Teléfonos móviles. ¿Creéis que tengo un problema ?

1, 2, 3, 4
NewDump escribió:@ipad cualquiera que cambie de móvil cada 3 meses tiene un problema

Un problema y dinero para gastar en móviles.
ipad escribió:Se lee cada tontería en este hilo, aquí hay mas de un usuario que tiene problemas me parece a mi.
Amra78 escribió:pero habéis visto los hilos que ha abierto y los pocos mensajes que tiene....blanco y en botella...troll en toda la regla.

además es imposble que alguien tenga un lg g2 y cambie de movil [poraki] [poraki]


Tu te llevas la medalla , medalla de oro campeón .[/quote]


Toma!! he ganao [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.

Un móvil fluido, barato, con una duración de la batería bastante decente.

Aunque como todo en la vida, lo mejor es comprar en relación a tus necesidades, ya que con IOS tendrás todo el mercado de Apps a tus pies y un sistema bien optimizado, pero eso y la manzanita en el reverso se pagan XD

Android no lo quiero tocar ni con un palo...
Pakiyopgd escribió:Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.

Un móvil fluido, barato, con una duración de la batería bastante decente.

Aunque como todo en la vida, lo mejor es comprar en relación a tus necesidades, ya que con IOS tendrás todo el mercado de Apps a tus pies y un sistema bien optimizado, pero eso y la manzanita en el reverso se pagan XD

Android no lo quiero tocar ni con un palo...



La conclusión es que la gente prefiere sistemas cerrados con posibilidades limitadas que sistema abierto con posibilidades infinitas.
SrHazard escribió:
Pakiyopgd escribió:Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.

Un móvil fluido, barato, con una duración de la batería bastante decente.

Aunque como todo en la vida, lo mejor es comprar en relación a tus necesidades, ya que con IOS tendrás todo el mercado de Apps a tus pies y un sistema bien optimizado, pero eso y la manzanita en el reverso se pagan XD

Android no lo quiero tocar ni con un palo...



La conclusión es que la gente prefiere sistemas cerrados con posibilidades limitadas que sistema abierto con posibilidades infinitas.


Para trastear muy bien, pero para usarlo prefiero un sistema cerrado y firme. Además te puedo asegurar que el usuario medio no usa las infinitas posibilidades de Android, lo usa para las 4 chorraditas de turno y para eso tienes opciones mejores.

Como en el caso del PC, que prefiero Linux para trabajar y Windows para jugar/ocio, todo depende de lo que busques, en mi caso para trastear con el movil veo mejor opción el Firefox OS del cual tienes inclusive el código abierto para trastear como mas te plazca con el.
ipad escribió:
Mistercho escribió:

Lo que tiene delito es que un telefono de 700€ tengas que llevarlo al servicio tecnico.

Acaso los BMW no se rompe? y los Audi? A caso los ordenadores de más de 1000 euros no se rompe ? A caso una televisión de 800 euros no se rompe ?

Que te hace pensar que es un delito que se te rompa un teléfono de 700 euros ? O como es Apple todo tiene que ser perfecto y no puede romperse nada ? pero lo que si te puedo decir que Apple no solo destaca por un SAT bueno sino por que no suelen salir " malos" los terminales, no se suelen romper.


Si se me rompe un BMW, un Audi, un PC de 1000€ o una tele de 800 en el primer mes desde que lo tengo, tengo claro que no me compro mas cosas de esa marca ni en pintura.

No vamos a llegar a ningun lado, tu crees que todo lo de la manzanita es la polla en verso y para mi son buenos componentes con un extra de +400/500€ por ser un producto "de diseño". Sin contar el jodido sistema cerrado que me da entre asco y arcadas. Si se criticaba a Microsoft por monopolizar y ser un sistema cerrado, Microsoft es Linux al lado de Apple.

Un saludo.
SrHazard escribió:
Pakiyopgd escribió:Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.

Un móvil fluido, barato, con una duración de la batería bastante decente.

Aunque como todo en la vida, lo mejor es comprar en relación a tus necesidades, ya que con IOS tendrás todo el mercado de Apps a tus pies y un sistema bien optimizado, pero eso y la manzanita en el reverso se pagan XD

Android no lo quiero tocar ni con un palo...



La conclusión es que la gente prefiere sistemas cerrados con posibilidades limitadas que sistema abierto con posibilidades infinitas.

