Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

1, 2, 3, 4, 5, 6
raymanlololo escribió:¿Alguien me confirma el total de lo que paga actualmente con Telefónica por el Dúo 6Mb+Teléfono?

Como he puesto anteriormente, en mi factura aparecen 40'9000€ en concepto de "Dúo" y 19'4144€ en concepto de "Voz", que más el IVA y el consumo se me sube a unos 70€.

¿Os aparece así a todos?

Gracias
Así me aparece en la factura todos los meses... 70 € (IVA incl.) DUO ADSL.

Yo estoy con Timofonica desde septiembre del año pasado (11 meses), y con un contrato de permanencia de 12 meses... no sé si esperar un par de semanas o llamar ya y pedir esta oferta ¿alguno está como en mi caso?
Yo he llamado y me han dado dos pociones:


1) Que mi quiten el precio de la linea individual (14,470 sin iva) de por vida por ser un cliente antiguo, sin permanencia definida.

2) Que me pongan el trio a 31,90 ( sin iva) durante un año de permanencia. Cuando le he preguntado por si me podrían aplicar la promoción me dice que esto no es un MERCADILLO y era madrileña. Ver para creer, vaya servicio mas pésimo que da TIMOFONICA.

Le he preguntado a la chica si podría pasarme luego al finalizar la promoción a la primera opción y a día de hoy me ha dicho que no sería posible, es decir, tendría que volver a pagar lo mismo una vez terminada la promoción.

Saludos.
mosiguello escribió:Yo he llamado y me han dado dos pociones:


1) Que mi quiten el precio de la linea individual (14,470 sin iva) de por vida por ser un cliente antiguo, sin permanencia definida.

2) Que me pongan el trio a 31,90 ( sin iva) durante un año de permanencia. Cuando le he preguntado por si me podrían aplicar la promoción me dice que esto no es un MERCADILLO y era madrileña. Ver para creer, vaya servicio mas pésimo que da TIMOFONICA.

Le he preguntado a la chica si podría pasarme luego al finalizar la promoción a la primera opción y a día de hoy me ha dicho que no sería posible, es decir, tendría que volver a pagar lo mismo una vez terminada la promoción.

Saludos.


A ver, esta claro que no ha todos va a funcionar, y no os quejeis coñe, yo me voy a cambiar a telefonica solo si me instalan ADSL futura como se llame, porque en Jazztel no quieren cambiar un cacho de cable( que estoy por cortar yo mismo), asi que en todos cuecen habas, de todas formas llama de nuevo y prueba
Hola!

A mi me han ofertado 49€ (precio final e incluye IVA) hasta Marzo del 2010 y sin tiempo de permanencia. ¿Lo veis bien o tendría que haber insistido más? Soy de BCN y hasta ahora he estado pagando ésto:

> Linea ADSL + Tarifa Plana Voz = 40€
> Línea Básica = 18,75
> TOTAL: 68,4052 IVA incluido cada mes.
(Supongo que me seguirán manteniendo los 6MB y no me harán el favor de subirme a 10MB ^^U)

Debo decir que llevo con telefónica la tira de años y jamás me han ofertado nada [snif] Si no es por vosotros aquí está mi madre pagando 70€ hasta vete tú a saber.
Buenas noches.... Por si a alguien le interesa..... igual ya lo ha dicho alguien por aqui, pero por si acaso.

Esta mañana he llamado y he pedido directamente que me pasasen con el departamento de calidad (es como se llama donde tramitan las bajas, promociones, etc...)

El operador, castellano, directamente ya me ha salido con lo de los 19,90..... o sea que bien.

Le he dicho que los de alta nueva, tenian router gratis y el me ha dicho que solo es si se hace el alta por internet, que el "solo puede ofrecerme el router a 39, 95 + portes+ IVA", que se queda en 66 Euros (vaya tela). La Novedad es que me ha dicho que el puede aplicar la opcion de "DESCONTAR 11 EUROS EN CADA FACTURA DURANTE LOS PROXIMOS 6 MESES" con lo que el coste del router se reduce a CERO.

Me ha dicho que en la primera factura me cobraran los 66 euros, y ya me haran el primer descuento de 11 Euros.... He pedido que me envien el router :)

Pues nada, a ver si ha alguien le puede interesar .

