TELEPIZZA PIZZAS A 1 EURO SOLO HOY 29 FEBRERO

danaang escribió:Hoy ibamos a ir a pedir unas cuantas, pero cuando nos han dicho que habia que esperar 2 horas y media xDDDD

en vuestro telepizza entonces son bastante torpes, aqui en cadiz otros días que hubo esta promoción se ponian ahacerlas sin parar, sin dejar que el horno tuviera huecos, saliendo cada minuto entre 10-12 pizzas, suficiente para abastecer a mas o menos al personal.
JuanJe797 escribió:
danaang escribió:Hoy ibamos a ir a pedir unas cuantas, pero cuando nos han dicho que habia que esperar 2 horas y media xDDDD

en vuestro telepizza entonces son bastante torpes, aqui en cadiz otros días que hubo esta promoción se ponian ahacerlas sin parar, sin dejar que el horno tuviera huecos, saliendo cada minuto entre 10-12 pizzas, suficiente para abastecer a mas o menos al personal.

Yo hoy cuando he pedido me ha dicho al momento vale las de bacon ya estan hechas, en un momento salen las otras y en 2 min fuera, mi truco ha sido ir a un telepizza algo recogido y a las 6 de la tarde
En el Telepizza de mi zona eran (ahora no lo sé) MUY MUY MUY lentos; extremadamente lentos.

Y no estoy hablando de promociones, ni de días punta, sino de tardar 45 minutos o más en traterte la pizza a casa en días "normales", o no ser tampoco precisamente gacelas en servirte la pizza en el local.

Ahora, no sé cómo serán, pero espero que en un día como hoy, si han tenido "traca", hayan espabilado desde entonces, o pocas pizzas de 1 euro habrá comido la gente XD .
Ni me hbia enterado de esta oferta. Cojones, como se entera la gente?!. :p
Así de raro me ha parecido ver hoy en el campus, las papeleras LLENAS de cajas de pizzas.

dejong escribió:la verdad es que la gente es muy agonias,van como si fueran borregos,aqui en parla colas de hasta 200 personas y quizas me quedo corto,es alucinante (y perdon si molesta alguno) la tonteria a la cual podemos llegar,resulta que la gente se come estas pizzas que no saben a nada y aqui en parla por 6 euros en el dominos tienes buffet,puedes comer todas las pizzas que quieras por 6 euros repito,luego tambien hay otro local que por 7 lo mismo y son porciones extras grandes y muy ricas,en cambio hacen estas cosas de 1 euro y 3 y la gente se vuelve loca,2 horas de cola para un bocado? lo dicho,mucha tonteria,eso si para trabajo y tal la gente no sale a la calle.

Edito:luego para colmo de que llegaba la gente y no tenian las de un euro y se tenian que llevar las que valen 3.

Oye, lo del Dominos, es solo cosa de Parla o lo tienen así puesto en todos los locales? Lo del buffet a 6€...
Wilson W escribió:¿Esta oferta cada cuánto tiempo se hace? Porque cada mes veo ofertas así me parece .

¿Alguien está registrado en la web? Me parece que hacen buenas promociones. ¿Qué valdría una pizza mediana de un ingrediente por ejemplo pedirla desde casa? No suelo ir a estos sitios XD
Yo he pedido unas cuantas. Y he tenido que esperar cerca de hora y media . Pero oie, a 1 €... XD
JuanJe797 escribió:

Pues hombre, junta que he ido sobre las 9 y media y que en varios km a la redonda no hay otro telepizza. Bueno, la verdad que sin exagerar ahora en Fuenlabrada solo localizo ese telepizza, no caigo en ningun otro xDDD
Bueno, pues acabo de llegar a casa, despues de... 12 horas (en 2 turnos) currando en telepi, y os puedo decir que en mi tienda, desde las 13:00 que se ha empezado a vender, hasta la 1 de la noche hemos vendido 2500 pizzas pequeñas. Hemos gastado unos 50kg de harina, y alrededor de 200kg de queso, tomate, bacon, jamon y atun (200 de cada). Aparte teniamos refrescos de medio litro y helados a 1 euro y se nos ha gastado todo (500 y 500)

Somos en plantilla 20 personas y aparte el dueño se ha venido a currar como uno mas, y la cola ha llegado a las 2 horas de espera...

Tambien decir que la masa (almenos en mi tienda) es la misma que todos los dias, y que las chicas que las estiran estaban ya en modo alcayata xDD

Un salu2
Creo recordar que alguna vez la promocion era con dos ingredientes, pero esto de que sea uno solo... mas seco que el ojo de un tuerto dios! Conmigo no han cogido ni un euro, lo cierto es que cada año Telepizza es mas cutre y a la vez mas caro.
yo creo que estan envenenadas y vais a morir todos, es una estrategia de Rajoy para salir de la crisis no os dais cuenta
Yo me he pillado 4 pizzas de esas, dos de champiñones y dos de bacon. Evidentemente no eran las 4 para mí solo, que ya os veo venir... XD XD XD

PD: Me he tragado, eso sí, unos 45 minutos de cola cawento
Yakerton está baneado por "Troll"
españa se muere de hambre
FoxFurius escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa, despues de... 12 horas (en 2 turnos) currando en telepi, y os puedo decir que en mi tienda, desde las 13:00 que se ha empezado a vender, hasta la 1 de la noche hemos vendido 2500 pizzas pequeñas. Hemos gastado unos 50kg de harina, y alrededor de 200kg de queso, tomate, bacon, jamon y atun (200 de cada). Aparte teniamos refrescos de medio litro y helados a 1 euro y se nos ha gastado todo (500 y 500)

Somos en plantilla 20 personas y aparte el dueño se ha venido a currar como uno mas, y la cola ha llegado a las 2 horas de espera...

