Teles HD de tubo

17, 8, 9, 10, 11
¿La unica entrada que no tiene es DVi nop?

¿Existe alguna clavija/adaptador DVi-HDMI o DVi-componentes?

itojimenez escribió:Bueno aqui teneis unas fotos de la tele en cuestion la verdad es preciosa smile_[boing]


itojimenez, ¿de donde son las fotos? ¿del ECI de S.Fernando? Yo soy de Cadiz
Peitus escribió:¿La unica entrada que no tiene es DVi nop?

¿Existe alguna clavija/adaptador DVi-HDMI o DVi-componentes?



itojimenez, ¿de donde son las fotos? ¿del ECI de S.Fernando? Yo soy de Cadiz


No, las fotos son de la feria cebit2006 creo que es una especie de feria de tecnologia.
Yo recibo la samsung el jueves por la mañana, a ver como se porta la 360 con ella... Espero leer la review de alguien antes, para ir haciendome una ideilla.

Saludos!!!
juanka2k escribió:Yo recibo la samsung el jueves por la mañana, a ver como se porta la 360 con ella... Espero leer la review de alguien antes, para ir haciendome una ideilla.

Saludos!!!

No te preocupes que el martes cuanto me la traigan y la pruebe tendras mi review o por lo menos mi opinion general por si no me da tiempo a probarla a fondo.

Bueno más imagenes para que la espera no sea tan cruda:

Imagen

Imagen

Imagen
se estan hinchando.. :-O .. el viernes cuando la compre habia 34 en stock..(ademas lo vi)

un forero en mundodvd la ha pillado hoy dice q solo quedan 14!!

saludos
Bueno aqui teneis las especificaciones en color:

Especificaciones en color pdf.

Otra fotito de la tele:
Imagen
es HDready. osea, con rejilla de 720 lineas?

hmmm...interesante.

saludos cordiales.
Pues visto lo visto ... yo no se si acercarme al CI el lunes para preguntar por la tele. Estaba a puntito de gastarme los dineros en un lcd de 26 (sobre 900euretes) pero esta CRT me atrae mucho, ganaría en pulgadas y sobre todo mi bolsillo me lo iba a agradecer [risita] y total sólo lo usaría para la x360 ... el caso es que la tele no tiene VGA y según parece es la mejor conexión entre Tv y consola (según muchos) ...

No se muy bien que hacer ... :(
Pero lo mejor no erea componentes?¿
¿Como veis esas fotos de la pgr3? Yo la verdad es que no entiendo mucho...

P.D. Por lo que he leido en el foro no parece que la pongan muy bien, ¿no? que si efecto arco iris, que si el brillo se sube y se baja...

Saludos!!!

P.D. Además que hablan de muchos modelos, como si samsung crt hd hubiera un monton...

No se, alguien que entienda más de inglés que nos lo aclare.
Pero la Tv con las fotos del dashboard y del Pgr3 es otro modelo no? Creo que es el CTV-32Z30 y no tiene nada que ver con la Samsung ws32z409T, si os fijais por abajo la Tv no es igual.

Saludos
H_Caulfield escribió:Pero la Tv con las fotos del dashboard y del Pgr3 es otro modelo no? Creo que es el CTV-32Z30 y no tiene nada que ver con la Samsung ws32z409T, si os fijais por abajo la Tv no es igual.

Saludos

Pues es verdad no me habia fijado que lapsus!!!!

GXY:Si hd ready.

Radikl-Z: Lo mejor es hdmi, despues vga y luego componentes por este orden, ya despues creo que viene s-video, rgb...

juanka-2k: Lo siento macho al final no eran las fotos de la tele mensaje ya editado.
Pues yo visto lo visto y la poca disponibilidad de la philips y que en el Milar en 2 semanas no han sido capaces de aclararme si podian o no traermela les he anulado el pedido y ayer fui al CI de Plza Catalunya (Barcelona) y me compre la samsung que es bastante mas bonita que la philips, me dijeron que ya no les quedaban pero que les entraban nuevas el Miercoles dia 10 y que para el Sabado 13 la tengo en casa, haber si es verdad y me dan el sabado una alegria por que eso de pagar la tele y salir de alli en vacio no hace mucha gracia.....