Saludos
Pues yo aprovechando he llamado a orange con el cuento de cambiarme y me han hecho rebajilla de 10€ en la factura.
Jordi_Best escribió:Buenas noches.... Por si a alguien le interesa..... igual ya lo ha dicho alguien por aqui, pero por si acaso.

Esta mañana he llamado y he pedido directamente que me pasasen con el departamento de calidad (es como se llama donde tramitan las bajas, promociones, etc...)

El operador, castellano, directamente ya me ha salido con lo de los 19,90..... o sea que bien.

Le he dicho que los de alta nueva, tenian router gratis y el me ha dicho que solo es si se hace el alta por internet, que el "solo puede ofrecerme el router a 39, 95 + portes+ IVA", que se queda en 66 Euros (vaya tela). La Novedad es que me ha dicho que el puede aplicar la opcion de "DESCONTAR 11 EUROS EN CADA FACTURA DURANTE LOS PROXIMOS 6 MESES" con lo que el coste del router se reduce a CERO.

Me ha dicho que en la primera factura me cobraran los 66 euros, y ya me haran el primer descuento de 11 Euros.... He pedido que me envien el router :)

Pues nada, a ver si ha alguien le puede interesar .

Saludos


Esta clalro que no tratan a todos lo clientes por igual. A unos les ofrecen una cosa a otros otra. Bueno esto me abrio los ojos y a cambiar de compañía.
Hola, es muy sencillo; llamais y decís que queréis que se os aplique la tarifa de verano, y os grabarán al conversación y os dira que durante 12 meses 19 euros de adsl luego 44.. pero que vamos al año llamamos otra ves y nos ponen la oferta qu esté vigente.
He llamado esta mañana y he pedido que me den de baja directamente, vivo solo y me la sudaba estar como mucho 1 mes sin internet. No tenia permanencia

Al preguntarme por que, les he dicho que me parecia muy caro y que para lo que lo uso (jajaja, lo uso a saco todo el dia) no me merece la pena ni ese precio ni esa velocidad. Han tardado un ratito, y me han pasado de 40 mas cuota de linea mas iva (56 € o asi el Duo) a 41 € todo incluido y de 1 a 3 megas y para siempre, nada de ofertas ni permanecia ni historias raras.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo segun acabé este mes la oferta del año pasado de 29,90 y 3mb, me pase por la tienda que lo contraté y le dije a la señorita muy maja ella por cierto que quería baja para darme de alta y acojarme a la oferta, lo típico vaya, además saqué router wifi gratis que irá directamente a ebay y no solo eso me dijo la piva que ella se encargaría pasado un año de mantenerme esta oferta mínimo, TELEFONICA [poraki]
Yo llamé ayer

tengo la Línea y ADSL con NIF de empresa, y hacía un mes que se me había terminado la oferta de un año a 25.90 €

Mehan ofrecido:

Línea al 50% durante 12 meses
ADSL al 50% durante 6 meses
sin permanencia....


un saludo
si en Colombia ofrecen mucha más velocidad por menos precio, fuera de España tienen unas ofertas bastante mejores y aquí nos deben tomar por tontos. Tiene rostro que siendo el operador dominante, con esa infraestructura, medios y capital sigan ofreciendo a los clientes españoles una linea tercermundista a precio europeo, negocio redondo hyogan y caradura de cemento armado. En fin siempre habrá gente que pique.

320k de subida en el año 2009 y en Europa, es que me da la risa.
wenass a todos

Acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la promocion sin ningun problema.
19,90 € al mes durante 12 meses.
Casi no he tenido ni que hablar. Parece que supiera a que llamaba.
Nada 2 minutos y rebaja al canto.
Cuando pasen 12 meses ya veremos dijo un ciego [carcajad]

SALU2
baradur escribió:wenass a todos

Acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la promocion sin ningun problema.
19,90 € al mes durante 12 meses.
Casi no he tenido ni que hablar. Parece que supiera a que llamaba.
Nada 2 minutos y rebaja al canto.
Cuando pasen 12 meses ya veremos dijo un ciego [carcajad]

SALU2


¿Y no te ofrecieron el IMAGENIO?
bielas escribió:
baradur escribió:wenass a todos

Acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la promocion sin ningun problema.
19,90 € al mes durante 12 meses.
Casi no he tenido ni que hablar. Parece que supiera a que llamaba.
Nada 2 minutos y rebaja al canto.
Cuando pasen 12 meses ya veremos dijo un ciego [carcajad]

SALU2


¿Y no te ofrecieron el IMAGENIO?


no no lo hicieron
Segun telefonica mi centralita solo me permite 3Mb que son los que tengo. Sera por eso supongo.

un saludo
Ha sido mano de santo... Utilizando las palabras mágicas, BAJA y ADSL, en cinco minutos, y previa grabación (qué solemnidad, parecía una ceremonia o que me estaba casando con la operadora), rebaja automática sin tener que pedírselo. Ánimo a todos. Y gracias al que publicó la noticia :)
cascarilleiro15 escribió:Ha sido mano de santo... Utilizando las palabras mágicas, BAJA y ADSL, en cinco minutos, y previa grabación (qué solemnidad, parecía una ceremonia o que me estaba casando con la operadora), rebaja automática sin tener que pedírselo. Ánimo a todos. Y gracias al que publicó la noticia :)


pues a mi no me han grabado nada.
Ni "si quiero" ni nada d nada
baradur escribió:
cascarilleiro15 escribió:Ha sido mano de santo... Utilizando las palabras mágicas, BAJA y ADSL, en cinco minutos, y previa grabación (qué solemnidad, parecía una ceremonia o que me estaba casando con la operadora), rebaja automática sin tener que pedírselo. Ánimo a todos. Y gracias al que publicó la noticia :)


pues a mi no me han grabado nada.
Ni "si quiero" ni nada d nada


ni a mi tampoco...ya veremos si no nos han tomado el pelo
Buenas gente os comento mi caso, llamo ayer primero me ofrecen esa promocion 3 meses, les digo que no, luego me ofrecen nose que rollos de 3 megas y yo que no, total que el comercial me dice que me manda a casa una carta para darme de baja y ahi le cuelgo. Vuelvo a llamar me coge otro comercial y me dice que para darme de baja que lo hable directamente con la empresa a la que me voy a pasar total que cuelgo. Vuelvo a llamar me dice otro que no puedo acogerme a esa oferta me ofrece un 25% de descuento en la cuota de la línea le digo que no, que quiero esos 6 megas y nada. Vuelvo a llamar 3 veces todos los comerciales ocupados. Vuelvo a llamar y me coge una chica y ya me comenta lo de esa promoción y que si que me la dan la de los 6 megas a 19,90.
Esta mañana he notado que parece que va mas rápida la conexión antes tenia un mega y ahora en teoria tengo 6, pero he mirado en paginas de velocidad online y me da que tengo 3 megas?¿?¿?¿?¿? alguien me puede decir realmente como ver que velocidad tengo y si son 3 megas en vez de 6 que puedo hacer?¿?¿?¿?
RIVero37 escribió:Buenas gente os comento mi caso, llamo ayer primero me ofrecen esa promocion 3 meses, les digo que no, luego me ofrecen nose que rollos de 3 megas y yo que no, total que el comercial me dice que me manda a casa una carta para darme de baja y ahi le cuelgo. Vuelvo a llamar me coge otro comercial y me dice que para darme de baja que lo hable directamente con la empresa a la que me voy a pasar total que cuelgo. Vuelvo a llamar me dice otro que no puedo acogerme a esa oferta me ofrece un 25% de descuento en la cuota de la línea le digo que no, que quiero esos 6 megas y nada. Vuelvo a llamar 3 veces todos los comerciales ocupados. Vuelvo a llamar y me coge una chica y ya me comenta lo de esa promoción y que si que me la dan la de los 6 megas a 19,90.
Esta mañana he notado que parece que va mas rápida la conexión antes tenia un mega y ahora en teoria tengo 6, pero he mirado en paginas de velocidad online y me da que tengo 3 megas?¿?¿?¿?¿? alguien me puede decir realmente como ver que velocidad tengo y si son 3 megas en vez de 6 que puedo hacer?¿?¿?¿?


Pues si cuentas que tenias 1 y ahora tienes solo 3 pidiendo 6...

Te habrá pasado lo que a todos los españoles mortales nos pasa con timofonica. Es decir, que a pesar de tener una central a menos de 2 manzanas (menos de 1km), el cableado desde la central a tu casa lo habrán llevado pasando por Paris o Roma y por ello hay mas de 2km (en media) y no te pueden dar los 6 megas.

