Telefónica y R responden a los 100 megas de Ono

ImagenEsta semana se ha estado celebrando el Encuentro de las Telecomunicaciones en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, con presencia de las principales operadoras nacionales. Allí, tanto la cablera R como Telefónica han respondido al reciente anuncio de Ono con promesas similares.

Por parte de R, afirman que antes de que finalice el año ofrecerán en Vigo y A Coruña una nueva modalidad de hasta 100 megas, extendiéndola al resto de Galicia durante los 3 próximos años (si antes no la compra Ono). Además, también duplicarán la velocidad de sus actuales clientes.

Por otro lado, Telefónica comenzará en Diciembre una nueva experiencia piloto de 100 megas sobre FTTH. Para el 2010 esperan que los 100 megas lleguen al 25% de la población.
Se esta poniendo calentita la cosa...y encima en tiempos de crisis jijiji a ver quien se estira para gastar mas dinero en ocio... [Ooooo] aunque esa cobertura del 25% de la población la veo muy pobre...
Y yo mientras con los 3 miseros megas subcontratados a telefonica por ya.com, porque no llega ninguna red mas.....
NO ME CREO NADA!!

PD: Mas claro agua...
Yo lo que tengo claro es que un 25% de la población será lo de siempre. Madrid, Barcelona y a los demás que nos den por c**o [noop]
Pues a ver cuándo Telefónica se decide aumentar la subida porque muy bien,me han duplicado a 6 la bajada pero sigo con los míseros 256K de subida desde los tiempos que tenía 1MB/256k
jiXo escribió:(si antes no la compra Ono).


... si a Ono no la compra antes Orange [360º]

Saludos.
La cobertura muy triste la verdad, q pasa la gente de los pueblos no existe o que?
y la verdad si van capados como los de ono, que les d** [poraki]
Bueno, si, mucho competir, pero de subida que ofrece la timo? porque creo que eran 2 tristes megas... o algo asi con el FTTH que no es FTTH sino FTTB, a no ser que esta propuesta sea nueva...

Salu2

PD: Que conste que los 5 megas de oh! no! tb me parecen una barbaridad de pequeña, preferiria 10000 millones de veces una 20/20 que una 100/5...
por lo menos hasta el 2020 el 25 % no navegara a velocidad de HASTA 100 Megas.. y la subida sera de un mega o dos.
Por mucho que se peleen a ver quién la tiene más gorda lo proveedores de internet del país son, por lo general, una p##~@ mierda. Siempre con velocidades que no se cumplen y brutalmente asimétricas, precios ultra-abusivos, las mejores líneas en zonas muy muy reducidas... En fin, en lugar de comenzar a duplicar cada dos por tres las velocidades, ¿por qué demonios no nos ofercen la posibilidad de conservar la velocidad habitual con una reducción de la tarifa? Porque creo que a mucha gente entre los que me incluyo le basta con 3 megas. O tal vez si lo hacen pero ni me he enterado, porque tampoco es que se dediquen a avisar a sus clientes...
Los proveedores de internet son imbesssiles. Si uno de ellos pusiera 25 bajada 25 subida a un precio razonable se podrían recubrir la sede central totalmente de oro.
Con que pongan 6/6 , me conformo .



O para no ser tan aasi, que pongan 6 Mb de bajada y 3 de Subida, seria lo suyo, al menos para lo que pagamos hoy en dia, yo tengo 6.001/ 315 , de los cuales, me llegan 5,6 Mb y unos 280 Kb
pa que mas subida?, ya la época del emule se va acabando, ya es época de rapidshare XD
pa que narices van a meter 100 megas, a caso la iptv no funciona igual con los 6 actuales + los 3 de adsl?, y total pa caparlos y evitar el uso de redes p2p (si precisamente serian estas las que mas partido le sacarian Oooh ).

porque si utilizamos internet para leer periodicos, ver el correo o chatear (que parece ser lo unico legal que se puede hacer en la red), que me diga a mi quien no hace esto perfectamente con 3 megas? (y si fueran reales ya no te digo). para jugar online pues tambien te llega, para descargarte cosas de las stores oficiales (reconozco que aqui ya vas justo, pero con paciencia [maszz] ).si luego te cascan una factura de 100 euros, pues como que no interesa mucho no?