Por cierto la 360 me la pillare el mes que viene de momento tengo la Xbox pero no tengo cable de componentes, que cable me recomendais, el original de Microsoft o hay otro de mejor calidad.

Saludos.
Kmi escribió:Pues yo visto lo visto y la poca disponibilidad de la philips y que en el Milar en 2 semanas no han sido capaces de aclararme si podian o no traermela les he anulado el pedido y ayer fui al CI de Plza Catalunya (Barcelona) y me compre la samsung que es bastante mas bonita que la philips, me dijeron que ya no les quedaban pero que les entraban nuevas el Miercoles dia 10 y que para el Sabado 13 la tengo en casa, haber si es verdad y me dan el sabado una alegria por que eso de pagar la tele y salir de alli en vacio no hace mucha gracia.....

Por cierto la 360 me la pillare el mes que viene de momento tengo la Xbox pero no tengo cable de componentes, que cable me recomendais, el original de Microsoft o hay otro de mejor calidad.

Saludos.

Yo creo que con el de microsoft vas a tener de sobra y ademas si dices que el mes que viene te pillas la 360 quizas te convenga esperarte ya que esta te trae el cable de componentes con la consola, creo que todos tenemos mucha espectacion con la tele y leyendo las especificaciones de la misma mi opinion es que no creo que nos defraude al menos eso espero, ya nos queda menos amigos.
pues yo lo que comente, si todo va bien el mes que viene me la pediria espero buenas reviews vuestras [ginyo]
Yo tmabien ando interesado pero no tengo ningun ECI cerca. Se puede ahcer el pedido por telefono? k referencia debo dar?.

Gracias.
WoOoW escribió: k referencia debo dar?. Gracias.



pazguato2001 escribió:wenassss la he comprado hace escasos minutos yo tb.. ya con la ref. (la del corte..[148 332 06256])ninguna pega. ..

como se comenta la tienen entrada en el ordenador como:"samsung ws32z40"...sin la coletilla"9t"

a mi teoricamente me la traen el juves..

saludos [beer]


saludos [oki]
muuuuuuchas gracias caballero
¿Donde habeis leido que la Samsung tiene el tubo HD?

Lo digo porque me he estado mirando unos cuantos foros guiris, y en ningun lado comentan que el tubo sea HD; es mas Samsung no lo especifica.
Zalus escribió:¿Donde habeis leido que la Samsung tiene el tubo HD?

Lo digo porque me he estado mirando unos cuantos foros guiris, y en ningun lado comentan que el tubo sea HD; es mas Samsung no lo especifica.


Tubo HD?¿ Lo de HD no se media por las lineas en pantalla?
Fotos de la tele funcionando, por fín alguien la tiene :)

Hilo Samsung homecinema-fr

En las siguientes páginas del hilo hay más, aunque ninguna aún con una fuente HD.

Saludos.
¿ Alguien saber precio de esta maravillosas samsung WS-32Z409T?
Por lo que veo de las imagenes de la TV no parece muy grande... xD
Alguien me puede decir lo ke mide de alto y ancho? voy a intentar meterla en mi cuarto xD.
itojimenez escribió:Bueno aqui teneis las especificaciones en color:

Especificaciones en color pdf.



En el pdf van detalladas las medidas.
Saludos.
Pues vamos a ver recapitulando:

Dimensiones:

91x57x41.5

Precio 699 segun dicen por ahi en el CI.

Entradas HDMI y Componentes (aparte de euroconector,rf....)
oreland escribió:Pues vamos a ver recapitulando:

Dimensiones:

91x57x41.5

Precio 699 segun dicen por ahi en el CI.

Entradas HDMI y Componentes (aparte de euroconector,rf....)


que son 91 de ancho y 57 de alto?
si 91 de ancho 57 alto y los 41 de culo
lo que no trae es vga, yo tambien estoy midiendo mi cuarto xD
Me paso por el ECI de alcala a quitar la reserva de la philips y a ver si está esta samsung que tiene buena pinta.

