contaré. Igualmente lo pierdo nada porque el paro me suma los 4 meses de paternidad , osea que estaré de lujo en casita si o si con mis niñas.
Y la empresa para mí es lo de menos igualmente cuando acabe la paternidad me buscaré otra cosa.
_osiris_ escribió:Lewis44 escribió:_osiris_ escribió:Pues aunque las formas a lo mejor no han sido las mejores(estoy yo para dar lecciones de formalidad xD) pero @Konstantine106 tiene toda la razón, si te quieren despedir te van a despedir a la semana, te van a dar un bocadillo de choped y a tu casa, el ser indefinido no te asegura nada, yo iría con la verdad por delante. firmar y a la semana comunicarlo me parece que se te va a ver el plumero a lo bestia, otra cosa es que fuera a los 2 meses, pero vamos, allá tú,
Ya lo sé que me pueden despedir. Pero bueno , me la voy a jugar , ya os contaré. Igualmente lo pierdo nada porque el paro me suma los 4 meses de paternidad , osea que estaré de lujo en casita si o si con mis niñas.
Y la empresa para mí es lo de menos igualmente cuando acabe la paternidad me buscaré otra cosa.
También depende un poco de el ambiente que se respire con la empresa, si ya has estado, verás más o menos lo que suelen hacer los compañeros, si la gente comunica estas cosas u otro tipo de problemas y la empresa es flexible, al final cada empresa es un mundo particular y la forma de actuar varía, en mi caso por ejemplo yo se que no tendría problemas, pero claro, en mi caso llevo 15 años trabajando en el mismo sitio y es una empresa que no tienes ningún problema y con una flexibilidad cojonuda, otros casos son diferentes.
Lewis44 escribió:[
Ya , no se , conociendo a la empresa prefiero esperarme a firmar y ver qué pasa. Ya os comentaré.
Saludos konstantine
[PeneDeGoma] escribió:Pero aun pueden despedirte en españa por paternidad?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) NewDump escribió:Cuando firmes es cuando lo dices.
Y si te echan, denuncias que te echan como represalia. Y punto.
No tienes que avisar antes ni nada, si están contentos contigo pues no habrá problema.
Si te despiden pues ya sabes de que palo van.
Lewis44 escribió:NewDump escribió:Cuando firmes es cuando lo dices.
No tienes que avisar antes ni nada, si están contentos contigo pues no habrá problema.
Vale , lo meditate estos días hasta que me llamen a firmar a ver qué hago.
Gracias!! Al menos hay gente educada que contesta de buenas maneras , no como el ignorado y su séquito amigos del moderador que no les dicen nada. Xdxd
NewDump escribió:Lewis44 escribió:NewDump escribió:Cuando firmes es cuando lo dices.
Vale , lo meditate estos días hasta que me llamen a firmar a ver qué hago.
Gracias!! Al menos hay gente educada que contesta de buenas maneras , no como el ignorado y su séquito amigos del moderador que no les dicen nada. Xdxd
Yo avise el mismo día que dio a luz mi pareja , notifique por Email, si lo hacia antes de firmar no me contactarían.
NewDump escribió:Las fechas de los partos no son matemáticas pueden fallar por días o semanas, o surgir complicaciones, mi mujer se a puesto de parto antes de la fecha prevista y punto.
spcat escribió:NewDump escribió:Las fechas de los partos no son matemáticas pueden fallar por días o semanas, o surgir complicaciones, mi mujer se a puesto de parto antes de la fecha prevista y punto.
Se refieren que debes avisar de un posible parto mínimo 15 días antes, no que tengas que saber la fecha exacta
[PeneDeGoma] escribió:spcat escribió:NewDump escribió:Las fechas de los partos no son matemáticas pueden fallar por días o semanas, o surgir complicaciones, mi mujer se a puesto de parto antes de la fecha prevista y punto.
Se refieren que debes avisar de un posible parto mínimo 15 días antes, no que tengas que saber la fecha exacta
Como sabes esa fecha? Mis tres hijos nacieron 3, 4 y 2 semanas antes, hoy nos ha enviado un mail una profesora de mi hijo mayor que ayer dio a luz un bebe que esperaban para final de junio!! ( A incubadora, claro, los mios no)