Prueba en la pagina de telefonica a ver si para tu telefono tienen covertura de 6 megas o de imagenio. Lo mas seguro es que te diga que solo tienes para 3megas.

Saludos y suerte
Yo llame y me ofrecieron pagar para siempre 48 euros iva incluido.
Sabeis si hay forma de sacarles un router inalambrico?.

Gracias.
Yo estaba [+furioso] pensando en que en tres meses iba a tener que pagar 45 + mantenimiento.
Y resulta, que me han llamado esta tarde diciendome que la promo que tengo, me acaba en noviembre (aDLS 6 megas + imagenio basico,que di de alta en marzo-abril por 30€mes + mantenimiento de linea)
y que cuando llegue noviembre, llame para que hagan una nueva oferta.
Asi que de momento, quieto parao y haber si me mantienen el precio o me lo bajan [360º]
Os voy a pedir "un pequeño favor"; al final de las llamadas, muchas veces os piden que puntuéis la atención que hos han prestado, que cada uno puntúe como le de la gana por supuesto, pero luego os piden que les digáis si os ofrecieron algún producto comercial... a los que no se os haya ocurrido, en lugar de contestar a esa pregunta, lo que tenéis que hacer es colgar el teléfono, ya que no nos están haciendo ningún favor, sino que nos tratan como a tontos que se encargan y preocupan de soportar su dosis de publicidad sin recibir nada a cambio.
Pues yo por ahora seguiré con mi tele 2 (vodafone) pagando mis 41 eurillos por los 20 megas que ofertan.. (realmente llega a unos 8)
Pues a mi al llamar no me han asegurado que vaya a pagar 23€ en vez de los 47€ que pago, pero me han hecho una reclamación para que sí lo hagan... No se por donde se la pasarán, pero es mejor que nada.

Saludos.
Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.

ESO SI LE E DICHO QUE ES INDIGNATE QUE HACE UN DIA OFRECIERAN A ANTIGUOS CLIENTES LA OFERTA ESTA DE LOS 20 Y A DIA DE HOY NO. PUTA TIMOFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES PARA IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
julioescom escribió:Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.

ESO SI LE E DICHO QUE ES INDIGNATE QUE HACE UN DIA OFRECIERAN A ANTIGUOS CLIENTES LA OFERTA ESTA DE LOS 20 Y A DIA DE HOY NO. PUTA TIMOFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES PARA IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Pero a ver, de que te quejas, de que se haya pasado la oferta??
Joder si pagas 70€ y te ofrecen 50€ no se que esta mal, que no es como los demas? Bueno a lo mejor la oferta duraba hasta ayer y tu al llamar hoy ya no entra y es lo que hay con las ofertas, que ademas muchas veces estan limitadas a X personas, si tu eres el X+1 se acabo.

Os quejais de todo y eso que os estan ofertando mejores condiciones de las que teneis, sino date de baja y contrata otra compañia
rhipone escribió:
julioescom escribió:Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.

ESO SI LE E DICHO QUE ES INDIGNATE QUE HACE UN DIA OFRECIERAN A ANTIGUOS CLIENTES LA OFERTA ESTA DE LOS 20 Y A DIA DE HOY NO. PUTA TIMOFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES PARA IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Pero a ver, de que te quejas, de que se haya pasado la oferta??
Joder si pagas 70€ y te ofrecen 50€ no se que esta mal, que no es como los demas? Bueno a lo mejor la oferta duraba hasta ayer y tu al llamar hoy ya no entra y es lo que hay con las ofertas, que ademas muchas veces estan limitadas a X personas, si tu eres el X+1 se acabo.

