Telegram se actualiza incorporando vídeos y fotos con borrado automático

Telegram sigue inmersa en un frenético ritmo de actualizaciones que por ahora no tiene fin a la vista. La última de las prestaciones añadidas a la popular aplicación de mensajería instantánea es además una de las más demandadas por algunos usuarios: la eliminación automática de fotos y vídeos en conversaciones con usuarios individuales. Esta característica ya formaba parte de los llamados "chats secretos", pero hasta ahora estaba ausente en las conversaciones normales.

Según señala Telegram en su blog oficial, los usuarios de la aplicación podrán introducir una cuenta atrás en los contenidos multimedia enviados. Una vez concluida, los vídeos y las imágenes en cuestión se autodestruirán. Por supuesto, nada impide que la parte receptora tome una captura de pantalla para conservar este tipo de imágenes. De suceder, Telegram enviará inmediatamente una notificación de pantallazo para avisar al remitente.

Imagen

El uso de contenidos multimedia con borrado automático llega después de que Telegram haya sumado otras prestaciones relativamente avanzadas y que todavía no están presentes en algunas plataformas rivales de mensajería, tal es el caso de su sistema de pagos electrónicos.

Telegram 4.2 incorpora otras novedades de cierto interés, tal es la posibilidad de añadir un breve apartado biográfico a las fichas de usuario para que las personas en un grupo puedan reconocerse más fácilmente. La última versión de la aplicación también introduce mejoras relacionadas con la velocidad de descarga y la seguridad a la hora de distribuir imágenes en "canales masivos" (aquellos con más de 100.000 miembros) y optimizaciones menores en el uso de pegatinas.

La nueva versión de Telegram ya se puede descargar para Android e iOS.

Fuente: Telegram
Cada actualización mejorando , muy bien Telegram
Tiene gracia que haya empezado a usar Telegram gracias a este foro y los grupos de juegos. [carcajad]
Pues yo no lo uso mucho la verdad... más que nada porque casi nadie de los colegas lo usa.

Pero le da mil vueltas al WhatsApp.
Lleva mucho tiempo en los chats secretos, es bastante útil para ciertas cosas.
Y el 99.9% de la población, con WhatsApp :facepalm:
Alejo I escribió:De suceder esto, Telegram enviará una notificación de pantallazo al remitente para informarle de lo sucedido.

Mas de una explicación a dar cuando eso pase. XD

A los que vayáis a decir que no lo usa ni el tato, es la pescadilla que se muerde la cola, lo desinstalo porque no están mis amigos ergo si esto se hace jamás tendrá usuarios. ¿Y si lo dejas un tiempo y usas Whatsapp y Telegram a la vez?. Ya se ha dicho muchas veces, no tener a tus amigos ahí no quiere decir que no se pueda usar, me se de decenas de grupos interesantes (en el mundo del Software Libre) lleno de gente con los cuales conversar. Whatsapp no nació con 1.000.000 de usuarios por arte de magia. ¿Nadie se acuerda del MSN Messenger?.

Solid Snake escribió:Y el 99.9% de la población, con WhatsApp :facepalm:

Y de ese 99.9% al menos el 90% no sabe que es Telegram.
Yo uso telegram para diversos grupos (algunos con peña de eol, por cierto) y da mil vueltas al "guasap"
Telegram haciendo muy bien las cosas.
A mi me encanta, tanto su versión móvil como la de PC.
Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.
vicdejor escribió:Crecer por crecer.

Headshot !!!
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Esto mismo pasaba con apple y mira como creció.

El whatsapp se lo pone todo el mundo porque es lo mas conocido, y en mi caso los que mas usamos entre mis amigos y familiares ( y dentro de la empresa) es telegram con diferencia.
Le falta la video llamada para decir adiós del todo a whatsapp, que menuda mierda de escritorio remoto tiene (o web) que te quedas sin conexión cada 2x3 y en telegram JAMAS PASA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solid Snake escribió:Y el 99.9% de la población, con WhatsApp :facepalm:

Y tu el primero, pongo la mano en el fuego

yo uso telegram para los grupos de chollos , series, peliculas, etc..pero para lo que es comunicacion 0 porque no lo usa ni cristo.
eR_pOty escribió:
Solid Snake escribió:Y el 99.9% de la población, con WhatsApp :facepalm:

Y tu el primero, pongo la mano en el fuego

yo uso telegram para los grupos de chollos , series, peliculas, etc..pero para lo que es comunicacion 0 porque no lo usa ni cristo.


