Telegram alcanza los 200 millones de usuarios activos

Freestate escribió:Sobretodo con lo comodo que es tener que chatear forzosamente en un aparato como un movil con una pantalla minuscula

La primera frase y ya dices una falsedad. Whatsapp lo puedes usar en PC sin problemas, tienes tanto aplicación como versión web.

Del resto de tu mensaje no opino porque no me interesan esos... ¿Argumentos?
Freestate escribió:
Hola Men escribió:Para lo que lo usamos la mayoría de la gente, que es chatear con las personas conocidas, Whatsapp basta y sobra.


Sobretodo con lo comodo que es tener que chatear forzosamente en un aparato como un movil con una pantalla minuscula, con sistema de teclado que ni de coña es tan comodo como uno fisico y sin poder separar a la chusma borreguil de la gente que tiene 2 neuronas extra y no se obsesiona con los chats. Para mi el usar telegram me permite dejar apartada a gente con tan poca habilidad mental como para acostumbrarse a una app nueva al momento, ese tipo de persona rebaño que solo hace lo que la mayoria y que la minima novedad les provoca un ataque de pereza y bloqueo. Yo tengo whatssapp totalmente silenciado y solo lo observo cuando lo uso con alguien no muy conocido para confirmar que llego a una cita fisica. A mi me hace feliz que si tengo una notificacion en mi telefono es de alguien que valoro porque tiene un poco de cerebro y que sabe que un puto chat no es mirarte directamente a la cara.

Y el texto trasluce lo que es obvio, soy snob, me repugna ese perfil de persona que se pasa las horas muertas chateando por whatsapp, que no suelta el movil ni para cagar y pretende que los demas hagamos lo mismo, y whatssapp lamentablemente, al haber sido la puerta de entrada al consumo intensivo de ordenadores para usuarios que no los tocaban ni de coña porque les parecian complicados, esta repleto de usuarios de ese tipo.

PD: Deberia decir usuarias, pero seria un sesgo porque en mi franja de edad no hay tanto gilipollas masculino del movil.
PD2: Quede esto como valoración estrictamente personal, pero es que he perdido la cuenta de la cantidad de discusiones de pareja que he tenido por el puto whatssapp. Por telegram ni una, lo cual confirma mi patatera teoria.


Chaval, es que te has lucido con tanto prejuicio, prepotencia, complejo de superioridad por utilizar una mierda de app diferente y machismo que no mereces ni el esfuerzo... XD XD XD
Hola Men escribió:
Fie escribió:y que todas las gilipolleces que te mandan nose descargan al telefono


Sabes que en Whatsapp puedes elegir qué se descarga y qué no?
Pues eso.

¿donde? yo solo veo la opcion de que no se me descarguen automaticamente, pero si luego quiero ver el video o foto se descarga igualmente
Ventajas de Telegram que no tiene Whatsapp:

    * No tener que dar tu nº de teléfono para añadir a alguien, solo el alias que hayas configurado.
    * Aplicación nativa de escritorio, Whatsapp Web es un bodrio, y el no tener el tlf cerca con conectividad para ello.
    * Poder usarlo en una tablet o en otros teléfonos sin necesidad de trucos y/o hacks extraños.
    * El tener un almacenamiento (nube) personal y sin recurrir a trucos raros. Es muy útil para transferir cosas de un lado a otro.

Ya solo por el primer punto Telegram le da 1000 patadas a Whatsapp en cuanto a privacidad.
Fie escribió:
Hola Men escribió:
Fie escribió:y que todas las gilipolleces que te mandan nose descargan al telefono


Sabes que en Whatsapp puedes elegir qué se descarga y qué no?
Pues eso.

¿donde? yo solo veo la opcion de que no se me descarguen automaticamente, pero si luego quiero ver el video o foto se descarga igualmente


Es que en el momento en que la visualizas en tu pantalla, ya sea con la aplicación que sea, WhatsApp, Telegram o la que sea, estás descargando la imagen aunque sea en la caché, así que no veo diferencia alguna.
Saludos.
Hola Men escribió:
Fie escribió:
Hola Men escribió:

Sabes que en Whatsapp puedes elegir qué se descarga y qué no?
Pues eso.

