TELEPIZZA PIZZAS A 1 EURO SOLO HOY 29 FEBRERO

Pues eso! hoy las pizzas pequeñas salen a 1 euro con 1 ingrediente a escojer:
-atun
-doble queso
-bacon
-champiñones
-jamon york!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo me compre una, estaba seca que se la di a un vagabundo. Y me fui a mi casa a comer

Por 1 euro esta bien, pero la verdad.. que no me gusto demasiado
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy a dieta, pero si no lo estuviera tampoco comería ninguna. A mí o salsa barbacoa o nada }:/
Neolenas escribió:Pues eso! hoy las pizzas pequeñas salen a 1 euro con 1 ingrediente a escojer:
-atun
-doble queso
-bacon
-champiñones
-jamon york!

Los ingredientes dependen de las tiendas. En la que he ido yo era Bacón, jamón york o champiñón.
Sabéis si se pueden pedir?
Neolenas escribió:Pues eso! hoy las pizzas pequeñas salen a 1 euro con 1 ingrediente a escojer:
-atun
-doble queso
-bacon
-champiñones
-jamon york!

Yo me voy a pegar una cena con la ayuda de esa oferta con mis amigos, xD, por cierto escoger!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no entiendo la oferta
anonimo95 escribió:Sabéis si se pueden pedir?

Os habéis molestado a entrar siquiera a la web antes de preguntar?

No, no se pueden pedir.
buah... todo morraya... menudo ascazo de pizzas.
Acabo de ir a un telepizza y despues de hacer 15 minutos de cola y de estar el local llenisimo , cuando he ido a pagar me ha dicho el chico que sepas que son 2 horas y media de espera hasta que esten , me he dado media vuelta y para mi casa...
Hoy ha pasado un coche con un megáfono que no se entendía nada, decía algo de telepizza un euro, ahora lo entiendo. [qmparto]
Yo no se si os gusta echar mierda o algo, pues yo he ido y hemos comprado 15 pizzas para 3 personas y no os miento, han tardado 2 minutos sin exagerar en darnelas, ademas estan buenisimas.
Evidentemente solo 1 ingrediente por pizza verdad?
Pero si esas pizzas de un bocado te las zampas, ¿no? Yo si fuesen las familiares todavía me lo pensaba XD XD
jita escribió:Evidentemente solo 1 ingrediente por pizza verdad?
-atun
-doble queso
-bacon
-champiñones
-jamon york!
hombre, por un euro que te van a dar
Vi lo de ingredientes a elegir, no vi el 1 [sonrisa] , me fije en el 1 de 1€ XD
Pues este mediodia he ido con mi novio, despues de una cola de más de 50 personas (eran las 14:20 cuando llegué), las pizzas son pequeñas y a elegir entre Jamon, Bacon o Champiñones.
En definitiva...1 hora y 20 minutos de cola + 10 minutos en entregar la pizza...
Nos hemos llevado 10 en total (habia un cartelito: máximo 5 pizzas x persona) y bueno... quitando el tiempo de espera y las peleas por la gente que se colaban, por 1€ no se puede pedir más...
Yo sintiendolo mucho me decanto por el 100 Montaditos, que hoy todo cuesta un Euro, asi que 3 montaditos y 3 jarras de cervezas 6 euritos y voy a ir fino fino [poraki]
Yo tambíen me he pillado unas esta tarde y están bastante rancias ademáas de ser enanas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Sobre todo buena pinta..
weimi escribió:Imagen

Sobre todo buena pinta..

Creo que no he visto una pizza en telepizza tan redonda en mi vida [poraki] , demasiado perfecta no? Aunque ciertamente hace bastante tiempo que no voy allí... me decanto más por restaurantes locales que por el telepizza.
PUes yo cuando he visto que había que ir a buscarlas he pensado "a tomar por culo", pero nos había quedado el gusanillo y al final mi señora y yo nos hemos pedido un par de pizzas medianas por la web (al 50% de precio de lunes a jueves), hace años que no pruebo telepizza, ya os contaré mañana si he sobrevivido (o incluso si me las han traido, porque igual está lleno de gitanos haciendo cola para comerse 20 pizzas de 1 euro por cabeza)

