PUes yo cuando he visto que había que ir a buscarlas he pensado "a tomar por culo", pero nos había quedado el gusanillo y al final mi señora y yo nos hemos pedido un par de pizzas medianas por la web (al 50% de precio de lunes a jueves), hace años que no pruebo telepizza, ya os contaré mañana si he sobrevivido (o incluso si me las han traido, porque igual está lleno de gitanos haciendo cola para comerse 20 pizzas de 1 euro por cabeza)
Hemos pedido una Delicheese con masa fina y una crispy bacon con base 3 pisos , para los más curiosos, 15,50 en total, jejeje
En mi ciudad había una pizzeria a domicilio bastante buena, lo mejor a domicilio que he probado yo, pero hace semanas que no conseguimos contactar con ellos, me da a mi que han cerrado o algo, una pena, y ahora me veo obligado a tirar de vadepizza, redpizza o telepizza (ultimamente vadepizza por eso)o paki-pizza xD , cuando no tenemos ingredientes para hacerla en casa, que todo sea dicho, ni punto de comparación con nada que puedas comprar hecho, ni en restaurante.
salu2