Salu2
RadiKl-Z escribió:
Tubo HD?¿ Lo de HD no se media por las lineas en pantalla?



Para que el tubo sea de alta definicion deberia tener 720 lineas, con lo que no tendria que reescalar para mostrar fuentes a 720p, en el caso de la Philips que posee un tubo convencional de 620 lineas las fuentes en alta definicion las tiene que reescalar.

No se si me he explicado bien pero es mas o menos asi, creo yo.
Zalus escribió:

Para que el tubo sea de alta definicion deberia tener 720 lineas, con lo que no tendria que reescalar para mostrar fuentes a 720p, en el caso de la Philips que posee un tubo convencional de 620 lineas las fuentes en alta definicion las tiene que reescalar.

No se si me he explicado bien pero es mas o menos asi, creo yo.

Muchacho tengo entendido que para que a una tele le den el sello hd ready tiene que tener 720 lineas y esta tiene el sello no como la philips, por tanto mirate las especificaciones del televisor y veras que esta tv posee dicho sello, por tanto bienvenido al mundo de la HD. [toctoc]

Dos paginas atras puse en pdf las especificaciones de la tele estan en frances pero viene todas las pamplinas que lleva leetelas y saldras de dudas, otra cosa es que nos den gato por liebre en fin con paciencia saldremos de dudas y espero que todos satisfechos.
itojimenez escribió:Muchacho tengo entendido que para que a una tele le den el sello hd ready tiene que tener 720 lineas y esta tiene el sello no como la philips, por tanto mirate las especificaciones del televisor y veras que esta tv posee dicho sello, por tanto bienvenido al mundo de la HD. [toctoc]

Dos paginas atras puse en pdf las especificaciones de la tele estan en frances pero viene todas las pamplinas que lleva leetelas y saldras de dudas, otra cosa es que nos den gato por liebre en fin con paciencia saldremos de dudas y espero que todos satisfechos.


Cada vez espero más ansioso tus primeras opiniones itojimenez...

Saludos!!!
juanka2k escribió:
Cada vez espero más ansioso tus primeras opiniones itojimenez...

Saludos!!!


juanka-2k yo si que estoy deseoso de hacer esa review hoy he estado preparando la mesa de la tele ya que mañana curro y no me puedo distraer, y el martes llega la tele, yo creo que hemos acertado e incluso comprando la philips tb hubieramos acertado pq era y es un pedazo de tv aunque no llegue a hd ready y aunque leas cosas chungas la gente dice de todo por tanto siendo la nuestra hd ready no tiene que estar mal, el martes te dare mi opinion de la tele pormenorizadamente y veremos que tal.
Cabrones, cabrones, cabrones, ¡¡¡CABRONES!!! X-D X-D

Vale, ahora acabo de llamar al Corte Inglés para cambiar la reserva (tenía pendiente la Philips), y me dicen que pensaban mandar la Philips inmediatamente porque ya las tienen en su almacén central.
Y bueno, después de dudar un rato me he decidido a cambiar la reserva igualmente, porque la verdad es que el hecho de que sea HD Ready real (supuestamente) me tira mucho, y una vez que me pongo 100 € no me suponen nada.

Pues nada, me ha dicho el tío que si va a tardar más de 2 ó 3 días en llegar me llamaría al móvil para decírmelo.

Saludos.

P.D: La reserva la he hecho por teléfono, por lo que no tengo nº de pedido ni nada.

P.D.2: El dependiente que me ha atendido sí que sabía de lo que le hablaba, aunque no ha podido ayudarme a decidir entre una u otra (normal, si no la ha visto nadie en toda España).
itojimenez escribió:Muchacho tengo entendido que para que a una tele le den el sello hd ready tiene que tener 720 lineas y esta tiene el sello no como la philips, por tanto mirate las especificaciones del televisor y veras que esta tv posee dicho sello, por tanto bienvenido al mundo de la HD. [toctoc]

Dos paginas atras puse en pdf las especificaciones de la tele estan en frances pero viene todas las pamplinas que lleva leetelas y saldras de dudas, otra cosa es que nos den gato por liebre en fin con paciencia saldremos de dudas y espero que todos satisfechos.