Obviamente que utilizó WhatsApp, pero no por gusto, créeme. Con mi comentario quería decir que el 99.9% SOLO tienen instalado WhatsApp, y el resto pasan de Telegram, o directamente ni lo conocen..
Solid Snake escribió:
eR_pOty escribió:
Solid Snake escribió:Y el 99.9% de la población, con WhatsApp :facepalm:

Y tu el primero, pongo la mano en el fuego

yo uso telegram para los grupos de chollos , series, peliculas, etc..pero para lo que es comunicacion 0 porque no lo usa ni cristo.


Obviamente que utilizó WhatsApp, pero no por gusto, créeme. Con mi comentario quería decir que el 99.9% SOLO tienen instalado WhatsApp, y el resto pasan de Telegram, o directamente ni lo conocen..


Yo uso telegram para casi todo.
El Whatsapp solo lo uso cuando me habla alguien de vez en cuando. Mis amigos, novia y familiares más allegados ya usamos telegram.
Era lo que buscaba desde que desapareció Messenger.
Un híbrido entre Messenger y WhatsApp diría yo.

Saludos!!
Impresionante como siempre. Yo no hago más que recomendarla a todo el mundo
cupra escribió:
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Esto mismo pasaba con apple y mira como creció.

El whatsapp se lo pone todo el mundo porque es lo mas conocido, y en mi caso los que mas usamos entre mis amigos y familiares ( y dentro de la empresa) es telegram con diferencia.
Le falta la video llamada para decir adiós del todo a whatsapp, que menuda mierda de escritorio remoto tiene (o web) que te quedas sin conexión cada 2x3 y en telegram JAMAS PASA


Pues seras tu yo uso desde hace tiempo Whatsapp y no pierdo conexión nunca, tengo Happymovil, es para eso y mensajes de texto lo único para lo que tengo móvil, las llamadas para mi como si no existieran, por problemas de audición, gracias a Whatsapp me comunico con familiares, amigos, foros e incluso empresas, también te confirmo que nadie de mis contactos ni de otros servicios que haya necesitado usan Telegram, si compro algo por Internet en algun foro o tienda siempre se usa Whatsapp, no conozco a nadie que me haya rechazado un chat o mensaje por no usarlo, también te puedo confirmar que trabajaba para una multinacional de las mas grandes de este Pais y solo usábamos y usan Whatsapp. Por si no lo sabias Telegram esta en el ojo de algunos servicios secretos, no yanquis, por ser el que usan los terroristas de varias facciones para comunicarse.

Un saludo
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Igual que la gente que escucha requeton, los numeros hablan por si solos, no obstante por muchos numeros no quiere decir que yo vaya a escucharlo porque me crispa los nervios. Esta claro que como programa Whatsapp esta en todo lo alto pero solo basta con que unos pocos digan que no para que el resto tenga que instalarselo para poder comunicarse con ellos, Paradojicamente asi empezo whatsapp.
josesoria escribió:Por si no lo sabias Telegram esta en el ojo de algunos servicios secretos, no yanquis, por ser el que usan los terroristas de varias facciones para comunicarse.

Un saludo

Será porque su cifrado no puede verlo la NSA, o porque no es controlado por USA. La excusa ya cansa. Llevan diciendo hasta la saciedad que el cifrado de Whastapp es mil veces mejor que el de Telegram, si es así, por qué no lo usan para estos actos.
oscx7 escribió:
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Igual que la gente que escucha requeton, los numeros hablan por si solos, no obstante por muchos numeros no quiere decir que yo vaya a escucharlo porque me crispa los nervios. Esta claro que como programa Whatsapp esta en todo lo alto pero solo basta con que unos pocos digan que no para que el resto tenga que instalarselo para poder comunicarse con ellos, Paradojicamente asi empezo whatsapp.


Unos pocos cientos de millones de usuarios, la diferencia es bestial.
No quiero decir que Telegram sea malo, pero por razones que desconozco Whatsapp se lleva el gato al agua.
josesoria escribió:
oscx7 escribió:
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Igual que la gente que escucha requeton, los numeros hablan por si solos, no obstante por muchos numeros no quiere decir que yo vaya a escucharlo porque me crispa los nervios. Esta claro que como programa Whatsapp esta en todo lo alto pero solo basta con que unos pocos digan que no para que el resto tenga que instalarselo para poder comunicarse con ellos, Paradojicamente asi empezo whatsapp.


Unos pocos cientos de millones de usuarios, la diferencia es bestial.
No quiero decir que Telegram sea malo, pero por razones que desconozco Whatsapp se lleva el gato al agua.

