CrazyJapan escribió: a mi me da igual que sean extranjeros, que españoles o esquimales, yo tan solo quiero que me atienda alguien preparado y que entienda y hable bien español.
Sensenick escribió:Queda en que es tarde, no somos tontos, tenemos memoria y nos hemos cansado.
Muy bien tienen que hacerlo para no quedarse como en telefonía fija: alquilador de infraestructura para terceros y primera compañía para gente mayor y/o sin ganas de comparar.
Flamígero escribió:La otra lectura de la noticia es que ya estamos al nivel de latinoamérica y por fin las empresas traen los call centers a nuestro país.
Pues si, no lo habia pensado... Igual es que la diferencia de costes de estar en uno u otro sitio se ha reducido
k-son escribió:Es fácil.
"Hola, quisiera hablar con alguien de mi país, de lo contrario le mandaré a la mierda".
Y así a diario
bartletrules escribió:Lo que demuestra esto es que es cierta esa gran verdad que todos sabemos, pero de la que muchas veces no hacemos caso porque nos es más cómodo ser pesimistas e individualistas:
El cliente tiene la razón, y el cliente es el que tiene la fuerza, y no la empresa.
Como están perdiendo clientes contínuamente, dan marcha atrás en una medida de las que sólo servían para que ellos se ahorrasen unos duros a costa de la calidad del servicio al cliente.
Pensad si las bajas de clientes fuesen más acentuadas, lo que podría pasar con los precios del ADSL Movistar, la oferta de velocidades, las tarifas de móvil... Con tal de recuperar terreno, harían lo que fuese.
vpc1988 escribió:k-son escribió:Es fácil.
"Hola, quisiera hablar con alguien de mi país, de lo contrario le mandaré a la mierda".
Y así a diario
Mas facil, y no suena racista:
-Hola, queria ser atendido en catalan.
-1 momento por favor, ahora le paso con alguien que hable catalan.
-Movistar bon dia en que el puc ajudar?
Fin de la historia. Yo siempre que llamo a algun sitio de atencion al cliente, sea el que sea, si tiene acento sudamericano, pido ser atendido en catalan.
Tagx escribió:Ah y para todos los que decís que puntuais bajo en las encuestas posteriores pensad que 100 euros del salario de esa persona que os ha atendido están en juego, ya que si tiene una nota inferior a 7 no se los pagan.
faco escribió:Por fín me voy a poder saltar un paso cuando llame al servicio técnico:
-"Buenos días, le atiende Maria de la Concepción Garrido. Voy a intentar hacer todo lo posible por solucionar su problema"
-"Póngame con un español"
-"Ahorita mismo"Tagx escribió:Ah y para todos los que decís que puntuais bajo en las encuestas posteriores pensad que 100 euros del salario de esa persona que os ha atendido están en juego, ya que si tiene una nota inferior a 7 no se los pagan.
Me la sopla. Si me atienden mal y me tiro 20 minutos intentando descifrar lo que me dicen, la culpa no es mía. Con los españoles no me pasa, me atienden rapidísimo y me entiendo con ellos a la primera.
faco escribió:Por fín me voy a poder saltar un paso cuando llame al servicio técnico:
-"Buenos días, le atiende Maria de la Concepción Garrido. Voy a intentar hacer todo lo posible por solucionar su problema"
-"Póngame con un español"
-"Ahorita mismo"Tagx escribió:Ah y para todos los que decís que puntuais bajo en las encuestas posteriores pensad que 100 euros del salario de esa persona que os ha atendido están en juego, ya que si tiene una nota inferior a 7 no se los pagan.
Me la sopla. Si me atienden mal y me tiro 20 minutos intentando descifrar lo que me dicen, la culpa no es mía. Con los españoles no me pasa, me atienden rapidísimo y me entiendo con ellos a la primera.
vpc1988 escribió:k-son escribió:Es fácil.
Y así a diario
Fin de la historia. Yo siempre que llamo a algun sitio de atencion al cliente, sea el que sea, si tiene acento sudamericano, pido ser atendido en catalan.

.
Dfx escribió:Me ha hecho gracia eso de que si no te da pena puntuarles mal, no te dio pena cuando trasladaron los call centers alli y gente de aqui se quedo sin trabajo?
Si puntúas mal es por que la atención ha sido mala y lenta, da igual que te atienda un Español que alguien del otro lado del charco, si lo hace mal, hay que puntuarlo como tal.
Yo me alegro, al fin y al cabo es empleo, y una mejora del servicio, aunque tiene gracia que lo hayan hecho justo ahora con la reforma laboral.
Nachoman escribió:En fin, enhorabuena, se llevan trabajos de calidad para España!
Dfx escribió:Me ha hecho gracia eso de que si no te da pena puntuarles mal, no te dio pena cuando trasladaron los call centers alli y gente de aqui se quedo sin trabajo?
Si puntúas mal es por que la atención ha sido mala y lenta, da igual que te atienda un Español que alguien del otro lado del charco, si lo hace mal, hay que puntuarlo como tal.
Yo me alegro, al fin y al cabo es empleo, y una mejora del servicio, aunque tiene gracia que lo hayan hecho justo ahora con la reforma laboral.
Adris escribió:vpc1988 escribió:k-son escribió:Es fácil.
Y así a diario
Tu que puedes jodio
Imaginate que le digo, no no, en castell... oh whait! venga en catalan...
Yo: Ehmmm.... mierda xD
xDDD.
Si podéis hacer eso, es una suerte que tenéis, porque si le digo que me pase a alguien que hable castellano, .....
vpc1988 escribió:cista:

israel escribió:El cliente tiene la fuerza? Yo mas bien diría el esquema de costos.
Hoy el nivel de salarios es mas bajo y este tipo de trabajos vuelven a ser posibles de brindar desde España.
KAISER-77 escribió:Nachoman escribió:En fin, enhorabuena, se llevan trabajos de calidad para España!

jorge5150 escribió:Los traen aquí para su propio beneficio porque ahora los sueldos españoles son más bajos que en sudamérica y les sale más barato ponerlos en España.