¿Teléfono-PSP de Sony Ericsson?

Imagen

Una patente de Sony Ericsson recientemente descubierta muestra un teléfono con capacidad de juegos y un aspecto similar a la consola PSP de Sony. Tendría una pantalla rotatoria y la posibilidad de interrumpir y continuar los juegos tras recibir una llamada. La patente no da ninguna información sobre su posible compatibilidad con juegos de PSP, pero sin duda la ventaja competitiva de Sony Ericsson sería disponer del catálogo de juegos de la consola. Gracias a C4S1000 por el aviso.
No le acabo de ver el parecido con la PSP...
Pues tiene muy buena pinta. Aunque no se si sería muy cómodo un móvil con una pantalla tan grande como la de psp...
Qué horror, qué fealdad, qué incomodidad, y qué manías con mezclar telefonía (= estafa y sacacuartos) con videojuegos.
podria ser una via para utilizar cartuchos tipo nds en lugar de discos umd sin que directamente sony admitiera que fue un error utilizar umd, ya que asi las baterias durarian mas, y podrian continuar con esta consola pero con los juegos en dos formatos.
Como el tocho de movil este funcione con umd... cada dos horas a recargarlo.

Auqnue hay un monton de patentes que luego se quedan solo en eso, patentes.
bonito ladrillo pa una casa, tiene toda la pinta d ser la cosa más incomoda para jugar.

Salu2!
Brutal, aunque no lo veo. Y en cuanto a retocomtabilidad con los umds... no se, ya se verá en que acaba esto.
No le veo utilidad, porque sería un movil gigantesco, ya solo con lo que ocuparía el lector de UMD...
Sería el móvil más grande del mercado [qmparto]
Eso acaba peor que la N-Gage.... [sonrisa]
Hombre, estaría bien si tuviera 2 pantallas, 1 de ellas táctil.
LLioncurt escribió:Hombre, estaría bien si tuviera 2 pantallas, 1 de ellas táctil.


entonces seria una DS xD
Los móviles me parecen incomodísimos para jugar.

El problema es que sólo tengan botones dónde agarra una mano, imposibilitando usar las dos de otra manera que no sea juntandolas mucho y poniendo los pulgares uno encima de otro. Lo de girar la pantalla es una solución a esto, poner la cruceta en el otro lado de la pantalla a la hora de jugar, pero mover así toda la pantalla es engorroso, caro de implementar y fácil que se estropee. ¿No puede tener permanentemente el movil una cruceta encima de la pantalla?

No entiendo por qué se empeñan en realizar todos los móviles con la misma forma, ¿tanto prejuicio hay para poner botones encima de la pantalla?

¿Por qué se empeñan en hacer móviles con los que también se pueda jugar en vez de consolas que también sean móviles?
Pues será para la PSP 2 que no use UMDs, porque como los utilice vaya pedazo de teléfono gigantesco. Y la pantalla, tendrán que reducir el tamaño de los píxeles (que no la resolución).
AlterElt está baneado por "troll"
brutal, la verdad que molaría muchisimo :D
Jajaja... pues anda que como te llame el jefe y estés en mitad de una partida de Tekken por Wifi... ¡¡¡LO IBA A COGER SU PADRE!!!! :D
Tambien había unas imagenes parecidas de un supuesto móvil de Nintendo o.O
Y dale con querer convertir los moviles en videoconsolas ¬¬U
Si se va a parecer a una PSP tendrá una pantalla muy bestia, quien lleva un ladrillo asi en el bolsillo?
Es horrendo, no me gusta nada, como pretenden que lleve ese pedazo de taco de movil metido en el bolsillo del pantalon todo el dia?? Por cieto avalancha, ¿No es lo mismo hacer una movil-consola que una consola-movil? al menos tendría la misma utilidad.
Ya resulta algo incomodo llevar la DS Lite en el bolsillo demasiado tiempo a pesar de su perfecto diseño (ahi el pantalon to tirante) como para meterte ese bicharraco.
como los sofa-cama, ni sofa ni cama. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es solo un concepto/idea y una patente, nada mas ^^

pd. lo raro es que no patenten mas cosas, tal y como esta el tema en USA que por una idea conceptual patentada te meten una demanda y a vivir del cuento .
eyeball escribió:como los sofa-cama, ni sofa ni cama. [carcajad]


+1
HORROR

MONSTRI !!!!!!!
hombre, tb dijeron hace tiempo q a la psp la iban a meter telefono y no lo han hecho

si la dejaran como una psp y el teclado fuera deslizante como en el N95 todavia podria estar bien, pero asi con tanto boton...
El iphone se acerca y los demás están intentando sacar algo para hacerle sombra, pero vamos, llevar una psp con capacidad de llamar todo el día en el bolsillo puede ser brutal, los que controlen el mercado de los cinturones se estarán frotando las manos xD
AlterElt está baneado por "troll"
la pantalla puede ser perfectamente más pequeña y tener una resolucion similar no se de donde sacais que será "enorme"...
Vamos a ver...si el IPhone va a costar 600 euros...entonces el bicho este cuanto va a costar?1000?Me compro la psp por un lado y el movil por otro, me sale mas rentable
esto si saliera costaria menos q el iphone, no creo q costara mas de 400€

pero q no le veo futuro, un telefono q tengas q llevar en una mochila xq en el bolsillo casi ni entra...
koinatu escribió:Vamos a ver...si el IPhone va a costar 600 euros...entonces el bicho este cuanto va a costar?1000?Me compro la psp por un lado y el movil por otro, me sale mas rentable

Y ni se te averían juntos ni los pierdes / te los roban a la vez
A ver si Sony aprende a no mezclar churras con merinas (consolas + cosas caras) y se está quietecito por una vez.
En 3 palabras, feo, feo y feo
Los coches son coches y los coches-cama son vagones de tren.
La manía que les ha dado a todas las marcas por hacer equipos multifuncionales. Una consola es una consola. Un telefono consola puede ser un telefono normal y una consola mala (N-Gage). Una consola-telefono seguro que es una consola normal con un telefono malo.

