Tema avatar

Buenas tardes, recientemente me he cambiado el avatar por una apuesta que hice en un grupo de Telegram donde estamos algunos eolianos entre otros, se me reto q que si la CMA no aprobaba el acuerdo me pudiera su logo de avatar durante un mes.
Bien una vez contada la historia para poner en contexto, hay algún problema con mi avatar actual o infringe alguna norma?

Gracias
Xsato7 escribió:Buenas tardes, recientemente me he cambiado el avatar por una apuesta que hice en un grupo de Telegram donde estamos algunos eolianos entre otros, se me reto q que si la CMA no aprobaba el acuerdo me pudiera su logo de avatar durante un mes.
Bien una vez contada la historia para poner en contexto, hay algún problema con mi avatar actual o infringe alguna norma?

Gracias

Si te deja ponerlo, de eol no.

Otra cosa sería el uso sin permiso de imágenes con derechos blablabla... pero 9 de cada 10 son dibujitos chinos y de juegos en los que nadie ha pedido permiso a sega, square ni nadie. Mientras no te hagas pasar por ellos, dudo que vayan a ir a por tí por usar su logo en un forito de juegos xD
Un usuario que se dedica solo a ir a los hilos donde se hable de Xbox para criticar a la marca... A cualquiera que preguntes fuera de estos pues te dirá que no pasa nada. Si le preguntas a un usuario de estos hilos ten claro que te dirá que es una provocación.

Al fin y al cabo es lo que hace siempre que puede. Ya es bastante conocido por el foro de Xbox y no nos sorprende.
Ichiban Kasuga escribió:Un usuario que se dedica solo a ir a los hilos donde se hable de Xbox para criticar a la marca... A cualquiera que preguntes fuera de estos pues te dirá que no pasa nada. Si le preguntas a un usuario de estos hilos ten claro que te dirá que es una provocación.

Al fin y al cabo es lo que hace siempre que puede. Ya es bastante conocido por el foro de Xbox y no nos sorprende.


Curioso estás palabras viniendo de un clon, que probablemente se ha creado esta cuenta porque le banearon la anterior :)

La voy a seguir criticando o alabando según crea conveniente, porque la tengo en casa desde el día de salida.
En el foro de Xbox cualquiera que diga lo que no os gusta leer va a salir a ostias como ha sucedido innumerables veces, yo voy a seguir opinando lo que vea conveniente tenlo claro. [beer]
(mensaje borrado)
Y no te estoy faltando al respeto, es una evidencia como un templo, evidentemente tu papel es negarlo para que no te expulsen pero cualquiera que te lea sabe ya llevas un tiempo por aquí y no solo unos meses.

A mí me da igual, si moderación te deja pues perfecto.

A todo esto yo he venido a preguntar una duda a moderación y tú has venido a meter cizaña.
Xsato7 escribió:En el foro de Xbox cualquiera que diga lo que no os gusta leer va a salir a ostias como ha sucedido innumerables veces, yo voy a seguir opinando lo que vea conveniente tenlo claro. [beer]


A ver , te veo confundido. En el foro de Xbox (como el cualquier otro) lo que sales es baneado si entras a flamear como suele ser tu caso.
Pero me parece muy bien que hayas creado este hilo por si alguno tenía dudas de tus intenciones.Pocos quedan ya que no te conozcan . Por eso acabas como acabas.
Tú mismo, pero qué pena el entrar en un foro a intentar divertirse a costa de molestar a los demás, nunca lo entenderé
Xsato7 escribió:Y no te estoy faltando al respeto, es una evidencia como un templo, evidentemente tu papel es negarlo para que no te expulsen pero cualquiera que te lea sabe ya llevas un tiempo por aquí y no solo unos meses.

A mí me da igual, si moderación te deja pues perfecto.

A todo esto yo he venido a preguntar una duda a moderación y tú has venido a meter cizaña.

Desde moderación de nuestro hilo (Series X) nos han comentado que si nos parece que tu avatar sea para provocar te reportemos.

Puesto que tu mismo has decidido crear un hilo para que moderación te de el visto bueno, he creído conveniente comentar lo que nos puede parecer a los usuarios que te conocemos y tenemos que tratar contigo en el hilo de Series X.

Aqui obviamente te leerá algún moderador que no te conoce y te dirá que perfecto todo.
Buenas tardes

@Ichiban Kasuga lo que he dicho es que como con todo lo demás, si veis algo que os parece incorrecto o contrario a las normas, reportéis, no se comenta en el hilo de series X enfangándolo con piques personales.

Iba a esperar a que contestara un admin, pero con tu último párrafo y para que no haya dudas he decidido escribir aquí, el avatar que se ha puesto no incumple las normas del foro, por tanto no hay problemas con él. Y yo "sí conozco" a @Xsato7 .

Gracias por tu colaboración.
Pues gracias por todo a moderación.
Yo solo añado, que el avatar es flame pero que nos da igual. Si sumas avatar y flame en los hilos de Series los usuarios te van a reportar y los moderadores te van a banear.
10 respuestas