Tema cerrado

Si nos ponemos en el caso de que las deudas te axfisian y sino pillas dinero fresco ahora te hundes.
¿Porque no acudes a familiares y amigos? En vez de 8000 euros, intenta conseguir 2000 o 3000.
Tapar agujeros haciendo otros nuevos no ayuda mucho en estos casos.

Hubo un programa en Cuatro que hablaba de esto de las deudas y daba buenos consejos. Yo que tú le echaría un vistazo en youtube a ver si lo cuentras (lo siento, pero no recuerdo el nombre del mismo).
SuperLopez escribió:Tapar agujeros haciendo otros nuevos no ayuda mucho en estos casos.

Hubo un programa en Cuatro que hablaba de esto de las deudas y daba buenos consejos. Yo que tú le echaría un vistazo en youtube a ver si lo cuentras (lo siento, pero no recuerdo el nombre del mismo).

Ajustes de Cuentas.
Sóc el Pep escribió:
SuperLopez escribió:Tapar agujeros haciendo otros nuevos no ayuda mucho en estos casos.

Ajustes de Cuentas.

Eso era:

http://www.youtube.com/watch?v=kvjvTAB1H4w
Tienes que pagar 750€ a EX- Hijos.. etc?? y ganas 900?? "las propinas no cuentan puesto que es B", no me jorobes.. que justicia es esta?.

Si tienes esos gastos fijos, mas el alquiler etc.. mucho margen de maniobra no tienes, y el tirar de tarjetas en algún momento puede ser entendible. El tema, es que vas a estar así, durante muuucho tiempo. Y gracias a que tienes a tu pareja que te "echa" un cable al estar contigo, porque si estas solo.. estas mu jodio.

Cada día mas ganas de quedarme soltero. La Pajin seguro que de esto sabe mucho la muy z****..
Por culpa de unos y de unas, pagamos todos.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tonibgs escribió:Tienes que pagar 750€ a EX- Hijos.. etc?? y ganas 900?? "las propinas no cuentan puesto que es B", no me jorobes.. que justicia es esta?.

Si tienes esos gastos fijos, mas el alquiler etc.. mucho margen de maniobra no tienes, y el tirar de tarjetas en algún momento puede ser entendible. El tema, es que vas a estar así, durante muuucho tiempo. Y gracias a que tienes a tu pareja que te "echa" un cable al estar contigo, porque si estas solo.. estas mu jodio.

Cada día mas ganas de quedarme soltero. La Pajin seguro que de esto sabe mucho la muy z****..
Por culpa de unos y de unas, pagamos todos.

Es la justicia que hay será 300 euros por el hijo y 450 euros por la hipoteca del piso de su exmujer.
Sino mírate este hilo mio tan jodido...
hilo_asco-de-pais-intento-de-suicidio-de-mi-hermano_1576370
Sinceramente, espero no verme en ese desaguisado, pero si tengo la desgracia de toparme con ese percal, tenglo claro lo que haría, y no sería suicidarme.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tonibgs escribió:Sinceramente, espero no verme en ese desaguisado, pero si tengo la desgracia de toparme con ese percal, tenglo claro lo que haría, y no sería suicidarme.

Y que harias? cometer una locura y dejar a 3 hijos pequeños en la calle?
en la calle nunca estarían.. pero mejor que estar 25 años de tu vida jodido.. hay mas soluciones..
Salir de un pozo echando mas agua dentro no es muy efectivo.
Cuanto pagas de intereses por la deuda de las tarjetas?? igual conviene juntarlo todo y renegociar, porque los intereses de las visas son exagerados 25% igual, mirate esto, pero no pidas mas deuda, renegocia y punto.
logitech888 escribió:...
2700 -450-300-400= 1550 € netos para todo.
...
Del Piso pagamos 650€ alquiler, 50€ comunidad, 60 luz, 60 de los 2 moviles, 50 adsl+ fijo+llamadas, no tengo tv pago, de gas en verano 35€ y en invierno 150€, agua y basuras 40€...
...

650+50+60+60+50= 870€
(35~150€) = (35+150)/2 ~ 90€
870+40+90= 1000€

1550 -1000= 550€

Esta claro que debes vivir con 550€ y tampoco es tan dificil.

En mi caso estando mi mujer sin cobrar y solo con mi sueldo llevamos casi un año viviendo con 400€ aprox. y se vive ajustado pero se vive bien. Yo que tu no pedia ningun prestamo y me ajustaba los machos para poder salir de esta, si son 4 años los que te quedan, pues 4 años jodido, pero tras esto tendras 450€ de mas para ti, de la otra manera con 10 años perdiendo 350€.....vamos que vas a ganar 100€ al mes, que tampoco te van a suponer mucho aunque lo son, pero vas a pagar el doble de tiempo.

Un saludo.

PD: ¿Habeis pensado la posibilidad de iros a un piso mas barato? Porque 700€ de casa es bastante....
Podrias mirar una cosa en el banco/caja ...

Tendrias que hacerles creer que vas a reformar el piso, para eso necesitas que el propietario te ayude.

Un credito para reformas de un inmueble rondará el entre el 7 y el 10% y si pides uno personal te sablearan un 18% o más.

Pero es una solución para que te plantees en serio el ahorrar, iras menos ahogado pero no te gastes lo que te sobre ahorra y si puedes ir devolviendo anualmente un 50% del ahorro conseguiras salir bien del embrollo y aprende la lección, el ahorro es lo mejor que puedes hacer, porque si te viene un imprevisto tendras de donde cogerlo.

un saludo y suerte.
62 respuestas
1, 2