Que se dejen de tantas chorradas y mezclas y se centren en hacer equipos que sirvan para lo que son y no den fallos que no hacen más que sacar engendros que ni para una cosa ni para la otra.

P.D: La mezcla buena se inventó ya hace años: el vodka con zumo de naranja. (o el ron con coca-cola, o la ginebra con limón o el vino con casera). [sonrisa]
yo lo veo como otra gran chorrrrrada de $ony...
mezlcar movil con consola es patetico... o uno o otro... esto de estar jugando y que te llamen al movill.. a mi me joderia.. cawento
clio172 escribió:yo lo veo como otra gran chorrrrrada de $ony...
mezlcar movil con consola es patetico... o uno o otro... esto de estar jugando y que te llamen al movill.. a mi me joderia.. cawento


Pues yo lo veo como el camino a seguir. Eso de llevar un aparato encima para cada cosa no mola. Es cierto que Ngage no triunfó, pero espera a que nintendo mueva ficha y entre en el mercado de las telecomunicaciones xD
Ya han puesto a la venta unas fundas de pladur para el movil este.
menudo móvil, tendré que hacerme rappero para poder llevarlo en los pantalones...
A mi no me gusta, como no me gustan las cosas a medio desarrollar, pero a ver, muchos usuarios de la PSP la llevan encima, no? Yo conozco quien a lleva todo el dia encima, si se generalizase el tema de duplicar la SIM, no lo veo tan mala idea. Lo del UMD ya veremos, yo espero que muera antes.
Algo parecido pensaba de las cámaras, a mi una de 3 Mpx de Nokia o SE Cybershot me basta para el 90% de casos en que la necesito.

Ojalá triunfe lo suficiente y en .... 3 años? 5? Podamos ver un móvil-cámara-consola tipo concha, con la pantalla flexible esa que presentaron hace poco y con botones en ambos lados de la pantalla... vamos, una PSP plegable y con función teléfono.
0m3gA escribió:El iphone se acerca y los demás están intentando sacar algo para hacerle sombra, pero vamos, llevar una psp con capacidad de llamar todo el día en el bolsillo puede ser brutal, los que controlen el mercado de los cinturones se estarán frotando las manos xD


+1 el objetivo de iphone es no utilizar botones, con lo que se puede dimensionar todo el movil en una pantalla tactil ocupando casi todo el movil
Seguro que el tema si sale a la luz sera un pedazo de ladrillo del 15!!
sabeis que? que esto me suena a algo de hace bastante tiempo, o algo muy parecido a esto estuvo circulando hace años.

de que fecha es la patente?

saludos.
tRepaMuros escribió:menudo móvil, tendré que hacerme rappero para poder llevarlo en los pantalones...


o te haces gay y te compras un bonito bolso xD
sabeis que? que esto me suena a algo de hace bastante tiempo, o algo muy parecido a esto estuvo circulando hace años.




http://www.learningcenter.sony.us/assets/itpd/mylo/prod/index.html
magiaoscar escribió:
+1 el objetivo de iphone es no utilizar botones, con lo que se puede dimensionar todo el movil en una pantalla tactil ocupando casi todo el movil


Para que queréis un iPhone?
Imagen
En cuanto salga todo mundo lo compra como siempre. Es mucho más cómodo llevarlo todo en un único aparato, o es que son pocos los que tienen celulares con cámara, radio, reproductor de mp3, etc?.

Si le ponen otra pantalla y que sea táctil se cagan en él, quienes compramos el psp lo hicimos porque para nosotros los juegos de ds aburren, más bien que le cambien la pantalla por una con un efecto de ghost menor y ya.

Y por cierto, en algún lado hablan de dimensiones?, si lo hacen con un tamaño parecido a una treo no creo que a alguien le moleste.
ya no saben q hacer... a ver si saca nokia la ngage2 q muchos la esperamos... por q muchos creemos q nunca fue un fracaso.
GXY escribió:sabeis que? que esto me suena a algo de hace bastante tiempo, o algo muy parecido a esto estuvo circulando hace años.

de que fecha es la patente?

saludos.


A mi también me suena haber visto un movil muy parecido hace un tiempecín ya.
phenixato escribió:ya no saben q hacer... a ver si saca nokia la ngage2 q muchos la esperamos... por q muchos creemos q nunca fue un fracaso.


nokia dijo q no iba a sacar n-gage 2...
madre mia que engendro, realmento eso es un zapatofono.
si mirais las ferias de telefonia en sus últimas ediciones todos los teléfonos tienen sistemas parecidos. Normalmente se usan para ver la television digital. Poco a poco iran llegando telefonos con estos mecanismos.

Que sea utilizado o no como consola...cuantos moviles de ultima generación conoceis que vengan sin juegos incluidos? actualmente casi todos los telefonos son "teléfono-consola" no se porque os sorprende tanto...lo de que tenga juegos de la psp lo ha dicho Jixo, no Sony. además la pantalla del teléfono se parece más a un s700i que a una PSP...lo que teneis son ganas de ver cosas donde no las hay.
Jixo tampoco lo ha dicho, el dice "La patente no da ninguna información sobre su posible compatibilidad con juegos de PSP, pero sin duda la ventaja competitiva de Sony Ericsson sería disponer del catálogo de juegos de la consola"

si fuera compatible con los juegos psp podrian hacer la competencia a la plataforma n-gage de nokia
97 respuestas
1, 2