Me puedes decir las limitaciones que aporta IOS respecto Android ?.
Que yo sepa, con el iPhone se puede llamar,navegar,escuchar música, jugar,notificaciones instantáneas, redes sociales,ambos tiene aplicaciones de gps buenas, ambos sistema operativos tienen ajustes personales y funciones como barras de notificaciones y un sin fin.... además puedes hacerle jalibreak ( Apple) e instalar una Rom ( Android) para " liberar" el teléfono y acceder a otra liga ,tales como aplicaciones creadas por la comunidad en temas de seguridad, transacciones diferentes etc ... ( eso se puede hacer a día de hoy ).
Es que si por limitaciones te refieres a no cambiarle el sonido cuando te manda un mensaje de Whapssa es para reirse....

Otra cosa si hablamos de Sistema operativos de Portátiles y sobremesa , aquí la cosa cambia y mucho, aunque los sistema operativos de Apple no tienen nada que envidiar a Wiwdows , hoy en día existen aplicaciones compatibles en el 99% de los casos, pero bueno esto es otro tema, pero en móviles, que la gente los utiliza para ocio y llamar, que más da que sea cerrado que abierto .....

La gente que dice que prefiere Android por ser un sistema libre,los respeto, pero que quieres cambiar las notificaciones del móvil de color ? que la barra te salga por la izquierda en vez de por la derecha, un reloj virtual en el escritorio... , todas estas cosas con Apple no las tienes , tienes que hacerle jalibreak para disponer de todo eso . , en todo caso le falta personalización de ciertas cosas del IOS. ... ( repito me refiero únicamente a sistemas operativos de móviles ) .

Estoy de acuerdo que es un sistema cerrado , de ahí que su funcionamiento sea mejor y más controlado, pero que sea cerrado no te limita a nada teniendo en cuenta que hablamos de un móvil.... .
La gente no elige Apple por su sistema cerrado, lo elige porque su sistema operativo funciona muy bien, por su SAT, por los materiales, por su gran cámara , otros como yo por la integración con los demás componentes de Apple etc...

Con esto no digo ni que sea mejor ni peor , cada uno tiene su opinión, pero la deducción que has sacado no esta tan descabellada cuando hablamos de un móvil, porque un sistema cerrado también tiene un pro, y es que todo esta más " controlado" y teóricamente su funcionamiento es siempre mejor, y más cuando hablamos de un software-hardware conjunto, pero como bien dice su palabra " cerrado" también tiene inconvenientes , no tienes todas las opciones de personalización que puede ofrecer Android, que para eso esta Jalibreak.
Note 4 vs Iphone 6 plus [hallow]
http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs?t=41s

Ahora que dices del rendimiento de iOS? Cuando un Samsung ''capado'', 200€ y pico mas barato (iplus 6 plus 128gb vs. note 4 +sd128gb) y sin android puro va mas rapido [hallow] Y con mejor camara, mejor pantalla, 3 veces mas ram...

y encima no se dobla
erikoptero escribió:Note 4 vs Iphone 6 plus [hallow]
http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs?t=41s

Ahora que dices del rendimiento de iOS? Cuando un Samsung ''capado'', 200€ y pico mas barato (iplus 6 plus 128gb vs. note 4 +sd128gb) y sin android puro va mas rapido [hallow] Y con mejor camara, mejor pantalla, 3 veces mas ram...

y encima no se dobla


https://www.youtube.com/watch?v=EMIptqMaym8 toma que vayas digiriéndolo.

No voy a entrar en números ni comparaciones, ambos terminales son excepcionales. Seria incapaz de criticar Android , pero recuerda que son terminales 700 y 800 euros los que estas comparando. No se a que viene esa comparación de rendimiento, yo no he dicho en ningún momento que no haya terminales android con buen funcionamiento , ves como solo atacáis..... , yo solo he dicho que IOS funciona muy bien y es un terminal muy fluido y da mucho rendimiento , eso no quiere decir que no haya otros terminales de otro sistema operativo que no lo hagan, yo no soy ninguna haters .

El iPHone 6 plus se dobla, porque hemos visto que se dobla, pero no es plástico. [poraki]


Un saludo anda!!! [bye]
Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.
Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.

