Tema grave , desaparece comida y bebida en mi piso...

Bueno pues voy a resumiros la situación. Estamos 3 compañeros en un piso, desde principios de curso universitario, somos 2 de Cafd y uno de psicologia. Vamos a llamarlos al de Cafd Cicloman y al de psicologia Lokero.

Pues bueno al principio todo iva como la seda, Cicloman es un gran chaval dedicado etc y comprometid con el piso y tal, y luego ta Lokero que es un adicto al culturismo (aunque no ta cuadrado , mas bien delgado) y se le va mucho la pinza a veces...

La cuestiión esque a veces me faltaban cosas de comida, por ejemplo me compraba un paquete de pasta y Zas... me volaba en 2 raciones magicamente, me suelen durar unas 6 raciones. Luego era los zumo y la leche abrias un carton y a veces a la mañana siguiente estaba casi vacio... al principio no le di mucha importancia.
Luego un dia volvi, de casa para cenar fui a hacerme una ensalada y croquetas. y ZAS... no quedaba ni una croqueta... (de una bolsa de unas 30 me como solo 6 xD) Luego esa misma noche Lokero viene to borracho a casa y despues de cuidarle pa que se le pasara la mierda me dice que habia cojido mis croquetas y mi pasta ese dia, pero que era porque no tenia comida... (Y UNA POLLA¡¡¡) y bueno luego nos percatamos yo y mi compañero Cicloman que a veces nos faltaban postres (yogures de Soja, etc) , leche y a mi compañero le cojia toda la Pepsi... y decia que el no era pero luego a veces el se compra pepsi (dijo que no era el porque tenia azucar).

Bueno despues de eso pegamos un avanze temporal hasta la fiesta de CAFD de mi UNI, ese dia volvi a casa para cojer 40 euros y ir a hacer mi compra despues de la fiesta y llego al piso y me veo la puerta abierta. Grito y no contesta nadie... y luego voy a su habitación y me lo veo como durmiendo... . Coje y me dice que lo deje dormir y le contesto que esta la puerta abierta. Su solucion el la ha cerrado pero hace 10 minutos que acaba de venir me dice... Luego me doy cuenta de que me faltan 40 euros que tenia en la habitacion.
Total por la noche un dia viene de una fiesta y dice que tambien se ha encontrado la puerta abierta. Pensamos todos (lso 3 mucho) nos rallamos y terminamos pidiendole al casero que nos cambie la cerradura (a Cicloman le desaparecio la llave de casa...más bien creo que Lokero se la kito...) luego avanzamos hasta pascuas.

Vuelvo de Pascuas a mi piso y solo ha llegado Lokero, entro en mi habitación y me la veo toda registrada, entra el to feliç y me dice tio no veas que desorden tienes en la habitación... me dan ganas de ostiarlo y empiezo a rallarme, me faltaban 2 juegos de la Xbox 360, el Gears " y el lost Odyssey...que en pascuas creia que los tneia en mi pueblo o aglo pero nada me los habia chorizado , y es el porque tiene la 360, tambien, Cicloman pasa de las consolas.)
Luego siguen pasando cosas de desapariciones misteriosas de comida, postres y leche. Y yo y Cicloman tenemos claro que es é, amos solo nos desaparecen cosas a mi y a Cicloman....

Pues hoy la última de todas....: Llego acasa despues de tenis pongo un Monster en la nevera pa esta noche y me voy pa hockey, vuelvo a la hora de comer, abro la nevera y Zass¡¡¡ no hay Monster. Lo hablo con Cicloman y se da cuenta de que le falta un Burn y un postre y que en el tiempo de desaparición solo estaban ellos 2 en casa. (Yo estaba en Hockey) asi que aunque ya teniamos clatro que era Lokero vamos to cabreados a su habitación y le decimos que faltan esas cosas y coge Lokero y me dice que he sido yo y que me va a Denunciar¡¡¡ Yo me cabreo y si no es por Cicloman le meto de Ostias... luego el Lokero se mete pa su caverna de donde casi no sale y pasa de todo...

