Televisor Retroproyector

1, 2, 3
decidido!!!!!!!!!!!!!!! va acaer ese sagem! por la gloria de mi madre!!! JAAAAAAAAAAAARRRRLLLLL

donde la puedo pillar? el modelo exacto es el sagem asium 50'', no?

ya hablaremos mas adelante de como configurarla!
mira en MENAJE DEL HOGAR.....estan muy bien de precio.
A ver si nos enteramos. Cuando alguien con "algo" de experiencia recomienda un aparato es porque ha contrastado muchas informaciones y ha visto alguno in-situ. X-D

Aqui nadie duda de que mas de una marca se vea bien. Pero tener en cuenta que nadie se lleva ninguna comision porque se venda esta u otra marca. Encima que se aconseja para que la gente no la cage aun te critican. [enfa]
Sasto! Yo e buscado muchisimo,y e contrastado con muchos,comparandolo incluso con algunos de Plasma y LCD normales,y ni punto de comparacion con el 3LCD. Ahora, igual ese Sagem precisamente no lo e visto, y igual SI se ve mejor que el Sonyh que tengo,pero una cosa digo..si se ve TAN mejor que el Sony...tios... a de ser orgasmico,porque en el mio depende de lo que pones parece que te puedas meter dentro de la tele,o que alguna buenorra se vaya a salir :p .

Yo con esta increible calidad,nueva tecnologia,lo poco que ocupa y pesa, y la nitidez e imagenes, eso sin hablar del increible precio(yo la e sacado por 1764€,portes a todo riesgo y 19h incluidos) estoy mas que contento, y no lo cambio por nada(ahora mismo por lo menos) :D .
sabeis si el sagem de 50" se puede pillar en un corte ingles y a que precio? y el de 45"? es q tengo una especie de corticoles [buenazo] y lo tengo q pillar en el corte ingles pero el 3LCD no saben cuando van a tener!!!!!!!!!!! ratataaaa igual tardan 5 dias q 2 meses y medio.... [boma]
La que yo tengo,la Sony 3LCD de 50" ya te digo que tarda tio :( . Yo la pille de casualidad cuando salio a una pagina de internet, muy buen servicio y todo perfecto,pero un colega mio la quiso comprar y le a tardado 2 meses...Pero como dicen: Lo bueno se hace esperar :p
yo quiero la sony, porque los DLP me dan yuyu por el arcoiris, pero al ritmo que van y como tiene q ser del corte ingles.... pues como alli no hay problema para cambiar, siempre podria pillar un sagem, probarlo bien probado y si en 10 dias o mas veo que me va perfecto me lo quedo, y sino a devolverlo mientras sigo esperando el sony.... pero no se que vale el sagem ni si lo tienen (pregunte una vez y el dependiente me miro con cara extraña diciendo "sagem????" [borracho] )
y ese se hace llamar dependiente???? por lopoco que he leido, esa marca es puntera este area.

feliz navidad
KraYteN escribió:Pues va a ser que no,pero me e informado y e mirado como decia un monton.

Por cierto, como yo tambien me senti aludido, tu as probado un 3LCD? ;)

He tenido una Sony Grand Wega Tri-LCD (la anterior a la tuya) y antes de comprar el actual DLP he comparado algún que otro retro.

Tu modelo lo conozco bien, lo he probado y créeme si te digo que hay cosas mucho mejores a precios parecidos, pero claro, no es Sony y a los que no les guste.. es que no saben, ¿no?

Bye
PABLOnGA,cierto es,pero no tiene absolutamente nada un retro con este,los 3LCD,pero vamos...ni como de norte a sur,nada que ver de verdad,y lo se porque tengo uno en el estudio y casi todo lo anterior a sido tambien Sony,Sony Wega,etc....