Ssshhhh calla calla, que te vas a ganar una parrafada de reprimenda, con negrita y todo... [fiu] [fiu]
Amra78 escribió:
Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.

Ssshhhh calla calla, que te vas a ganar una parrafada de reprimenda, con negrita y todo... [fiu] [fiu]

Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla. [poraki]
ipad escribió:
Amra78 escribió:
Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.

Ssshhhh calla calla, que te vas a ganar una parrafada de reprimenda, con negrita y todo... [fiu] [fiu]

Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla. [poraki]


Novato :) :) me acabas de hacer sentir un chavalin otra vez..jeje
Ir de dios? si claro...yo creo que lo unico que hago es tomarme las cosas un poco mas relajado que tu, madre mia estas que saltas con todos
Que cada uno tenga el móvil que quieraaa yo de momento me quedo con iphone, me funciona bien, cosa que no puedo decir de mis 2 samsung anteriores... Seré gafe pero esos móviles se me estropearon super pronto y nuevos, el iphone q tengo es regalado de segunda mano que le han dado castaña un año y pico y va bien xD XD

Yo no entiendo esta manía por crear debates donde no los hay... A mi si mi primer móvil, una htc cacota, me hubiera funcionado way aun lo tendría [carcajad]
ipad escribió:
Amra78 escribió:
Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.

Ssshhhh calla calla, que te vas a ganar una parrafada de reprimenda, con negrita y todo... [fiu] [fiu]

Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla. [poraki]

ni que fueras hijo de steve jobs, no te jode... a ver si no se puede criticar a apple cuando se critica a todo dios en los foros... si no te gustan las opiniones contrarias, novato, puedes irte tu tambien
Me encanta el olor a napalm que desprende este hilo... [qmparto]
ipad escribió:Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla. [poraki]

Manda huevos, novato, menos mal que respetas todas las opiniones. Y si no te gustan ya sabes.
Campanilla escribió:Me encanta el olor a napalm que desprende este hilo... [qmparto]
ipad escribió:Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla. [poraki]

Manda huevos, novato, menos mal que respetas todas las opiniones. Y si no te gustan ya sabes.


Y cuidao ehh, que no le parece bien los ataques gratuitos a Apple. Como si necesitara una empresa que roba millones de euros a España un caballero blanco para defenderla xD.
Esta si que si, me largo de esté hilo.
Quiero dejar claro que me encanta el nexus 5 y 4 y que me gusta android y nunca lo he criticado, solo me gusta IOS, lo cual no sienta bien a muchas personas, yo con mi dinero hago lo que quiero al igual que vosotros con el vuestro.


Y no me da de comer Apple ni soy hijo de Steven Jobs ( Si es que se escribe el nombre así ) pero no entiendo porque se critica tanto a una marca, algunos os va la vida en eso, veo que es cosa perdida, he recibido como unos 5 privados de gente diciéndome que no siga con vosotros que no entre a debatir , os dan como cosa perdida... Es hora de hacerle caso a esa gente.

Si ofendido a alguien lo siento, solo defendía mi postura.

Y al que no para de pedirme las fotos del nexus 4 de la Ram ( no tienes más argumentos, pareces un crío chico) , que ya me lo has dicho varias veces, te digo que eso me paso con la versión 4.2 recién sacado el teléfono y te repito que no tenía reproductor de música, almacene la música pero no me dejaba reproducirla, tuve que descargarme una aplicación, vi la memoria la semana pasada con la versión KItKat y va a 55 % la ram(nada que ver cuando el teléfono salio la primera semana ) . ( valores normales ) . No tengo nada que demostrarte, no voy a molestarte en subir más fotos , ni si quiera en contestarte, comparar un nexus 4 o 5 con un i6 es ridículo, por lo menos es mi Opinión.

El principal problema es que al opinar no solo atacais a la marca con argumentos simples sino que vais contra los usuarios que compramos Apple...

Bueno me despido, ya podéis seguir despotricando de Apple y de los que compramos en definitiva a mi me la pela.
campos89 escribió:@Green Blod : "cómo diablos se puede cambiar de móvil 9 veces en dos años???? Busca ayuda, en serio... espero que no hagas lo mismo con los novios [sonrisa]" Ok amigo gracias por tu sabio consejo. Buscaré ayuda para que alguien me asesore de cuáles deben ser mis hobbies y qué aficiones debo o no tener. Igual con suerte me aconsejan la droga o el tabaco. Un saludo y muchas gracias de verdad. No sé qué sería de mí sin opiniones como la tuya.