¿que harias vosotros en este caso?? O que medida obtariais como solución a estas abducciones de comida , bebida y demás...
Estoy por al final de curso hacerle que me pague los juegos y todo a ostias
Pues yo le echaría de la casa. Sois dos y él os la está liando ¿no? Pues le decís que a partir del 1 de mayo puede irse buscando otro piso y asunto solucionado.

Yo tuve ese problema con un par de franceses aquí en Edimburgo: pillaban unas borracheras de la hostia, y les entraba hambre así que pillaban lo primero que hubiera, o se les acababa la comida y por no ir a comprar más te robaban la tuya.

Por suerte a mí me bastó con ponerme serio con ellos y ya dejaron de mangar.
Jodó que situación, yo lo primero que se me a venido a la mente es grabarlo, si tienes un portatil, webcam, camara digital etc... esconderla y poner a grabar, en la nevera, en tu habitacion, sabiendo que entrará, o que se quedará solo... con un poco de suerte lo pillas infraganti, luego le preguntas si a sido él, que te lo niegue, y seguidamente.. le enseñas el vídeo.

No hay opcion a otra persona? os conociais antes o solo del piso? aunque tuviese que pagar un poco más no me lo pensaba, fuera (si el alquiler y todo fuera a mi nombre)..

Ya dirás como acaba el tema sorry.. Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he compartido piso en varios paises y me ha pasado cuando he estado de compañero mas antiguo haciendo de juez.
hecha a ese tio ya de la casa.sea de buenas o de malas.dice que no tiene comida pero si que tiene para irse de fiesta.siempre es igual.ademas de esta robando.dile que tiene 3 dias para irse.que a los 3 dias le empiezas a sacar las cosas a la calle.que si quiere fianza que busque a otro compañero de piso.que lo largas por todo lo que ha pasado y ya esta.
en granada me paso el curso pasado 2 veces...con un italiano y luego un esquizofrenico.
tu casa es tu casa ...no puedes permitir convivir con alguien que no respeta las normas de la casa...robar comida es malo...pero robar juegos,dinero,dejarse la puerta....tio hecharlo de malas y a tomar por culo.cambias la cerradura y fuera.


edit:grabarlo???? venga ya si se sabe que es el por como s ecomporta y ya cogio comida.esta gente son asi...por cierto esto solo me ha pasado en españa.que casualidad.
Laxante en el zumo... y con eso lo he dicho todo
La putada esque el contrato del piso esta a nombre de los 3 y si el se va hay que romperlo y paga run dineral, eso si el año que viene yo y Cicloman nos vamos uno para cada lado por desgracia... (yo a Valencia y el a Toledocon su novia..) asi que el año k viene por mi como si Lokero se compra unos amigos.. o un supermecado erosky en este caso...
jutha donde te has tenido que ir.... estando más cerca la UJI, me tienes que llevar algún día allí. Lo mejor es hablarlo entre los 3 y solucionáis el tema.
josepvf escribió:jutha donde te has tenido que ir.... estando más cerca la UJI, me tienes que llevar algún día allí. Lo mejor es hablarlo entre los 3 y solucionáis el tema.


En la UJI no hay CAFD aunque me cago en el plan bolonya tio.
Vamos a ver, no es posible echarlo porque hay que pagar un pastón del cual no disponéis, pero tampoco podéis hacerle entrar en razón, bien... pues esto es la guerra.

Poneos cicloman y tu de acuerdo, no guardéis cosas de valor sentimental o material por ahí, o tenedlas bien escondidas o cualquier idea ingeniosa que se os ocurra para que no os putee. Y luego, hacedle putadas como él os hace a vosotros.

La única forma de que un matón te deje en paz es que vea que tu tienes más fuerza que él.

