Telefónica subirá el acceso básico a 6 megas

Jo que buena noticia....

Ahora pagare lo mismo que el de 6 megas pero con 1..... y eso en una capital de provincia.

Valientes sinverguenzas los de telefonica
va a echar fuego mi cuenta de MU :)
¿Quitarán el ADSL Rural? Entonces, ¿llegará una conexión a internet decente al pueblo?
Yo no necesito más velocidad, prefiero una rebaja de precio. Y eso que me pude acoger a la promo de 3 megas por 26€, pero aún así me parece caro.
Saludos!
Si puta padre los sunormales estos, lo que hace falta es subida para poder jugar con un ping mas bajo por europa y porsupuesto en españa.

España tercermundista en desarrollo y acceso a internet. Me conformaria mas con 1MB simetrico ( 1/1 ) que con los 6MB/320 ^^!
que metan mas subida en vez de fardar de megas, que es de vergüenza
no os quejeis que a mi me llegan 480KBps +- aproximadamente en plena paya san juan(alicante). Una vergüenza.


Lo peor es que el la calle paralela tienen ONO y en mi calle no.

Y pa rematar tengo contratados los 20 megas de jazztel(que me da pereza darme de baja...).

Solo deciros que tengo mas subida que bajada...(debo ser el unico en el mundo)
El precio no va a bajar. Conozco a mucha gente que como yo se conformarian con un ADSL de 2MB, pero claro... entonces dejarian de ingresar mucha pasta.. de modo que "maquillan" el precio desorbitado que pagamos con algunos mb mas de bajada... Pero.... como siempre hacemos los españoles nos lo tragamos todo, mientras podamos mal vivir con los cuatro euros que ganamos, nos de para pagar la hipoteca aunque estemos esclavos durante un monton de años... no hacemos nada salvo quejarnos que eso si lo hacemos bien, pero a la hora de la verdad no tenemos narices para nada, deberiamos darnos de baja TODOS a ver que pasaba..., pero ... lo dicho no hay narices, ni nos unimos ni naa... tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
a los que tienen 1 les pondran 512 de subida
Lo cierto es que el ADSL Rural desaparecerá en julio. Es más van a ser los más beneficiados/as, ya que si su línea lo soporta podrán tener los 6 Mb.

http://www.adslzone.net/article2018-tel ... cidad.html

Salu2
Wow! Telefónica dando algo gratixxXxX!

Bueno, todo lo que sea subir (menos el precio xD) está bien
Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.


pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio. XD
al menos con timofonica tengo 480kb de subida, 10 veces menor a la de descarga, menudo contraste [plas]
HrodRikja escribió:
Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.


pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio. XD



Si tienes contratado 4 megas te tienen que llegar 4 mb yo cuando hago un alta de adsl si al hacerla y tirarle la prueba final no llegan los megas que tiene contratado el abonado no me deja terminar la orden y tengo que devolverla, otra cosa es que con el test que lo hayas hecho no sea muy fiable, pero si no me da mi prueba no puedo terminar la orden, si no te llegan los 4mb reclama porque te los tienen que dar alomejor se a jodido el par o el dslan.
Y no os fieis del todo de los test que rulan por internet. [fumando]
A ver si no tardan mucho en ponerme los 6MB, aunq siguiendo la tonica de siempre seguro q me tocara despues del verano. [tomaaa]

Salu2.
Mejor bajar a 6 megas que a 3, pero a la hora de subir, ejem ¬_¬
bueno, como ya se sabe eso de la telofonica es un timo como una catedral pero mejor bajar a 600 kb... como tienen el monopolio...
Y yo sigo con mi flamante MEGA en mayusculas porque solo tengo uno...y pedi los 3 hace cosa ya de 1 año y nada por cuestiones de zona y "mierdas" similares no me lo han puesto...osea que creo que 6 megas no creo que me pongan...si no me llegan ni los 3...jaja [+risas]

un saludo~
Me gustaría mas que bajasen los 3 megas a 20 eurillos :D
[enfa] [enfa] Siempre igual, estoy asta las......de subidas de velocidad, si yo con 256kb estaba sobrado.

Ahora tengo 1mb de velocidad, adsl rural, pago lo mismo que todo el mundo y recibo peor servicio, es la ley de la jungla, no somos españoles de una misma categoria, esta la categoria de 3mb la de 1mb y ahora los de 6mb. no tengo derechos es lo que hay.

Porque no bajan los precios de una vez ? yo quiero lo que tengo mas barato.