¿donde? yo solo veo la opcion de que no se me descarguen automaticamente, pero si luego quiero ver el video o foto se descarga igualmente


Es que en el momento en que la visualizas en tu pantalla, ya sea con la aplicación que sea, WhatsApp, Telegram o la que sea, estás descargando la imagen aunque sea en la caché, así que no veo diferencia alguna.
Saludos.

la diferencia es que la cache se va borrando con el tiempo (puedes ponerlo cada 3 dias) y con el whatsap tengo que estar continuamente borrando fotos o videos, es lo que tiene tener 1 movil con solo 16gb de espacio y sin posibilidad de ampliar.
a mi no me importa visualizar lo que me mandan, pero me fastidia que se me descarguen y tener que borrar a mano las cosas
ditifet escribió:Ya que habláis los talitelegram de las "bondades" de usarlo en el PC porque no mencionais que en WhatsApp está WhatsApp web?
Esa basura no merece ser mencionada, por dios una app que necesita del movil conectado para funcionar, amos no me jodas.

ditifet escribió:Y ya que decïs que los que usamos WhatsApp somos una secta pero os habéis visto a los que usais telegram, que nos lo queréis meter si o si solo por vuestros cojones?


Yo ya me he explicado, yo no impongo nada, me sobra con saber de que pie calza alguien cuando me remite al whatsapp como unica opcion. Y ese apartadero snob DE POCAS NEURONAS me sirve para cualquiera que actue con cerrazon cuando le recomiendas alguna app nueva y se cierra en banda ni tan siquiera a probarla en plan uff que lio, me dice todo lo que necesito sobre la capacidad intelectual y aversion al cambio que tiene.

ditifet escribió:Que no lo usa ni Dios por mucho que digáis que es lo único que usan vuestros familiares y amigos .


Hombre 200 millones no me parece NI DIOS EH, y si consulto mi lista de contactos mas del 70% lo han usado hace apenas horas, y no son pocos.

ditifet escribió:Me recordáis a los tali Linux con lo que "este año va a ser el año de Linux" y lleváis 30 años asi


Mmm disculpa pero a dia de hoy hay mas usuarios de Linux que de Windows, le recuerdo que android es un linux. Otra cosa es que digan este es el año de Linux en el pc, eso seria otro rollo, pero linux como sistema esta mas que consolidado, el sistema mas utilizado en todo el mundo en su version android y en centros de datos, entornos profesionales etc. Por otra parte benditos 30 años, puesto que Linux hace 20 que es cuando empece a probarlo apestaba mucho y ahora si no haces un uso muy especifico es una alternativa perfecta. La lista de pegas que tenias hace años no tiene nada que ver con ahora, que se limita a es que el programa o juego que uso no esta, porque en terminos de que hacer con el tienes de todo y de calidad.
Noticia de estas dos app y lo de siempre, whatsapp tienes que dar tu número, que soys borregos, tengo privacidad mayor, que mi agenda lo usa todo el mundo etc etc..
Lo de siempre los de telegram que llevan varios años diciendo el fin de whatsapp pero eh algún año pasará..ninguna app es para siempre.
Pero por esa misma regla de tres porque no usais kakao talk que tiene millones de cosas mejor que telegram y lo usa medio Asia...
Ah claro que como yo uso telegram soy más cool al igual que decir que no uso facebook, pero os guste o no app fav es whatsapp será mejor o peor pero es la que usan todos.
PD: en españa no se comparte el número con facebook el gobierno lo impidió por ley...con eso a otra cosa...
Los talibán (es plural, "talib" es el singular) de Telegram son infatigables. Supongo que el status de semidios que les confiere usar esta aplicación y despreciar WhatsApp, es lo que les anima a repetir una y otra vez la misma cantinela...
Freestate escribió:
ditifet escribió:Ya que habláis los talitelegram de las "bondades" de usarlo en el PC porque no mencionais que en WhatsApp está WhatsApp web?
Esa basura no merece ser mencionada, por dios una app que necesita del movil conectado para funcionar, amos no me jodas.

ditifet escribió:Y ya que decïs que los que usamos WhatsApp somos una secta pero os habéis visto a los que usais telegram, que nos lo queréis meter si o si solo por vuestros cojones?


Yo ya me he explicado, yo no impongo nada, me sobra con saber de que pie calza alguien cuando me remite al whatsapp como unica opcion. Y ese apartadero snob DE POCAS NEURONAS me sirve para cualquiera que actue con cerrazon cuando le recomiendas alguna app nueva y se cierra en banda ni tan siquiera a probarla en plan uff que lio, me dice todo lo que necesito sobre la capacidad intelectual y aversion al cambio que tiene.

ditifet escribió:Que no lo usa ni Dios por mucho que digáis que es lo único que usan vuestros familiares y amigos .