Lo siento por si parezco agresivo o violento, yo no soy así, pero es que no puedo con este tipo de cosas, soy una persona demasiado respetuosa en ese sentido como para que los demás no tengan respeto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no aguantes ni un dia mas...el contrato se hace otro...que se joda.la comida se puede pedir un dia...pero llegar de currar o de estudiar...estar pensando en ese poco que te sobro de antes y ese zumo...ser las tantas de la noche y abrir la nevera y comprobar que no esta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
mira lo del esquizofrenico era un tio que fumaba bastantes porros(lo digo pk le entraba hambre).llego un dia por la noche.me dice uno tio habla con este pk me hice una olla de lentejas como para cuatro dias y se la ha mamado entera ,eso y un paquete de pan bimbo...a mi no me importa darle un plato pero es que la mamo entera.pues me dio por mirar mi "armario" en la cocina(decir que eramos 4 y cada uno tenia su parte de armario)donde tenia dos tortillas de patatas bastante grandes que me iba de cena/fiesta a casa de unas amigas de mi ex.pues mira que te una me faltaba la mitad.la cosa se agraba pk en mis normas jamas se peude coger algo cocinado de otro,una patata,una zanahoria mira...pero algo cocinado jamas.otro agravante...para coger mi tortilla abrio mi armario...lo que quiere decir que ademas de robar comida investiga las zonas de los demas.ademas yo estaba durmiendo en mi cuarto me podria haber preguntado.en fin...que este tio se fue pk no keria movidas y yo cogi al porreta.le dije de buenas maneras pk lo cogio y se puso a darme toda la razon...pues nada chato hoy es viernes el lunes te piras.puse anuncios y en 4 horas del sabado ya estaba apalabrado con un chaval que se llamaba paco(recuerdo el nombre pk os juro que ha sido lo mas compañero que he visto jamas,veia la bombona vacia y la metia en el coche e iba por otra la pagaba el y todo sin rpegutnarnos)en fin.el sabado por la noche me vino el porreta a pedirme perdon y se lo dije "mira el nota este ha mandado a la novia a darme 200 napos para que se la guarde que viene el martes".el lunes te piras.
pues el lunes venia yo de comprar pollo asado con otro compi de piso y se me puso farruco.le dije que me voy a comer el pollo jugar a la consola y cuando miguel se vaya para la biblioteca y nos quedemos solos a ver si tienes huevos de chulearme de nuevo.
decir que seguramente me hubiese controlado y no le habria dado de hostias por mi tema.pero el pronto y las miradas de odio que te cagas todavia no los controlo mucho.bueno que el nota se largo.si le das plazos y hablais no lo vais a poder hechar nunca tio.hay gente que no sabe convivir y punto.ademas si lo piensas seguro que tiene 20mil defectos mas como compañero.animo tio [bye]
Yo la verdad es que con mis dos compañeros de piso tuve suerte en ese aspecto. Yo te recomiendo que si sois 2 contra 1 os pongáis serios y le vayáis diciendo que se vaya buscando otro piso...y si como decís no podéis, hacerle la vida imposible (laxante en la comida que sabéis que va a coger o cosas así) y toda la comida que no sea de frigorífico y tal guardarla en tu habitación, y si hace falta hablar con el casero para que te deje ponerte un candado en la puerta, para cuando tu no estés, cerrarla con llave.
jutha escribió:blao blao blao blao....
... ¿que harias vosotros en este caso?? O que medida obtariais como solución a estas abducciones de comida , bebida y demás...
Estoy por al final de curso hacerle que me pague los juegos y todo a ostias


Tio, me cuesta creer que un universitario se exprese así... siento muchísimo el off topic, y no suelo hacerlo, pero es que es muy cañero.

Con respecto a tu problema, lo primero que yo haría sería denunciarle y punto. A partir de ahi ya hablais las cosas, pero cuando tengas tú tu denuncia en la mano. Yo víví una situación que puede tener cierta similitud con esa y el tema de la denuncia me funciono de lujo. Desde luego a hostias no creo que soluciones mucho, y ten en cuenta que vives allí...
Un saludo.
darkbarrabas escribió:
jutha escribió:blao blao blao blao....
... ¿que harias vosotros en este caso?? O que medida obtariais como solución a estas abducciones de comida , bebida y demás...
Estoy por al final de curso hacerle que me pague los juegos y todo a ostias


Tio, me cuesta creer que un universitario se exprese así... siento muchísimo el off topic, y no suelo hacerlo, pero es que es muy cañero.