Pd.: De echo yo tampoco conozco mucho esa marca Sagem,pero si hablan tan bien a de ser buena,pero lo cierto esque si te vas al CI o Fnac que son de los sitios man punteros...no se ven muchos qeu digamos,no se :s
El estar o no estar una marca en un sitio no significa que sea mala o buena,eso obedece a los precios que haga cada marca al sitio en cuestion. Por supuesto Sagem no tiene la variedad de productos que tiene Sony, eso hace que un pedido tan enormeee que pueda hacer el CI España a esta marca consigan unos precios brutales y les intere mas llevar la marca que mas beneficios consigan.

De todas formas,cada uno es libre de comprarse lo que quiera y si uno se compra una Sony y piensa que es genial, me alegro por el.
Yo he podido comparar el DLP de Samsung de 50" [flipa] con el Sony y se notaba la diferencia bastante lo mires por donde lo mires.
Mira que he tenido productos de Sony (TV's,portatiles,videos,mp3's,...) pero salvo un portatil que tengo ahora, todo lo demas me ha decepcionado un poco por la escasa calidad de los materiales empleados en el interior de cada aparato y los problemas que me han dado,almenos para mi,no justifican el precio de sus productos. Demasiado cuidar el diseño y campañas de publicidad bestiales,pero poco a poco la gente no es tonta y como no mejoren sus productos van a perder mucho.
KraYteN escribió:PABLOnGA,cierto es,pero no tiene absolutamente nada un retro con este,los 3LCD,pero vamos...ni como de norte a sur,nada que ver de verdad,y lo se porque tengo uno en el estudio y casi todo lo anterior a sido tambien Sony,Sony Wega,etc....

Pd.: De echo yo tampoco conozco mucho esa marca Sagem,pero si hablan tan bien a de ser buena,pero lo cierto esque si te vas al CI o Fnac que son de los sitios man punteros...no se ven muchos qeu digamos,no se :s

No entiendo muy bien tu post.

Tu modelo es un retroproyector Grand Wega tri-LCD, una tecnología ya desfasada pero si a ti te convence pues estupendo. Que no quieras ver más allá de lo que la publicidad/Corte Inglés hace creer ya es cosa de cada uno.

Sony ya no no es puntera en tecnología de imagen para consumo, hace años con su tubo Trinitron sí, luego sin duda mandó Philips con sus tubos que también llevan las Loewe. Ahora le toca a Samsung, Pioneer, Sagem, Thomson, JVC...

Esto pasa porque las marcas que antes dominaban el cotarro CRT se lanzaron tarde a usar las nuevas tecnologías (explotar el LCD, usar DLP o fabricar paneles de plasma propios) mientras el resto ya trabajaban con vistas de futuro.

... otra cosa son las ventas por el marketing.
quiero ver una sagem axium 50 y no se donde puedo encontrar una tienda de esta marca en guipuzcoa??? Alli no hay menaje del hogar.

Tmbien me gustaria saber dimensiones del monstruo, y si se puede tener sin ese apoyo que se ve en internet. Altura, amchura y fondo=34cm.

saludos,
PABLOnGa escribió:Tu modelo es un retroproyector Grand Wega tri-LCD, una tecnología ya desfasada pero si a ti te convence pues estupendo. Que no quieras ver más allá de lo que la publicidad/Corte Inglés hace creer ya es cosa de cada uno.


Ni mas ni menos y si aun vende algo es por esa fama que se creo en su dia. [sonrisa]

Aunque intentas abrir los ojos a esas personas y aun se enfadan y te dicen que sony sigue siendo lo mejor. Pues bueno, que sigan viviendo en su mundo... mi hermano es uno de esos.[tomaaa]
Donde puedo encontrar el sagem axium en Murcia? porfavor alguien ke me ayude respecto al tema [barret]
Por las ultimas informaciones que tengo parece ser que no estan llegando muchos Sagem a España, debido a que es inminente la llegada de los nuevos modelos con sintonizador digital integrado (TDT). Estos modelos ya estaban disponibles desde hace algun mes en Francia.