en vez de hacer competiciones tontas de haber quien la tiene mas grande (que seran hombres de negocios super importantes, pero en entsos momentos es cuando ves que siguen siendo los mismos que cuando ivan al coleguio y competian por quien tenía la mochila mas guay). que me traigan esos tan anunciados 3 megas a mi aldea.

pero vamos que esto se dice ahora y luego de 100 m3gas na, yo estube en una subcontrata y lo de implementar vdsl para poder llegar a 50 megas ya tenía que estar empezado hace un año pero ahi estan haciendo tiempo y exprimiendo la infrestructura actual, hasta que reviente y no haya solucion.
EL COLMO DEL CINISMO POR PARTE DE TIMOFÓNICA.

Para el día 19 de septiembre se suponía que habrían completado la migración de los usuarios de 3 MB a 6MB en su Duo y Trio.

Estamos a día 4 y aún no se lo ha visto por estos lares (Jaén capital).

Y los que tengan el ADSL RURAL, DEBERÍAN COGER LAS HACHAS Y ANTORCHAS Y PERSEGUIR A LOS DIRECTIVOS DE TIMOFÓNICA CUAL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN POR ESA SEGREGACIÓN QUE SUFREN.
Es bastante difícil que Ono compre a R, la noticia de La Voz de Galicia es sensacionalismo puro.

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pos a mi el dia 15 me ponen R >_< soy de Pontevedra xD enfrente de Vigo
dav_ está baneado por "Troll"
[maszz] ...

PD: spain suck [jaja]
ManInBlack escribió:pa que mas subida?, ya la época del emule se va acabando, ya es época de rapidshare XD

No se sube por arte de magia a rapidshare XD
Que mas da la extensión de la oferta, si seguro que cuesta un ojo de la cara.
pues yo tendre 12mb antes de que acabe el año, mola, menos mal que ONO les pone las pilas a todos, que si no....


R power!!

P.D: Aer si se apuran un poco en Lugo, que son muy rapidos cuando les conviene, pero si no....
Gh00sT escribió:
ManInBlack escribió:pa que mas subida?, ya la época del emule se va acabando, ya es época de rapidshare XD

No se sube por arte de magia a rapidshare XD


lo que pasa que la mayoria de la gente son unos LEECHERS y creen que rapidshare saka los archivos por arte de magia...

no , detras de los archivos ai muxa gente tirandose horas subiendo partes, y tomando cabreos con problemas en la subida, partes corruptas CRC etc...

perdonad las faltas de ortografia pero tengo prisa.
jijijijijiji 2010...

En el 2010 Japón todo el país entramado a gigabit [tomaaa]

Que grande España, toros y subidas de 1 Mbps!




Saludos!
Gh00sT escribió:
ManInBlack escribió:pa que mas subida?, ya la época del emule se va acabando, ya es época de rapidshare XD

No se sube por arte de magia a rapidshare XD


Efectivamente [oki]
Queremos subida, queremos subida!!

Edito: Y bajada de precio, y bajada de precio!!
haber si se enteran que lo ke keremos es mas subida , me conformaria con 10/10,ademas para cuando los 100 mb esten al dia el p2p no existira casi seguro , entonces para que coño lo kiero.
¿Os conformariais con 10/10? Yo me conformaria con 6/312, que es lo que tengo contratado, pero me llegan 2/230 [nop]
para los que os quejais de la asimetria porque es mala para los p2p a ver cuando os enterais de que hay vida despues de los p2p, hay que pagar pero fijo que gastais mas dejando el pc puesto con el emule 24h que los 15 centimos que cuesta rapidshare al dia...
aver si nos centramos, desde cuando esto se merece estar este tipo de tonterias en la portada¿?
Lo de R ya avisaron hace mucho tiempo. Antes de que empezase el año ya dijeron que tendríamos una gran sorpresa para el 2008.