Tambien decir que la masa (almenos en mi tienda) es la misma que todos los dias, y que las chicas que las estiran estaban ya en modo alcayata xDD

Un salu2

pues que suerte porque en la tienda de mi barrio era prefabricada, estaban malisimas....
Pues donde yo vivo los muy hdp lo que te daban era una porcion de pizza familiar xD
Yo ayer estuve pensandolo pero entre que ya escarmente en otras 2 ocasiones que hicieron una promo parecida para medianad y la cola al final me hice la cena en casa

Por lo menos parece que han puesto algun ingrediente mas este año

Saludos
Coño pues las 2 medianas que pedí yo la verdad es que me sorprendieron. La última vez que comí telepizza, hace 2 o 3 años me quedé con mala sensación (aquello que piensas "nunca más") y en cambio esta vez nos gustaron bastante, la verdad es que algo mejores que las que he probado de vadepizza y bastante mejor que redpizza (son muy sosas).

Por 15 euros las 2 medianas (que cayeron entre mi mujer y yo ambas enteritas), pues hombre no es lo más barato pero tampoco me parece excesivo. El resto de opciones me cuestan sobre los 12 euros, pero estas estan un poco mejor, la verdad...

salu2
mejor habermelo perdido, habria engordado 3 kilos ayer por lo menos.
Llamae ayer por telefono para encargarlas e ir a recogerlas, y me dijeron que tenia que ir alli para pedirlas WTF??
Pues fui a pedirlas y habia una cola gigantesca, y gente quejandose de que llevaban media hora esperando por lo que decidi irme, que para pillae 2 pizzas solo para mi pasaba de esperar tanto tiempo.
Me parecio muy mal el no poder pedirlas por telefono eir a recogerlas, si tengo qie ir 45 minutos despues a recogerlas pues bueno pero no se porque no lo hicieron, bueno si, para que fuera menos gente de esa forma ya que muchos como yo pasaban de comerse esas colas.
Espero que las futuras promociones noe sten tan mal organizadas...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Ni me hbia enterado de esta oferta. Cojones, como se entera la gente?!. :p
Así de raro me ha parecido ver hoy en el campus, las papeleras LLENAS de cajas de pizzas.

dejong escribió:la verdad es que la gente es muy agonias,van como si fueran borregos,aqui en parla colas de hasta 200 personas y quizas me quedo corto,es alucinante (y perdon si molesta alguno) la tonteria a la cual podemos llegar,resulta que la gente se come estas pizzas que no saben a nada y aqui en parla por 6 euros en el dominos tienes buffet,puedes comer todas las pizzas que quieras por 6 euros repito,luego tambien hay otro local que por 7 lo mismo y son porciones extras grandes y muy ricas,en cambio hacen estas cosas de 1 euro y 3 y la gente se vuelve loca,2 horas de cola para un bocado? lo dicho,mucha tonteria,eso si para trabajo y tal la gente no sale a la calle.

Edito:luego para colmo de que llegaba la gente y no tenian las de un euro y se tenian que llevar las que valen 3.

Oye, lo del Dominos, es solo cosa de Parla o lo tienen así puesto en todos los locales? Lo del buffet a 6€...

en vigo tb hay lo del buffet libre.
las condiciones son
6 euros por persona MINIMO DE 3.
empiezas con 3 familiares(especialidades o 3 ingredientes)
la bebida tb es a discrecion
prohibido sacar bebida o comida del local

nada mas quidisir. [+risas] yo fui una vez y me puse tibio.me bañe con un trapo atado a un palo.
Y así se resuelve el misterio de por qué había tanta gente con cajas de pizzas pequeñas anoche en el metro cuando volvía de currar [+risas]
Alberkin escribió:yo creo que estan envenenadas y vais a morir todos, es una estrategia de Rajoy para salir de la crisis no os dais cuenta

Y perder mano de obra y peones que enviar al campo de batalla? En todo caso regalarian esas pizzas solo a gente de la 3º edad

¡imagina cuanto se ahorraría el país en pensiones!

P.D:Espero que rajoy no pase por aqui [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen
Ni aunque me pagasen 1 euro por pizza, me hacia yo esa cola.
Yo cené una sin hacer un minuto de cola [Ooooo] , llegue por la noche y me encontré con la sorpresa, por lo que me dijeron a las 7:30 habia una cola del copón y cuando las compraron habia el triple [jaja]
entraba a decir que se rumoreaba que "hubo ostias" por las pizzas y que la gente las compraba de 7 en 7;
pero las fotos que ha puesto NaN hablan por si solas xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NaN escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Ni aunque me pagasen 1 euro por pizza, me hacia yo esa cola.

Pero macho, la gente como puede ser tan ruin? Una de dos, o ruin, o muerta de hambre (y de verdad)
Y luego decian ke los tontos iban al MM...
1 euro es lo que vale una pizza en una panaderia. y son mas o menos del mismo tamaño.

No veo el chollo por ningun lado.

La cola esa parece el inem.
Ni de coña me trago yo una hora de cola por una pizza de esas.Vamos,ni regaladas.
77 respuestas
1, 2