Un estado de derecho, perdona que me ria, pero JA JA JA



[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
YoDiv escribió:
HrodRikja escribió:
Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.


pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio. XD



Si tienes contratado 4 megas te tienen que llegar 4 mb yo cuando hago un alta de adsl si al hacerla y tirarle la prueba final no llegan los megas que tiene contratado el abonado no me deja terminar la orden y tengo que devolverla, otra cosa es que con el test que lo hayas hecho no sea muy fiable, pero si no me da mi prueba no puedo terminar la orden, si no te llegan los 4mb reclama porque te los tienen que dar alomejor se a jodido el par o el dslan.
Y no os fieis del todo de los test que rulan por internet. [fumando]



no no, x supuesto q no te puedes fiar al 100% de los test q andan x internet, me fie de un trabajador de telefonica q paso un dia x aki y me dijo q llamara cuanto antes. la cosa fue q cuando se contrató si q llegaban los 3 megas y medio q llegan ahora (nunca han llegado 4, bueno fiandose de los test) pero bueno, creo q es una velocidad razonable, el tema fue q al cabo de un tiempo esa velocidad bajo muchisimo, hasta los 300k como decia. pero bueno, la verdad q me lo solucionaron rapido. podria ser q el par estuviera jodido, o el dslan (aunke si hubiera pasado esto lo habrian solucionado antes creo yo, xq estuve asi mas de 2 meses), pero si el par estaba jodido no creo q transmitiera datos.

saludos.
Pues ya era hora.
Por cierto, joder....que racanos... que suban la maldita subida, que es lo que más nos hace falta.
Para qué queremos de bajada, si el "bajar" está "mal visto" por la pirateria (claro, según lo que bajemos)
Deberían de subir la maldita subida, que ya va tocando.
Aun asi, mejor esto que nada.
Lo de siempre, esperemos que se haga pronto y que también pronto haya un cambio en la velocidad de subida
oye a alguien le han subido??? porque era a partir de junio...., estamos a julio y yo aun no sé nada... :(
Torres escribió:oye a alguien le han subido??? porque era a partir de junio...., estamos a julio y yo aun no sé nada... :(


Venia a preguntar lo mismo XD
Pa los que tienen el Trio con el Imagenio ese de mierda, tambien nos suben la bajada?
Torres escribió:oye a alguien le han subido??? porque era a partir de junio...., estamos a julio y yo aun no sé nada... :(



Me uno a la pregunta, ¿no se supone que ya en este mes de julio "to kiski" iba a tener ya esa duplicación implantada?
Yo sigo con mis "fantásticos" 3mb y aqui no han subido una mierda ..... que vergüenza de pais en estos temas pfffff
¿Pero no era una filtracion?
Creo que ya sabemos como van estas cosas. Entre que fue una filtracion (Lo veo mas como rumor) y de que estamos hablando de Telefonica... todo es posible [sonrisa]
ya estamos casi a mediados de julio y que yo sepa a nadie le han subido la velocidad...

salu2
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
blandujon escribió: Los 6 mb ni estan, ni se les espera.



¿estás seguro? ¿como lo sabes, has llamado a telefónica para confirmarlo, o simplemente es lo que crees?
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola a todos tengo una pregunta que hacer, resulta que e contratado un alta de linea con telefonica de 10mb hasta hay bien,
pero e hecho el test de velocidad y me da 3mb el ping lo tengo alto a 220 y internet algo lento, e llamado al servicio tecnico y me an dicho que lo tengo todo bien y demas que tengo los 10mb y todo eso pero sigo igual con 3mb y el ping alto a 220 e internet lento si es de mi pc que puedo hacer????
blandujon escribió:Pues.. a ver, dejame pensar. Estamos en Julio. Supuestamente era para Junio. Yo no tengo 6 mb todavia. Vamos, que no es por ser borde ni nada de eso, pero es que no hace falta llamar a telefonica para saberlo.



Hombre, eso lo he entendido a la 1ª....jeje ;). Lo que quería decir es si habías llamado a telefónica para ver que te decían (igual te dicen que está al caer). Digo esto porque a veces hay que reclamar para que te escuchen.


EDITO: ESTO ES IMPORTANTE!!

Acabo de llamar a telefónica ahora mismo, y una operadora me ha sacado de dudas. La cosa es la siguiente: los que tengan ADSL de 3mb, y además EL ANTIVIRUS CONTRATADO TAMBIÉN (que les cuesta 40'90+ iva), tendrán automáticamente el adsl duplicado A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO, HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, con lo que la "teoría" de la página del país se vá al garete....por otro lado, los que, como yo, SOLO tengan contratado el servicio adsl de 3mb SIN ANTIVIRUS (que pagamos a razón de 39'90+ iva), para que les hagan ese cambio, TENDRÁN QUE LLAMAR DESDE EL 1 DE AGOSTO, HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE para solicitar ese aumento de velocidad, pero aún así, tendrían que abonar ese euro de más (pasariamos a pagar los 40'90, en lugar de los 39'90 actuales). En resumidas cuentas, que QUERAMOS O NO, PARA QUE NOS DUPLIQUEN DE 3 A 6 MB, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE PAGAR 40'90, Y CONTRATAR EL SUSODICHO ANTIVIRUS....¿los motivos? milongas. Según la operadora, para ese aumento de velocidad, es necesario ese antivirus....vamos, que no nos obligan "por la cara". Dezconozco la relación conexa entre un aumento de la velocidad y ese antivirus específicamente, pero vamos, que es lo que hay. Por otro lado, desconozco si esto que acabo de comentar vá para los que tengan otras modalidades de adsl, como accesos de 1mb o inferiores, pero, como he dicho, esto es lo que hay para los usuarios de adsl de 3mb. Un saludo
melfice dark escribió:
blandujon escribió:Pues.. a ver, dejame pensar. Estamos en Julio. Supuestamente era para Junio. Yo no tengo 6 mb todavia. Vamos, que no es por ser borde ni nada de eso, pero es que no hace falta llamar a telefonica para saberlo.