Con respecto a tu problema, lo primero que yo haría sería denunciarle y punto. A partir de ahi ya hablais las cosas, pero cuando tengas tú tu denuncia en la mano. Yo víví una situación que puede tener cierta similitud con esa y el tema de la denuncia me funciono de lujo. Desde luego a hostias no creo que soluciones mucho, y ten en cuenta que vives allí...
Un saludo.

Se que hay faltas pero esque no veia lo que escribia , no se si es por cookies o algo , pero se me sube automaticamente arriba...
has dicho algo en tu ultimo mensaje??
Nada...CERROJOS EN LAS PUERTAS DE LAS HABITACIONES :D
yo hablaria con Pascuas y hockey y pondria mi portatil con una webcam escondida por algun lugar de la cocina y que empiece a grabar cuando hay movimiento. [sonrisa]
Creo que empezaré con lo del laxante, aunque sea una cosa de niños quiza asi le haga entender que podemos haber metido cianuro en la comida y se emparania o algo y no coge nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hagas lo del laxante pk puedes joderle bastante...y no es plan.solo dile que no podeis seguir viviendo juntos...que tiene derecho de ser feliz...que no es el eres tu.... [+risas] [+risas]
En algunos casos un poco de violencia (verbal) creo que puede ayudar bastante. No puedes consentir que te chulee en tu cara sabiendo tú que él te está robando (repetidas veces), que te lo niegue y que se quede ahí la cosa. Plántadle cara y obligadle a que se vaya o a que cambie radicalmente de actitud (devolución de juegos de la xbox por delante).

El problema que cuentas es el principal motivo por el que me fui a una residencia al empezar mis estudios en la universidad, porque a saber con quién te toca compartir piso si no tienes a ningún amigo que vaya al mismo sitio que tú. Estuve unos años en la resi y este curso sí que me fui a un piso con 4 más que entraron en la residencia a la misma vez que yo. 0 problemas
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En mi casa somos 5 y jamás ha pasado nada. De hecho, compartimos cosas entre todos como el aceite y cosas básicas. Pero desaparecer comida o bebida, nunca.
Se puede ir del piso sin sacarle del contrato. Tan solo hay que hacerle firmar un escrito conforme él deja el piso, que el casero le devuelva su parte de fianza (OBVIAMENTE antes habéis hablado con el casero y ya habéis buscado algún posible sustituto). Os ahorráis pelas vosotros y el casero, porque seguro que prefiere echar a uno que echaros a dos tal y como están las cosas hoy en día. Ánimo y suerte.
GAROU_DEN escribió:yo he compartido piso en varios paises y me ha pasado cuando he estado de compañero mas antiguo haciendo de juez.
hecha a ese tio ya de la casa.sea de buenas o de malas.dice que no tiene comida pero si que tiene para irse de fiesta.siempre es igual.ademas de esta robando.dile que tiene 3 dias para irse.que a los 3 dias le empiezas a sacar las cosas a la calle.que si quiere fianza que busque a otro compañero de piso.que lo largas por todo lo que ha pasado y ya esta.
en granada me paso el curso pasado 2 veces...con un italiano y luego un esquizofrenico.
tu casa es tu casa ...no puedes permitir convivir con alguien que no respeta las normas de la casa...robar comida es malo...pero robar juegos,dinero,dejarse la puerta....tio hecharlo de malas y a tomar por culo.cambias la cerradura y fuera.


edit:grabarlo???? venga ya si se sabe que es el por como s ecomporta y ya cogio comida.esta gente son asi...por cierto esto solo me ha pasado en españa.que casualidad.