Os quejais de todo y eso que os estan ofertando mejores condiciones de las que teneis, sino date de baja y contrata otra compañia


cON TODOS MIS RESPETOS, PERO SI TODOS PENSARAMOS COMO TU ...........mal iriamos.........XD¡¡¡
Que es eso de que las ofertas estan limitadas a X personas......que pasa que yo que pago religiosamente un servicio tengo menos derechos que otras personas¡¡¡¡¡QUE ES ESTO UNA LOTERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡
Tu que eres de telefonica???????? como puedes defender a una compañia que factura al año TROPECIENTOSMIL MILLONES DE EUROS ofreciendo un servicio de dudosa calidad y que durante muchos años tuvo el MONOPOLIO de las telecomunicaciones en españa.
QUE QUIERES, que no me enfade cuando a mi vecino que esta en mi misma situacion y tiene mi mismo contrato ayer le ofrecen la oferta y a mi HOY NO¡¡¡ DONDE ESTABA ESCRITO "HOY NO"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHO COMO CONSUMIDORES¡¡¡¡XD¡¡¡
SALUDOS( no te lo tomes a mal respeto tu opinion pero no la comparto)
julioescom escribió:
rhipone escribió:
julioescom escribió:Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.

ESO SI LE E DICHO QUE ES INDIGNATE QUE HACE UN DIA OFRECIERAN A ANTIGUOS CLIENTES LA OFERTA ESTA DE LOS 20 Y A DIA DE HOY NO. PUTA TIMOFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES PARA IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Pero a ver, de que te quejas, de que se haya pasado la oferta??
Joder si pagas 70€ y te ofrecen 50€ no se que esta mal, que no es como los demas? Bueno a lo mejor la oferta duraba hasta ayer y tu al llamar hoy ya no entra y es lo que hay con las ofertas, que ademas muchas veces estan limitadas a X personas, si tu eres el X+1 se acabo.

Os quejais de todo y eso que os estan ofertando mejores condiciones de las que teneis, sino date de baja y contrata otra compañia


cON TODOS MIS RESPETOS, PERO SI TODOS PENSARAMOS COMO TU ...........mal iriamos.........XD¡¡¡
Que es eso de que las ofertas estan limitadas a X personas......que pasa que yo que pago religiosamente un servicio tengo menos derechos que otras personas¡¡¡¡¡QUE ES ESTO UNA LOTERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡
Tu que eres de telefonica???????? como puedes defender a una compañia que factura al año TROPECIENTOSMIL MILLONES DE EUROS ofreciendo un servicio de dudosa calidad y que durante muchos años tuvo el MONOPOLIO de las telecomunicaciones en españa.
QUE QUIERES, que no me enfade cuando a mi vecino que esta en mi misma situacion y tiene mi mismo contrato ayer le ofrecen la oferta y a mi HOY NO¡¡¡ DONDE ESTABA ESCRITO "HOY NO"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHO COMO CONSUMIDORES¡¡¡¡XD¡¡¡
SALUDOS( no te lo tomes a mal respeto tu opinion pero no la comparto)


Si me parece bien que no estes de acuerdo y no soy de telefonica aunque me quiero cambiar el servicio porque mi compañia actual es una mierda.

A ver,la cosa es:

- hasta cuando dura la promocion?--> Si la promocion dura hasta el 27 de Julio y hoy es 28 no pretenderas que entres en las mismas condicones.
- para los primeros 1000--> hay promociones que es para quitarse stock( que ECI o carre4 o Eroski) saca una oferta porque han comprado mas yogures o pizzas y se les van a ir al garete, asi que rebajamos el preico, pero solo las pizzas que queremos vender, que a lo mejor son 5000, hay compañias que a los primeros en llamar les dan mejores condiciones( que estoy seguro que lo hacen para que los inseguros llamen corriendo, sino no lo harian)
- el trato a los demas--> a mi sinceramente telefonica no creo que tenga mal servicio post venta, como he dicho a mi mi empresa no me quiere cambiar 3.5m de cable para que me vaya a 15mb de baja y tengo 3.7mb y telefonica si que me lo cambia
- todos tenemos el mismo trato--> eso no es asi, telefonica es mas fria, pero tu crees que si yo voy al taller al que siempre llevas tu coche me lo trataran igual con la misma urgencia y cariño?pues telefonica es lo mismo solo que al reves, a ella no le interesa mantener clientes sino captar los nuevos, porque en España somos asi de vagos, si funciona se queda, y si puede ir mejor pero es un engorro nos aguantamos, asi que al final se cambia la gente que tiene problemas como yo, tu crees que un tio que este en otra compañia se va a pasar a Telefonica por ahorrarse 5€ todos los meses durante un año y el trajin de cambiarse y demas?
- defender a una compañia--> una compañia puede facturar 10€ o 10000000 elevado a 10000000 y al cubo de 10000000 millones de euros, que sigue siendo una compañia, o que pasa, que porque facture mucho ya la vetamos o la pedimos mas condiciones que a las otras, no somos iguales??

