TEMA DE ENVÍOS, RS3, FFVII Y DEMÁS,PARALIZADO LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
refrescante escribió:
gomez_m escribió:
sam_herlihy escribió:Los estancos tampoco son necesarios, pero la pasta manda y los mantienen. Si las tiendas que ofrecen envíos cierran probablemente tendrían que hacer un ERTE a sus trabajadores o echarlos directamente.

Te equivocas, son necesarios los estancos simplemente porque igual que no puedes quitarle a una persona cualquiera los tranquilizantes de un día para otro tampoco puedes hacer lo mismo con el tabaco, por eso los estancos están exentos del estado de alarma y NO, no fumo ni nuca he fumado pero para que lo sepas que la única razón de los estancos es esa, pero los que no somos fumadores lógicamente no lo entendemos, pregúntale a los que se fuman un paquete diario si podrían estar un mes sin tabaco por obligación


Te doy la razón sólo en parte: hace más de 7-8 años que no fumo, pero he sido fumador mucho tiempo y tengo claro que no le puedes quitar una droga como el tabaco a alguien en una situación como esta porque se subirían por las paredes millones de personas. Sin embargo, los motivos para hacerlo no son sólo esos, el principal motivo es que el tabaco es una gran fuente de ingresos para el Gobierno.

Respecto a lo de recibir juego, coincido con lo que comentan: tiene más riesgo ir a comprar el pan todos los días (pan que manipula mucha gente, desde el que lo amasa hasta el que te lo da, con los mismo guantes durante horas, tocando decenas de modenas), e igual que el pan, ir al super. Yo hago la compra para 15 días y salgo lo imprescindible, tanto que el finde fui a coger el coche para tirar la basura y se quedó sin bateria [qmparto] . Y a ver ahora como lo arranco y me doy una vuelta de media hora para que se le vuelvan a cargar :-?

Mi consejo para el que pida un juego: dejarlo 5 días sin tocar y al 5-6º día, rociarlo con una mezcla de agua y lejía con el 10% de lejía. Después de eso ya se puede abrir con total seguridad. Y cuando recibáis el paquete, que el repartidor lo deje en el suelo y a los 5-10 minutos lo cojéis, así si el tío tiene el bicho y va tosiendo, no lo pillaís.

Un saludo y buenos vicios [beer]


osti 5 o 6 para que esta el liquido desinfectante, desinfectas el embalaje, sacas el juego, desinfectas el precinto (todo esto con guantes) coges el juego con una mano sin el guante la caja tiene de fabrica el precinto así que difícil es que la caja se infecte, tiras el precinto y el embalaje, te lavas manos bien lavadas y a jugar xD
refrescante escribió:
gomez_m escribió:
sam_herlihy escribió:Los estancos tampoco son necesarios, pero la pasta manda y los mantienen. Si las tiendas que ofrecen envíos cierran probablemente tendrían que hacer un ERTE a sus trabajadores o echarlos directamente.

Te equivocas, son necesarios los estancos simplemente porque igual que no puedes quitarle a una persona cualquiera los tranquilizantes de un día para otro tampoco puedes hacer lo mismo con el tabaco, por eso los estancos están exentos del estado de alarma y NO, no fumo ni nuca he fumado pero para que lo sepas que la única razón de los estancos es esa, pero los que no somos fumadores lógicamente no lo entendemos, pregúntale a los que se fuman un paquete diario si podrían estar un mes sin tabaco por obligación


Te doy la razón sólo en parte: hace más de 7-8 años que no fumo, pero he sido fumador mucho tiempo y tengo claro que no le puedes quitar una droga como el tabaco a alguien en una situación como esta porque se subirían por las paredes millones de personas. Sin embargo, los motivos para hacerlo no son sólo esos, el principal motivo es que el tabaco es una gran fuente de ingresos para el Gobierno.

Respecto a lo de recibir juego, coincido con lo que comentan: tiene más riesgo ir a comprar el pan todos los días (pan que manipula mucha gente, desde el que lo amasa hasta el que te lo da, con los mismo guantes durante horas, tocando decenas de modenas), e igual que el pan, ir al super. Yo hago la compra para 15 días y salgo lo imprescindible, tanto que el finde fui a coger el coche para tirar la basura y se quedó sin bateria [qmparto] . Y a ver ahora como lo arranco y me doy una vuelta de media hora para que se le vuelvan a cargar :-?