La razón es obvia, porque fue el primero (asociado a un teléfono).
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Millones de moscas no pueden estar equivocadas: la mierda es buena. [carcajad]
Me importa una mierda los números. Skype o Facebook Messenger no los usa nadie de mi entorno en el móvil, pero Telegram sí, así que esas estadísticas no me valen.
el_Salmon escribió:Me importa una mierda los números. Skype o Facebook Messenger no los usa nadie de mi entorno en el móvil, pero Telegram sí, así que esas estadísticas no me valen.


Con esa opinion Arre que lo que to yo use es malo y lo mio cojonudo y no me valen las estadisticas, telegram sera muy bueno pero por ahora pocos emigraran a el, Wahsapp satisface de sobra a millones de usuarios.
josesoria escribió:
el_Salmon escribió:Me importa una mierda los números. Skype o Facebook Messenger no los usa nadie de mi entorno en el móvil, pero Telegram sí, así que esas estadísticas no me valen.


Con esa opinion Arre que lo que to yo use es malo y lo mio cojonudo y no me valen las estadisticas, telegram sera muy bueno pero por ahora pocos emigraran a el, Wahsapp satisface de sobra a millones de usuarios.

También hay mucha gente a la que no le gusta cambiar de operadora (de ahí que Movistar tenga esos beneficios y haga tropelías con los precios) pero es porque les da miedo el cambio a lo desconocido, aunque sea mejor. Una lástima, no saben lo que se pierden.
eboke escribió:
josesoria escribió:
el_Salmon escribió:Me importa una mierda los números. Skype o Facebook Messenger no los usa nadie de mi entorno en el móvil, pero Telegram sí, así que esas estadísticas no me valen.


Con esa opinion Arre que lo que to yo use es malo y lo mio cojonudo y no me valen las estadísticas, telegram sera muy bueno pero por ahora pocos emigraran a el, Wahsapp satisface de sobra a millones de usuarios.

También hay mucha gente a la que no le gusta cambiar de operadora (de ahí que Movistar tenga esos beneficios y haga tropelías con los precios) pero es porque les da miedo el cambio a lo desconocido, aunque sea mejor. Una lástima, no saben lo que se pierden.


No mezcles las churras con las meninas, una cosa es de pago y otra gratuita que usan en gran mayoria los de tu entorno, si te vale y va bien no hay por que cambiar, los experimentos a veces salen mal mas cuando implica a muchas personas, empresas y contactos de todo tipo, por muy bonito que sea su interfaz.
josesoria escribió:
eboke escribió:
josesoria escribió:
Con esa opinion Arre que lo que to yo use es malo y lo mio cojonudo y no me valen las estadísticas, telegram sera muy bueno pero por ahora pocos emigraran a el, Wahsapp satisface de sobra a millones de usuarios.

También hay mucha gente a la que no le gusta cambiar de operadora (de ahí que Movistar tenga esos beneficios y haga tropelías con los precios) pero es porque les da miedo el cambio a lo desconocido, aunque sea mejor. Una lástima, no saben lo que se pierden.


No mezcles las churras con las meninas, una cosa es de pago y otra gratuita que usan en gran mayoria los de tu entorno, si te vale y va bien no hay por que cambiar, los experimentos a veces salen mal mas cuando implica a muchas personas, empresas y contactos de todo tipo, por muy bonito que sea su interfaz.

Peor me lo pones, en una pagas menos y te quedas en la cara, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"si te vale y va bien no hay por que cambiar"

Con esta frase muchos se hubieran quedado en Internet Explorer 6 y Windows 95. "Pero si ya me iba bien."
Sigues igual mezclando, IE era una Gran M y se cambiaba la gente por fallos de seguridad y otos problemas multiples, Windows 95 pasa igual que ahora con el 7 y el 10 hay quien prefiere el 7, aunque en aquella época poco habia para cambiar de Os, respecto a lo de ", en una pagas menos y te quedas en la cara" no se a que te refieres, pero si para ti es mejor Telegram Ole disfrutalo con tu grupo reducido de contactos, por ese camino también para muchos el mejor es el PP aunque roben y siguen con el votand les, nada es imposible en este mundo y menos cuando son gratis las opiniones.
Un saludo y a disfrutarlo.
¡Lucha de silos privativos!

FIGHT!! xD
Una pena que casi nadie lo use.
josesoria escribió:
cupra escribió:
josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Skype: 322 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.


Esto mismo pasaba con apple y mira como creció.