En un blog de R hace mes y medio anunciaron definitivamente que tenian planes de poner lineas de 100, 60 y 30Mbps. En cuanto a la subida o fecha definitiva, aun no se sabe nada.

El blog en cuestión es: http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ ... csis_3_0_e

P.D: Aviso, el blog está en gallego.
Yo estoy deseando ver fechas... soy del área metropolitana de Coruña, espero que no tarde tanto en llegar los 100MB como tardó en llegar la cobertura de R (aunque estamos al ladito de coruña...).

zeltrix escribió:aver si nos centramos, desde cuando esto se merece estar este tipo de tonterias en la portada¿?

Emm, ElOtroLado.net : Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta ...
yo toy contentisomo con R, te da la velocidad que promete casi al 100%, lo unico malo es la subida que es bastante mierdenta
Esperemos q Ono no compre a R, sino veo la cosa mal en cuanto al servicio de banda ancha en Galicia.
De R todo perfecto, menos una semanita q anduvieron en obras (poniendo fibra por la calle) y se me cortaba la conexion y otra vez q me provocaban un fallo en el router pq querian q pagara por cada ordenador q tenia conectado (y q el servicio de atencion telefonica es de pena y no tienen ni idea, siempre es culpa tuya y nunca de ellos), pero una vez q te va bien, todo perfecto, ahora a esperar la subida de velocidad y q no de fallos
esto es como el aumento de el trio de telefonica de 3 a 6 mb, como todos sabeis si teneis 3mb con telefonica y su trio, teneis sincronia de 6mb, 3 imagenio 3 adsl, con desco apagado 3mb (aun que hay maneras de saltarse el tabique...) por otro lado si teneis 6mb seguis teniendo 3mb adsl y 3mb imagenio, esta vez sin tabique, si apagais el desco llegara a 6 para adsl.... tabique quitado legalmente... como todo sea asi xD
Yo no puedo tener mas 3mb y aquí la gente ya va por los 100. La verdad preferiria que fuese más barato que tener muchos megas, pero que en mi caso hagan algo de las dos cosas!!!
Que bajen los precios coño! que tanto mega ni tana polla en vinagre cawento
Anarky69 escribió:Esperemos q Ono no compre a R, sino veo la cosa mal en cuanto al servicio de banda ancha en Galicia.
De R todo perfecto, menos una semanita q anduvieron en obras (poniendo fibra por la calle) y se me cortaba la conexion y otra vez q me provocaban un fallo en el router pq querian q pagara por cada ordenador q tenia conectado (y q el servicio de atencion telefonica es de pena y no tienen ni idea, siempre es culpa tuya y nunca de ellos), pero una vez q te va bien, todo perfecto, ahora a esperar la subida de velocidad y q no de fallos


Tranquilo que R ya ha dicho no tener confirmacion oficial de eso, y que en caso de que Fenosa vendiera su participacion (que es la que quiere ONO), la mayoria del capital sigue siendo gallego.
Tienes mas informacion aqui (esta en gallego): Sobre compra R
Mucho 100 megas por ahi y aki en Navarra una mierda de calidad de imagen en TV Analogica muchisimos menos canales y casi pagando lo mismo que el resto de españa pero en digital y mas canales, verguenza, menos 100 megas y mas calidad de atencion al cliente y mas TV digital y a poder ser HD.
Lo dije en el post de Ono , gracias a ese movimiento de Ono se pondrán tontos los de timofónica y empezarán a bajar precios y subir megas.

Espero no equivocarme pero eso de teleffonica que pa 2010...el 25% ....como no sigan bajando los precios ...mierda pa todos
ManInBlack escribió:pa que mas subida?, ya la época del emule se va acabando, ya es época de rapidshare XD



Pues por que el ancho de subida debe compensar al de bajada, ya que las tasas afectan al ancho de banda total.
Tu ordenador (y el de cuaquiera), envia paquetes al mismo tiempo que recibe, eso quiere decir que aun que no estes subiendo nada a ningun servidor en concreto (por ejemplo un MU o RS) tu ordenador necesita enviar datos para poder recibir los que tu quieres descargar.