Si alguien no puede comprar la Sagem u otra tele en su ciudad o bien quiere ahorrarse algo de pasta esta es la web de la tienda donde compre mi Pioneer. Son serios. Mi Pioneer me vino directamente de Barcelona que es donde esta la sede principal en España de Pioneer. Sin ningun pixel muerto y mirando en el menu de servicio 0 Horas de uso.

Es esta:

http://www.opotec.com/Plasma.htm

Que conste que esos precios son para todo el mundo y yo no me saco nada de comision.
gracias juanele!!! lo tendre en cuenta, todavia me queda para comprar la tele un poco, primero tengo que pagar: el sofa, el mueble del salon, lavadora, frigo, horno, microhondas, cama, colchon... casi na!!! juas juas juas

a finales de enero cae seguro, pq yo no aguanto mas como los ultimos meses, sin poder hechar vicios durante dias!!!


tras un video de Gameprotv, me ha entrado la duda de si podre jugar con el futuro mando de la nitendo revolution??? creo que no, no?
Hola, yo estoy buscando algun retroproyector DLP en Valencia por alguna tienda fisica y estoy viendo muy pocos, ademas por internet han dejado de poner modelos en bastantes tiendas donde antes tenian variedad y,especialmente, los DLP de Samsung no los veo por ninguna parte !!!!!

Mi idea era ir a por el Samsung de 50" (increible como se veia con toda la luz que habia) pero no lo he vuelto a ver desde hace 4 meses en el CI. Porque viendo el precio de un LCD/Plasma bueno de mas de 32" casi que merece la pena ir a por un Retro.
sin duda alguna merece la pena ir a por un retroproyector, por eso cambie de opinion yo tambien.

saludos
Vaio, si encuentras algun sitio donde ver retros DLP en Valencia, avisa
Hola amigos:

Acabo de comprar un sagem de 45", el axium hd-d45s. El que vendían por canlaclub. En general estoy muy contento con él, le he hecho mil perrerías para probarlo y responde de maravilla. La calidad de imagen es bestial. Comparable con cualquier LCD que haya visto, incluso diría que mejor.

Los únicos fallos que le he encontrado son:

- por una parte, por lo visto soy una de seas pocas personas que sí ven el efecto arcoiris. Aunque cuando lo estuve viendo en la FNAC no lo veía. (De hecho he pedido que me cambien éste por si acaso, ya que cuando lo trajeron, lo sacaron del camión y estaba boca abajo, lo que no creo que sea muy bueno para el retro). De todas formas he estado leyendo que lo del efecto arcoiris es en parte porque mi ojo es sensible a él, pero es fácil que se acostumbre y deje de verlo.

- Por otra parte, el retro parece tener una función que ajusta la cantidad de luz de la imagen automáticamente, lo que se traduce en que al estar viendo una peli con subtítulos, si pasan 10 segundos sin aparecer ningún subtítulo la imagen se aclara, y cuando vuelven a salir los subtítulos la imagen pega un salto de luz y se oscurece, ya que el blanco de los subtítulos es más fuerte que el de la imagen. (No sé si está muy claro. Me ha ocurrido viendo el señor de los anillos, aunque me pasa con cualquier peli, lo digo por si lo quereis probar).

Estoy seguro que esto del ajuste de la luz tiene que ser algún tipo de preferencia, pero no soy capaz de encontrarla y me he leido el manual de arriba abajo 3 veces [+furioso] .

Si alguien tiene idea de cómo solucionarlo agradecería un poco de ayuda porque empiezo a estar un pooc desesperado.

Muchas gracias a todos.

Chau.
me podriais facilitar la medidas exteriores de esta sagem axium hdd45? o un link donde lo ponga?

gracias
Muy buenas:

Te cuento, las medidas son Dimensions (w x h x d): 791 x 1287 x 372 mm. Pero te recomiendo que tengas cuidado, porque yo ya lo he cambiado una vez, y este segundo sigue teniendo el mismo problema de cambios de luz con los subtítulos. Esta semana vienen del servicio técnico para verlo porque dicen que es muy extraño, pero ya es el segundo aparto en el que me pasa. cawento


Seguiré informando.
se agradece esa informacion. Si sigues informando ya te lo agradecere.