Tu como consumidor puedes defender todos tus derechos, pero tambien tus obligaciones, cosa que a muchos se les olvida, y si tu tienes un contrato de permanencia de X tiempo y no ha pasado es tu problema, no de la compañia, ya que nadie te obliga a que fiches por ella, haber leido la letra pequeña y habertelo pensado, que mucha gente contrata cosas que luego no leen y asi les va.

No he mirado la promocion, pero amos, le echare un ojo, y que sepas que si la oferta es para NUEVOS clientes y tu eres ANTIGUO no estas en derecho de entrar, es un favor que hacen, porque por ese motivo llama, date de baja y date de alta
baradur escribió:
bielas escribió:
baradur escribió:wenass a todos

Acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la promocion sin ningun problema.
19,90 € al mes durante 12 meses.
Casi no he tenido ni que hablar. Parece que supiera a que llamaba.
Nada 2 minutos y rebaja al canto.
Cuando pasen 12 meses ya veremos dijo un ciego [carcajad]

SALU2


¿Y no te ofrecieron el IMAGENIO?


no no lo hicieron
Segun telefonica mi centralita solo me permite 3Mb que son los que tengo. Sera por eso supongo.

un saludo


Mismo caso, me han ofrecido los 19,90 sin pestañear durante un año. Todo muy rapido. A reclamar!!!! Ahora me toca Canal Digital jejejeje
julioescom escribió:
rhipone escribió:
julioescom escribió:- para los primeros 1000--> hay promociones que es para quitarse stock( que ECI o carre4 o Eroski) saca una oferta porque han comprado mas yogures o pizzas y se les van a ir al garete, asi que rebajamos el preico, pero solo las pizzas que queremos vender, que a lo mejor son 5000, hay compañias que a los primeros en llamar les dan mejores condiciones( que estoy seguro que lo hacen para que los inseguros llamen corriendo, sino no lo harian)


No tengo tiempo para contestarte todo........pero creo que no sabes mucho de estas cuestiones.........(con todos mis respetos).
XD¡ no me puedes comparar PIZZAS¡¡¡XD¡¡¡¡ con UNA LINEA DE TELEFONICA¡¡¡¡¡ XD¡¡¡¡
O es que acaso cuando compras una pizza firmas un contrato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡
La relacion entre la empresa y el consumidor es totalmente distinta.
Telefonica te ofrece un SERVICIO (no una pizza) bajo un determinado contrato (no un tiquet del caprabo). Si ese contrato es igual para todos¡¡¡¡¡ AQUELLOS QUE CUMPLAN EL CONTRATO TIENEN LOGICAMENTE LOS MISMOS DERECHOS¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡
Y PARA TU INFORMACION¡¡¡¡¡ la oferta sigue vigente, lo que pasa que seguramente a los operadores les han llamado de arriba.............Y YA SABES QUE NI OFERTA NI HOSTIA QUE NO ESTAN PA GASTOS......................................... Y YO PAGANDO 70 EUROS POR 6 MB XD.
De los cuales 20 +o- son de "linea" SI¡¡¡¡¡ DE LA QUE PUSIERON EN LOS AÑOS 70 NO TE JOE¡¡¡¡¡¡¡¡
sALUDOS¡¡¡
Acabo de llamar al 1004 y he pedido la baja.
Yo tengo el trío 3 Mb con imagenio sólo para la tdt (pago 1 € más y los 6.50 € de alquiler del deco no los pago y veo sólo los canales del tdt).En total pagaba 68 y pico €.
La chica que me contestó despues de pedir que me diera de baja, me ha ofrecido la tarifa del trío al 50% con permanencia de 1 año.
Paso de pagar de esos 68 y pico a 42.76 € en total con iva y línea y me duplica la velocidad a 6 Mb.
Mi problema es que tenía imagenio contratado y si me daba de baja de imagénio, sólo me hacía una oferta del 25% del duo durante 8 meses sin contrato de permanencia.
Lo dicho, 42.76 € ---> 12 meses ----> 3 a 6 Mb... algo es algo.
Dentro de 12 meses volveremos a la carga.
Gracias a todos por comentar vuestros casos y animarnos a llamar.
Salu2.
otro mas que se ha apuntado a la oferta siendo cliente, y en 5 minutos reducimos un poco la factura, que falta hace xDD
Pero ¿os aplican la oferta del tirón?, ¿o escriben una reclamación para que se aplique?. Es que no es lo mismo.
Yo quiero hacerme de esta oferta (estoy con otro operador) sabéis qué router me podrían dar, es que me dan un router multipuesto pero no saben decirme cual y para mí es importante para ver los manuales antes y así configurar los puertos para las descargas.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
JAPosti escribió:Pero ¿os aplican la oferta del tirón?, ¿o escriben una reclamación para que se aplique?. Es que no es lo mismo.


