Problema con TV Philips

1, 2, 3
Buenos días ,

Soy un nuevo miembro de este foro y para variar ya entro contando mi problema:

Ayer trasteando con mi tv 32plf9632D/10, despues de leer bastantes paginas de este hilo entre al menu del servicio tec. con los numeros 026... y se me ocurrió cambiar una opción que venia en mpeg por mpeg4, creo recordar que fue así.
Pues bien, anoche apagué la tv como siempre y al ir a encenderla esta mañana se me enciende el piloto azul unos segundos y luego se apaga con lo cual no da tiempo a aparecer ni imagen ni nada.
He intentado en esos segundos volver a entrar en menu del serv. tec. y nada, no puedo hacer nada.
Alguien me sabría decir que puedo hacer?

Gracias
Has probado a hacer un reset,menu del televisor pulsado durante 5 segundos,cuentame que tal.
Lo acabo de probar, nada sigue igual. El problema es que el piloto azul se enciende como 6 ó 7 segundos y se apaga la tv

Sabes como se hace un hard reset?
Desconectalo de la red durante 15 o 20 minutos.La tele podria entrar en modo fabrica.
Creo que ya la he tenido desnectada ese tiempo, pero no obstante lo volveré a hacer.
Eso de modo fabrica tiene solución?
Oye, de verdad gracias por tu interés
El modo de fabrica,una vez que enciendas la tv se elimina pulsando vol -, canal - a la vez .Podrias repetir el modelo de tu tv?no me cuadra ese modelo.
Es que he bailado dos letras la L y la F, es el 32PFL9632D/10
Ya lo sabia :) era broma para quitarle hierro al asunto,no te preocupes bamos a solucionarlo.
Eso espero, si no mi mujer me mata cuando venga :) .
Tambien es broma, pero la verdad estoy un poquito acojonao,eso me pasa por tocar donde no debo
Haciendo lo del vol- y canal- nada de nada, igual que estabamos, se apaga la muy puta.
Vale creo que ya paso el tiempo suficiente ,desenchufado ,pulsa algunas teclas para asegurarno quitarle la estatica qque pueda tener,enchufa y enciende aver que tal.
Cuando dices teclas, del mando o de la tele?
mando y tele,pero desenchufado,despues enchufas y prueva
Nada, he pulsado las teclas de la tele la he conectado a la red,se ha encendido ella sola ( el piloto azul) y se ha vuelto a apagar a los 6 o 7 seg
Vale un segundo ,llamo a un colega y te cuento ,no te ballas
Estoy online con el te cuento,en esos 5 o 6 segundos con lez en azul,pusa vol - canal - simultaneamente deverias entrar en la SAM
ya he probado y nada pantalla en negro y se apaga
Necesitas un lapiz USB entra aqui http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... FL9632D/10 ,descarga y actualiza el firmware aver que tal.
Ya lo he intentado, pincho el usb enciendo la tv pantalla en negro y al ratito se apaga
UHFFFFFFFF,tranquilo,en la tele manten pulsado menu,y simultaneamente cambia de CH+ a CH- varias veces. Se desbloqueara
Nada igual que siempre, se apaga
Has provado a pinchar un mpeg4 en el USB?,Cuentame ,quizas este intentandolo y al no detectarlo se apaga.....
Acabo de leer que le paso lo mismo a una LG,esperate unos 30 segundos con el led rojo ,a el le arranco.
Voy a llevar a mi hija al colegio y seguimos mirandolo,cuentame que tal.
Ya he probado, nada igual, yo no puedo esperar 30seg puesto que no lee el usb hasta que no le doy al power de la tele, luego como siempre unos seg y se apaga.
Me podrias pasar el link dode has visto lo de la LG?
Voy a comer, sin tele claro [enfado1]
Este es el enlace ,habla de los menus ocultos de distintas marcas,alguno creo recordar que le paso lo mismo que a ti, de todas maneras sigo mirando. una pregunta,esta en garantia? http://www.adslzone.net/postx201409-0-60.html
Me ha cumplido en dic2009 los dos años para mas inri
Bueno acabo de volver,necesitaba despejarme.Hablando con mi amigo "el cafe",me he acordado XD .Yo tambien tube problemas al actualizar mi firmware.Formatea la usb a FAT ,seguro que la tienes en NTFS y tu televisor no la reconoce.Metele el firm actualizado y descomprimido,solo el archivo.Enciende y me cuentas
Para mi desgracia lo tenía en Fat pero lo he vuelto a hacer y nada igual.
Se supone que si lo leyera e iniciara la actualizacion del firm lo haría directamente sin tocar ningun boton ( ok del mando etc.) no?
Estoy copiando a la raiz del usb este archivo, autorun.upg
Correcto sin darle a nada,prueba a ponerlo en NTFS :(
Nada igual