A todo esto te esplico porque pedia las medidas: las imagenes que aparecen en internet, todas, tiene debajo como un altavoz, y eso a mi no me interesa, porque tengo un mueble de modulos y lo quiero poner encima de eso.

sAludos y suerte con el pantallon!!!
WIDO escribió:las imagenes que aparecen en internet, todas, tiene debajo como un altavoz, y eso a mi no me interesa


Eso es el Subwoofer que lleva incorporado la tele, que por cierto va de perlas, aunque me hace vibrar todas las figuritas de la mujer que hay en el mueble X-D y me parece que no se vende sin el y que tampoco se puede quitar
Ah! y a mi lo de los subtitulos no me ha pasado y mira que le doy guerra todos los dias a saco si no soy yo es la mujer viendo la tele o la peque viendo los dibujos y me va como el primer dia, una maravilla

Un saludo
Gracias por la info Takumi. ¿Pero el modelo es el mismo? el mio es el hd-d45s pedido en canalclub.

De todas formas creo que el martes vienen los del servicio técnico y a ver qué me dicen.

Además, ayer mismo comprobé que lo de los saltos de luz no sólo me lo hace con los subtitulos, sino que si de una escena a otra hay mucha diferencia de contraste también salta. Estoy convencido de que tiene que ser un ajuste interno, ya que antes tenía un panasonic al que se podía acceder a un menú interno con una combinación de teclas en el mando, donde venía precisamente esa posibilidad de ajuste automático. Pero el otro día insistí bastante en eso y me dijeron que en este televisor no existe nada parecido.

No sé... a ver qué me dicen el martes, y si no, a cambiarlo otra vez. ¡A por el tercero!
A los que teneis el Sagem, ¿podríais hacer algunas fotos para ver como se ve la 360 en él? ¿Y algún DVD y tal ? [beer]

Salu2
obiwan1977 escribió:¿Pero el modelo es el mismo? el mio es el hd-d45s pedido en canalclub


Si, es el mismo, yo no lo compre en canalclub pero es el mismo modelo

splatterhouse escribió:A los que teneis el Sagem, ¿podríais hacer algunas fotos para ver como se ve la 360 en él? ¿Y algún DVD y tal ?


Echa un ojo aqui, solo se ve la 360, pero con dvd se ve igual de bien

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703827947#post1703827947

El Flash lo estropea pero se ve muy bien sin un solo diente de sierra, por cierto la tengo enchufada por el cable VGA

Un saludo
Gracias así me hago una idea, se ve estupendo y por VGA que es bueno saber que no te da problemas. Lo tengo casi decidido,solo me falta saber el tamaño 45" o 50".

¿Alguno de los que lo teneis en 45" hechais de menos unas pulgadas mas? Yo cuando vi en la tienda el 45" me pareció grande ya, pero tampoco hay mucha diferencia de precio entre ese y el 50"
Joder, menosmal que he visto este post, porque yo estaba decidido a comprarme el Sony KDFE50A11E. El caso es que en un comercio vi este y el sagem axium 50, este último por 1200 €. Me decidí por el sony porque la calidad me pareció algo superior y porque no conocía la marca ( ahora si ). Hoy he vuelto al comercio con la intención de echarles otro vistazo y de paso hablar con el dependiente para ver la posibilidad de trastear un poco en los ajustes de los dos aparatos pero el sagem no consiguió aumentar mucho la calidad. Después de un rato me dí cuenta de que en el cartel de la oferta ponía "Artículo único". Le pregunté al dependiente que cuánto tiempo llevaba el retro en exposición y me contestó que al menos 8 meses 12 ó 13 horas al día. Mi pregunta es:

¿ Es posible que la lámpara o lo que sea se halla agotado un poco y por eso no se vea como debe? ( hablamos de unas 3000 horas de uso, es decir, que estaría a menos de la mitad de su vida)

¿ Merecería la pena comprarlo y ponerle una lámpara nueva ?