a mi fue del tirón.

- oye tal quiero esta oferta
- ok, empezará a partir de mañana

resumiendo, pero esa fue la conversación. Recuerda que al hablar con la máquina debes decir BAJA y luego ADSL para hablar con la operadora correspondiente.

saludos
Efectivamente; y también está el caso en el que entras preguntando por la oferta, y te dicen que es para nuevos clientes, entonces pides la baja, te pasan con el departamento de bajas, te preguntan por qué, y te hacen la oferta. :).

Si es que a veces no nos damos cuenta de todo lo que nos ayuda EOL en la vida ;D.

Un saludo.
Arquero escribió:Efectivamente; y también está el caso en el que entras preguntando por la oferta, y te dicen que es para nuevos clientes, entonces pides la baja, te pasan con el departamento de bajas, te preguntan por qué, y te hacen la oferta. :).

Ya, el problema llega cuando te van a tramitar la baja pasándose por el forro que lo que buscas es que te abaraten...

A ver si tengo suerte y me ahorro eso.

saludos.
JAPosti escribió:
Arquero escribió:Efectivamente; y también está el caso en el que entras preguntando por la oferta, y te dicen que es para nuevos clientes, entonces pides la baja, te pasan con el departamento de bajas, te preguntan por qué, y te hacen la oferta. :).

Ya, el problema llega cuando te van a tramitar la baja pasándose por el forro que lo que buscas es que te abaraten...

A ver si tengo suerte y me ahorro eso.

saludos.


Sí, yo he llamado y me han dicho que eso sólo era para nuevos clientes, y que no me lo podían aplicar. Tras razonarles que en mi zona no tenía cobertura de más de 3 Mbps, y que era ilógico que pagase el doble que los nuevos clientes que además tendrían el doble de velocidad. La operadora erre que erre hasta que le he dicho: "¿entonces qué, tengo que darme de baja y luego de alta otra vez? Estos mareos supongo que no formarán parte del programa de fidelización de clientes" [+furioso]

Total, que ya con el mosqueo, le he dicho que me pasara con el departamento de bajas, se ha puesto otra operadora y me ha aplicado la oferta, y no me han hecho grabar nada de voz conforme aceptaba la permanencia de 12 meses.

En fin, es jugar en la cuerda floja... pero ha merecido la pena, máxime cuando en mi zona no llega línea de otro operador salvo de Telefónica (por lo que tendría que haber vuelto a darme de alta para tener únicamente la línea) [+risas]

Animáos a hacerlo... que para una vez que somos nosotros los que les damos por culo y no a la inversa.... hay que aprovecharlo.
Acabo de llamar a timofonica al 1004, porque queria ahorrarme unos eurillos con la tarifa para nevos clientes y me han dicho que si me doy de baja ,y nuevamente de alta, hasta dentro de 6 meses no puedo contratar ninguna oferta que haya de ADSLesto que tiene de cierto?¿como conseguis vosotros saltaros esta clausula?
Yo he llamado al 1004. Directamente me ha atendido el contestador y después de decirle departamento de bajas y adsl he hablado con un comercial. Le he comentado que he visto una oferta en televisión y tras tomarme los datos ya tengo adsl a 19,90 durante un año. Eso si, con permanencia de 12 meses.
Wo, no sé cómo se me pudo pasar ésto. Yo tengo Telefónica, a 3 MBps porque los cabrones dicen que no pueden ofrecerme más por dónde vivo (y vivo en Valencia ciudad, señores) y estoy pagando lo que cuestan los 6 megas.
En un rato que tenga libre llamo.
Lo dicho:

1- llamas.
2- pides y te deniegan.
3- pides baja
4- te pasan con bajas.
5- te ofrecen la oferta y a correr.

