¿Teléfono-PSP de Sony Ericsson?

vaya armatroste, para llevarlo en el bolsillo.

Prefiero un portatil de 13 pulgadas con skype, puedes llamar y puedes jugar a mejores juegos, más grande, pero con más utilidades.

Un telefono mobil, para que tenga sentido, a de caber en un bolsillo.
Joer, que es el boceto de una patente, no un diseño final de una consola-telefono xD

De todas fomras, chorrada xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
no creo ke tenga la pantalla tan grande como la psp . será mas reducida .

y digo yo ... no es mas facil girar el telefono en vez de la pantalla ???

con ke pongan botones en la parte superior de la misma es suficiente .

por cierto se sabe algo de la Ngage 2 , si existe ?
Pues a mí no me gusta (aunque sea un boceto), si sacaran una nueva PSP, veo otras muchas funciones más prioritarias que implementarle teléfono.
Va, no es tan grande, mi bolsillo ya se ha acostumbrado a llevar mi ngage original :P (no la QD esa askerosa :S)

Molaria, pero entre el precio k tendria, el tamaño y k la gente ya tiene psp (poco, pero contaría), no creo k saliera muy rentable.

Un saludo
El caso es que me suena muchísimo haber visto un móvil así... la pantalla se ponía en horizontal para ver películas... creo que era de Samsung, pero quizá fuera de Sony.

He estado buscando y he visto este otro pero el que yo recuerdo era muchísimo más parecido al del dibujo.
Ha llegado la era de los celulares-transformer!! [mad]
Tiene pinta de ser lo mas incomodo del mundo.
La verdad es que me suena, sí...

Imagen

Conste que la imagen superior es una camara de Samsung, ojo.

Saludos.
Huelo el desastre....

Un ejemplo.

Unir PDA y telefono. Bien
Unir consola y telefono. Mal


Por muchas utilidades que se le añadan a la PSP (sobretodo por la Scene) el 90% de las veces solo va ha usarse para jugar, asi que no le veo utilidad el añadirle cualidades de telefono.

Además de que seria demasiado tocho la PSP como telefono movil.
vcheese escribió:Ha llegado la era de los celulares-transformer!! [mad]


Coincidira el estreno de este telefono con el de la pelicula? lo sabremos pronto!!!

Dios mio... menudo mamotreco de movil, no? Que mania de hacer un 100.000 en 1, que no? que si movil, mp3, television, consola... seguro que este lleva hasta un adaptador para vibrador portatil ¬¬

No le veo nada de futuro, pero nada de nada, y bueno, en cuanto al precio, mejor ni preguntarlo.
Parece que para solucionar la duracion de la bateria han decidido hacerlo lo mas incomodo posible y no poder estar mucho rato jugando. ZzzZZ
No os confundais, el auténtico teléfono-transformer ya existe...

Imagen

Saludos.
Sólo tengo una cosa que decir: Pero qué cosa más fea!!!!
Jejeje... una Sony Ngage ???

Uyyy, otro sopapo que se pegan ellos solitos...

[toctoc]
Que se le añada funcionalidad Mp3 a un móvil lo entiendo, incluso que se le añada funcionalidad de Cámara de Vídeo y Fotos....


....¿Pero juegos a lo PSP? Vaya gilipollez, la verdad. Más que nada porque yo veo a los móviles como un dispositivo de comunicación para emergencias, entre otras cosas, y con tanta mameluquez o tiene una batería de las grandes o no dará para cumplir su funcionalidad principal.

Vamos, lo digo yo que acabo de comprarme un N70 y con ser Symbian y juguetear un poco con el USB y un par de aplicaciones, en media tarde me chupo la batería. No me quiero imaginar si fuera a lo PSP.
ratataaaa nunca avia visto una cosa tan fea, i encima de fea enorme...parece un tocho de marca sony...u.u'

[666]
Jester_agr escribió:Unir consola y telefono. Mal


¿Y eso viene a cuento de que?

Llevado bien a cabo, cuidando factores como ergonomia/calidad/precio puede salir algo interesante.

Lo que me echa patrás es el diseño del teléfono en si :P

Saludos
me parece que se van a dar de bruces.
El problema es que, con ese telefono, la expresion tipica de "te doy un telefonazo" para decir que le llamas, puede tomarse como una amenaza portando un arma y claro...

