Yo con el fijo tuve un problema, me renovaron la oferta de 19,90€ al mes, pero en las facturas me cobraban 24,90€, asi que me tocaba llamar para reclamar la diferencia y pedir que se pusiera bien, pues todos los meses me pasaba lo mismo, me lo devolvian, pero no lo cambiaban y tenia que volver a llamar al mes siguiente...
Hasta que una vez volví a llamar, y se puso la tipica que no se entera, y dije que queria hablar con alguien que tuviera mas preparación, y me pasaron con otro de latinoamerica que me dijo que era encargado de no se que... le digo el caso, y me dice "no vamos a darle a usted mas dinero, porque bastante le hemos dado estos meses", se me hincharon los nakasones, le dije que no tenía vergüenza, que yo no les estaba pidiendo dinero, sino que estaba reclamando lo que me estaban cobrando mal, y el tio va y me suelta "si quiere, se lo pongo en oferta a 44,90€ (aparte linea e IVA)" le dije que si esa era la oferta de los tontos, porque de oferta no tiene nada, y me dice que yo tenia contratada la de 24,90 durante 6 meses, le pedí que me pusiera la grabación donde yo aceptaba eso, y de repente se colgó....
Asi que los nakasones se me hincharon mucho mas, y volví a llamar, y dije que me pasaran con bajas, me atendió un español, que no daba crédito a lo que había pasado, y en menos de 10 minutos, arregló lo que la otra panda de incompetentes no hizo en meses, y encima se equivocaron y me devolvieron todo lo que ya me habian devuelto, asi que un mes llegó la factura y en vez de tener que pagar, me dieron unos 6€ jaja
Y la pena es que en mi casa no llega ono, sino seguro que me cambiaba, porque aunque no he tenido ningun problema, de ono hablan bien, y por el mismo precio ofrecen bastante mas.
Y si es verdad eso de que al que te atiende mal le das menos de un 7 le quitan 100€ de sueldo, parece que poner tanto cero ha funcionado para echarlos a todos.
A mi me da igual que les quiten 100€, si no tienen ni idea y tratan mal al cliente ese puesto tendría que ser de otra persona, si yo en mi curro cojo el telefono y digo a los clientes"ahora mismo no puedo atenderle, no me funciona el sistema" para pasar de él, me ponen de patitas en la calle