Telefónica subirá el acceso básico a 6 megas

Según confirma El País, tras una información filtrada por ADSLZone, el operador dominante volverá a aumentar la velocidad del ADSL básico de forma gratuita a partir de junio, hasta los 6Mbps. En el nuevo plan desaparece también el  ADSL rural, ofreciendo siempre que sea posible y por este orden las velocidades de 6, 3 y 1Mbps (compartiendo el mismo precio). La velocidad de subida se mantendrá en 320Kbps. Gracias a the_saint por el aviso.

Bien mas velocidad [360º] Hanime gratix a velocidad clara [fies]
Haber.. si llega a mi pueblo , lo veo dificil xD
Está a 3km de Oviedo -__-
Me parece una estupenda noticia pero... y la subida que? Cuanta mas diferencia hay entra bajada y subida mas asimetria se produce...
Que mínimo que a los de 10Mb(y al resto) nos suban a 500kb por lo menos(Que tendria que ser 1Mb o en su defecto 800kb)....

Un saludo.
Se agradecen estas subidas, pero con la subida igual (joer, qué les costaba al menos a 512Kb...) no afectará mucho al P2P.
Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.
"Pos fale", si dejan la subida sin tocar... pues como que no hace tanta gracia :(
Justo cuando me cambio, les da a estos por subir la velocidad, si es que jejeje...
Se ve que han perdido a muchos clientes, a ver si los otros operadores se ponen las pilas tambien.
Y yo que tengo 10 megas... que? xD
¿A los que tenemos 1Mb básico (29,9€) que nos corresponde?
También manda huevos que sigan metiendo el mega al mismo precio de los 3Mb si no te llegan. Son la hostia.
A ver si tengo suerte y me ponen los 6 Megas. Con megaupload me voy a fapear del gusto ^^
Y la subida sigue siendo de risa :-|
Si la subida no se toca, pues vaya basura.

Yo me conformaría con una ADSL 1 Mb por 20 € y ya es mucho.

Menos subida de velocidad y mas bajadas de precio.
en mi pais, timofonica ya subio la velocidad de los planes basicos, antes tenia 1MB y ahora tengo 4MB, los 6 megas eran para quienes tenian 2 megas basico
6 megas... para que?? con 3 mg y una latencia y subida decentes, me doy con un canto en los dientes... vamos que yo no creo que se arruinen al hacercarnos a jazztel :-|

Sieque esta empresa siempre funciona asi... y mi hermano lo sabe de primera mano que lleva ya unos años trabajando para esta gente...

Un saludo
Yo con internet rural y todos mis vecinos con 3 megas!! veremos aver ke me toca a mi al final...

Con 1 mega me conformo [+risas]
Excelente noticia!

Vale que nop van a tocar la subida y es una putada cierto, pero si por el mismo precio nos doblan los 3mb a 6mb bienvenido sea :D

Espero que en mi zona llegue esta medida sino mal plan [enfado1]
Me parece muy bien, todo lo que sea gratis bienvenido sea, si ademas sumamos que solo pago 26,2€ al mes despues de "apretarles las tuercas"

Solo falta que nos den mas subida, por pedir XD XD
Lo que tienen q hacer es bajar los precios, que siguen con los 40 + iva desde los tiempos de 256kbs.
eRTaNi escribió:Y yo que tengo 10 megas... que? xD



+1

QUE?

[+furioso]
Pues a los usuarios que usamos rapidshare a diario no me kiero ni imaginar a la velocidad que me van a bajar las cosas... esto va a ser un lujo. Yo sinceramente con rapidshare ya me olvido de la subida, al fin y al cabo me sale mas econonomico que dejar el pc encendio dos noches para bajarme una peli, que pagando 15 euros cada 3 meses por bajarme 30 peliculas en un solo dia

Asi que por mi los 6mb es una graaaaaaaaan mejora
Donde se ponga jazztel que se quite timofonica, guau 6mb/300 que lujo [qmparto] [qmparto] si por mucho menos tienes 20/1 y con fastpath. [tomaaa]Al menos se nota que cada vez mas gente abre los ojos sino anda que subirian algo estos...
Tritt escribió:¿A los que tenemos 1Mb básico (29,9€) que nos corresponde?