Jajaja joodeer que mal rollo con el esquizo, típica historia de terror universitario :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te cuento que tuve que llamar a la policia para cuando aparcio ya te la partes...es que estuvo desaparecido (para los padres)mas de un mes.me vino la policia de primeras pk encontraron su maleta con el dndi y todo en la calle tirada.les dije que de hacerlo yo la hubiese tirado en el contenedor.pues cuando aparecio me llamo miguel al movil que tio que anda aqui en la casa que quiere hablar contigo.pues yo y mi novia llamamos a la policia.a los dos impectores que me dieron la tarjeta por si aparecia.vamos para quitarme marrones pk si le meto de hostias para hecarlo de mi casa y me denuncia me vienen estos que pk antes de actuar no les llame.
pues fue un show...en fin.demasiada mierda trague ese curso en granada.
echadlo pero ya del piso y que os pague todo lo que ha gastado... es una verguenza tener compis asi.... se ha aprovechado de vosotros y bastante buenos habeis sido...
GAROU_DEN escribió:si te cuento que tuve que llamar a la policia para cuando aparcio ya te la partes...es que estuvo desaparecido (para los padres)mas de un mes.me vino la policia de primeras pk encontraron su maleta con el dndi y todo en la calle tirada.les dije que de hacerlo yo la hubiese tirado en el contenedor.pues cuando aparecio me llamo miguel al movil que tio que anda aqui en la casa que quiere hablar contigo.pues yo y mi novia llamamos a la policia.a los dos impectores que me dieron la tarjeta por si aparecia.vamos para quitarme marrones pk si le meto de hostias para hecarlo de mi casa y me denuncia me vienen estos que pk antes de actuar no les llame.
pues fue un show...en fin.demasiada mierda trague ese curso en granada.




Joder vaya pollo con el tio, pobre en verdad que esta enfermo...
Hemos hablado con el y sigue negandolo, lo mas fuerte esque me dice que no quiere malos rollos y que si desaparece algo , que lo comprará él... amos = si me pillais cojiendo ago os lo pago, si no os jodeis... He hablado hasta con mis padres del tema.. En serio esto es muy fuerte.
PD: La opción del laxante va en camino (la semana que viene lo pongo) Esperemos que no tenga cuenta en EOL xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hechalo.
jutha no lo tires hoy a la calle que si el contrato está a nombre de los tres os puede denunciar. Déjalo por lo menos al rellano XD
josepvf escribió:jutha no lo tires hoy a la calle que si el contrato está a nombre de los tres os puede denunciar. Déjalo por lo menos al rellano XD

Pues se puede decir que he hecho intento.... Lol.

Esque me estoy cagando en todo¡¡
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josepvf dijo:
jutha no lo tires hoy a la calle que si el contrato está a nombre de los tres os puede denunciar. Déjalo por lo menos al rellano XD


ni de coña.
GAROU_DEN escribió:
josepvf dijo:
jutha no lo tires hoy a la calle que si el contrato está a nombre de los tres os puede denunciar. Déjalo por lo menos al rellano XD


ni de coña.


Pues tíralo jutha, sin compasión! y que te devuelva el GOW!!
y no has ido a mirar a su cuarto si tiene tus juegos?

Me refiero, los juegos no es algo como la comida, que se come y "desaparece", si están, están, y si el los ha cogido, estarán en algun lado de su cuarto.

A mi no me gusta indagar en las cosas de los demás, pero si el os roba y os busca por vuestras cosas, haced caso del dicho "ojo por ojo y diente por diente".

Ojo, no digo que le robeis y tal y cual, sino que si el os busca en vuestras cosas, buscad vosotros en las suyas, pero para recuperar lo vuestro.
Los juegos desaparecieron hace un tiempo no creo que haya sido tonto para dejarselos en el piso... se los habrá llevado a su casa. Los viernes me kedo solo en el piso (cicloman se va con la novia a su pueblo y el otro con sus padres)
O lo del laxante en el zumo o pillas y lo grabas a escondidas y luego le pones el video en el salon ahi,en la tele xD
Yo se lo contaria a el casero e incluso a la policia, al final no deja de ser un robo.