Tienes razón, no se porque me habia hecho a la idea de que en la Philips ponia tambien "HDReady"; por eso el que lo llevase la Samsung, no me daba garantias de que tubiese un tubo HD, y he vuelto a ver las fotos de la Philips y pone "HDPrepared".

Joder, ahora tengo mas dudas aun. No se si anular el pedido de la Philips y pillar la Samsung.

Ya nos contaras cuando te la traigan.

Saludos
Zalus escribió:
Tienes razón, no se porque me habia hecho a la idea de que en la Philips ponia tambien "HDReady"; por eso el que lo llevase la Samsung, no me daba garantias de que tubiese un tubo HD, y he vuelto a ver las fotos de la Philips y pone "HDPrepared".

Joder, ahora tengo mas dudas aun. No se si anular el pedido de la Philips y pillar la Samsung.

Ya nos contaras cuando te la traigan.

Saludos


Si yo fuera tu, no anularía el pedido de la Philips e incluso pediría la Samsung. Si te llega la Samsung antes y te gusta y te convencen las reviews que haya por aquí pues te la quedas y anulas la philips. Lo mismo en caso de que te llegue antes la philips.

Si te llegan a la vez, tienes 15 días para probarlas, y luego devuelves una, otra o las dos XD

Un saludo
Yo lo que me pregunto es si el stock también va a ser muy limitado para el modelo de Samsung, si va a pasar lo mismo que con la Philips, que sirvieron unas cuantas y el resto a esperar sentados ...

¿Alguien sabe cuales son las previsiones para esta tele? Si van a traer más ... si ya están agotadas ... ¿?

Gracias.

Yo voy a esperar hasta ver las primeras reviews mañana y luego a ver que hago, espero no llegar tarde si me decido sobre el miércoles :)
SP DurKeN escribió:Yo lo que me pregunto es si el stock también va a ser muy limitado para el modelo de Samsung, si va a pasar lo mismo que con la Philips, que sirvieron unas cuantas y el resto a esperar sentados ...

¿Alguien sabe cuales son las previsiones para esta tele? Si van a traer más ... si ya están agotadas ... ¿?

Gracias.

Yo voy a esperar hasta ver las primeras reviews mañana y luego a ver que hago, espero no llegar tarde si me decido sobre el miércoles :)


Pues la verdad es que ni idea acerca de las previsiones que tenga hechas Samsung. Por si te sirve de algo, yo la he reservado esta misma mañana y acabo de llamar para ver si ya sabían cuándo me la iban a traer. Me han dicho que le aparece en el ordenador que las tienen en los almacenes del proveedor, así que no habrá problema para tenerla en mi casa el viernes próximo o, como muy tarde, el lunes de la semana que viene.

Mi consejo: Resérvala ya, y cuando leas las impresiones de la gente decides si anulas tu reserva o no, pues tendrás algunos días de margen.

Saludos.
Que guay estamos todos que nos comemos las uñas, este post va a ser historico yo ya me estoy planteando en ir al psicologo y preguntarle algo [burla2]

Zalus: Ayer te volvi a mirar el tema de la pegatina Hd Ready por si meti la gamba al decirte que era de 720 lineas, y te lo garantizo tiene 720 lineas el samsung ya que esta pegatina si el televisor no las tiene no se la dan. [tomaaa]
Pillado de internet, y quizás aplicado a este caso:

"Nota sobre los PDP (Panel de plasma)

Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición pero, SÍ podremos ver imágenes de alta definición en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada, de ahí la etiqueta “HD Ready”"
Herbert West escribió:Pillado de internet, y quizás aplicado a este caso:

"Nota sobre los PDP (Panel de plasma)

Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición pero, SÍ podremos ver imágenes de alta definición en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada, de ahí la etiqueta “HD Ready”"


Yo tengo una idea bastante más simple del tema: Si la Samsung lleva la dichosa pegatina y la Philips no, por algo será.
poyo escribió:
Yo tengo una idea bastante más simple del tema: Si la Samsung lleva la dichosa pegatina y la Philips no, por algo será.