+1

Eso mismo digo yo, los de 1Mb/256kb ¿que nos corresponderia?
Alta y router Wifi gratis
Imagen
¡Atención!El router ofertado puede no corresponder con el de la imagen


... puto pais tercermundista...
prefiero quedarme con 3 y 1 de subida que esto
Para que quiero 6mb de descarga si seguimos con la misma subida desde hace 4-5 años? :S En los P2P y juegos online es fundamental la velocidad de subida, los 6mb solo sirven si quieres descargarte algo en DD, porq para navegar te sobran por todos los lados [mad]
De rebaja de precio ni hablamos no?? Yo no necesito 6 megas, cogí la promoción de subida a 3 porque era un euro más y era de tontos no pillarla, pero 3 megas me sobran. Porqué coño no hacen una oferta de 1 mega a 20 o 25 euros sin la mierda de limitación de tráfico que meten de nosecuantos gigas al mes? Si simplemente jugando online ya rebasas esa "descarga" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Que la velocidad de subida la siguen manteniendo a 320 Kbps? Pues a ver cuando me llega a mí eso porque teniendo contratado 3 Mbps/320 Kbps, la de subida no me llega ni a 100.

Y encima me quieren hacer pagar un técnico para verificar la avería, si es que para ellos existe tal avería.

De baja pero ya. No sé que c***** estoy esperando.
A mí me siguen timando, mis vecinos con 3 mb y yo con 1 mb. Q asco de timofónica.

Salu2!
¿Alguien puede explicar por qué sólo suben la bajada? ¿Es más caro aumentar la subida? Es que no lo entiendo.

Yo últimamente descargo más por megaupload así que para mí es una gran ventaja. Aún así es cierto que tendrían que ser más simétricas ya que la subida para jugar y P2P es muy importante.

De todos modos nos siguen estafando en relación calidad precio, pero mucho.
Xavisu escribió:Donde se ponga jazztel que se quite timofonica, guau 6mb/300 que lujo [qmparto] [qmparto] si por mucho menos tienes 20/1 y con fastpath. [tomaaa]Al menos se nota que cada vez mas gente abre los ojos sino anda que subirian algo estos...


Si y como tengas un problema, ya puedes tener suerte porque sino te quedas sin internet, yo tengo cobertura ADSL2+ con Jazztel tengo la centralita a lado, y no los quiero ver en pintura, el servicio tecnico es pesimo incluso cuando intente darme de alta, tuve problemas, lo nunca visto.

Al menos con telefonica no he tenido ningun problema y si lo he tenido me lo han arreglado en poco tiempo e incluso con descuentos de la factura y tal, se que es mas cara pero su servicio para MI es impecable.

Saludos.
Ummm... ¡CÓMO MOLA! ¡MÁS ASIMETRÍA AÚN!
lo q no me parece justo es q los q tengan 1MB y 3MB paguen lo mismo q el q tiene 6MB... dan menos servicio por el mismo precio? es como si me compro un coche de 2ª mano y me lo cobran al mismo precio q uno nuevo... lo suyo seria dejar los 6MB a 40€ y pico, y bajar los otros... ah! y aumentar la subida tampoco estaria mal...

bah, no se a q juega telefonica, pero a este ritmo se van a quedar a 2 velas
Que me pispe bien, entonces quienes tenemos ahora 3 nos lo subiran a 6 por la cara?
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
que pesados coño, que bajen precios y se dejen de megas!!
...

6 megas con 320 de subida es ultrapatético!

a ver si tengo suerte y ya .com me pasa de los 4 a los 6!!! (con medio de subida)

[bye]
Ya tuvimos la posibilidad de la bajada de precios,no fue un anuncio pero rondaba por muchos foros;solo era llamar,solicitar la baja y te hacían la oferta de pagar 26€.A mi si me suben de 3 a 6Mb me es algo indiferente,no uso ni los 3....quiero subida para jugar agusto!!
El ADSL basico? no creo que sea 6 megas, el basico es 512 y el 2+ mas pequeño 1 mb lo que haran sera poner 6 mb tb porque admas en todas las zonas no van a quitar 512 si no reduccir el precio. ratataaaa
¿Y a los que tenemos el Trio? ¿También nos suben a 6 Mb? ratataaaa
Pues fenomenal para los de telefonica que somos muchos!!!!


