Televisor philips muerto después de actualización firmware.

Hola a todos.

Tengo un televisor philips modelo 42PFL7403D/10.
Ayer estuve trasteando en el menú de servicio para activarle lo del mpeg y poder ver pelis en la tele y me dejó el televisor muerto, se encendía y se apagaba solo, siempre mostrando la pantalla en negro.

Me ocurría lo mismo que este chico:

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-tv-philips_1388368

Y siguiendo las instrucciones de ese hilo, hice todo lo que ahí pone y probé a actualizar el firmware a la última versión que indica la web de soporte de philips.

Y ahí es donde murió mi televisor: cada vez que actualizo, me dice lo siguiente:

"PROGRAMMING ERROR! RETRY THE PROCEDURE OR CONTACT YOUR DEALER"

Y de ahí no sale. Le he probado con el firmware oficial último (103) y con otros firmware antiguos que están en la web siguiente y siempre da error:

http://philips.samipupu.com/9x03.html

Cada vez que arranco me sale el menú de actualización y nada más en la televisión. Aparentemente se ha quedado corrupta la actualización y dice que tiene la versión 101...

Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado. Espero no haberme cargado la televisión...

Muchas gracias de antemano
para decir te cargarste tu la tele por tocar algo que no tenias que tocar, y luego la remataste..
enviala a reparar o compra una nueva...
Pues si, el título no puede ser más erroneo, la culpa no es la actualización, la culpa es tuya por meterte en el menú de servicio y tocar lo que no debías. Y si dices que tras esto se enciende y se apaga sola....ponerte a instalar una actualización con el enorme riesgo de que se instale mal o se te apague a mitad de instalación....Asíque ahora tienes varios errores, si no te deja volver al estado de fábrica, solo te queda llamar al servicio técnico.
Gracias por vuestras respuestas.

Desde luego que he tenido yo la culpa de todo lo que le ha ocurrido a mi televisor. Y lo único que he hecho es seguir lo que dos chicos habían hecho en mi situación con un problema muy parecido.

Sólo solicito ayuda por si alguien más le ha pasado.
3 respuestas