Hombre 200 millones no me parece NI DIOS EH, y si consulto mi lista de contactos mas del 70% lo han usado hace apenas horas, y no son pocos.

ditifet escribió:Me recordáis a los tali Linux con lo que "este año va a ser el año de Linux" y lleváis 30 años asi


Mmm disculpa pero a dia de hoy hay mas usuarios de Linux que de Windows, le recuerdo que android es un linux. Otra cosa es que digan este es el año de Linux en el pc, eso seria otro rollo, pero linux como sistema esta mas que consolidado, el sistema mas utilizado en todo el mundo en su version android y en centros de datos, entornos profesionales etc. Por otra parte benditos 30 años, puesto que Linux hace 20 que es cuando empece a probarlo apestaba mucho y ahora si no haces un uso muy especifico es una alternativa perfecta. La lista de pegas que tenias hace años no tiene nada que ver con ahora, que se limita a es que el programa o juego que uso no esta, porque en terminos de que hacer con el tienes de todo y de calidad.


1º O acaso cuando quieres usar la APP que sea no llevas el movil encima? porque no recuerdo ninguna vez que yo esté en casa usando whatsapp web y tenga el movil en casa de mis padres / novia / amigo, yo al menos llevo el movil encima

2º Así me gusta, faltando al respeto a la gente que no piensa como tu, eso si que dice de ti como persona.

3º Mi lista de usuarios de telegram no llega ni al 5%, al igual que la lista de todo dios que lo comenta, basta leer el hilo y hay muchisima gente que lo confirma, mas gente que lo afirma que no gente que dice lo mismo que tu que "blablabla un 70% de gente de mi agenda blablbla"

4º Que si que si, que linux es el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...

https://winphonemetro.com/files/2015/10 ... e-2015.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4099/487 ... aa66_o.png
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www ... Vs-Mac.png
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www ... share1.png


@suseeet, mira aquí tenemos a otro [qmparto]
coyote escribió:


Bonitas gráficas del 2010 y 2014... muy actuales, si señor.


Los tali linux llevais diciendo que si es mas mejor de todos desde 1995, o sea ... Y bueno a dia de hoy el porcentaje de uso sigue igual, pero si lo quieres actual:

https://es.statista.com/estadisticas/57 ... perativos/
Los tali linux, quien falta el respeto ahora... en fin.
coyote escribió:Los tali linux, quien falta el respeto ahora... en fin.


No merece ningún respeto un personaje que dice "Y ese apartadero snob DE POCAS NEURONAS me sirve para cualquiera que actue con cerrazon cuando le recomiendas alguna app nueva y se cierra en banda ni tan siquiera a probarla en plan uff que lio, me dice todo lo que necesito sobre la capacidad intelectual y aversion al cambio que tiene" de los usuarios de whatspp
Y en vez de ignorar y reportar al que insulta se le da cuerda para que siga, todo muy correcto. Ustedes mismos.

Por cierto, me es imposible ver la gráfica que citaba el forero anterior porque sale un bonito popover tapándolo todo que es imposible de quitar y la cual aparece sin leyenda alguna.
coyote escribió:Y en vez de ignorar y reportar al que insulta se le da cuerda para que siga, todo muy correcto. Ustedes mismos.

Por cierto, me es imposible ver la gráfica que citaba el forero anterior porque sale un bonito popover tapándolo todo que es imposible de quitar y la cual aparece sin leyenda alguna.


Será que usas Linux [qmparto] [qmparto] ,

Es broma compi, sin rencores [oki]
Me parece mil veces mejor que whatsapp que pena que lo use poca gente. Ojalá lo destronara porque a mi whatsapp cada vez me gusta menos de hecho he pensado en desintalarlo varias veces...
ditifet escribió:1º O acaso cuando quieres usar la APP que sea no llevas el movil encima? porque no recuerdo ninguna vez que yo esté en casa usando whatsapp web y tenga el movil en casa de mis padres / novia / amigo, yo al menos llevo el movil encima

Es tu problema, no el mio. Yo en casa estoy para relajarme y para disfrutar de mis hobbies, cuando quiero socializar salgo de ella. Mi hogar no es ninguna centralita de telefonica 24/7.

ditifet escribió:2º Así me gusta, faltando al respeto a la gente que no piensa como tu, eso si que dice de ti como persona.