Hemos pedido una Delicheese con masa fina y una crispy bacon con base 3 pisos , para los más curiosos, 15,50 en total, jejeje

En mi ciudad había una pizzeria a domicilio bastante buena, lo mejor a domicilio que he probado yo, pero hace semanas que no conseguimos contactar con ellos, me da a mi que han cerrado o algo, una pena, y ahora me veo obligado a tirar de vadepizza, redpizza o telepizza (ultimamente vadepizza por eso)o paki-pizza xD , cuando no tenemos ingredientes para hacerla en casa, que todo sea dicho, ni punto de comparación con nada que puedas comprar hecho, ni en restaurante.

salu2
Esas pequeñas alguna vez las he probado y son bastante flojas. Están bien si vas con amigos simplemente a ponerte como un cerdo..

Lo que está bien es que los domingos hacen 3x1 del tamaño que quieras, igual este finde caen unas :P
izita90 escribió:Pues este mediodia he ido con mi novio, despues de una cola de más de 50 personas (eran las 14:20 cuando llegué), las pizzas son pequeñas y a elegir entre Jamon, Bacon o Champiñones.
En definitiva...1 hora y 20 minutos de cola + 10 minutos en entregar la pizza...
Nos hemos llevado 10 en total (habia un cartelito: máximo 5 pizzas x persona) y bueno... quitando el tiempo de espera y las peleas por la gente que se colaban, por 1€ no se puede pedir más...

[+risas] [+risas] [+risas]
Y pensar que al pasar por ahí he visto a una mujer con un hombre salir con 40 pizzas!!! y meterlas en el coche. [mad]
Yo por aquí estoy viendo a la gente muy flipada con esto, pero la verdad es que no me llama mucho la atención xD En pizza móvil llevan una temporada con una promoción por la que de martes a jueves, una pizza pequeña de un ingrediente te sale a 3€ y la verdad es que me gustan bastante más que las de telepizza, y eso sin tener en cuenta que una vez tuve una intoxicación alimentaria por comer ahí.
Mucho mejor las congeladas, por poco precio mas. Ahora en el carrefour hacen 3x2 en las Buitoni y estan muy bien con bastantes ingredientes.
davidnintendo escribió:Yo por aquí estoy viendo a la gente muy flipada con esto, pero la verdad es que no me llama mucho la atención xD En pizza móvil llevan una temporada con una promoción por la que de martes a jueves, una pizza pequeña de un ingrediente te sale a 3€ y la verdad es que me gustan bastante más que las de telepizza, y eso sin tener en cuenta que una vez tuve una intoxicación alimentaria por comer ahí.

jajaja yo tambien, arroje en el suelo y salio totalmente redonda xD (no miento)
A mi ni mucho menos me gustan mas las congeladas, yo he pillado 5 hoy y normalmente lo que me como en una familiar en el 3x1 los domingos y hoy con 3 me he quedado harto, asi que no hay queja. Yo creo que hemos llegado al punto que nos quejamos ya de todo, si que no tienen comparacion con las que tienen mas ingredientes pero no esta mal..
PD: No trabajo en telepizza eh, que veo algun iluminado preguntandome jaja
Pues justo he ido a las 8:30 y ya no les quedaban. La chica nos lo ha anunciado cuando estabamos llegando al mostrador XD
Yo pase esta tarde(5.30) por delante del telepizza y la cola salia por fuera del local. Sin exagerar podia haber 20 personas en la calle haciendo cola(y los que debia haber dentro).
Jodeeeer,que tampoco es pa tanto la oferta....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
imagino que hubiese gente que la guardara o congelara o vete tu a saber. Es buena comida por un euro, mas barato que una de Doritos grande
He pasado por delante y he visto una cola BRUTAL, la calle hasta arriba (y eran las 20:40 aún).
La gente se da de tortas por una oferta... que si, por 1 euro las pizzas están bien, pero quien me devuelve a mi esos 50 minutos de cola? La cola iba super lenta vaya Pasando!
Por lo que veo a muchos nos ha pasado lo mismo [plas] ,he pasado hace un rato y una super cola por fuera del local. [qmparto] [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo curro en un Telepizza que no estaba acogido a la oferta y a pesar de que el local estaba repleto de carteles que decían "no tenemos la oferta de pizzas por 1 euro" la gente entraba igual a preguntar...Y lo mismo con los teléfonos,cada poco llamando preguntando lo mismo...