Llevo 169 pgnas de este hilo a ver si alguien le ha pasado lo mismo http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44860&page=169
Cuando enciendes ,intentas entrar en modo servicio,se te apaga , o se queda encendido sin ver nada?
Enciende y pulsa 123654 es otro menu
Nada, pantalla en negro y se apaga, estoy un poquito desesperaited ya
vale otro codigo de desbloqueo pulsa 5351
Desconectala de la red todo el tiempo que vamos a buscar,algunos dicen que para el borrado de la memoria tiene que estar incluso una noche.Ahora hablamos pero me temo que va a ser cosa de la emprom
OK

Si lo conseguimos te tendre que invitar a algo por las molestias macho :)
Como andas de electronica?
Bueno ,han pasado 20 minutos,intentalo otra vez......que tal.......Vale,tengo 2 soluciones.El problema es que tu tele tiene memoria interta ,que por mucho que resetemos la hija de ....se acuerda de lo que le hemos echo.
1ª Solucion,quitar la eprom,que es donde guarda la configuracion,parece una tonteria pero se resetea mandando la señal a tierra,es decir poniendola en el suelo y todo ok.
2º Contacta con Philips y le dices lo que te pasa,te diran que lo lleves al SAT,ya he hablado con ellos,pero.........,no le cuentes toda la verdad,dile que tu televisor se te enciende y se te apaga solo cuando le da la gana.Si el tio tiene un poco de idea,te dara un enlace para la descarga de StandbySW_CFTxx_x.x.x.x_commercial.zip,es un fichero interno que lo que hace es resetar la eprom.
La informacion que te he dado esta aqui http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=5057 .Ya se que no es lo que te pasa,pero ese sofware que te dan lo unico que hace es resetear la eprom.
Date prisa que creo que estan hasta las 20:00 aver si nos da tiempo para cenar con tele XD No te vallas sin contarme
ya he llamado al sat general de philips un 900... les he dicho lo que me pasaba (no toda la verdad claro) y me han dicho que mañana llame, ya que solo estan hasta las 19h, al de mi zona para llevarles o que me recojan la tele.
Mañana te contaré que me han dicho, si no me dicen nada de lo de la eprom les digo yo algo o no?
Veo que te has adelantado, XD comentale por telefono lo del sofware interno a ver que te dicen
He vuelto a llamar al 900.. y me dicen que mi problema no se soluciona con ningún software que lo tengo que llevar al sat
Mañana te cuento que me han dicho y reitero mi agradecimiento al interés que has demostrado, eres un fenomeno tio muchas gracias
Pregunta tonta . Y si enciendes el televisor desde la botonera del mismo?.Como ves y a estas horas sigo investigando [sonrisa] ,una cerveza por lo menos,esperate a mañana antes que se lleven tu tv al SAT
Eso hago siempre, no me queda más remedio ya que la tv no está en standby sino apagada completamente.
Para esto tienes que darte prisa, marca el código 062596 menú y luego 3 numeros que se encuentra en una pegatina blanca en la parte trasera / lado de la TV!!

062596

menú

xxx ,en mi caso 129
en que zona de la pegatina

tengo model nº
serial nº
option mode salen varios numeros de 5 cifras y
S 528 1E LA

el unico de tres cifras es 132w
No esa pegatina no es,la que dices tu esta detras ,la que digo yo esta en el lateral de la botonera.De todas maneras ya me respondio el chico del reseteo de stand by ,me ha dicho qu bajes esto http://www.forodvd.com/showpost.php?...postcount=5057 ,actualices por usb,y en el reinicio,desenchufes durante treinta segundo.Pero primero busca la pegatina y me cuentas
La mia es blanca esta detras y no tiene ese numero
piccachu escribió:No esa pegatina no es,la que dices tu esta detras ,la que digo yo esta en el lateral de la botonera.De todas maneras ya me respondio el chico del reseteo de stand by ,me ha dicho qu bajes esto http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... edirect=11
,actualices por usb,y en el reinicio,desenchufes durante treinta segundo.Pero primero busca la pegatina y me cuentas
122 respuestas
1, 2, 3