Tema grave , desaparece comida y bebida en mi piso...

Si teneis que aguantar un año por el tema del contrato... lo de la comida es dificil de solucionar, pero lo de los juegos, el dinero y tal con poner una cerradura no se solucionaria? Cuando no esteis cerrais la puerta con llave ( o cuando esteis pero no querais estar controlando que se cuele) y asi no podrá entrar. Y la comida que no necessite estar en la nevera ( pasta, arroz, etc.) la podriais guardar en la habitación tambien.
retse_bdn escribió:Si teneis que aguantar un año por el tema del contrato... lo de la comida es dificil de solucionar, pero lo de los juegos, el dinero y tal con poner una cerradura no se solucionaria? Cuando no esteis cerrais la puerta con llave ( o cuando esteis pero no querais estar controlando que se cuele) y asi no podrá entrar. Y la comida que no necessite estar en la nevera ( pasta, arroz, etc.) la podriais guardar en la habitación tambien.

Lo de la comida en la habitación llevo haciendolo desde hace bastante la tengo muy escondida. XD detras de los apuntes en el armario XD el tema esta que antes de irme, me gustaria recuperar mis videojuegos.. sobre todo el GoW 2.... El Lost Oddysey ahora tengo uno nuevo que me dio una amiga que tenia 2 porque no le iva un DVD, el 4 y justamente ese DVD lo tenia metio en la 360 cuando me chorizo el juego xD jaja asi que ese ta recuperado,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aguantar esas cosas en la vida no te hara ningun bien tio.
No si no vamos a aguantar.. tenemos una buena preparada. Para que nos pague la comida que nos ha cojido y para recuperar mi GoW
jutha escribió:No si no vamos a aguantar.. tenemos una buena preparada. Para que nos pague la comida que nos ha cojido y para recuperar mi GoW


Jajaja y se puede saber? xD
Mira, antes de echarlo a hostias de casa le haces lo siguiente.
La comida que te choriza a hurtadillas, coges por ejemplo abres un yogur con cuidado, te metes el dedo en el culo hasta el fondo y luego lo remueves y le vuelves a poner la etiqueta de forma que parezca sin abrir o le meas en la fanta limon d la botella de 2L.
O ya en plan cafre, coges y le cagas en la habitación abiertamente o le meas el teclado del pc.
Lo de compartir pisos es algo complicado pk mismo mañana te levanta todas tus pertenencias, desaparece sin dejar rastro y ni paga el alquiler y encima os deja de pardillos.
Matador_ escribió:Mira, antes de echarlo a hostias de casa le haces lo siguiente.
La comida que te choriza a hurtadillas, coges por ejemplo abres un yogur con cuidado, te metes el dedo en el culo hasta el fondo y luego lo remueves y le vuelves a poner la etiqueta de forma que parezca sin abrir o le meas en la fanta limon d la botella de 2L.
O ya en plan cafre, coges y le cagas en la habitación abiertamente o le meas el teclado del pc.
Lo de compartir pisos es algo complicado pk mismo mañana te levanta todas tus pertenencias, desaparece sin dejar rastro y ni paga el alquiler y encima os deja de pardillos.

Lo siento pero no soy para nada un crio, lo solucionare a mi manera y lo del laxante es solo pàra que el sepa que sabemos que es él.
Matador_ escribió:Mira, antes de echarlo a hostias de casa le haces lo siguiente.
La comida que te choriza a hurtadillas, coges por ejemplo abres un yogur con cuidado, te metes el dedo en el culo hasta el fondo y luego lo remueves y le vuelves a poner la etiqueta de forma que parezca sin abrir o le meas en la fanta limon d la botella de 2L.
O ya en plan cafre, coges y le cagas en la habitación abiertamente o le meas el teclado del pc.
Lo de compartir pisos es algo complicado pk mismo mañana te levanta todas tus pertenencias, desaparece sin dejar rastro y ni paga el alquiler y encima os deja de pardillos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  juas juas juas +1
quizas necesiteis esto: http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... la-nevera/
jajaja
Matador_ escribió:Mira, antes de echarlo a hostias de casa le haces lo siguiente.
La comida que te choriza a hurtadillas, coges por ejemplo abres un yogur con cuidado, te metes el dedo en el culo hasta el fondo y luego lo remueves y le vuelves a poner la etiqueta de forma que parezca sin abrir o le meas en la fanta limon d la botella de 2L.
O ya en plan cafre, coges y le cagas en la habitación abiertamente o le meas el teclado del pc.
Lo de compartir pisos es algo complicado pk mismo mañana te levanta todas tus pertenencias, desaparece sin dejar rastro y ni paga el alquiler y encima os deja de pardillos.