Vamo a ve corazón, ¿para qué pides opinión de si es normal o no si tú lo ves normal? Yo lo que creo es que tienes que aceptar que tienes un problema de compra compulsiva, independiente de que sean de segunda mano, comprados al negro del topmanta o robados a punta de pistola al indio de thephonehouse.

Eso sí, no te metas en las drogas, que son muy malas.
que me gusta android y nunca lo he criticado

¿ Enserio ? en el hilo de darme motivos para no comprarme un IPhone 6, no parecía que no lo criticaras
ipad escribió:Esta si que si, me largo de esté hilo.
Quiero dejar claro que me encanta el nexus 5 y 4 y que me gusta android y nunca lo he criticado, solo me gusta IOS, lo cual no sienta bien a muchas personas, yo con mi dinero hago lo que quiero al igual que vosotros con el vuestro.


Y no me da de comer Apple ni soy hijo de Steven Jobs ( Si es que se escribe el nombre así ) pero no entiendo porque se critica tanto a una marca, algunos os va la vida en eso, veo que es cosa perdida, he recibido como unos 5 privados de gente diciéndome que no siga con vosotros que no entre a debatir , os dan como cosa perdida... Es hora de hacerle caso a esa gente.

Si ofendido a alguien lo siento, solo defendía mi postura.

Y al que no para de pedirme las fotos del nexus 4 de la Ram ( no tienes más argumentos, pareces un crío chico) , que ya me lo has dicho varias veces, te digo que eso me paso con la versión 4.2 recién sacado el teléfono y te repito que no tenía reproductor de música, almacene la música pero no me dejaba reproducirla, tuve que descargarme una aplicación, vi la memoria la semana pasada con la versión KItKat y va a 55 % la ram(nada que ver cuando el teléfono salio la primera semana ) . ( valores normales ) . No tengo nada que demostrarte, no voy a molestarte en subir más fotos , ni si quiera en contestarte, comparar un nexus 4 o 5 con un i6 es ridículo, por lo menos es mi Opinión.

El principal problema es que al opinar no solo atacais a la marca con argumentos simples sino que vais contra los usuarios que compramos Apple...

Bueno me despido, ya podéis seguir despotricando de Apple y de los que compramos en definitiva a mi me la pela.

ahora vas de victima? solo defendias tu postura? pues para defender tu postura no hace falta llamar novato a un usuario que lleva menos tiempo que tu, porque igual te pasa lo que te ha pasado, que hay gente mas antigua que tu aqui, y te llevas la misma medicina, a mi lo que tu te gastes me la suda bastante, como si pagas 6000 euros por un iphone, lo que esta claro es que apple es carisimo, y tengo un ipod y estoy encantado con el, que conste, pero el precio de la marca es caro, si no lo ves, es problema tuyo, pero pagar 700 euros por un iphone 5s, cuando no es el ultimo modelo, es para hacerselo mirar
También varia el móvil con el que has tenido la experiencia de android para después criticarl . Quien usara un Motorola o un Nexus y no le gusto touche. Pero quien probara otro y no le gusto es que no le gusto ese móvil. No Android
SLAYER_G.3 escribió:
ipad escribió:Esta si que si, me largo de esté hilo.
Quiero dejar claro que me encanta el nexus 5 y 4 y que me gusta android y nunca lo he criticado, solo me gusta IOS, lo cual no sienta bien a muchas personas, yo con mi dinero hago lo que quiero al igual que vosotros con el vuestro.


Y no me da de comer Apple ni soy hijo de Steven Jobs ( Si es que se escribe el nombre así ) pero no entiendo porque se critica tanto a una marca, algunos os va la vida en eso, veo que es cosa perdida, he recibido como unos 5 privados de gente diciéndome que no siga con vosotros que no entre a debatir , os dan como cosa perdida... Es hora de hacerle caso a esa gente.

Si ofendido a alguien lo siento, solo defendía mi postura.

