Arngrim escribió:¿Como te va con ella NightShot? ¿Algún comentario más?
kevin205 escribió:¿Que tal el Tdt que dicen que da algun que otro problema?
en verse la imagen:supongo que debe ser por que el tdt es lento
marqueses escribió:Y algo muy importante, ¿Donde está el SAT?
Arngrim escribió:Hay un hilo / debate ahora mismo en este subforo que es "¿realmente merece la pena el FullHD hoy en día?" Y es que es cierto, pagar el pastón que valen las teles con "buena nota" en el mercado no merece la pena, al fin y al cabo el uso que podemos darle a una TV FullHD hoy por hoy es Ps3/360 y blurays.
y que encima sea TDT HD seria como ir al Santuario de Lourdes..
)
Arngrim escribió:¿Alguna recomendación de nitidez, tal y cual también para el TDT? Que yo al menos lo veo regular.
en aparecerme la imagen. Os pasa también a vosotros?
Supongo que debe ser por el tema del sintonizador de TDT que es lento... pero que.. muy lento!
NightShot escribió:A mi me tarda 11 segundos desde que pulso el botón de encendido del mando y aparece el HDMI (estando en standby)
NightShot escribió:Tienes razón ssiames, desde el standby al TDT me tarda 15 segs en aparecer la info del TDT y 1 seg más para la imagen. Pero desde el standby al HDMI son 11.
De todos modos, cuanto tuve la Sony W4500 (de 40' también) tenía una opción para que encendiera antes (unos 5 seg) a cambio de consumir más electricidad en standby, de desactivar la opción esa, tardaba más o menos igual.
En fin, teniendo en cuenta lo que ha costado, le perdono que tarde en aparecer la imagen![]()
Salu2.
Ahora ya respiro tranquilo
.Empezaba a pensar que el modelo mio era especialmente perezoso
.
obmultimedia escribió:normal que vendan a ese precio esas teles, no las venden ni queriendo dado que por ley todas las LCDs tienen que venir con sintonizador TDT HD y esa tele es un modelo antiguo.
Denzel escribió:Por esa regla de tres NO habría más que 10 modelos de LCD en el mercado, y todos por encima de los 600 euros.
NightShot escribió:obmultimedia escribió:normal que vendan a ese precio esas teles, no las venden ni queriendo dado que por ley todas las LCDs tienen que venir con sintonizador TDT HD y esa tele es un modelo antiguo.
Por ley será a partir del 1 de abril del 2010.
Aparte, para ver Telebasura HD, prefiero ahorrarme el TDT-HD interno, porque la verdad, quitando informativos y algún que otro reportaje de actualidad o debates, los veititantos canales de TDT dejan mucho que desear... pero bueno, esto es mi opinión personal, cada uno que vea lo que quiera, yo personalmente prefiero el FullHD de esta LCD para una PS3/Xbox360 o conectar un portátil.
Y otra cosa, sabiendo que el 90% o más de quien ve el TDT no soporta actualmente TDT-HD (por ejemplo quien vea TDT con su adaptador en una TV de tubo) deberán de seguir emitiendo en TDT standard durante mucho aún...Denzel escribió:Por esa regla de tres NO habría más que 10 modelos de LCD en el mercado, y todos por encima de los 600 euros.
Correcto, además, hace 6 meses apenas había 5 modelos y todos por encima de los 1000€... ¿qué pasa con quien compró entonces?
.
ssiames escribió:Night... me parece que no gusta mucho a algunos que esta TV salga muy baratita para las prestaciones que tiene en comparación con las "vacas sagradas " de siempre: SONY, Philips.,Panasonic( ahora tambien aun que menos..Samsung y LG)que cuestan una "pasta" considerable..y no por ello no dejan de estropearse(como todas) .
Al estar ensambladas en Turquia no me extrañaria nada que el panel LCD de las OKI fuese Philips, el mismo que aparte de las propias Philips cuentan por lo bajini que montan las LG..
NightShot escribió:ssiames escribió:Night... me parece que no gusta mucho a algunos que esta TV salga muy baratita para las prestaciones que tiene en comparación con las "vacas sagradas " de siempre: SONY, Philips.,Panasonic( ahora tambien aun que menos..Samsung y LG)que cuestan una "pasta" considerable..y no por ello no dejan de estropearse(como todas) .
Al estar ensambladas en Turquia no me extrañaria nada que el panel LCD de las OKI fuese Philips, el mismo que aparte de las propias Philips cuentan por lo bajini que montan las LG..
Pues ya ves, y lo gracioso de esto es que antes yo era o Samsung o Sony, de hecho a primero de año tuve muchas movidas con LCD's de Samsung y PS3; mira el hilo que puse entonces:
hilo_samsung-ps3-80gb-hdmi-handshaking_1181991#p1714965287
Y después de todo eso probamos con una LCD de Sony (40W4500) que costó 1399€ en alcampo también. Y nada, al final todo devuelto y asqueado ya de pruebas... al final con la OKI esta, encima de barata, si ningún problema de aquellos...
Quizas en el pasado, marcas conocidas si eran garantia de calidad, hoy por hoy, con tanta competencia, la garantía que tienes, es que esas marcas son más caras y casi iguales.
Salu2.
( parece que estuviesen programadas para petar a los 2 años y un dia
)también he tenido y tengo TV de 14 " de marca "nosequien" y éstas aún no han petado
.
) y mi primo- que es representante otro ACER más y les hemos dado un buen meneo( sobre todo mi primo, como es de suponer)y NUNCA nos fallaron
.Pero hace tan solo 5 meses compré otro portátil marca TOSHIBA wapissimo y "topeguay"
.....y al 4º mes la pantalla ha petado!!
..LLeva ya 15 dias en el SAT y me dice que tardan tanto pq la pantalla LED nueva la traen de Alemania jajajajjaja.TOma yaaa marca buena!!
ssiames escribió:Caray Night que mala suerte!
Al final supiste que pasaba?
NightShot escribió:ssiames escribió:Caray Night que mala suerte!
Al final supiste que pasaba?
Queva, eso es lo gracioso, que no hubo cosa que no hubiesemos probado, y siempre pasaba esas cosas... normal que saliera asqueado.
Y respecto a las marcas, ya no me mojo por ninguna, porque la garantía de 2 años me la da tanto OKI como las demás... y si le pasara algo después, por lo que ha costado, no me molestaría tanto comprar una nueva.