Ejemplo tipico y chorra que siempre pasa a los nuevos en el emule, que se creen que por compartir todo el ancho de banda de subida van a descargar mas, y en realidad lo que hacen es colapsar el ancho de descarga, con lo cual ni descargan ni navegan en condiciones.
Por eso el ancho de subida es tan importante (y a veces incluso mas) que el ancho de bajada.
Lo suyo seria una linea simetrica, pero como las compañias se hacen las sordas, me conformo con un ancho de subida que compense el 90% del de bajada.

P.D. Lo he explicado de una manera facilona sin tecnicismos.
nesquik escribió:
ManInBlack escribió:pa que mas subida?, ya la época del emule se va acabando, ya es época de rapidshare XD



Pues por que el ancho de subida debe compensar al de bajada, ya que las tasas afectan al ancho de banda total.
Tu ordenador (y el de cuaquiera), envia paquetes al mismo tiempo que recibe, eso quiere decir que aun que no estes subiendo nada a ningun servidor en concreto (por ejemplo un MU o RS) tu ordenador necesita enviar datos para poder recibir los que tu quieres descargar.

Ejemplo tipico y chorra que siempre pasa a los nuevos en el emule, que se creen que por compartir todo el ancho de banda de subida van a descargar mas, y en realidad lo que hacen es colapsar el ancho de descarga, con lo cual ni descargan ni navegan en condiciones.
Por eso el ancho de subida es tan importante (y a veces incluso mas) que el ancho de bajada.
Lo suyo seria una linea simetrica, pero como las compañias se hacen las sordas, me conformo con un ancho de subida que compense el 90% del de bajada.

P.D. Lo he explicado de una manera facilona sin tecnicismos.

Perfectamente explicado. Entre esto y la toma de contacto con la realidad del compañero que ha dicho eso de que los archivos no aparecen solos en Megaupload o rapidshare a ver si la peña se deja de flipar con estas cosas y asume que se trata de COMPARTIR y aportar algo de vez en cuando y no sólo de pagar a Rapidshare, meter mil enlaces al gestor de descargas y esperar.
Yo estoy dentro de la fase de pruebas de Telefonica para los 100 megas, ya hace casi un año que nos enviaron la carta para informarnos pero todabia tienen que abrir la calle para cambiar el cableado porque estoy con un puñetero mega de velocidad y mi cableado no me permite llegar a los 3 que en teoria tengo
la subida no es solo importante para p2p , ke lo es , pero y la peña que juega online con 360,pc o lo ke sea , las partidas dan asco el 90% de las veces por culpa de este tema
Lo de Telefonica no me lo creo la verdad, pero bueno, es la historia de siempre. Lo de R ya lo veo mas probable, yo ahora estoy con los 9 megas de R y me alcanza la mayor velocidad de descarga posible, no quiero pensar lo que seria tener 100 megas de bajada :O
Que se dejen de hacer el indio y pongan un adsl cutrera de 256kbps a dos duros que os lo que quiere la gente.
Telefónica comenzará en Diciembre una nueva experiencia piloto de 100 megas sobre FTTH. Para el 2010 esperan que los 100 megas lleguen al 25% de la población.

WOW !!!!! 2 años aun... les da tiempo a cerrar el chiringuito y todo [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
carlosordinas escribió:la subida no es solo importante para p2p , ke lo es , pero y la peña que juega online con 360,pc o lo ke sea , las partidas dan asco el 90% de las veces por culpa de este tema

Efectivamente, para el juego online es crucial tener una buena subida. Yo con R, tengo 6 Mbps de bajada (sobre 5800 bps medidos) y 600 kbps de subida (590 kps medidos), que está más o menos decente. A ver si con el nuevo doblaje de velocidad nos dan el ansiado mega de subida. Lo que más me fastidia es que, en el caso concreto de R, puede hacerlo sin despeinarse.

Saludos.
Por otro lado, Telefónica comenzará en Diciembre una nueva experiencia piloto de 100 megas sobre FTTH. Para el 2010 esperan que los 100 megas lleguen al 25% de la población.


O_O
67 respuestas
1, 2