La tecnologia va haciendo circulos... primero se penso que la alta tecnologia, por el hecho de serlo, no podia ser pequeña.
Luego llego la fiebre de lo pequeño y llegamos al punto de que los telefonos tenian unas teclas que no podias pulsar.
Ahora sony quiere volver a los origenes... Para cuando un "movil" con un maletin para la bateria?
"Coming soon!" xD
hombre, aunq los moviles no sean lo mas comodo para jugar cada vez la gente los usa mas para eso, q estas en la parada del bus, pues te echas una partidilla a lo q sea, cada vez tienen mejores graficos (sobre todo los juegos symbian)

yo no lo veo mal si no tienes movil ni consola portatil, pero si lo tienes es un aparato prescindible
Y dale en todos los bloqs que si va a ser compatible con psp ¬_¬

Esta claro, es un prototipo lo que significa que si sale cambiara el aspecto por uno mucho mas bonito.
Apuesto lo que querais a que no va a ser compatible con psp,
esta claro que sony quiere entrar en todos los mercados y si psp es la competencia de nds este sera la competencia de n-gage
juegos nuevos hechos especialmente para mvl.
Port(mvl) de port(psp) de un juego(ps2)? X-D

Imaginaros un sony ericsson como el ultimo que han anunciado verde y blanco pero con la pantalla vga de 3 pulgadas y que se de la vuelta saliendo unos altavoces [flipa] [fumeta]

saludos

PD: pararegistros, puede ponerse la opcion de manos libres y jugar mientras llamas [ok]
A mi no me parece ni más pequeño ni menos tocho que la PSP, la cual sí que es incomoda de llevar.
A mi mas bien me parece el prototipo del telefono que tengo actualmente que tiene ya un par de añitos, el S700i. Es practicamente identico y la pantalla tambien gira.

Imagen
Parece que esa es la Nueva tendencia???

TeleSnes


Imagen
No creo que lleve una PSP dentro.
Ronbin escribió:Pues tiene muy buena pinta. Aunque no se si sería muy cómodo un móvil con una pantalla tan grande como la de psp...



Si, móvil, cámara, consola... un aparato que no llega nunca a hacer algo bien de todo eso... en fin
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece una chorrada. Yo soy de los que piensan que las consolas son para jugar y los móviles para llamar y nada más. Una vez casi me gano un baneo por decir que la Ngage (o como se escriba) no era una consola y que sus juegos no eran juegos de verdad... bueno, es mi opinión. Los móviles no son consolas y esta patente me parece una patochada.
Mincho escribió:Parece que esa es la Nueva tendencia???

TeleSnes


Imagen


Que curioso xDD

Y lo del movil este... quizá es solo otra patente más.
y la bateria dura lo mismo que la psp, no? XDDDD 2 horas para andar todo el dia con el movil XDD. Pero si al ladrillo le sumamos la bateria de alta capacidad, llevar los cascos, y otra bateria... Pesara lo mismo que un portatil, que util!
Como curiosa si que es pero con la cantidad de cosas que hay ya hoy en dia no se si les sera rentable
ya hace años que sony ericcson dentro de lo que es europa en moviles esta en la cabeza, y como siga asi continuara estandolo.
flipo, aqui casi todo son pegas y seria genial que lo pulieran un poquito y saliera y ya de paso que le añadan mas cosas.

yo tengo un 6630 del año del cagar con el emulador del msx y me pego unos piques del copon, tiene una camara de 1,3 mp que va de puta madre no necesito una camara de 7 mp no voy a imprimir posters, graba video eso si es bastante malo y ademas es movil, que mas quieres? si tuviera todos esos aparatos por separado llevaria un kilo de trastos en el bolsillo.

ahora ha salido el nokia n95 camara de 5mp y graba video de calidad dvd, que? tambien es una mierda? es mejor llevar el movil la camara de fotos y la de video? pues si ademas le añaden la pantallita horizontal y unos botoncitos guapos para jugar bien seria la puta polla, pero claro hay gente que a todo le pone pegas y si es de sony mas, y si les han timado con la wii todavia mas.
Pues yo sigo con mi ngage supercontento y eso que la utilizo como movil, apenas juego, aunque me estoy pensando jubilarla por el n70 por la sencilla razón que a la ngage le falta camara y grabar video, para alguna urgencia, sino no lo jubilaria.

