Telltale Games desarrolla toda la temporada de The Wolf Among Us 2 a la vez

The Wolf Among Us 2 fue anunciado hace un año y desde entonces no hemos sabido nada más del título. Durante los últimos días han aparecido rumores sobre la posible presencia del juego en la gala The Game Awards, así que unas horas antes de que empiece el evento Telltale Games ha querido salir al paso de las habladurías para que nadie se lleve una decepción. The Wolf Among Us 2 no será mostrado en The Game Awards, pero su desarrollo sigue adelante.

“Hace un año, sorprendimos a la comunidad anunciando el inicio de la preproducción de una nueva temporada de The Wolf Among Us 2”, dice Telltale Games en un comunicado publicado en Twitter. “Desde entonces, el equipo ha estado trabajando duro en el juego a la vez que seguía recuperando los títulos clásicos de Telltale. Lanzamos Telltale Batman Series: Shadow Edition a principios de año y seguimos con el relanzamiento de Tales from Monkey Island”.

“Sabemos que estás entusiasmado por saber más sobre The Wolf Among Us 2”, continúa el mensaje de Telltale Games. “Esperamos poder contarte más cuando llegue el momento. Lo que podemos decir es que estamos desarrollando toda la temporada de golpe y tenemos algunas cosas por hacer antes de que estemos preparados para compartir más sobre la pandilla de Fabletown. Ese momento aún no ha llegado”.

Si tenemos en cuenta los problemas por los que ha pasado Telltale Games, que tuvo que ser rescatado por LCG Entertainment después de un repentino cierre, desarrollar toda la temporada de The Wolf Among Us 2 a la vez tiene sentido. De esta forma, cuando llegue el momento el estudio podrá poner a la venta el juego con la seguridad de que ya tiene prácticamente todo el trabajo hecho, mientras que los jugadores tendrán la confianza de que recibirán todos los episodios.

The Wolf Among Us 2: A Telltale Series estará disponible en consolas aún por anunciar y PC mediante la Epic Games Store.
Joder qué alegría ver que esto sigue para delante
Uf, el primero era un juegazo. No sabía que había una segunda parte en camino.
pero esta gente no se habia muerto? XD
Esperándolo con ansias el primero fue un juegazo.
Que maravilla, le tengo muchas ganas.
La primera parte es con mucha diferencia su mejor juego

Ya hace mucho que la fórmula se fue al carajo pero si sale este igual si que me animó
Ya están preparando los bocadillos para pagar a los traductores
Me encanta el comic, me encantó The Worlf Among Us, y seguramente me encantará la secuela...

Una duda: si están desarrollando toda la temporada a la vez, ¿sacarán todos los episodios simultáneamente, en un unico juego, o los irán publicando a cuentagotas?
Odioregistrarme escribió:Me encanta el comic, me encantó The Worlf Among Us, y seguramente me encantará la secuela...

Una duda: si están desarrollando toda la temporada a la vez, ¿sacarán todos los episodios simultáneamente, en un unico juego, o los irán publicando a cuentagotas?


Espero que saquen "toda la temporada de golpe" como dicen en el desarrollo y no capítulo a capítulo.
Al fin,que ganas tenía de una segunda parte [amor]

Saludosss
12 respuestas