campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....
- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6
De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ?
NewDump escribió:Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema
+1
goldur escribió:¿Soy el único que huele a troll por aquí?
campos89 escribió:De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
AntoniousBlock escribió:campos89 escribió:De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Yo he llegado a la misma conclusión sin necesidad de comprarme ningún Android. Usandole 5 minutos y conociendo su arquitectura y su naturaleza fragmentaria con miles de vendors que ni siquiera dan soporte a sus terminales por 6 meses... pues te das cuenta que Android es el Windows de los móviles. Es la misma filosofía cutre que provoca que la gente tenga que cambiar el movil cada año.
Pasarse a iPhone es lo mejor que puede hacer una persona que quiere ahorrar pasta y problemas. Te lo dice alguien que aún utiliza el iPhone 4S (pillado hace casi 4 años, y el anterior a este fue un iPhone 2G que también tuve unos 3 años). En noviembre cae el iPhone 6 Plus que tendré los siguientes 3 o 4 años (y el 4S que tengo incluso podré venderlo y sacarle unas pelas!! ¡¿Os imaginais cuánta pasta me podrían dar hoy dia por un Samsung Galaxy 1 o 2 que era la competencia del 4S?! Sacar vuestras propias conclusiones).
Es decir, simplemente, siguiendo el ciclo de vida natural de iOS tienes un telefono excelente durante 4 años con soporte perfecto y problema ninguno. TE OLVIDAS DEL TEMA. Comprate el mejor iPhone que te puedas permitir y cuándo iOS deje de tener soporte para él lo cambias (son unos 3 o 4 años). Con Apple te ahorras un pastizal aunque la gente crea lo contrario.![]()
PD: aclaro que está es MI opinión y MI experiencia, nada mas, no es la verdad revelada ni pretende serlo. Fandroids por favor ahorraros los insultos y las descalificaciones. Exponer vuestra experiencia/opinión sin ponerme a parir. GRACIAS.
messiah escribió:Joder y yo pensando que el troll era campos89, cuando eres tu, que lastima das.
Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás.
vpc1988 escribió:Tienes un problema.
Y añado que, a mi me encanta la tecnologia, y, como todos, renuevo el movil cuando puedo por uno mejor, y me encanta mi movil nuevo, pero, creedme, ojala no existieran los moviles, o pasara como antes, que una llamada valia un ojo de la cara.
Es bastante desagradable quedar con alguien para ir a dar una vuelta, y, las 3 horas que ves a esa persona, este pegada al movil. Para eso, me quedo en casa, tu en la tuya, y hablamos por whats app.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Bellatrix91 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con antonius. No supe lo que era no tener ni un fallo en el móvil hasta que mi cuñado me dio su iphone. Android me iba fatal y en terminales de gama alta que también son caros igual que un iphone...
Halluat escribió:Bellatrix91 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con antonius. No supe lo que era no tener ni un fallo en el móvil hasta que mi cuñado me dio su iphone. Android me iba fatal y en terminales de gama alta que también son caros igual que un iphone...
+1, me pasa igual. Tengo un iPhone 4 porque me lo dieron, el móvil tiene ya 4 años y cero problemas. Cosa que no puedo decir del Android que tuve. Yo estoy encantada, y pienso conservarlo hasta que el móvil me falle.
Y a la autora, pues no sé, si es porque tienes un trabajo relacionado con móviles y los vas cogiendo de segunda mano para probarlos y dándolos, igual en esa situación no es tan raro. Sin explicar nada más y con los datos que das parece que sí que tengas un problema consumista. Pero oye, si te lo puedes permitir...
Halluat escribió:Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.
Y para lo que lo utilizo, no necesito más. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien y no me de problemas. Y en eso cumple como ninguno que haya tenido antes xD
seaman escribió:Halluat escribió:Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.
Y para lo que lo utilizo, no necesito más. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien y no me de problemas. Y en eso cumple como ninguno que haya tenido antes xD
Vamos que tu crees que se necesita un móvil de 800 pavos para que te vaya bien el Whatsapp y el Facebook.
Halluat escribió:seaman escribió:Halluat escribió:Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.
Vamos que tu crees que se necesita un móvil de 800 pavos para que te vaya bien el Whatsapp y el Facebook.
¿De dónde leches has sacado esa conclusión? xDDD
Narankiwi escribió:Joder, yo no lo entiendo, esta mujer debe ganar un sueldaco, un enchufe en una tienda de móviles o no tener otro tipo de caprichos xD, porque es un pastizal.
Yo es que si un móvil no me dura más de dos años me cabreo, me parece tirar el dinero. No necesito un cacharro de alta gama, lo único que yo quiero es que lleve teclado y prestaciones básicas.
seaman escribió:No saco esa conclusión, es que la mayoría de la gente con un Iphone lo utiliza para esas cosas. Y no lo digo por ti especificamente, mi hermano sin ir más lejos tiene uno y lo hace para eso y para jugar a un juego de las chapas.
Gastarse un pastizal para eso es que lo veo absurdo.
NewDump escribió:Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás.
-> tu en otro hilo " Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente. "
No se por que descalificas tu tampoco,
ipad escribió:Narankiwi escribió:Joder, yo no lo entiendo, esta mujer debe ganar un sueldaco, un enchufe en una tienda de móviles o no tener otro tipo de caprichos xD, porque es un pastizal.
Yo es que si un móvil no me dura más de dos años me cabreo, me parece tirar el dinero. No necesito un cacharro de alta gama, lo único que yo quiero es que lleve teclado y prestaciones básicas.
Si vas vendiendo de segunda mano y adquiriendo de segunda mano , no llega ni a 1000 euros( y lo he puesto a las malas ) ." todo el mundo" nos gastamos mas de 1000 euros al año en vicios y gustos .
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.
Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.
ipad escribió:Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.