Por marketing? XD

Esto del HD es un rollo, con tanto HD-Prepared, Hd-Ready y HD-True

Y sabiendo que hay plasmas con paneles inferiores que llevan el famoso sello...

Y recuerdo un dia, hace tiempo, en unos centros comerciales, como un vendedor le decía a una pareja de compradores de TV TFT, como un modelo era HD, porque llevaba la pegatina, y el otro no lo era, porque no la llevaba, cuando ambos TFT tenían la misma resolucion, 1366x768.

Y para rematar la faena, va el vendedor y dice que con la TDT, será necesario una TV de estas, porque emitiran en HD y hay que tener una TV con sello HD...

En fin, que me enrollo, si la samsung lleva la pegatina, entonces esta claro que tiene 720 lineas reales, faltaría más...
Ahora solo falta saber la calidad del tubo, su contraste, colores, si tiene problemas de geometría, convergencia, etc...etc...
Herbert West escribió:Pillado de internet, y quizás aplicado a este caso:

"Nota sobre los PDP (Panel de plasma)

Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición pero, SÍ podremos ver imágenes de alta definición en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada, de ahí la etiqueta “HD Ready”"


No creo que sea el caso, si no tiene 720 lineas no puede llevar la etiqueta HD-Ready. Ya puede convertir señales HD y que se vean que si no tiene un panel con al menos 720 lineas en panoramico no puede llevar HD-Ready. En el caso que tu comentas podría llevar una etiqueta HDTV pero no HD-Ready.

Un saludo

P.D. Lo del HD-Ready se hizo para evitar a los consumidores la confusión y tener que estudiar un master en señales y television. Luego las empresas lo han utilizado para fines publicitarios igual que cualquier otra certificación.
Encontre una tienda que venden esta maravillosa samsung por 638 euros.
No se si esta permitido poner el link de la tienda, si se peude me avisais y os pongo link.
ponlo, creo que es interesante para todos.
Weno pongo el link sino esta permitido avisar a moderador y k lo borre.
http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=-1&Tip_Fam=&FaPul=&Opcion=Ficha&TCodart=70090035&TCodfab=194&PCodfab=194&ts=11471019964208760111

espero seros de utilidad, por cierto ¿ alguien conoce la tienda y sabe que tal son?
Siento aguaros la fiesta pero Herbert tiene razón, eso se hace y cantidad de plasmas que os encontreis con la etiqueta HD Ready se limitan a reescalar. Con esto no quiero decir que la samsung sea así y que el panel no tenga 720 líneas, pero la posibilidad existe y Herbest no se ha inventado nada.

EDIT: Apuntar que en mi opinión si tiene 720 líneas, además de que por las entradas que lleva y la calidad que se la supone es una de las mejores opciones en 32 pulgadas.

Saludos
aude7 escribió:Siento aguaros la fiesta pero Herbert tiene razón, eso se hace y cantidad de plasmas que os encontreis con la etiqueta HD Ready se limitan a reescalar. Con esto no quiero decir que la samsung sea así y que el panel no tenga 720 líneas, pero la posibilidad existe y Herbest no se ha inventado nada.

EDIT: Apuntar que en mi opinión si tiene 720 líneas, además de que por las entradas que lleva y la calidad que se la supone es una de las mejores opciones en 32 pulgadas.

Saludos


Al fin uno que entiende mi punto de vista. Yo no digo que la samsung sea una mala TV, aunque los ultimos meses me han demostrado que las CRT no saben de resoluciones ni pixeles. Es otra historia.
Una TV CRT de 32" puede verse igual de bien que la mejor TFT de 32" del mercado, aun sin tener 720 lineas, todo depende del tubo.
Los poseedores de la CRT philips de la que se ha hablado en este hilo saben de lo que hablo.
Ahora falta saber la calidad del tubo de esta samsung. Puede tener 720 lineas reales, pero verse peor que la philips, repito, todo depende del tubo. Las lineas no lo es todo.

Si pudiera, probaría la samsung para compararla como he hecho en otras ocasiones con otros modelos, pero creo que no me va a ser posible...En este y otros hilos de mundodvd y por MPs ya he hablado de estas pruebas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11