Por otra parte, un tio de mi clase en la uni esta en la misma situacion con las 3 chicas de su piso, entre lo warras que son con el tema higuiene y lo que urtan de comida esta bastante "cansado" del asunto.

Yo no entiendo como gente que esta en la universidad y se supone que tienen dos dedos de frente no entienden las normas basicas de la convivencia, es increible.
Échalo de casa a patadas.
Zeon_XP escribió:O lo del laxante en el zumo o pillas y lo grabas a escondidas y luego le pones el video en el salon ahi,en la tele xD


[hallow]
FuNkAdR0 escribió:Yo se lo contaria a el casero e incluso a la policia, al final no deja de ser un robo.

Por otra parte, un tio de mi clase en la uni esta en la misma situacion con las 3 chicas de su piso, entre lo warras que son con el tema higuiene y lo que urtan de comida esta bastante "cansado" del asunto.

Yo no entiendo como gente que esta en la universidad y se supone que tienen dos dedos de frente no entienden las normas basicas de la convivencia, es increible.


No se siente Dios tu amigo con 3 tías en casa? encima guarras XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me hagais hablar de la convivencia con una mujer....
GAROU_DEN escribió:no me hagais hablar de la convivencia con una mujer....

Exacto. Auténticas historias para no dormir durante días.
Qué me vais a decir teniendo novia? bueno de la mia no me puedo quejar aún jeje
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no a ver...la novia es genial.me refiero a convivencia con compañeras de piso.desde mi experiancia la mayoria(al menos 3 a 1)han sido gente mmmm...como decirlo...pasota con la limpieza.ademas ni sabian cocinar minimamente(se quedaban flipadas viendome asar o cocinar cosas mas elaboradas ke una tortilla del mercadona o pizzas del telepizza)y ademas super envidiosas.tuve dos que eran dos clones...usaban hasta las mismas frases.cuando hincaba (antes de mi ex fue esto) era mas o menos 3 /4 veces una semana tranquila lo normal vamos.empezaban con el tema de hablar de buen rollo(pero kerian interrogarme al rollo poli bueno poli malo) que si es la misma ,que si la otra lo sabe...que si han visto a la tercera en no s eque bar y las saludaron...luego empezaban con tacticas de sonidoterrorismo con musica alta cuando hincaba ,poniendo pelis porno a todo volumen o gritando mi nombre(esto era un poco absurdo pk no tiene puta logica).en fin yo me la partia pk en un cuarto follando con una musica medianamente heviata no escuchas lo de fuera.pero claro yo si pk estaba pendiente [+risas] [+risas] [+risas] .
se pusieron en plan bobas que a preguntarme si podian traer al maromo este a dormir el finde que si no se que...y yo mientras que no quiera chuparmela a mi que me cuentas.esto lo hacian como para poner normas de acogida en la casa.
el tema higiene...lavaban ropa de año en año.se sorprendian de que yo lavase mi ropa a mano diariamente(lo sigo haciendo)no soporto tener ropa sucia en el cuarto esperando 3 ,4 dias a una lavadora.ellas colgaban cualkier cosa en el baño y se molestaban si por accidente(lo juro ke era por accidente)se caiga algun tanga al suelo.de compresas y tampones bueno...jamas entendenre pk hay una papelera en el baño...y las tias tienden a llenarla de cosas que parecen animales muertos maltratados.coño...te lo sacas tiralo en la basura de verdad la que saco a diario(por cierto estas jamas sacaron una puta bolsa de basura).todas las zorronas tienen una amiga hippypollas que les regala hierbas ,tes y chorradas asi.esta acampaba literalmente en el salon.recuerdo que un dia me quiso hablar del universo y del karma...del karma a mi ¬_¬ .la deje tirada por los suelos.que menos hablar del karma y mas aprovechar la pasta de sus padres en estudiar y no en drojas y vestidos de vagabunda.se fue llorando y le grite por la callle "eso es el karma que vuelve a ti porreta!".al dia siguiente yo era un ogro...en fin lo normal vaya.aguante todo eso pk no era el dueño dle contrato y el piso estaba en el meollo de la zona de marcha...y la verdad me divertia pk estaba casi "a ver por donde saltan estas hoy".