La vida es elegir, y tengo claro el tipo de personas que me sobran, gente rigida y rebaño que actuan por la logica de 1 millon de moscas no pueden estar equivocadas comamos todos mierda no entran en mis intereses. Ese es el perfil de usuario intensivo de whatssapp que como he reseñado va con el movil todo el dia en el bolsillo hasta para cagar (literalmente).

ditifet escribió:4º Que si que si, que linux es el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...


Eso no es lo que he dicho yo, simplemente es una realidad que el sistema con mas usuarios a nivel mundial ahora mismo es un Linux, que es Android. Otra cosa es que se lleve el credito google. Y yo no soy ningun taliban de Linux, pero al cesar lo que es del cesar, Linux ha mejorado lo suficiente como para usarse a diario y en algunas cosas es mas comodo y fiable que Windows. Actualizacion de todas tus apps con un solo click y despreocupacion de virus en mayor grado que con otros sistemas. Yo puedo entender que alguien que juegue muchisimo con el pc a modo consola o que sea persona de una sola app pues se vea amarrado a windows, pero habiendo bastantes juegos para Linux ya, pudiendo usar privativas como skype/spotify/netflix, habiendo apps de nivel profesionales de edicion grafica o video/audio como Darktable,OpenToonz o Lightworks pues el rollo de que le falta utilidad y solvencia como que no.
La aplicación de Whatsapp se puede usar aunque tengas el móvil en la otra punta del mundo.
Pelea entre silo cerrado 1 con unos dueños y silo cerrado 2 con otros dueños.

Ready...
FIGHT!!


Que a nadie se le ocurra usar algo descentralizado, libre y basado en estándares, que eso es muy hippy.
Alguien me puede explicar como ganan dinero los de Telegram?
Freestate escribió:
ditifet escribió:1º O acaso cuando quieres usar la APP que sea no llevas el movil encima? porque no recuerdo ninguna vez que yo esté en casa usando whatsapp web y tenga el movil en casa de mis padres / novia / amigo, yo al menos llevo el movil encima

Es tu problema, no el mio. Yo en casa estoy para relajarme y para disfrutar de mis hobbies, cuando quiero socializar salgo de ella. Mi hogar no es ninguna centralita de telefonica 24/7.

ditifet escribió:2º Así me gusta, faltando al respeto a la gente que no piensa como tu, eso si que dice de ti como persona.

La vida es elegir, y tengo claro el tipo de personas que me sobran, gente rigida y rebaño que actuan por la logica de 1 millon de moscas no pueden estar equivocadas comamos todos mierda no entran en mis intereses. Ese es el perfil de usuario intensivo de whatssapp que como he reseñado va con el movil todo el dia en el bolsillo hasta para cagar (literalmente).

ditifet escribió:4º Que si que si, que linux es el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...


Eso no es lo que he dicho yo, simplemente es una realidad que el sistema con mas usuarios a nivel mundial ahora mismo es un Linux, que es Android. Otra cosa es que se lleve el credito google. Y yo no soy ningun taliban de Linux, pero al cesar lo que es del cesar, Linux ha mejorado lo suficiente como para usarse a diario y en algunas cosas es mas comodo y fiable que Windows. Actualizacion de todas tus apps con un solo click y despreocupacion de virus en mayor grado que con otros sistemas. Yo puedo entender que alguien que juegue muchisimo con el pc a modo consola o que sea persona de una sola app pues se vea amarrado a windows, pero habiendo bastantes juegos para Linux ya, pudiendo usar privativas como skype/spotify/netflix, habiendo apps de nivel profesionales de edicion grafica o video/audio como Darktable,OpenToonz o Lightworks pues el rollo de que le falta utilidad y solvencia como que no.


1° Ahora "no estoy en casa para relajarme y disfrutar de mis hobbies" pero bien que defiendes el poder usar la app sin móvil cual yonkie que no puede estar sin usar las redes sociales. Contradictorio señor, muy contradictorio.

2° Lo mismo que en la respuesta anterior, faltas de respeto y como no piensan igual que tú todos van mal, tu eres el omnipotente que solo lo suyo es mejor. Saco estadísticas de uso de WhatsApp vs Telegram? Que no digo que no sea mejor Telegram pero no Cristo lo usa y los cuatro gatos que lo usan son gente cerrada que defiende lo indefendible.