El aparato se encuentra en perfecto estado, sin arañazos ni nada.

Venga, un saludo.

Este es el bicho:
Imagen
Si no recuerdo mal la duracion del Sagem esta alrededor de 8.000 horas. Dile al de la tienda que te regale una lampara... [risita]
No lo creo, es en carrefour y supongo que ni las venderán. Cuánto vale una lámpara de estas?
Buenas, ese sagem de la foto debe de ser de una generacion anterior, porque es diferente de forma al actual (del que soy poseedor desde hace unas semanas [fies] ) Seguramente por eso se vea peor.
Respecto a lo de la lampara, depende de cuanto dure, pero generalmente no desciende la calidad hasta que no esta en las ultimas ultimas, y tampoco desciende mucho.
Yo que tu intentaria ver el sagem axium actual, el G4, es mas caro (bastante mas) que ese y que el sony, pero es sencillamente acojonante [tadoramo]
La foto esa corresponde al model antiguo, antiguo, es decir al de 2003. Vamos que es un retro descatalogado, por eso tiene ese precio. Seguramente lleve el chip HD2 y no lleve entrada HDMI por lo que no te servirá para reproducir pelis en blue ray, hd dvd o cualquier tipo de contenido protegido, yo de ti lo descartaba.

Los Sagem "buenos" llevan el chip HD2+, los actuales llevan el HD4 que es una versión económica del anterior y que usan un espejo por cada dos pixels de imágen. Por lo tanto la imágen tiene menos resolución y nitidez en los nuevos que en el modelo anterior. Es lo que Samsung denomina "wobulatted display" en sus retros.

Yo me he comprado el Sony KDFE50A11E porque hoy por hoy es el mejor calidad/precio, y viendo lo que está por venir no es cuestión de dejarse un dineral en una TV y ver como se deprecia en meses [enfado1] Cuando tenga el bicho en casa ya daré mis impresiones. De lo que vi en la tienda conectándole la 360 en HD con juegos y videos me quedé impresionado [babas]
Gracias por los consejos. Seguramente me decida por el sony. Por cierto, a qué precios lo habeis conseguido. Yo lo más barato ha sido 1.650 € más 75 de gastos pero me han dicho que no entran hasta dentro de un mes. En otro lo tienen por 1800 € y lo puedo tener en un día.
Lo he pedido aquí , sale a 1.549 portes incluídos.
¿ Qué plazo de entrega tienen ? (Está muy bien de precio)
Los tienen en stock, me comentan que tardaría una semana (que se me va a hacer eterna) [hallow]
Cuidado con las garantias comprando al extranjero.. [idea] Technikdirekt es una tienda completamente de fiar pero, por mucho que diga la pagina web, muchas marcas os van a poner pegas a la hora de la garantia, al haberlo comprado fuera de españa
Hola a todos,
el caso es que tengo un Retro DLP Sagem Axium HD-D45, y conecté la X360 por el AV5 con el cable HD que venía con la consola (compré el pack XBOX 360+disco duro+cable HD).
Desde el menu de la XBOX360, puse la configuracion a 1080i, pero no estoy seguro de que la tele pueda con esa configuración,
Sinceramente, estoy encantado con mi retroproyector, pero no noto demasiada diferencia entre jugar a 1080i y a 480 que era la resolucion por defecto. De hecho, no estoy seguro de estar aprovechando la capacidad de alta definicion de mi retroproyector...
Estaré haciendo algo mal? es mejor la conexion por VGA?
Alguien que tenga dicho binomio (Sagem , X360) que me aconseje pq no tengo ni pijotera idea sobre el tema.
gracias por adelantado
walrus escribió:Alguien que tenga dicho binomio (Sagem , X360) que me aconseje pq no tengo ni pijotera idea sobre el tema.