Hombre, eso lo he entendido a la 1ª....jeje ;). Lo que quería decir es si habías llamado a telefónica para ver que te decían (igual te dicen que está al caer). Digo esto porque a veces hay que reclamar para que te escuchen.


EDITO: ESTO ES IMPORTANTE!!

Acabo de llamar a telefónica ahora mismo, y una operadora me ha sacado de dudas. La cosa es la siguiente: los que tengan ADSL de 3mb, y además EL ANTIVIRUS CONTRATADO TAMBIÉN (que les cuesta 40'90+ iva), tendrán automáticamente el adsl duplicado A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO, HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, con lo que la "teoría" de la página del país se vá al garete....por otro lado, los que, como yo, SOLO tengan contratado el servicio adsl de 3mb SIN ANTIVIRUS (que pagamos a razón de 39'90+ iva), para que les hagan ese cambio, TENDRÁN QUE LLAMAR DESDE EL 1 DE AGOSTO, HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE para solicitar ese aumento de velocidad, pero aún así, tendrían que abonar ese euro de más (pasariamos a pagar los 40'90, en lugar de los 39'90 actuales). En resumidas cuentas, que QUERAMOS O NO, PARA QUE NOS DUPLIQUEN DE 3 A 6 MB, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE PAGAR 40'90, Y CONTRATAR EL SUSODICHO ANTIVIRUS....¿los motivos? milongas. Según la operadora, para ese aumento de velocidad, es necesario ese antivirus....vamos, que no nos obligan "por la cara". Dezconozco la relación conexa entre un aumento de la velocidad y ese antivirus específicamente, pero vamos, que es lo que hay. Por otro lado, desconozco si esto que acabo de comentar vá para los que tengan otras modalidades de adsl, como accesos de 1mb o inferiores, pero, como he dicho, esto es lo que hay para los usuarios de adsl de 3mb. Un saludo


Gracias por la información tio, no son listos ni nada, un euro de aki, otro de alli.... en fin...

un saludo
Hola, estoy leyendo que aún muchos de vosotros estaís pagando 39.90 euros por la adsl... por que ?

Por qué no llamaís y que os pongan la promoción de pagar 20 y poco euros ? Tan sólo teneís que decir que os quereís acojer a dicha promoción ya que nunca habeís disfrutado de ninguna.

Y referente a los 6 megas.. bienvenidos pero no voy a pagar un euro más ya que no necesito 6 megas con tan poca subida.

Saludos
Que se vallan a la mierda , 6m/320k solo sirven para que la gente cape aun mas su subida esperando descargar un poco mas , las descargas de archivos made in espain van a ser insufribles (si mas aun) [enfado1]

saludos
Hola, pues hoy he llamado varias veces al 1004 para escuchar diferentes versiones, y la conclusion es que desde septiembre de forma automatica iran migrando a 6 megas de forma gratuita, respetando las promociones y sin cobrar el euro adicional... a ver si es verdad, saludos.
Al final en qué ha quedado esto? porque q yo sepa no se están haciendo migraciones......
Hace dias me llego una propaganda a casa de Telefonica, donde me informaban que me podia cambiar de los 3mb a los 6mb pagando un euro mas. Llamo al 1004 y una señorita muy amable me informo que si no queria pagar el euro de mas, en breve, (no me especifico la brevedad xD ) se irian cambiando a todos los 3mb a los 6mb automaticamente sin coste alguno. Pero despues de leerme este hilo, no se que pensar...
a mí el mes pasado me subieron a 6 mb de repente y pago lo mismo
Javixu escribió:a mí el mes pasado me subieron a 6 mb de repente y pago lo mismo


ya me queda menos... [carcajad]
Me da asco ver el anuncio en el que dicen que los 6megas de telefonica son 6 Reales, el ruoter mio sincroniza a 5megas. ¿se puede hacer algo?
Se sabe algo de cuando van a sacar el ftth de 30/1 en duo solamente? He visto que ya está disponible en opcion trio con television pero no sale nada de duo que es lo que me interesa para jugar online sobretodo. En la pagina de telefonica con mi numero de telefono sale que puedo contratar el trio.
94 respuestas
1, 2