telefono SAT ps4 por problemas

Hola amigos, he tenido la mala fortuna de romperse el stick de mi dual shock4, se ha roto la proteción, vaya porquería de mando.
Sabéis cual es el número al que ha que llamar para ello? tengo entendido que es a través de sat,no? y le recogen ..y mientas sin mando¿¿
muchas gracias
Aqui tienes el telefono de atencion al cliente:

902 102 102

Saludos
Prueba también con el 91 585 85 85, con tarifa plana es gratis, dices que te pasen con el sat y funciona, o al menos eso dicen en otros foros.
Esto está más que hablado, en el hilo de errores y averías buscando un poco lo tienes, no creo que sea necesario abrir un nuevo hilo para esta consulta.
Muchas gracias, creo que a mas de uno nos vendrá muy bien.
¿ sabéis si tardan mucho en el cambio del mando? y si ya han solucionado estos problemas con los sticks, o a las pocas semanas me ocurrirá lo mismo.

Gracias [beer]
ligre90 escribió:Muchas gracias, creo que a mas de uno nos vendrá muy bien.
¿ sabéis si tardan mucho en el cambio del mando? y si ya han solucionado estos problemas con los sticks, o a las pocas semanas me ocurrirá lo mismo.

Gracias [beer]


En torno a una semana es lo que te tarda en llegar el nuevo mando. Los problemas con los sticks siguen apareciendo ya que aún no hay una remesa nueva de mandos por parte de Sony.
pues vaya, si la hemos liado buena jeje.
Pedir uno y estar al mes con el mismo rollo ....

gracias por contestar ;)
De nada, pero yo es lo que he leido, ningún mando se salva hasta que sony saque remesas nuevas.
Hola! ya me ha llegado el mando !! pero ...
después de 4 días justos jugando, observo se está volviendo a pelar el stick, a levantarse la goma ... [+furioso]
¿que debo de hacer? llamo de nuevo a ellos y con el número de serie del mando que me le vuelvan a recoger? desesperado ....

Muchas gracias
ligre90 escribió:Hola! ya me ha llegado el mando !! pero ...
después de 4 días justos jugando, observo se está volviendo a pelar el stick, a levantarse la goma ... [+furioso]
¿que debo de hacer? llamo de nuevo a ellos y con el número de serie del mando que me le vuelvan a recoger? desesperado ....

Muchas gracias


Te recomiendo unos protectores, hay un hilo con mucha info un poco más abajo.

Una pena, mi mando sigue como el primer día, estoy teniendo suerte :)

Edito: hilo_protectores-de-joysticks_1953365
ligre90 escribió:Hola! ya me ha llegado el mando !! pero ...
después de 4 días justos jugando, observo se está volviendo a pelar el stick, a levantarse la goma ... [+furioso]
¿que debo de hacer? llamo de nuevo a ellos y con el número de serie del mando que me le vuelvan a recoger? desesperado ....

Muchas gracias


De nada sirve seguir mandándolo, prueba con los protectores como te han comentado.
10 respuestas