Y al que no para de pedirme las fotos del nexus 4 de la Ram ( no tienes más argumentos, pareces un crío chico) , que ya me lo has dicho varias veces, te digo que eso me paso con la versión 4.2 recién sacado el teléfono y te repito que no tenía reproductor de música, almacene la música pero no me dejaba reproducirla, tuve que descargarme una aplicación, vi la memoria la semana pasada con la versión KItKat y va a 55 % la ram(nada que ver cuando el teléfono salio la primera semana ) . ( valores normales ) . No tengo nada que demostrarte, no voy a molestarte en subir más fotos , ni si quiera en contestarte, comparar un nexus 4 o 5 con un i6 es ridículo, por lo menos es mi Opinión.

El principal problema es que al opinar no solo atacais a la marca con argumentos simples sino que vais contra los usuarios que compramos Apple...

Bueno me despido, ya podéis seguir despotricando de Apple y de los que compramos en definitiva a mi me la pela.

ahora vas de victima? solo defendias tu postura? pues para defender tu postura no hace falta llamar novato a un usuario que lleva menos tiempo que tu, porque igual te pasa lo que te ha pasado, que hay gente mas antigua que tu aqui, y te llevas la misma medicina, a mi lo que tu te gastes me la suda bastante, como si pagas 6000 euros por un iphone, lo que esta claro es que apple es carisimo, y tengo un ipod y estoy encantado con el, que conste, pero el precio de la marca es caro, si no lo ves, es problema tuyo, pero pagar 700 euros por un iphone 5s, cuando no es el ultimo modelo, es para hacerselo mirar

1- le he llamado novato , por su ironía en sus respuesta , como piensa como tu , cargas contra mi .
2- un iPod no es un iPhone .
3- Apple es cara , en eso estoy de acuerdo
4- no voy de víctima solo defiendo mi postura .
5 - imagino que las argumentaciones de los demás han sido respuesta educadas y correctas no ?
6 - mira lo informado que estas en el precio de los productos de Apple , un iPhone 5s , cuesta menos de 700 . En pc componentes 590 y apple 600 .


NewDump escribió:
que me gusta android y nunca lo he criticado

¿ Enserio ? en el hilo de darme motivos para no comprarme un IPhone 6, no parecía que no lo criticaras

Dar mi opinión .
Decir que un iPhone echa mejores fotos que un nexus 5, es mi opinión ( y a mi manera de ver una realidad ) .
Al igual que el que dice que iPhone tiene un giga y el suyo andorid 3 ...
Criticar en plan despreciar la marca ? Búscame un solo post .

Podéis tirarme al cuello todo lo que queráis , pero para hablar de algo hay que tenerlo , y a diferencia de muchos de vosotros , yo se lo que es un iPhone 5s y 6 .

Cuantos de vosotros habéis tenido un iPhone 6 para criticarlo ? Que es caro ? Claro , pero si te lo puedes permitir ...
campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....

- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6

De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ? [360º]


Que estás como una puta cabra.

P.D. Es broma, sólo pienso que tienes un serio problema. Y sí, no me da la gana de leerme el resto de páginas del hilo.
campos89 escribió:@goldur ¿quién te ha dicho lo que me he gastado en el iphone 6? ¿1000 pavos? Como bien indico, todos mis teléfonos son de segunda mano, y ya te digo, que el Note 3 nuevo, vale más que lo que me ha costado mi iPhone 6 de segunda mano ( IPHONE 6 BÁSICO DE 16 GB) . Lo dicho: antes de asegurar cosas que no sabes, quizá sería bueno que supieses con certeza algo de lo que afirmas.


goldur escribió:Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.


Tómate una tila y aprende a leer.


@Iknewthat Ah! sí, se me olvidaba que el nuevo iPhone se puede doblar :-|
Yo llevo algo más de 2 años con mi BQ Aquaris(180€) y voy sobreadísimo(Facebook, Whatsapp, seriesly, juegos, GPS, google+, etc)
Tengo un HTC desde el 2010 con la pantalla rajada, pero aún tira.

No, no tienes un problema. Es normal y ovejil en este siglo. Los hombres ya no nacen, se les cultiva, Neo.
Huele a troll, pero de todas formas si tienes el dinero para ello no veria donde esta el problema. Los canis se gastan miles de euros en tunear su horror de coche y en cristal y nadie los manda al psicologo XD

Y de acuerdo en que los iPhone son los mejores moviles de momento. Lo siento por los que se toman estas opiniones como si estuvieses insultando a su madre...
goldur escribió:¿Soy el único que huele a troll por aquí?