Hola, yo tengo ese Binomio xDDD

La consola la tengo conectada por el cable VGA en vez de componentes, asi la Xbox 1 la tengo por componentes.
El dashboard de la consola lo tengo en 720p y se ve de escandalo, eso si toquetee un poco la imagen, brillo, constraste, etc.
A 1080i no la pongo porque de todos modos el retro lo que hace es reescalartelo a 1280x720 ya que la resolucion nativa es 720p
O sea que si quieres un consejo mete la consola a 720p, eso si el cable ponlo en modo HD que si no da asco como se ve, el interruptor esta justo en el conector que va a la consola
Si quieres te digo como deje los ajustes del retro y lo pones igual a ver que te parece
Un saludo!
Por favor aclarenme, Sagem DLP o sony 3lcd

Me podrian decir los pros y contras de cada uno, y sus entradas, caracteristicas???

Los dlp no se observaban una especie de arco iris??

Gracias
Hola Takumi,

Gracias por contestar!!

"Si quieres te digo como deje los ajustes del retro y lo pones igual a ver que te parece"
Pues la verdad sí estoy interesado en que me des tus ajustes, a ver que tal...
Por cierto, conectando la X360 por el cable VGA, la calidad mejora respecto a conectarlo por el AV?
Cuanta cuesta el cable VGA aproximadamente?

Muchas gracias y un saludo
Hola de nuevo

He tardao en contestar porque he pillao un trancazo y estoy con casi 39, que asco [decaio]

Weno yo en el Sagem si que he notado la diferencia de tenerla por componentes a vga, con vga se ven muchisimo pero que muchisimo menos los dientes de sierra, a lo mejor el color es mas palido pero toqueteando un poco los ajustes yo he logrado que se vea de coña todo, la xbox 1, la 360, la tele normal, etc..
Me costo 24,95 euros en el CI, es el de la marca Joytech, lo unico que tienes que comprar es un ladron RCA a Jack 3,5 para poder tener el audio ya que en la entrada vga del Sagem el audio es por Jack

Pasemos a los ajustes:

Pulsa Menu y te vas a:
Opciones ---> Modo Economico SI (asi la duracion de la bombilla se alarga de 2000 a 3000 horas y se sigue viendo de coña)

Pulsa Back y te vas a:
Imagen ---> Selecciona Usuario ---> OK ---> y pones esto:
Contraste: 55
Brillo: 45
Color: 60
Nitidez: -5
Tinte: 50
Temp Color: Neutro

Pulsa Back 2 veces para volver al Menu de seleccion y te vas a:
Audio ---> Selecciona Usuario ---> y el ecualizador lo pones en este orden 5 1 0 1 8 luego te vas a la pestaña Siguiente que hay a la derecha y pones esto:
Dynamic Bass: Si
Loudness: Si
Smart. Vol: Normal
Dolby Virtual: Si
Internal SW: Si
Balance: 50

y le das al Back hasta que salgas al menu de seleccion.
Asi lo tengo yo y encuentro que se ve de coña
Pos na mas, si tienes alguna duda agregame al messenger y hablamos, jackiechan2@hotmail.com

De nada y un saludo
Bueno, pues después de los muchos comentarios aquí hechos y pensarlo muy mucho me decido por el sagem axium 50 con "sintozinador" digital. 2290 € y lo tengo en 4 ó 5 días.

Por cierto, eso de que el último modelo es inferior al anterior porque tiene un espejo por cada dos píxeles está confirmado? Lo digo porque se lo he comentado a la persona que me ha atendido y me ha contestado que no, que eso es imposible, que como un modelo actual va a traer peor tecnología que uno anterior.

En fin, gracias por la ayuda. Saludos.
Bueno yo me compre el Sony Bravia 3LCD 50'' del que estais hablando ayer mismo, solo lo he tenido un dia pero para mi se ve perfecto incluso le he tenido que bajar el contraste y brillo, no he visto el sagem pero he leido lo que aqui se ha comentado que los nuevos se ven peor que los antiguos.

En cuanto a la lampara vale 200€ por internet y te puede durar perfectamente 8 años o asi con un uso normal, ademas la cambias tu en 5 min.

