[K][p][T][o] escribió:Hola, al final gracias a los comentarios de este hilo y tambien que la vi en un carrefur funcionando ..ni me lo pense, la tele se ve de lujo, de momento la puesta a funcionar con la xbox360 y se ve de escandalo, le enchufado un pendrive de 8Gb y lo reconocio al tiron, le dado a reproducir unas pelis en xvid desde esta entrada y todas bien excepto una que se veia pero sin sonido(problema de codecs..supongo) tambien la he conectado al pc por medio de HDMI y se ve perfecto..sin margenes ni nada..llena toda la pantalla,aer si mañana q me levante os subo fotos!saludos!
LoQo escribió:pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y me queda margen por los lados y por arriba y por abajo
saludos!!!!!!!!!!!
LoQo escribió:LoQo escribió:pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y me queda margen por los lados y por arriba y por abajo
saludos!!!!!!!!!!!
muerete de rollo es por hdmi donde parece que la pantalla es chica, por vga me lo pilla perfectamente. xDDDDDDDDDD
Kirus escribió:Buenas! Pues a ver, mi padre ha estado mirando para comprarle una tele a mi abuela, y ha pensado en darle la que tenemos ahora y comprar una... Y me he acordado de este post xD Como mi padre es un cagaprisas y si le gusta, esta misma tarde va a por ella... Pues no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Así que tengo un par de preguntillas:
¿Me podéis decir las medidas de la tele? No creo que haya problema con las medidas, pero está bien mirarlo antes por si acaso...
¿Tiene... El rollo este para poner otro canal en una esquinita, o pantalla partida, o cosas así?
alejandroww escribió:que tal el imput lag?
reproduce mkv desde el usb?
Ryo99 escribió:Kirus escribió:Buenas! Pues a ver, mi padre ha estado mirando para comprarle una tele a mi abuela, y ha pensado en darle la que tenemos ahora y comprar una... Y me he acordado de este post xD Como mi padre es un cagaprisas y si le gusta, esta misma tarde va a por ella... Pues no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Así que tengo un par de preguntillas:
¿Me podéis decir las medidas de la tele? No creo que haya problema con las medidas, pero está bien mirarlo antes por si acaso...
¿Tiene... El rollo este para poner otro canal en una esquinita, o pantalla partida, o cosas así?
Dimensiones: Alto: 71 x Ancho: 101 x Fondo: 28 cm (con la peana, obviamente la tele no mide 30 cms de fondo).
No se puede poner otro canal en una esquina, pero sí otra fuente de video. Así que si tienes un TDT externo conectado por euroconector, supongo que sí podrías tener 2 canales a la vez.
Kirus escribió:Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.
Ryo99 escribió:Kirus escribió:Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.
Está la misma tele en 32 pulgadas, 300 euros. Pero con ese precio mejor te coges una 'de marca'.
Zumbito escribió:Ryo99 escribió:Kirus escribió:Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.
Está la misma tele en 32 pulgadas, 300 euros. Pero con ese precio mejor te coges una 'de marca'.
Que alternativas hay a esa 32? PÉstoy pensando en comprarme una asi, pero por lo que he visto las de "marca" no bajan de 400€.
[K][p][T][o] escribió:LoQo escribió:LoQo escribió:pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y me queda margen por los lados y por arriba y por abajo
saludos!!!!!!!!!!!
muerete de rollo es por hdmi donde parece que la pantalla es chica, por vga me lo pilla perfectamente. xDDDDDDDDDD
Pues tengo la TV conectada por HDMI desde la salida DVI-HDMI de mi tarjeta grafica (geforce 8800 GTS 640mb) y me pilla la pantalla completa, al principio no, porque me ponia por defecto la resolucion nativa 1080i(1920*1080) pero el forceware(version 195.62) me recomendaba ponerlo en los 1080P (1920*1080) y ya me pilla toda la pantalla y perfecto por HDMI

Juanma83 escribió:Yo la compré en el Hipercor... y la tenía en casa al cabo de dos dias.
LoQo escribió:
jaajajajajjajaja
xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa
saludos!!!
Es broma. Seguid contando las primeras impresiones para que sepamos como funciona todo cuando nos llegue. (si es que nos llega algún día
) LoQo escribió:Juanma83 escribió:Conseguido ponerlo en full hd!!!!!!!!!!!! he tenido que irme al menu de la tele "caracteristicas, y en full mode, estaba puesto en auto.......... le he dado a 1:1 y vuala! xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa
saludos!!!
pero... tengo la tele desde hace un par de meses y con las consolas creo que no tengo problemas: La Xbox360 pone claramente cuando le doy a menú que está a 1080p (Full HD por tanto ¿no?) y la wii a 480p, que es lo máximo a lo que puede llegar.