No.
Yo no sé si es mejor o no Android, no me he parado a pensarlo. Yo sólo sé qué Android tiene un 90 por ciento del mercado y lo tienen la mayoría de mis amigos por lo que tarde o temprano encontraré alguna aplicación que sólo tenga Android y no pueda compartir archivos o lo que sea.

Por lo tanto ya tienes mi respuesta aunque reconozco que Android tiene un montón de cosas por corregir. A veces pienso que en Google no prueban las cosas antes de sacarlas al mercado porque tela. A lo mejor necesitan el doble de ingenieros de los que tienen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?
[AndroMel] escribió:Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?


NO tienes ningun problema, es mucho mejor ser un ermitaño solitario y tener un movil android que ser un rico follador y tener un Iphone, los primeros tienen clase, los segundos compran mi..da a precio de oro.
Jajaja, que tela de hilo
Tagx escribió:Tengo un HTC desde el 2010 con la pantalla rajada, pero aún tira.

No, no tienes un problema. Es normal y ovejil en este siglo. Los hombres ya no nacen, se les cultiva, Neo.


Madre de dios...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Iknewthat escribió:
Tagx escribió:Tengo un HTC desde el 2010 con la pantalla rajada, pero aún tira.

No, no tienes un problema. Es normal y ovejil en este siglo. Los hombres ya no nacen, se les cultiva, Neo.


Madre de dios...


Si, éso mismo. Madre de dios.... Qué güena que estás..... [+risas] [hallow]
[AndroMel] escribió:Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?


Tengo 23 años, hetero (creo) sin preocupación de tener novio ni mucho menos retoños. Tengo un problema? Encima tengo un iphone, debo ser una enferma [carcajad] [qmparto]
Tienes un problemón!!Yo llevo con mi iphone 4 3 años va ser ya y esta nuevo fisicamente.A todo el que conozco lo tiene rota la patanalla....
En fin me parece mucha tela tantos moviles en 9 meses.....
Bellatrix91 escribió:
[AndroMel] escribió:Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?


Tengo 23 años, hetero (creo) sin preocupación de tener novio ni mucho menos retoños. Tengo un problema? Encima tengo un iphone, debo ser una enferma [carcajad] [qmparto]


Lo eres. Pero no te preocupes, el 99% de las chicas de tu edad son así, no se te va a notar.

PD. 5 años con un Nokia 1661 :cool: .
campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....

- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6

De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ? [360º]


Podrías respondernos a la pregunta del millón ?
Que ganas al mes ? estas casado/a con un millonario ? :)
[poraki] [poraki] [poraki]
NewDump escribió:
Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema


+1


+1000 un problema y de los gordos.

Una temporadita en la montaña trabajando el agro y seguro que lo superas.

Saludos
adidi escribió:
NewDump escribió:
Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema


+1


+1000 un problema y de los gordos.

Una temporadita en la montaña trabajando el agro y seguro que lo superas.

Saludos


Disculpa , pero ... ¿me conoces de algo ? ¿Sabes a que me dedico ? Actualmente llevo la dirección de mi propio negocio y la gestión del mismo. Trabajo de 9 a 12 horas diarias para que todo funcione correctamente: proveedores, clientes, agencia , roturas en envíos, asesoría... No es necesario estar en la montaña para trabajar y creo que te has columpiado. Lo de tener móviles, los uso y los reviento del uso porque mi trabajo consiste en estar de cara al cliente y estos me realizan mis pedidos y tal por la web con lo cual , para mi es primordial el uso del teléfono movil. Y esto no quiere decir que tenga un problema. Creo yo. Si cambio de movil , en primer lugar es porque puedo y en segundo porque me da la real gana. Otros invierten ese dinero y mas en drogas, en borracheras en bares, en coches que viven ahogados para poder pagar ......... Opina sobre lo que se te pregunta. No prejuzgues si trabajo o no , porque no tienes ni puñetera idea de quien soy, ni a que me dedico, ni si trabajo 20 veces mas o menos que tu. Humildad.
campos89 escribió:
adidi escribió:+1000 un problema y de los gordos.