cabrones...acabo de cumplir 32 tacos y me estais haciendo recordar cosas de hace 8 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:no a ver...la novia es genial.me refiero a convivencia con compañeras de piso.desde mi experiancia la mayoria(al menos 3 a 1)han sido gente mmmm...como decirlo...pasota con la limpieza.ademas ni sabian cocinar minimamente(se quedaban flipadas viendome asar o cocinar cosas mas elaboradas ke una tortilla del mercadona o pizzas del telepizza)y ademas super envidiosas.tuve dos que eran dos clones...usaban hasta las mismas frases.cuando hincaba (antes de mi ex fue esto) era mas o menos 3 /4 veces una semana tranquila lo normal vamos.empezaban con el tema de hablar de buen rollo(pero kerian interrogarme al rollo poli bueno poli malo) que si es la misma ,que si la otra lo sabe...que si han visto a la tercera en no s eque bar y las saludaron...luego empezaban con tacticas de sonidoterrorismo con musica alta cuando hincaba ,poniendo pelis porno a todo volumen o gritando mi nombre(esto era un poco absurdo pk no tiene puta logica).en fin yo me la partia pk en un cuarto follando con una musica medianamente heviata no escuchas lo de fuera.pero claro yo si pk estaba pendiente [+risas] [+risas] [+risas] .
se pusieron en plan bobas que a preguntarme si podian traer al maromo este a dormir el finde que si no se que...y yo mientras que no quiera chuparmela a mi que me cuentas.esto lo hacian como para poner normas de acogida en la casa.
el tema higiene...lavaban ropa de año en año.se sorprendian de que yo lavase mi ropa a mano diariamente(lo sigo haciendo)no soporto tener ropa sucia en el cuarto esperando 3 ,4 dias a una lavadora.ellas colgaban cualkier cosa en el baño y se molestaban si por accidente(lo juro ke era por accidente)se caiga algun tanga al suelo.de compresas y tampones bueno...jamas entendenre pk hay una papelera en el baño...y las tias tienden a llenarla de cosas que parecen animales muertos maltratados.coño...te lo sacas tiralo en la basura de verdad la que saco a diario(por cierto estas jamas sacaron una puta bolsa de basura).todas las zorronas tienen una amiga hippypollas que les regala hierbas ,tes y chorradas asi.esta acampaba literalmente en el salon.recuerdo que un dia me quiso hablar del universo y del karma...del karma a mi ¬_¬ .la deje tirada por los suelos.que menos hablar del karma y mas aprovechar la pasta de sus padres en estudiar y no en drojas y vestidos de vagabunda.se fue llorando y le grite por la callle "eso es el karma que vuelve a ti porreta!".al dia siguiente yo era un ogro...en fin lo normal vaya.aguante todo eso pk no era el dueño dle contrato y el piso estaba en el meollo de la zona de marcha...y la verdad me divertia pk estaba casi "a ver por donde saltan estas hoy".
cabrones...acabo de cumplir 32 tacos y me estais haciendo recordar cosas de hace 8 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Joder GAROU_DEN, tienes historias para sacar mas libros que Stephen King XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
blink_day_41 dijo:
Joder GAROU_DEN, tienes historias para sacar mas libros que Stephen King XD