4° Hostia puta que tocho, que pereza, pero leyendo solo por encima de tu ladrillaco es lo mismo de antes. El día que pueda jugar en Linux y la mayoría de aplicaciones conocidas funcionen en él sin tener que estar una hora buscando alguna alternativa me lo miro mientras tanto hago click en mi sistema operativo ventanas y ejecuto cualquier aplicación de macramé o hace ganchillo.
ditifet escribió:Ya que habláis los talitelegram de las "bondades" de usarlo en el PC porque no mencionais que en WhatsApp está WhatsApp web?

Y ya que decïs que los que usamos WhatsApp somos una secta pero os habéis visto a los que usais telegram, que nos lo queréis meter si o si solo por vuestros cojones?

Que no lo usa ni Dios por mucho que digáis que es lo único que usan vuestros familiares y amigos .

Me recordáis a los tali Linux con lo que "este año va a ser el año de Linux" y lleváis 30 años asi [qmparto]


No es por nah...pero WhatsApp web es un intento de aplicación que no vale ni pa' tomar......
A mi me encanta TElegram...pero no lo meto a la peña con calzado...que lo use quien quiera.

Y lo de Linux...te sorprendería el uso que se le da, más de lo que crees (servidores, empresas, algun usuario en casa...)
kyubids escribió:
ditifet escribió:Ya que habláis los talitelegram de las "bondades" de usarlo en el PC porque no mencionais que en WhatsApp está WhatsApp web?

Y ya que decïs que los que usamos WhatsApp somos una secta pero os habéis visto a los que usais telegram, que nos lo queréis meter si o si solo por vuestros cojones?

Que no lo usa ni Dios por mucho que digáis que es lo único que usan vuestros familiares y amigos .

Me recordáis a los tali Linux con lo que "este año va a ser el año de Linux" y lleváis 30 años asi [qmparto]


No es por nah...pero WhatsApp web es un intento de aplicación que no vale ni pa' tomar......
A mi me encanta TElegram...pero no lo meto a la peña con calzado...que lo use quien quiera.

Y lo de Linux...te sorprendería el uso que se le da, más de lo que crees (servidores, empresas, algun usuario en casa...)


Bueno por fin alguien coherente. Respeto tu decisión de usar Telegram y todos contentos pero lo que no se puede hacer es como los usuarios que lo defienden a muerte y como es lo que usan ellos los demás es basura, y te intentan meterlo hasta en la sopa si o si.

Yo uso bastante WhatsApp web y no va mal para mis menesteres pero no por ello lo defiendo y despotrico contra todas las demás opciones , obviamente no es perfecto.

Linux se usa y mucho como tú dices pero en sectores profesionales y empresariales, los tali Linux nos intentan colar el pingüino alegando que incluso a nivel usuario y doméstico es la panacea cuando ni Cristo lo usa a excepción de ellos mismos. Es más en tu última afirmación lo dices "ALGUN usuario de casa"
@Freestate

Tú no eres un snob, lo que tú eres no se puede reproducir ni en forocoches sin que te baneen.

Saludos.
@Freestate
No tengo que influir en nadie pq no me paga telegram.
Tampoco influyo en nada q no necesito pq todos usan el que ya tengo. Whatsapp
ditifet escribió:
kyubids escribió:
ditifet escribió:Ya que habláis los talitelegram de las "bondades" de usarlo en el PC porque no mencionais que en WhatsApp está WhatsApp web?

Y ya que decïs que los que usamos WhatsApp somos una secta pero os habéis visto a los que usais telegram, que nos lo queréis meter si o si solo por vuestros cojones?

Que no lo usa ni Dios por mucho que digáis que es lo único que usan vuestros familiares y amigos .

Me recordáis a los tali Linux con lo que "este año va a ser el año de Linux" y lleváis 30 años asi [qmparto]


No es por nah...pero WhatsApp web es un intento de aplicación que no vale ni pa' tomar......
A mi me encanta TElegram...pero no lo meto a la peña con calzado...que lo use quien quiera.

Y lo de Linux...te sorprendería el uso que se le da, más de lo que crees (servidores, empresas, algun usuario en casa...)


Bueno por fin alguien coherente. Respeto tu decisión de usar Telegram y todos contentos pero lo que no se puede hacer es como los usuarios que lo defienden a muerte y como es lo que usan ellos los demás es basura, y te intentan meterlo hasta en la sopa si o si.

Yo uso bastante WhatsApp web y no va mal para mis menesteres pero no por ello lo defiendo y despotrico contra todas las demás opciones , obviamente no es perfecto.