Disculpa , pero ... ¿me conoces de algo ? ¿Sabes a que me dedico ? Actualmente llevo la dirección de mi propio negocio y la gestión del mismo. Trabajo de 9 a 12 horas diarias para que todo funcione correctamente: proveedores, clientes, agencia , roturas en envíos, asesoría... No es necesario estar en la montaña para trabajar y creo que te has columpiado. Lo de tener móviles, los uso y los reviento del uso porque mi trabajo consiste en estar de cara al cliente y estos me realizan mis pedidos y tal por la web con lo cual , para mi es primordial el uso del teléfono movil. Y esto no quiere decir que tenga un problema. Creo yo. Si cambio de movil , en primer lugar es porque puedo y en segundo porque me da la real gana. Otros invierten ese dinero y mas en drogas, en borracheras en bares, en coches que viven ahogados para poder pagar ......... Opina sobre lo que se te pregunta. No prejuzgues si trabajo o no , porque no tienes ni puñetera idea de quien soy, ni a que me dedico, ni si trabajo 20 veces mas o menos que tu. Humildad.


campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ?


x_) Me parto contigo.
Lo gracioso es que haya dado el tema para tantas paginas por una trolleada
Asuka-S escribió:Lo gracioso es que haya dado el tema para tantas paginas por una trolleada


Lo gracioso es que siendo una "trolleada" no me hayan cerrado el hilo. No? Venga acuéstate .
Señor empresario me referia a desconectar completamente de la tecnologia, lo de trabajar el agro te lo he dicho en plan hacer otra cosa completamente diferente ya que en ningun momento he insinuado que seas un vago ni nada de eso. Ademas tu eres el que ha abierto el hilo preguntandonos si tienes un problema exponiendo una situacion por cambiar de movil tropecientas veces y exigiendoles mucho y te lo vuelvo a repetir, si, tienes un problema y bien grande. Nadie te ha dicho nada de que puedas o no permitirtelo ya que eso es indiferente y tu vas alardeando de ello, bravo campeón. La proxima vez que quieras trolear ve a otro foro.

Saludos y toma nota de tu ultima palabra, Humildad tio.
Si tan exigente/tiquismiquis es con los smartphones, hace un año y medio habría comenzado por el iPhone 5 que ya llevaba varios meses en lugar del 4S.
campos89 escribió:
adidi escribió:
+1000 un problema y de los gordos.

Una temporadita en la montaña trabajando el agro y seguro que lo superas.

Saludos


Disculpa , pero ... ¿me conoces de algo ? ¿Sabes a que me dedico ? Actualmente llevo la dirección de mi propio negocio y la gestión del mismo. Trabajo de 9 a 12 horas diarias para que todo funcione correctamente: proveedores, clientes, agencia , roturas en envíos, asesoría... No es necesario estar en la montaña para trabajar y creo que te has columpiado. Lo de tener móviles, los uso y los reviento del uso porque mi trabajo consiste en estar de cara al cliente y estos me realizan mis pedidos y tal por la web con lo cual , para mi es primordial el uso del teléfono movil. Y esto no quiere decir que tenga un problema. Creo yo. Si cambio de movil , en primer lugar es porque puedo y en segundo porque me da la real gana. Otros invierten ese dinero y mas en drogas, en borracheras en bares, en coches que viven ahogados para poder pagar ......... Opina sobre lo que se te pregunta. No prejuzgues si trabajo o no , porque no tienes ni puñetera idea de quien soy, ni a que me dedico, ni si trabajo 20 veces mas o menos que tu. Humildad.

Tu mismo comparas tus cambios de movil con los que se drogan o se emborrachan.... Así que tu mismo te lo dices todo.
Yo no creo que tengas ningún problema si te puedes permitir todos esos teléfonos

El problema seria si no te los pudieras permitir y te los pillaras igualmente,teniendo que recortar de otras necesidades mas básicas

Ya que estamos recomienda algún perfume que mole para hombre que quiero cambiar (otra vez) y no se por donde empezar
Patxo escribió:Yo no creo que tengas ningún problema si te puedes permitir todos esos teléfonos

El problema seria si no te los pudieras permitir y te los pillaras igualmente,teniendo que recortar de otras necesidades mas básicas

Ya que estamos recomienda algún perfume que mole para hombre que quiero cambiar (otra vez) y no se por donde empezar

Terre de Hermes o Declaration Essence de Cartier [oki]
Me los apunto.

He usado aqua di gio,coolwater...en general esos me gustaban pero siempre me acaban cansando :/
164 respuestas
1, 2, 3, 4