Mi consejo para el que pida un juego: dejarlo 5 días sin tocar y al 5-6º día, rociarlo con una mezcla de agua y lejía con el 10% de lejía. Después de eso ya se puede abrir con total seguridad. Y cuando recibáis el paquete, que el repartidor lo deje en el suelo y a los 5-10 minutos lo cojéis, así si el tío tiene el bicho y va tosiendo, no lo pillaís.

Un saludo y buenos vicios [beer]

Yo también soy ex fumador y lógicamente el tabaco es bien necesario por la pasta que mueve, como el alcohol.

Estaba leyendo ayer los borradores del decreto y estaba esperando que dijeran algo de las tiendas de animales. Se tiene más estima al fumador que la alimentación de tu máscota. Lo del estanco lo pusieron en el primer borrador. Lo de los animales hasta el último no apareció. Una vergüenza. Pero lo que dije, la pasta manda.
Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Pues que raro, porque el juego lleva desde el jueves distribuyéndose.

Pinta que las grandes tipo Game, Media Markt o el Corte inglés se lo han dado antes y para las pequeñas a lo último.
Viendo como esta el panorama casi que voy a pedirlo digital para que nadie se ofenda... XD
Yo la verdad que lo prefiero fisico para luego venderlo
Pues mira que mal va el tema que a la hermana de un colega le ha llegado el Fina Fantasy HOY. Enviado por la Square store.
permag escribió:Pues mira que mal va el tema que a la hermana de un colega le ha llegado el Fina Fantasy HOY. Enviado por la Square store.


Fotos! xDDDD o @Shephon y yo hacemos una ofrenda en forma de cerveza virtual.
permag escribió:Pues mira que mal va el tema que a la hermana de un colega le ha llegado el Fina Fantasy HOY. Enviado por la Square store.


No lo tienen ni los ingleses lo va a tener la amiga de tu hermana, trollaco.
permag escribió:Pues mira que mal va el tema que a la hermana de un colega le ha llegado el Fina Fantasy HOY. Enviado por la Square store.


Dile que nos pase tambien el video de la mermelada.
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.

Por dónde lo has recibido o dónde lo has visto?

Ni en su web, ni en twitter lo veo...
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Y si lo reservastes antes del 13 de marzo? puede ser que les manden menos copias y vayan enviando en cuanto les vayan llegando unidades.
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
yo lo tengo reservado en esa web desde diciembre eso quiere decir que me llegará tarde igual que a todos o más pronto?
erpekechana26 escribió:
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
yo lo tengo reservado en esa web desde diciembre eso quiere decir que me llegará tarde igual que a todos o más pronto?


Pues como es antes de marzo de 2020 deberías recibirlo. Cuando? Supongo que a hecha de lanzamiento.
permag escribió:Pues mira que mal va el tema que a la hermana de un colega le ha llegado el Fina Fantasy HOY. Enviado por la Square store.


No digo que sea mentira pero mensajes de estos se van a ver de aqui a la fecha oficial de salida y sin pruebas no te van a creer nadie, pero una cosa es cierta como te han dicho, si no la tienen ni los ingleses mucho menos la hermana de tu colega, además es que es siempre lo mismo, el hermano del primo del colega de... Y no hay pruebas, no hay fotos de la edición, como comprenderás es normal que no te crean
Vaya, pues yo el Resident si lo pille en Febrero. El Final Fantasy el 20 de Marzo, ya veremos. Aunque habría preferido que fuera al revés

No entiendo muy bien porque unos si y otros no, entiendo que el trabajo de almacén es el mismo una vez recibidos los paquetes..
pues los que tenemos reservado en porro hasta el día 14 no envian pedidos...
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Pues ni en su web ni en su twiter me sale ese mensaje pero vamos de ser cierto ultima vez que les compro algo. Está claro que la situación les viene de lujo para poner la excusa de no enviar nada cuando las demás aparentemente si lo van hacer.
adri1520 escribió:
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Pues ni en su web ni en su twiter me sale ese mensaje pero vamos de ser cierto ultima vez que les compro algo. Está claro que la situación les viene de lujo para poner la excusa de no enviar nada cuando las demás aparentemente si lo van hacer.