POr cierto...por que no se ha puesto un banner de "TIMOFONICA" como el otro dia con "OH-NO"??????
Si es que... no se para que coño quereis tanta subida!! Si aun tendria que haber menos subida!! Lo que importa es descargar no???

P.D: Notese la ironia

Pero... que pasa... que no pueden aumentar la velocidad de subida o que? :S
Menos mal por fin empeiza a mover ficha telefonica aunque la subida sigue dando pena...
No veo el momento de que me suban a 6Mb, los 3Mb se me quedan cortos. Todavia alucino cuando en el 2001 el ADSL de 256Kbps me parecía insuperable de rápido, jeje.
pues yo lo veo de puta madre,mas velocidad para bajar k es lo k a mi me interesa
el pando va a exar humo
en cuanto a las demas compañias
ya.com una auntentica mierda al menos para mi,me tuve k dar de baja a los 3 meses,tenia 4 megas y no me llegaba ni medio y encima cada 2x3 tenia cortes k me lo jodian todo
jazztel 20 megas,por dios la compañia mas patetica,solo me llegaban 2 megas y encima me tire 3 meses sin internet por k decian k tenian averia pero no sabian cuando llegaria la solucion,asi k de baja al canto
con telefonica llevo 2 años y ningun problema,ni averias,ni cortes y me llega la velocidad contratada
Muy bien, me parece estupendo, y la subida??, la subida la del 1 de Enero del 2009, que esto de gratis no tiene nada, esa es la subida... anda que...
Si me suben los 3mb a 6 sin pagar nada me parece bien aunque a ver cuando se dignan a bajar los precios
Mantendrán la subida dice xD,si yo tengo la misma subida que cuando era usuario de 1mb,256k,y que me lo suban a 320k es una puta mierda [buaaj]
La subida la necesitamos los k jugamos a juegos por internet.

por una vez la sgae podría hacer algo de provecho, y ya k se quejo con su brillante idea de k a cuanta mas velocidad de descarga = mas piratería, pues podría sacarse una idea del sombrero tan patética como esta k acabo de decir, y k denunciara la poca subida, a cuanta menos subida = mas descarga para descargar piratería / a cuanta mas subida = mas gente deja de bajar y se pone a jugar [carcajad]

Los de timofonica no duplican la subida pk no pueden, tienen demasiados clientes, si duplicara la subida habría caídas por toda españa, y no se gasta un duro en infraestructuras, no se como se lo monta para poder duplicar la bajada, algún día petara toda telefónica españa por querer igualar a otras compañías k no tienen ni la mitad de clientes k tiene telefónica....

en fin, bienvenida sea la duplicación, siempre viene bien, seguiremos jugando a juegos como crysis u otros juegos con pings de 200 i pico gracias a su penosa subida....
Cago en los mengues! esto era!

Hace un par de semanas me toco una de esas noches de viernes maratonianas delante del ordenador... pues se me cayo el internete y el router no sincronizaba ni pa atras... llamada a la timo y mientras me pongo a mirar las tripas del aparato, cuando me toman nota de la "incidencia" me fijo que el jodio ruter estaba sincronizando a 6000... dije, ya estan tocando algo...

Bueno, pues eso fue a las 7:30 de la mañana del sabado... me tuvieron mas de 12 horas sin internet los mamones.. con un mono encima que ya me estaba comiendo el ropero a pellizcos.. pero el remate fue cuando llamo a la timo pa reclamar y me dicen que tengo que esperar a que se cierre la factura (y pagarla, claro) para reclamar esas horas que habia estado sin internet... ahi fue cuando pase a subirme por las paredes y empezar a comerme el yeso... que malo es esto de estar desconectado...


Status: yonkonauta... :p

Mira tu por donde ahora van a subir los megas.. en fin.. si se veia venir...

P.D. desde ese dia mis animales de descarga se pelean y no bajan en conjunto a mas de 120-150k... vaya m de pruebas pa joder la marrana...
SamxFisher escribió:La subida la necesitamos los k jugamos a juegos por internet.
.....
en fin, bienvenida sea la duplicación, siempre viene bien, seguiremos jugando a juegos como crysis u otros juegos con pings de 200 i pico gracias a su penosa subida....


Fijate por donde, el ping no depende de la velocidad [boing]

Te voy a dar una pista de por donde andan los tiros, interleave, fastpath, par de cobre de cuando Cristo usaba cerillas....
94 respuestas
1, 2