Cyberyayo escribió:Eso acaba peor que la N-Gage.... [sonrisa]
moloko escribió:flipo, aqui casi todo son pegas y seria genial que lo pulieran un poquito y saliera y ya de paso que le añadan mas cosas.

yo tengo un 6630 del año del cagar con el emulador del msx y me pego unos piques del copon, tiene una camara de 1,3 mp que va de puta madre no necesito una camara de 7 mp no voy a imprimir posters, graba video eso si es bastante malo y ademas es movil, que mas quieres? si tuviera todos esos aparatos por separado llevaria un kilo de trastos en el bolsillo.

ahora ha salido el nokia n95 camara de 5mp y graba video de calidad dvd, que? tambien es una mierda? es mejor llevar el movil la camara de fotos y la de video? pues si ademas le añaden la pantallita horizontal y unos botoncitos guapos para jugar bien seria la puta polla, pero claro hay gente que a todo le pone pegas y si es de sony mas, y si les han timado con la wii todavia mas.


ya ves, si sony ericsson se pone las pilas en cuanto a juegos puede que haya competencia y veamos mejores juegos que en la n64 o psp pero claro envez de eso tienen que haber mas de 50 mensajes de mier** diciendo que si la bateria, el diseño ectt.. cuando es solo un prototipo aun. [chulito]
Sony-Ericssons es una compañia DISTINTA a Sony Computer Entertainment, tiene algunos dueños iguales y comparten algunas cosas pero eso nada mas. Son divisiones independientes y distintas...

Es como si yo fuera socio del Real Madrid y del FC Barcelona... puedo serlo pero no quiere decir que el real madrid sea socio del barcelona (a pesar de que yo soy socio de ambos).

Existe lo que se llama la superposicion de productos en el mercado, si SE lanza su celular psp, esto significa que el celular-psp entraria en competencia con la psp sola... una idea tonta competir entre distintas divisiones.

Por eso, SE puede usar y ocupar parte de la tecnologia de la PSP pero nunca va a ser una PSP.
Es decir :dos mercados dos equipos distintos.

Me da risa como algunos ya saltan en conclusiones al decir que va a ser un celular psp... absurdo.


Una prueba de ellos es que en SE actualmente esta lleno de juegos cutres pero abiertos a la comunidad, en cambio PSP esta lleno de juegos buenos pero cerrado a la comunidad.
Lo veo buena idea si reducen un poco el tamaño y el peso.
eso ya lo han inventado los chinos vean este movil en ebay:

Movil 1
Movil 2 (psp clon)

ese mismo vendedor tiene muchos modelos interesantes
RYOGA(SADIEL) escribió:A mi mas bien me parece el prototipo del telefono que tengo actualmente que tiene ya un par de añitos, el S700i. Es practicamente identico y la pantalla tambien gira.

Imagen


+1

Yo también lo tuve y al ver el boceto he pensado en él, yo también pienso que eso es un boceto del Sony-Ericsson s700i.

Saludos!
avalancha escribió:Los móviles me parecen incomodísimos para jugar.

Eso es porque nunca has jugado con la N-Gage,y vale que no haya tenido mucho exito,pero es un gran movil,con muchas posibilidades gracias a su Symbian...
ctRl escribió:No le acabo de ver el parecido con la PSP...


+1 y tiene q ser mazo incomoda... ademas de q la moda de los pantalones caidos ya se esta pasando... llevarla en bolsillo no va a molar xDD
¿Soy el único al que le gusta? Creo que a la PSP solo le faltaba ser móvil. Le pondrán una pantalla más pequeña pero de la misma resolución (ya hay móviles con pantallas de 2.4" y más resolución que la PSP, como el N80).
Pues no eres al único que le gusta. Tiene buena pinta, aunque es como el tochorola de grande xDDDD.
Habría que ver que más cosas le van a meter y sobre todo el precio.
lo veo muy grande pero si sale seguro me lo compro que amo los sony ericsson
Yo os pongo un link

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12449.htm

Y el comentario "Estos de Sony siempre copiando".

Saludos
adié
mí mismo escribió:El caso es que me suena muchísimo haber visto un móvil así... la pantalla se ponía en horizontal para ver películas... creo que era de Samsung, pero quizá fuera de Sony.

He estado buscando y he visto este otro pero el que yo recuerdo era muchísimo más parecido al del dibujo.
chotio escribió:Yo os pongo un link

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12449.htm

Y el comentario "Estos de Sony siempre copiando".

Saludos
adié
Sactamente. Ya decía yo que me sonaba... es clavado X-D
Como el catalogo de juegos de PSP es tan bonito y las ventas de la PSP son tan gratificantes para $ONY, veo una real mamarrachada a parte de ser un tanto feo el inventar el PSP-Phone. Si no se compran la PSP se van a comprar esto, que seguro que es mas caro. Espero que solo sea un rumor falso.


Un saludo.
97 respuestas
1, 2