Imagen
Si copiáis y pegáis parte del comunicado en Google, sí que aparece, como primer resultado.

Leyendo esto: Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.

Entiendo que si el pedido lo has hecho antes del 13/03/2020 sí deberían llegar los paquetes. Una pena para los que hayan hecho pedidos después de esa fecha...
pues nada a cancelar el pedido y pillarlo en digital.
kastelen escribió:pues nada a cancelar el pedido y pillarlo en digital.

Si es en porromovil, tengo entendido que no se puede cancelar.
en web ya no salta el mensaje de q si q trabajan...y x otea parte es exteaño. Yo compre el juego en enero,eso significa que si me lo mandan???no tiene sentido,el comunicado algo falla,pq compre el dia 16 y si me ha llegado lo que pedi. Se refiere a todas las compras o al RE3 q si lo compraste antes si te llega. En mi pedido pone confirmado para entrega en su lanzamiento
Yo tengo pedida una Switch normal en Fnac, espero que les entren pronto
ETéReO escribió:
kastelen escribió:pues nada a cancelar el pedido y pillarlo en digital.

Si es en porromovil, tengo entendido que no se puede cancelar.


Pues menuda putada pues bueno pues tocara esperar a que llegue el 14 o el dia que sea.
Todos los que habláis de porromovil supongo que son pedidos realizados posteriormente al día 13, no?
neodante1985 escribió:en web ya no salta el mensaje de q si q trabajan...y x otea parte es exteaño. Yo compre el juego en enero,eso significa que si me lo mandan???no tiene sentido,el comunicado algo falla,pq compre el dia 16 y si me ha llegado lo que pedi. Se refiere a todas las compras o al RE3 q si lo compraste antes si te llega. En mi pedido pone confirmado para entrega en su lanzamiento


.
yo hice pedido en enero a porromovil
kastelen escribió:
ETéReO escribió:
kastelen escribió:pues nada a cancelar el pedido y pillarlo en digital.

Si es en porromovil, tengo entendido que no se puede cancelar.


Pues menuda putada pues bueno pues tocara esperar a que llegue el 14 o el dia que sea.


En su página web pone:

"
Si deseas desistir de un pedido que aun no este enviado o en proceso de envío,en tal caso ya no se puede cancelar,si no es el caso tienes que enviarnos un email a cancelaciones@*********.es solicitando la cancelación, no olvides indicar el número del pedido y el motivo de la cancelación.
"

No entiendo muy bien si se refiere realmente a que los pedidos no enviados no se pueden cancelar y el resto sí, mucho sentido no tiene no? Puede que quieran decir que si no está enviado o en proceso de se puede cancelar. Igual por ahí podéis conseguir que os devuelvan el dinero...
Shephon escribió:
osti 5 o 6 para que esta el liquido desinfectante, desinfectas el embalaje, sacas el juego, desinfectas el precinto (todo esto con guantes) coges el juego con una mano sin el guante la caja tiene de fabrica el precinto así que difícil es que la caja se infecte, tiras el precinto y el embalaje, te lavas manos bien lavadas y a jugar xD


Eso es lo más razonable, pero yo soy un neuras [looco] y como el bicho no vive más de 5 días en el cartón, pues ahí se queda [qmparto]
yukume escribió:
kastelen escribió:
ETéReO escribió:Si es en porromovil, tengo entendido que no se puede cancelar.


Pues menuda putada pues bueno pues tocara esperar a que llegue el 14 o el dia que sea.


En su página web pone:

"
Si deseas desistir de un pedido que aun no este enviado o en proceso de envío,en tal caso ya no se puede cancelar,si no es el caso tienes que enviarnos un email a cancelaciones@*********.es solicitando la cancelación, no olvides indicar el número del pedido y el motivo de la cancelación.
"

No entiendo muy bien si se refiere realmente a que los pedidos no enviados no se pueden cancelar y el resto sí, mucho sentido no tiene no? Puede que quieran decir que si no está enviado o en proceso de se puede cancelar. Igual por ahí podéis conseguir que os devuelvan el dinero...


