television con hdmi 2.1

Buenas a todos.

Estaba buscando una television con hdmi 2.1 y no hay mucha informacion al respecto, encontre esta pero se va un poco de precio, podriais aconsejarme alguna?

https://www.amazon.es/gp/product/B084XS ... 12d5c7757f
El tema del 2.1 todavía está complicado, ¿de qué presupuesto hablamos?, OLED más barato es difícil que encuentres.

Por un lado tienes Samsung con las QLED, LG con la NANOCELL, que es creo la más barata con 2.1, y Sony XH95, aunque creo que esta se te va de precio también.

Tienes dos hilos en PS5 y XBOX en los que le dan mil vueltas a los pros y contras de cada tecnología:

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585
Hasta hace nada tenian en oferta en el sitio ese que se jacta por tachar de inteligentes a sus compradores las Samsung Q80T en unos 900 Euros, ya que en breve salen las nuevas NeoQLED, asi que las quieren liquidar.

Ahora mismo en relacion calidad precio, en mi opinion es de lo mejorcito que hay a precios asequibles.
Matizar que la XH95 NO tiene HDMI 2.1, la XH90 (que es inferior) si que tiene, aunque tenía problemas de blur con los 4k120fps (desconozco si se han solucionado) y el VRR de momento sigue siendo una promesa (ya se verá si se cumple o no y que tal va).
Pásate mejor por lo hilos que han indicado en los subforos de las consolas.
3 respuestas