Arngrim escribió:LoQo escribió:Juanma83 escribió:Conseguido ponerlo en full hd!!!!!!!!!!!! he tenido que irme al menu de la tele "caracteristicas, y en full mode, estaba puesto en auto.......... le he dado a 1:1 y vuala! xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa
saludos!!!
Esto que voy a preguntar me da hasta verguenzapero... tengo la tele desde hace un par de meses y con las consolas creo que no tengo problemas: La Xbox360 pone claramente cuando le doy a menú que está a 1080p (Full HD por tanto ¿no?) y la wii a 480p, que es lo máximo a lo que puede llegar.
Pero, ¿como se sabe si el PC está conectado para reproducir modo FullHD o no? LoQo, ¿como sabías/sabes tu que al darle al 1:1 se ha puesto en FullHD y antes cuando estaba en auto no lo estaba? A ver si estoy usando mal la tele...![]()
¿Me podeis ayudar con ese tema?
PD: También me gustaría saber si habéis tocado algo de la configuración de la TV o alguna configuración como nitidez, etc... que haga que se vea mejor/peor con los juegos, el TDT, etc...
Arngrim escribió:¿Como se pone la Xbox360 por VGA? yo he mirado y la mia no tiene salida VGA O_o
Probaré a ver como se ve la 360 por VGA en vez de HDMI, si lo encuentro claro











InMe escribió:Bueno, yo tambien me he hecho con una de estas y estoy bastante contento con ella. Solo tengo un problema por ahora, no me lee el USB. Se me queda con el mensajito: Cargando Navegador de Medios; y de ahi no pasa. Os pasa a vosotros tambien o sabeis xq puede ser?
Un saludo
LoQo escribió:InMe escribió:Bueno, yo tambien me he hecho con una de estas y estoy bastante contento con ella. Solo tengo un problema por ahora, no me lee el USB. Se me queda con el mensajito: Cargando Navegador de Medios; y de ahi no pasa. Os pasa a vosotros tambien o sabeis xq puede ser?
Un saludo
yo he probado con dos dispositivos, un disco duro sin alimentacion externa, formateado en ntfs, de 500 gb y ese no me lo lee...
pero despues con un pendrive de 1gb formateado en fat32 va bien
ahora hago pruebas con un disco duro con alimentacion externa, de un tera, formateado en fat32, probado....... y funciona
saludos!
kerrigan escribió:Hola buenas, creo que he sido tonto esperando y ahora tengo una duda,
mi problema es que pedi este televisor en el carrefouronline hace un mes enterito y a dia de hoy me dicen que no saben nada que aun ni les han llegado los televisores,
por cierto ya lo tengo pagado y todo, que me recomendais? he oido de otras tiendas, podria cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y así poderlo comprar poor 399 en otro establecimiento? muchas gracias y espero contestación. UN saludo!!
PD: ni se os ocurra comprar en carrefour online, son unos... ********************
kerrigan escribió:Hola buenas, creo que he sido tonto esperando y ahora tengo una duda,
mi problema es que pedi este televisor en el carrefouronline hace un mes enterito y a dia de hoy me dicen que no saben nada que aun ni les han llegado los televisores,
por cierto ya lo tengo pagado y todo, que me recomendais? he oido de otras tiendas, podria cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y así poderlo comprar poor 399 en otro establecimiento? muchas gracias y espero contestación. UN saludo!!
PD: ni se os ocurra comprar en carrefour online, son unos... ********************
Ryo99 escribió:Ya tengo el mio... un lujazo oiga. Las fotos no le hacen justicia en absoluto
De momento lo tengo por VGA y no consigo poner el 1680x1050. Tengo que conseguir un cable dvi-hdmi...
wankel escribió:Bueno señores pues yo tb estoy hasta los mismisimos de estos de carrefour. Lo q mas m jode es q me mientan ya q la chica m ha dicho que ya las estaban repartiendo pero qno sabian cuando m la entregaban. Eso no se lo cree ni ella.
Dentro de lo q cabe a mi no m la han cobrado aun pq la pague con tarjeta,sino estaria echando humo.
Estoy x acercarme al hipercor mas cercano y q les den a estos. Alguien sabe donde esta el mas cercano a badajoz? Estoy dispuesto a hacerme los kms q haga falta ya q yo viajo muxo y eso no es problema.
Saludos!
Estimado Sr / Sra. Xxxx Xxxx Xxxx:
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.
Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 19/12/2009 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.
Disculpe las molestias.
Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.
Atentamente
Centro de Atención al cliente
Carrefouronline Tecnología
Teléfono de contacto 902 303 313
carrefouronline@carrefour.es
Hav4k escribió:Ryo99 escribió:Ya tengo el mio... un lujazo oiga. Las fotos no le hacen justicia en absoluto
Hola.
¿Se ve bien la tele con el TDT?, ¿tiene una buena señal y calidad de imagen? Gracias por responder.
Un saludo.