Si es una reserva no se puede cancelar, hace una semana queria cancelar un juego ya que por error compré el que iba a pillar en otra tienda y literalmente me constestaron esto;

6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrará al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.
adri1520 escribió:
neodante1985 escribió:en web ya no salta el mensaje de q si q trabajan...y x otea parte es exteaño. Yo compre el juego en enero,eso significa que si me lo mandan???no tiene sentido,el comunicado algo falla,pq compre el dia 16 y si me ha llegado lo que pedi. Se refiere a todas las compras o al RE3 q si lo compraste antes si te llega. En mi pedido pone confirmado para entrega en su lanzamiento


.


lo q significa q los q lo compramos en enero si lo enviaran
fran_bokeron escribió:
yukume escribió:
kastelen escribió:
Pues menuda putada pues bueno pues tocara esperar a que llegue el 14 o el dia que sea.


En su página web pone:

"
Si deseas desistir de un pedido que aun no este enviado o en proceso de envío,en tal caso ya no se puede cancelar,si no es el caso tienes que enviarnos un email a cancelaciones@*********.es solicitando la cancelación, no olvides indicar el número del pedido y el motivo de la cancelación.
"

No entiendo muy bien si se refiere realmente a que los pedidos no enviados no se pueden cancelar y el resto sí, mucho sentido no tiene no? Puede que quieran decir que si no está enviado o en proceso de se puede cancelar. Igual por ahí podéis conseguir que os devuelvan el dinero...


Si es una reserva no se puede cancelar, hace una semana queria cancelar un juego ya que por error compré el que iba a pillar en otra tienda y literalmente me constestaron esto;

6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrará al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.


Aclarado, parece que entonces poco se puede hacer salvo esperar...

Yo estaba dudando mucho, pero al final pillo saldo y compro el Final digital (soy un neuras como refrescante xD)
neodante1985 escribió:
adri1520 escribió:
neodante1985 escribió:en web ya no salta el mensaje de q si q trabajan...y x otea parte es exteaño. Yo compre el juego en enero,eso significa que si me lo mandan???no tiene sentido,el comunicado algo falla,pq compre el dia 16 y si me ha llegado lo que pedi. Se refiere a todas las compras o al RE3 q si lo compraste antes si te llega. En mi pedido pone confirmado para entrega en su lanzamiento


.


lo q significa q los q lo compramos en enero si lo enviaran

Posiblemente si.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Shephon Amigo, sabes si GAME va a enviar el juego? [mad]
Si os fijáis como trabaja Esa página creo que hace referencia a sus productos. Pero en cuanto al juego yo creo que lo enviarán sin problemas. Por que ya están ESPAÑA. El resto de sus productos por lo que sea, no llegan y por eso lo habrán puesto para curarse en salud.

Aún así, a ver cómo evoluciona el tema.
De FNAC que se sabe? Enviarán los juegos sin problemas?
Si, podéis matarme agusto. Mi colega me dice que su hermana le ha vacilado. Así que prepararme una buena hoguera, me la merezco.
@permag
Es que lo de "La de la hermana de un colega" no se ni como te atreves a soltarlo sin tener ni una foto de prueba .
Te mereces lo de troll aunque sea 1 minuto, a los 60 segundos te levanto el castigo XD
Reservoir escribió:De FNAC que se sabe? Enviarán los juegos sin problemas?


Fnac va aparentemente con retraso enviando cosas, hoy me enviaron el Granblue Fantasy Versus que me cobraron la semana pasada.
AgumonDX escribió:
Reservoir escribió:De FNAC que se sabe? Enviarán los juegos sin problemas?


Fnac va aparentemente con retraso enviando cosas, hoy me enviaron el Granblue Fantasy Versus que me cobraron la semana pasada.

Yo recibí el martes pasado el persona que salía el viernes
AgumonDX escribió:
Reservoir escribió:De FNAC que se sabe? Enviarán los juegos sin problemas?


Fnac va aparentemente con retraso enviando cosas, hoy me enviaron el Granblue Fantasy Versus que me cobraron la semana pasada.