Incluso hubo gente que entro y pedía explicaciones a las camareras de malas maneras,que porque no teníamos la oferta,que querían la hoja de reclamaciones...Vamos,surrealista...

La gente se da de tortas por una oferta... que si, por 1 euro las pizzas están bien, pero quien me devuelve a mi esos 50 minutos de cola? La cola iba super lenta vaya Pasando!

Ahí esta,el tiempo es dinero,el tiempo corre y nunca se vuelve a repetir...Este segundo,de este minuto,de esta hora,de este día de este año solo lo viviremos una vez,nunca se repetirá...Yo cuando quiero una pizza voy y la compro,cuando quiero un dvd voy y lo compro...Y no suelo dejar llevar por ofertas del tipo 3x2 y similares y menos aún de las ofertas que te hacen esperar colas como ganado...
Asquerosas estaban. Base congelada y el topping sabía un poco rancio...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
me dijo un chaval que trabaja en telepizza que lo que ocurre es que es masa casi caducada o ya caducada por eso la venden tan barata.
Budathecat escribió:me dijo un chaval que trabaja en telepizza que lo que ocurre es que es masa casi caducada o ya caducada por eso la venden tan barata.

jajajajajja no diria q no xD
Las de Telepizza antes estaban buenas, pero hoy en día [noop] Hacer una pizza costar no cuesta mucho, pero claro, se necesita tiempo. Esperemos que no salga ningún caso de intoxicación por haberse pillado muchas y haber dejado pasar demasiado tiempo. XD
la verdad es que la gente es muy agonias,van como si fueran borregos,aqui en parla colas de hasta 200 personas y quizas me quedo corto,es alucinante (y perdon si molesta alguno) la tonteria a la cual podemos llegar,resulta que la gente se come estas pizzas que no saben a nada y aqui en parla por 6 euros en el dominos tienes buffet,puedes comer todas las pizzas que quieras por 6 euros repito,luego tambien hay otro local que por 7 lo mismo y son porciones extras grandes y muy ricas,en cambio hacen estas cosas de 1 euro y 3 y la gente se vuelve loca,2 horas de cola para un bocado? lo dicho,mucha tonteria,eso si para trabajo y tal la gente no sale a la calle.

Edito:luego para colmo de que llegaba la gente y no tenian las de un euro y se tenian que llevar las que valen 3.
nandohm escribió:
Budathecat escribió:me dijo un chaval que trabaja en telepizza que lo que ocurre es que es masa casi caducada o ya caducada por eso la venden tan barata.

No lo dudes.
Joy dj escribió:
nandohm escribió:

No lo dudes.

Podrían dejarlas al mismo precio de siempre y la gente no se daría cuenta. Aún así, podría ser un motivo, no lo sé.
Lo que sí creo es que es una atracción para la gente. Hoy habrán ido varios a por las pizzas y así para otros días te acuerdas de que hay algo que se llama "Telepi..." (Márqueting)
En salamanca colas de 300 personas solo para comprar una puta pizza a 1 euro que está mejor el cartón que la propia masa.

No lo termino de entender sinceramente ¬_¬
Hoy ibamos a ir a pedir unas cuantas, pero cuando nos han dicho que habia que esperar 2 horas y media xDDDD
Hace varias horas vi chicas cargadas de pizzas y me quede extrañado, no sabia nada de esto, ahora mismo al llegar a casa he visto a mas gente con un arsenal de pizzas, para flipar!.
La peña como valen 1 euro...a por pizzas como si no hubiera un mañana..aunque no les apetezca pizza o ni les guste :p :p
llego tarde!! alguién las ha probado?
¿Esta oferta cada cuánto tiempo se hace? Porque cada mes veo ofertas así me parece .
Yo he llegado a un centro comercial y iba al 100 Montaditos, pos cuanod he entrado en el Telepizza había una cola de más de 50 personas... el 100 montaditos estaba también lleno pero había sitio para sentarme, por 6 euros, 2 cervezas, 3 montaditos y 4 tablas de papas para 6 personas xD, no lo cambio por pizzas y una espera infinita xD
77 respuestas
1, 2