sumale mi forma de ser algo especial a que me he mudado bastante [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:no a ver...la novia es genial.me refiero a convivencia con compañeras de piso.desde mi experiancia la mayoria(al menos 3 a 1)han sido gente mmmm...como decirlo...pasota con la limpieza.ademas ni sabian cocinar minimamente(se quedaban flipadas viendome asar o cocinar cosas mas elaboradas ke una tortilla del mercadona o pizzas del telepizza)y ademas super envidiosas.tuve dos que eran dos clones...usaban hasta las mismas frases.cuando hincaba (antes de mi ex fue esto) era mas o menos 3 /4 veces una semana tranquila lo normal vamos.empezaban con el tema de hablar de buen rollo(pero kerian interrogarme al rollo poli bueno poli malo) que si es la misma ,que si la otra lo sabe...que si han visto a la tercera en no s eque bar y las saludaron...luego empezaban con tacticas de sonidoterrorismo con musica alta cuando hincaba ,poniendo pelis porno a todo volumen o gritando mi nombre(esto era un poco absurdo pk no tiene puta logica).en fin yo me la partia pk en un cuarto follando con una musica medianamente heviata no escuchas lo de fuera.pero claro yo si pk estaba pendiente [+risas] [+risas] [+risas] .
se pusieron en plan bobas que a preguntarme si podian traer al maromo este a dormir el finde que si no se que...y yo mientras que no quiera chuparmela a mi que me cuentas.esto lo hacian como para poner normas de acogida en la casa.
el tema higiene...lavaban ropa de año en año.se sorprendian de que yo lavase mi ropa a mano diariamente(lo sigo haciendo)no soporto tener ropa sucia en el cuarto esperando 3 ,4 dias a una lavadora.ellas colgaban cualkier cosa en el baño y se molestaban si por accidente(lo juro ke era por accidente)se caiga algun tanga al suelo.de compresas y tampones bueno...jamas entendenre pk hay una papelera en el baño...y las tias tienden a llenarla de cosas que parecen animales muertos maltratados.coño...te lo sacas tiralo en la basura de verdad la que saco a diario(por cierto estas jamas sacaron una puta bolsa de basura).todas las zorronas tienen una amiga hippypollas que les regala hierbas ,tes y chorradas asi.esta acampaba literalmente en el salon.recuerdo que un dia me quiso hablar del universo y del karma...del karma a mi ¬_¬ .la deje tirada por los suelos.que menos hablar del karma y mas aprovechar la pasta de sus padres en estudiar y no en drojas y vestidos de vagabunda.se fue llorando y le grite por la callle "eso es el karma que vuelve a ti porreta!".al dia siguiente yo era un ogro...en fin lo normal vaya.aguante todo eso pk no era el dueño dle contrato y el piso estaba en el meollo de la zona de marcha...y la verdad me divertia pk estaba casi "a ver por donde saltan estas hoy".
cabrones...acabo de cumplir 32 tacos y me estais haciendo recordar cosas de hace 8 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LOLLLLLLLLLLLLL lo del karma es brutal
Bueno de momento hoy todo a ido bien, haber mañana-.--
josepvf escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo se lo contaria a el casero e incluso a la policia, al final no deja de ser un robo.

Por otra parte, un tio de mi clase en la uni esta en la misma situacion con las 3 chicas de su piso, entre lo warras que son con el tema higuiene y lo que urtan de comida esta bastante "cansado" del asunto.

Yo no entiendo como gente que esta en la universidad y se supone que tienen dos dedos de frente no entienden las normas basicas de la convivencia, es increible.


No se siente Dios tu amigo con 3 tías en casa? encima guarras XD


Son guarras de esas que estan cerca de mordor y lejos de la mansion playboy, se salvan en algunos aspectos y segun el angulo donde se les mire, en cualquier caso un angulo lejano, pero si las miras bien la respuesta es un claro "NO! y porfavor quitate de enfrente que me que me que me ..."

Algun dia que he ido a su piso a sobar despues de salir algun juergues de fiesta y volver tocados pensaba "igual ahora se les ve mejor y todo" pero tampoco. Ademas que yo tengo novia y el tambien jeje
Candados es tu solución, una putada ir encima con llaves pero yo he estado así y más feliz que una perdiz pues no me faltaba nada nunca xD.
71 respuestas
1, 2