A mi igual, cobrado el viernes y enviado lunes, llegará el martes si todo va bien.
Por si le interesa a alguien que tenga reserva en FNAC.

Reservé el Persona5 en enero, la semana pasada la gente pidió el juego el miércoles y el jueves-viernes ya lo tenían en casa, yo, hoy lunes.

Curiosamente NO he recibido correos de fnac (salvo uno que comento mas adelante) ni de la empresa de transporte ni sms alguno en estos días incluido hoy, el día de la entrega. Tampoco ha habido actualización ninguna desde la página web. Eso si, pedí que me lo enviaran a un establecimiento que lógicamente esta cerrado, de ahí que el único mail que me llegase fuese el de que cambiaban la dirección de entrega a la mía de facturación al encontrarse el establecimiento cerrado por razones obvias.

Todo esto va por si esperáis entregas de fnac para el ff7 o el re3 y no recibís correos ni sms.


Respecto al RE3 no se ha adelantado el envío, no? De porromovil como comente atras, a los que reservamos el juego en enero-febrero, deberia de llegarnos este viernes.
Fnac y Amazon estan algo saturados, más que nada al abarcar más cosas a parte de videojuegos.
Akecchi escribió:@Shephon Amigo, sabes si GAME va a enviar el juego? [mad]


ahora mismo se tanto como los demás [+risas] no se imagino que a lo largo de esta semana iremos recibiendo los mails para ir pagandolo, a partir de ahí imagino que lo pondrán en envió pero no tengo muy seguro de cuando nos llegara :P pero todos los días reviso el correo por si las moscas :P

@refrescante lo comprendo y admiro tu paciencia, pero yo iré de asesino con el liquido desinfectante en la mano xD si lo mas probable es que el paquete ni venga infectado, porque al igual que MM, GAME también toma precauciones en sus almacenes ademas de que el precinto evita que la caja del juego sufra cualquier efecto de cualquier cosa (sera la primera deluxe a la que le quite el precinto del todo xD normalmente le hago un corte por donde se abre la caja y saco el interior :P) así que con desinfectar el precinto y quitárselo con cuidado y antes de tocar el juego lavarse las mano sobra, pero entiendo que pueda haber cierta desconfianza, por eso y como ultimo le pasar un algondon empapado en liquido desinfectante :P
Roberdivx escribió:Fnac y Amazon estan algo saturados, más que nada al abarcar más cosas a parte de videojuegos.


El seguimiento de Fnac directamente está roto, la referencia es que llegue el correo de entregado al transportista.
para los que tengan reserva en "costo telefonitos", una empresa puede decir lo que le venga en gana que se pueden cancelar los pedidos sin problema.
El derecho al desistimiento dura hasta 15 dias tras la entrega de la compra,eso incluye obviamente cualquier periodo anterior a la entrega de dicha compra.

Es un poco como los mensajes de las tiendas digitales,que por mucho que pongan si las leyes de tu pais dicen algo distinto va a ser lo que prime.

Vamos que si quereis cancelar hacedlo y a la que os digan que no reclamacion a consumo y a otra cosa [bye]
Yo mantengo la reserva por el precio que es lo unico que me importa(y si al final llega de salida pues mejor) [fiu]
Joder, Chochomovil liándola al final... [facepalm]
Voy a ver mi FFVII. Ese es de febrero creo. Pero RE Remake 3 lo hice hace un par de dias. Osea estoy jodido
@vtec16 Si me lo merezco si jajaja. Me he dejado llevar por los demás y tanto confinamiento, que ya nos vuelve locos.
Yo les he mandado un ticket, porque el comunicado no aclara si a los que lo han pedido antes del 14 de marzo se les enviaran, si es que no pues tampoco pasa nada ya lo mandaran no tengo hype alguno por el juego, ya os diré que me dicen.
No os hagáis ilusiones con lo de porromovil que aunque la reserva esté hecha de antes del 13/03 no lo vais a ver hasta después del 14 que yo creo que es que no han caído en los lanzamientos que ponen en el comunicado que como no se sienten esenciales pues detienen toda su actividad para no hacer trabajar a su personal de almacén, así que nada, hasta el 14 nada, quedaros con el precio y por unos días tampoco creo que pase nada, pero para el que sea importante que cancele
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6