Linux se usa y mucho como tú dices pero en sectores profesionales y empresariales, los tali Linux nos intentan colar el pingüino alegando que incluso a nivel usuario y doméstico es la panacea cuando ni Cristo lo usa a excepción de ellos mismos. Es más en tu última afirmación lo dices "ALGUN usuario de casa"

Gracias por lo de coherente, mi novia no me dice lo mismo cuando me pongo a hacer el subnormal con los gatos jajajajajjaja. Mi forma de ver las cosas es por mi lógica, no me gustaría que me metieran un producto con calzador porque a otro le parezca lo mejor.
A mi me encanta Telegram, mucho, pero no soy el típico fanboy de Telegram es Dios y el resto mierda. Yo he comentado a mis entornos sus bondades y sus puntos fuertes como sus debilidades, y cada uno ha sido libre de elegir intalarselo o no...
Yo aconsejo a la gente que lo pruebe, y que juzgue por sí mismo, que ya no hay tanto problema de "no lo tiene nadie", por suerte que cada día hay más gente que se lo instala jejee.
La idea de Whatsapp web era buena. Una forma de comunicación de bajo consumo de recursos. Pero la cagaron, y no han qeerido arreglarlo bien....Lo suyo sería que hicieran una app de escritorio nativa o algo en condiciones. A ver si lo hacen algún día.

Sobre lo de linux...es innegable que linux es mucho mas estableque windows, y es el mayor motivo por el cual es súper usado en empresas. (En mi empresa, los server tochos, y los no tan tochos, los switch virtuales (y en sí la virtualización Sw) y mierdas varias tiran de linux...y como en la mia en muchísimas).


Entre tanto, no hay que olvidar que Telegram y WhatsApp sirven para lo que sirven; para unir personas, no para que se discuta con malas formar para ver "que app la tiene más grande" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasad buena tarde niños ;)
Me gusta Telegram por su aplicación nativa de escritorio, disponible para Linux también, y por los stickers pero sinceramente la compañía que la lleva no me inspira ninguna confianza en cuanto a privacidad y seguridad, menos que Whatsapp/Facebook si cabe (incluso contando con el último escándalo).
Skype se está convirtiendo en una buena alternativa a esos dos, pero la actualización llega tarde y sigue fallándole el rendimiento...
Line es la que más me gusta de todas, pero no la usa nadie por aquí.
Telegram de lo mejor y encima si envias foto tamaño original no la modifica el tamaño como watsapp,asi que por mi que se vaya todo mundo a telegram y dejen watsapp
Bien por Telegram, me alegro.
Yo lo tenía instalado pero nunca lo había utilizado a fondo hasta que hace unos años empecé a estudiar en la UNED.
Los alumnos compartimos archivos y chateamos en una comunidad dividida en grupos por asignaturas,somos mas de 1000 alumnos y la verdad es que Telegram tiene un montón de posibilidades, en mi opinión, imposible crear una comunidad así en WhatsApp.
También estoy en varios canales de ofertas y chollos que funcionan muy bien en Telegram, en WhatsApp nunca los he visto, no sé hay.
Menuda pasada lo de Telegram . Muy buen trabajo
lo estuve usando una temporada y es una pasada, pero nadie de mi entorno lo usa y la gente esta tan cerrada en sus mierdas que anda tu a convencerlos de que se pasen a telegram, cualquier experiencia nueva los aterra, sobre todo a la gente mas mayor y eso es un rollo

pasara lo mismo con facebook, la gente vive predicando el cambio pero al fin y al cabo son animales de costumbre y evitaran lo máximo posible probar cosas nuevas, facebook podrá ser la mayor mierda en la faz de la tierra que la gente ahí seguira

pasa un poco como con la pley
(mensaje borrado)
Torres escribió:
el_odiado76 escribió:Viva Telegram..!!
Y poco a poco extendiéndolo, entre amigos, familia y compañeros de trabajo.


Y tan poco a poco.., la instalé hace 5 años y la borré porque no le daba uso. Me la he vuelto a instalar hace poco por un grupo que hay de PSVR y veo que no llega al 5% de mis contactos los que lo usan o al menos tienen instalado...


Pero si si.., en EOL mola mucho decir que usas telegram y no usas guasap.., eres mucho más cool


En ningun momento dije que no usara Whatsapp, listo...
Respeta un poco.
83 respuestas
1, 2