Repito que no he visto el sagem que seguramente sera muy buena maquina no lo dudo pero este sony se ve de muerte y para mi gusto esteticamente es mas bonito ademas de ser mas barato.

Si os quereis pasar por avforums hay un foro solo de retroproyectores y muchisimos temas del sony con un porron de fotos. En los foros de mundodvd tambien hay un tema del sony y varias fotos.

Saludos
Hola takumi!!
Pues muchas gracias por todo, y sobretodo gracias por tu tiempo.
Acabo de configurar el retroproyector tal y como me has dicho y se vé fantástico.
Cuando pueda, compraré el cable VGA para tenerlo igualito a ti, espero que no te importe ;)
Pues eso, muchas gracias y hasta pronto
Bueno yo me he comprado la SONY 3LCD de 42" y por este lado del charco (México) no hay aun televisores Sagem, lo unico sagem a la vista son celulares.

Pero dejenme decirles que he visto televisores retroproyectores de samsung, panasonic, mitsubishi, pioneer, lg, y algunas otras marcas raras y los DLP eran muy muy buenos, pero el 3LCD de sony me parecio mejor en todas las tiendas a las que visite.

Me guste el hecho de que no se tenga el problema del arcoiris y la verdad las opciones que tiene esta TV son excelentes. El diseño me gusto bastante pues tiene escondidas las bocinas.

Ojo las DLP me parecen fantasticas, yo mismo tenia la idea de comprar una DLP, pero luego de ver todos los modelso disponibles me decidi por la 3LCD porque a mi ojos se veia mejor, quizas todo dependa de los ojos de cada persona el que tan bien vea una u otra tecnologia.

Saludos.
Buenas gente, yo hace tiempo que ya compre mi retro, mi proyecor, y actualmente compre mi LCD.
Por suerte pude contrastar calidades en directo y despues de mucho mucho mucho probar os pongo lo mejor de lo mejor sin duda alguna, claro tambien ver su precio porque hay que saber buscar el bueno.

Mi retroproyector, os aseguro que es para llorar de emocion cada vez que lo pongo, ese chip Matrix puuuuuf, tienes una calidad increible, brillos de ensuello, colores de pufffff se me cae la baba. 60 pulgadas y casi mas plano que un plasma o un lcd.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24369/index.html

Os digo que si buscais podeis traerlo por 2999 0 3500€ dependdiento.

Como opcion alternativa podeis pillar el mismo modelo pero de 50". Y si quereis y lo encontrais podeis buscar la gama DLY que estaban tirados de precio y eran un lujo aunque algo mas profundos de tamaño.

Yo os digo que mi retro THomson 61dsz, mi proyector Thosiba MT200 y mi lcd Shamung 32m51, el retro se lleva la palma.

Por cierto, tenemos siempre un error, siempre hablamos de que si hdmi mejor, que si la nativa cuanto mas alta mejor, etc etc. Yo os digo que HDMI la calidad es igual que la DVI o componentes, solo que llevas el sonido, ni con una lupa mirando de cerca verias diferencias, muchas veces, sin animo de ofender hablamos de oidas ("buah tio esa tv es una mierda porque solo tiene hdmi y no dvi, ademas la nativa es solo de 720p lo mejor seria 1080i....)

Saludos
En cual se vería la tv analógica normal mejor?
Si no por tecnología, que marca y modelo es el más recomendable para mi? tamaño máximo 50 y 42 creo que bien también.
Ono y digita plus se ven perfectos en todos los retros?
Los canales analógicos tdt que hay en ono se verían de fábula?
Lo digo porque mi sony crt 100 hz de 32 va de maravilla,cojonuda y no quiero cambiar a peor.Quiero una pantalla grande pero no para jugar,sino para ver la tele como siempre.
Que es lo más aconsejable?
Gracias y saludos, y si alguien es de Bcn y se atreve a enseñarme como se ve un retro con tele analógica,Digital plus o Ono,estaría encantado e invitaría a la cervecita,Gracias.
147 respuestas
1, 2, 3