logitech888 escribió:Y si domicilio la nómina y espero no se... 6 meses o 1 año?
Cuando obtuve el de 13.000 fue de esa forma, simplemente fue un PRECONCEDIDO en la pagina web del banco... De hecho se me daba la opcion desde 1000 € a 60.000€ y de 1 año a 10 años me parece, y solo pedi 13.000 € porque es lo que necesitaba...
Despues un empleado de la oficina que es conocido, me dijo que tenia QUE HABER PEDIDO MAS y a MAS AÑOS (pedi 13000 a 5 años)
ajalavala escribió:Claro, tenías que haber pedido 240.000 a 45 años, así seguro que te puedes comprar lo que te de la gana y vivir como un rey, si señor, si es que los de los bancos sólo miran por nuestro bien....
En serio, 900€ de nómina es UNA MIERDA (soy sincero), lo mejor que puedes hacer es cancelar el préstamo que tienes e intentar vivir de acuerdo a tus posibilidades. No soy un banco.
Pero me ha picado la curiosidad de portera.... ¿para qué "necesitas" 8000€?
logitech888 escribió:1 contrato indefinido desde hace mas de 5 años, el otro hace 2 meses que paso de temporal a fijo.
Deibis escribió:Es imposible porque te ahoga la deuda. Por eso no ahorras, por la deuda. Con 13.000 euros compraste un coche? 4.000 euros de Visa gastados en qué? Con sólo imprevistos uno no llega a tener una deuda así. No es cuestión sólo de administrarse, es adecuarse a los ingresos de cada uno. Si uno es mileurista pues lo mismo no puede tener un coche nuevo, vacaciones, ir de restaurantes...
Vienes aquí diciendo que 900 euros cada uno más casi 1000 euros en propinas. En total 2700 euros al mes. Y no llegas? Tú sabrás en qué cosas te gastas el dinero. Pero la culpa no es de como están montadas las cosas, sino de las deciciones que has tomado hasta el día de hoy.
mi consejo, quita de tu vida algo que sea prescindible, por ejemplo, television por cable (ono, timofonica, etc) ya que trabajando en la hosteleria tampoco es que veais mucho la tele, no salgas a restaurantes (si es que lo haces), ROMPE LA VISA/S, e incluso si tienes internet baja la tarifa por una mas pequeña, si teneis movil/es quitad el fijo, y no se, en general lo que es vivir sin lujos, dentro de 4 o 5 años cuando tengas la deudas pagadas tendras 350 euros mas para ti, para hacer lo que quieras con ellos. logitech888 escribió:reagrupar deuda cara a corto plazo por deuda "menos cara" a mas plazo.
Y efectivamente no es una forma de actuar muy edificante, pero a las personas que ganamos 900 € y vamos todos los meses al ultimo centimo, cuando se nos presenta un imprevisto de 300 euros, ya no te voy a decir el tema medico que fueron mas de 1000 euros no,no, vamos solamente a los 300 euros que es una cantidad pequeña...¿De donde saco 300€ para cualquier eventualidad que se salga de lo preestablecido? Y te puedo asegurar que esas cantidades extra se dan con exasperante frecuencia.
Yo de verdad que no se como lo hace la gente, pero a mi me resulta imposible administrarme sin recurrir de vez en cuando a credito. Llevo una decada administrandome de forma autonoma con mi pareja y nunca hemos superado los 20.000€ de endeudamiento, he llegado ha estar en 19.000€ y logré reducirlo en una epoca hasta los 8.000€ pero fluctuo en esos niveles constantemente. No se si es una locura pero mientras no suba de esas cantidades que supone una cuota mensual de unos 350 € al mes para mi es una forma de cubrir los imprevistos.
¿Alguien tiene alguna idea realista?
Porque ya se que alguno dira que lo logico es que pague hasta el ultimo centimo y que una vez que este a 0 deuda, que ahorre todos los meses 100 euros para imprevistos.
Pero ESO ES IMPOSIBLE.
Gracias
natulciel escribió:Tio mirando tus últimos mensajes es normal que estés endeudado. Resulta que estás "ahogado" y este mes has estrenado hdd de 500 gigas y una blackberry. Sinceramente, yo pasé una época mala y reduje gastos. Si no tienes pues no compres. Aparte para ahorrar ve al banco y renegocia el préstamo y la posible ampliación y hecha cuantas de que te sale mejor, después si vives de alquiler busca un sitio más barato y aprende a ahorrar, por que con 1800€ más propinas debe darte para ahorrar si no derechas y aún así de vez en cuando te puedes dar un capricho
sebem escribió:Pues yo opino que si estuviera en tu situacion, hablaria tranquilamente con tu novia y le comentaria de pasar 4 meses puteados con lo minimo. Comida lo necesario y de marcas blancas, mercadona tiene muy buenos precios y una buena calidad, gastos de luz y agua los vas a tener que seguir pagando, intenta aguantar con la caleffacion apagada mas tiempo y ponerte una mantita de mas, apagar luces si no estas en el cuarto y demas. Tambien reduciria los gastos de telefono e internet a lo minimo, nada de caprichos y ha ingeniarmelas como pudiese pero en 4 meses te quitabas la deuda de las visas y sin prestamos. Y a partir de hay un control de gastos mes a mes y sin deberle dinero a nadie.
No me gusta deberle nada a nadie y menos aun a un banco.
Stringer Bell escribió:QUe tengamos que malvivir por culpa de cuatro hijos de puta no es concebible. Tenemos que empezar a afilar las guillotinas.
2pac4ever escribió:Stringer Bell escribió:QUe tengamos que malvivir por culpa de cuatro hijos de puta no es concebible. Tenemos que empezar a afilar las guillotinas.
Si te refieres que malvivimos por el tema de empleo, te doy toda la razón, si te refieres por el tema de las hipotecas, prestamos, vamos lo que viene siendo la economia doméstica, creo que habra casos y casos, pero la mayoría está porque se lo ha buscado.
Salu2.
Stringer Bell escribió:sebem escribió:Pues yo opino que si estuviera en tu situacion, hablaria tranquilamente con tu novia y le comentaria de pasar 4 meses puteados con lo minimo. Comida lo necesario y de marcas blancas, mercadona tiene muy buenos precios y una buena calidad, gastos de luz y agua los vas a tener que seguir pagando, intenta aguantar con la caleffacion apagada mas tiempo y ponerte una mantita de mas, apagar luces si no estas en el cuarto y demas. Tambien reduciria los gastos de telefono e internet a lo minimo, nada de caprichos y ha ingeniarmelas como pudiese pero en 4 meses te quitabas la deuda de las visas y sin prestamos. Y a partir de hay un control de gastos mes a mes y sin deberle dinero a nadie.
No me gusta deberle nada a nadie y menos aun a un banco.
QUe tengamos que malvivir por culpa de cuatro hijos de puta no es concebible. Tenemos que empezar a afilar las guillotinas.