El whatsapp se lo pone todo el mundo porque es lo mas conocido, y en mi caso los que mas usamos entre mis amigos y familiares ( y dentro de la empresa) es telegram con diferencia.
Le falta la video llamada para decir adiós del todo a whatsapp, que menuda mierda de escritorio remoto tiene (o web) que te quedas sin conexión cada 2x3 y en telegram JAMAS PASA


Pues seras tu yo uso desde hace tiempo Whatsapp y no pierdo conexión nunca, tengo Happymovil, es para eso y mensajes de texto lo único para lo que tengo móvil, las llamadas para mi como si no existieran, por problemas de audición, gracias a Whatsapp me comunico con familiares, amigos, foros e incluso empresas, también te confirmo que nadie de mis contactos ni de otros servicios que haya necesitado usan Telegram, si compro algo por Internet en algun foro o tienda siempre se usa Whatsapp, no conozco a nadie que me haya rechazado un chat o mensaje por no usarlo, también te puedo confirmar que trabajaba para una multinacional de las mas grandes de este Pais y solo usábamos y usan Whatsapp. Por si no lo sabias Telegram esta en el ojo de algunos servicios secretos, no yanquis, por ser el que usan los terroristas de varias facciones para comunicarse.

Un saludo


No quiero decir esto sin ofender, pero eres el único que YO HE LEÍDO que no se le corta la conexión en la app de windows o versión web del whatsapp.
Si me hablas de "privacidad" (por lo que he podido ver entre líneas) más bien con whatsapp entonces solo con decir facebook no hace falta seguir......
Yo respeto a todo el mundo que usa whatsapp, no tengo ningúna crucijada contra el, pero si parece justo lo contrario con telegram, que parece que lo usan los tios raros... cuando es mejor sistema, más seguro, hasta 1,5gb de transmision, pagos en la app, sistema de grupos que ya quisiera el whatsapp, etc.. resumiendo mejor en todo (esperemos que llegue las video llamadas). Otro tema es que a uno no le haga falta nada de eso, y solo tener los grupos para recibir y enviar las chorras que hacemos todos pues ok, pero no hay color entre uno y otro.

Lo que por desgracia lo padezco porque uso las 2 mensajerías, y en el caso de whatsapp el uso es 10% móvil, 90% escritorio y tengo 2 líneas y ocurre lo mismo (9h laborables de lunes a viernes, es el uso de escritorio....)

Que lo use más gente no quiere decir que sea lo mejor. Esto me ha recordado a una frase antigua que me viene al pelo y que hace gracía (pues no es intención de desagradar a nadie) y dice lo siguiente:


Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas



Y estoy de acuerdo en muchos comentarios tuyos de este post. comparto muchos de esos comentarios.

Resumiendo, que es bueno que haya diversidad de programas y que se vayan dando "hostias" para que sigan con las actualizaciones para los diversos "públicos".
y la posibilidad de guardar los logs de las conversaciones o al menos poder enviarlos por correo, para cuando? :-|
Pero alguien usa esta mierda? Cada vez q lo instalo y veo que solo 2 contactos lo tienen lo desinstalo al momento. Está desertico.
Viva wasap!
Vamos a resumirlo de esta forma:

Whatsapp para las masas y Telegram para los frikis :o

XboxoX escribió:Pero alguien usa esta mierda? Cada vez q lo instalo y veo que solo 2 contactos lo tienen lo desinstalo al momento. Está desertico.

Gracias a esas prácticas, ya lo dije en posts anteriores, como nos están mis contactos, lo quito y ya. Todo sabemos que Whatsapp nació con millones de usuarios por arte de magia. :-|

Ahora dame una razón para llamarlo mierda, y no me vale que tiene pocos usuarios.
@coyote
Mierda para mi pq no lo usa nadie de mi entorno.
Lo he tenido instalado unos dias y varias veces y no me sirve de nada.
Igual me pasa con el facebook messenger, ni uso la pestisa app de facebook en el movil pues q le den al messenger.

A telegram ya le he dado varias oportunidades y es un desierto.
XboxoX escribió:@coyote
Mierda para mi pq no lo usa nadie de mi entorno.
Lo he tenido instalado unos dias y varias veces y no me sirve de nada.
Igual me pasa con el facebook messenger, ni uso la pestisa app de facebook en el movil pues q le den al messenger.

A telegram ya le he dado varias oportunidades y es un desierto.

Unos días no es tiempo, decir que usas otra cosa también ayuda, animar a probar algo diferente, no muerde tener las dos instaladas. Si bien ya lo he repetido hasta la saciedad, no todo son contactos de la agenda, hay muchos grupos de interés los cuales podrías unirte, pero si eres feliz con Whatsapp, pues estupendo, todos mis respetos.
Da igual, sigo sin conocer a nadie en mi entorno que le importe lo más mínimo o se plantee dejar de usar whatsapp.
Lo hemos visto mil veces, lo mas usado no es siempre lo mejor.


_saludos
38 respuestas