eso tambien es una opcion cojonuda jajajajajaja
jutha escribió:
josepvf escribió:jutha donde te has tenido que ir.... estando más cerca la UJI, me tienes que llevar algún día allí. Lo mejor es hablarlo entre los 3 y solucionáis el tema.


En la UJI no hay CAFD aunque me cago en el plan bolonya tio.


No me hables del plan de los cojones y de la uji, que a mí me han quitao las clases y me han hecho mierda!!!
Si no siempre te quedara la vieja opcion de correrte en su bote de champu y escuchar como chilla cuando se ducha [360º]
squizo3m escribió:
jutha escribió:
josepvf escribió:jutha donde te has tenido que ir.... estando más cerca la UJI, me tienes que llevar algún día allí. Lo mejor es hablarlo entre los 3 y solucionáis el tema.


En la UJI no hay CAFD aunque me cago en el plan bolonya tio.


No me hables del plan de los cojones y de la uji, que a mí me han quitao las clases y me han hecho mierda!!!


Si esque al final me hago anarquico tio... poruqe con los 2 gobiernos que tenemos....

Madre de dios la que esta pasando en españa...
No me he leido el hilo entero, pero se bien de que hablas!

Tenia un compañero ladron, que me iba los findes y me desaparecia de todo, desde latas de atun, hasta los tapper de mi madre!!!
Ya el acabose fue que me mango, nunca mejor dicho, un par de tomos de manga, y lo echamos practicamente del piso.

Y eso que al chaval lo conocia de antes eh? Es una aventura irse a vivir con alguien a un piso, aunque creas que lo conoces.
Actualizo: cicloman y yo de PM el otro casi ni nos habla y de su habitación no sale, a captado el mensaje xD jaja creo que no volvera a tocar nah de nah (como dice Jose Motá)
Y si se le ocurre algo, pensara: Hoy No¡¡¡¡ Mañana'¡¡¡
PD: Gears of War en proceso de recuperacion¡¡
Ten cuidao, que eso nos paso a nosotros, y un dia nos levantamos con un portazo y se habia ido.

Gracias a dios no se llevo nada, pero nos dejo tirados a medio mes, y teniendo que pagar el piso entre 2.
jutha escribió:Actualizo: cicloman y yo de PM el otro casi ni nos habla y de su habitación no sale, a captado el mensaje xD jaja creo que no volvera a tocar nah de nah (como dice Jose Motá)
Y si se le ocurre algo, pensara: Hoy No¡¡¡¡ Mañana'¡¡¡
PD: Gears of War en proceso de recuperacion¡¡


¿Pero al final le hicisteis algo? Es que me perdí en lo del laxante xD
no hizo falta el laxante hubo una Epic fail x su parte xD
jutha escribió:no hizo falta el laxante hubo una Epic fail x su parte xD


[chulito] ¿Le pillasteis in fraganti? xD
Literalmente lo he pillado bebiendose mi bebida, y el se ha quedado WTF'??? diciendome que si no acabba d salir...
Total despues de eso le he "convencido " de que puede ocasionar problemas el robar...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hechale.
jutha escribió:Literalmente lo he pillado bebiendose mi bebida, y el se ha quedado WTF'??? diciendome que si no acabba d salir...
Total despues de eso le he "convencido " de que puede ocasionar problemas el robar...


LOL

Coincido con GAROU_DEN, apañadlo con el casero como sea pero mandadlo a tomar viento ya.
71 respuestas
1, 2