Al menos me ahorrare 20x12 = 240 €♦ este año, para las vacaciones del 2010 [bad]
slaudos
A mí desde febrero se me están cobrando el pack antivirus ese de 6 € + iva, que yo nunca he pedido.
Además tenmgo el router ese de mierda usb y cada día se corta y baja de velocidad, ¿cómo puedo aprovechar la oferta esta que comentáis y que me envíen el inalámbrico?, ¿qué puedo hacer con los 6 € que se van cobrandp desde hace unos meses?

Panda de . . .
locarlo escribió:A mí desde febrero se me están cobrando el pack antivirus ese de 6 € + iva, que yo nunca he pedido.
Además tenmgo el router ese de mierda usb y cada día se corta y baja de velocidad, ¿cómo puedo aprovechar la oferta esta que comentáis y que me envíen el inalámbrico?, ¿qué puedo hacer con los 6 € que se van cobrandp desde hace unos meses?

Panda de . . .


Lo del router ni idea, no se que modalidad es esa, pero lo del antivirus, llama y que te lo den de baja
¿Y no me van a devolver el dinero que he pagado de más por el antivirus?
locarlo escribió:¿Y no me van a devolver el dinero que he pagado de más por el antivirus?


a priori lo dudo; se excusarán en que es un servicio que has estado usando...cosa que por otra parte es lógico, aunque no lo hayas contratado.

Supongo que para que te lo devuelvan vas a tener que andando poniendo reclamaciones en consumo, es la única forma de hacer funcionar a estos sacacuartos
en tu contrato vendra lo que tienes o no, miratelo o pide una copia y si fue a posterior pide copia del contrato de antivirus, es algo que nadie hace, pero te puede servir de mucho, ya que cada oferta o peticion debe ir acompañade de un contrato, asi que pidelo, sino lo tienes contratado reclama, pero a ellos por telefono y sino denuncia, no te vayas a la OAC porque no haran nada y tardaran, directamente, denuncia a telefonica por cobrar algo que no has pedido ni tienes y asi espabilaran
Me surgen unas dudas, a ver si alguien puede echarme una mano:

1- Intentaré solicitar la oferta siendo ya cliente. Si no lo consigo y finalmente me quisiera dar de baja, ¿cómo funciona?, ¿me tiene que llegar una carta y luego llamarles de nuevo para darle unos códigos que están en la carta (como creo haber leído en un mensaje anterior) o funciona de otra forma?

2- Los problemas que yo tengo con Telefónica es que desde hace meses el modem usb no anda fino, pues cada día se corta la conexión y tengo que volver a conectarme a internet manualmente, con una bajada de velocidad cada vez que se desconecta (y en muchas ocasiones ocurre varias veces). Como la oferta viene con el modem inalámbrico me iría de perlas, pero creo haber leído en este mismo hilo que no te lo envían ya que para que te lo envíen tienes que contratar el servicio por internet y no por teléfono (pero claro, para que a los que ya somos usuarios de Telef nos ofrezcan la oferta tenemos que llamar). ¿Alguien ha conseguido que se lo envíen?

3- Está también el tema de los 6 € + iva que se me están cobrando desde febrero por el pack antivirus firewall que nunca he pedido. ¿Se lo digo al operador para que me envíen el modem inalámbrico y no reclamar la devolución del dinero o por el contrario tendría que reclamar igualmente la devolución del dinero? ¿A quién?

4- Si finalmente me doy de baja, jazztel me ofrece dos opciones, la de 7 megas por 29,95 y otra de 3 megas por 2 € menos. ¿Son buenas estas opciones?. Si me doy de baja de Telefónica, me tengo que dar de baja tanto de internet como de linea de teléfono, ¿verdad?. En este caso, ¿al dareme de alta con jazztel lo pago todo con jazztel, ¿no?.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme, es que estoy un poco liado.
Gracias
locarlo escribió:Me surgen unas dudas, a ver si alguien puede echarme una mano:

1- Intentaré solicitar la oferta siendo ya cliente. Si no lo consigo y finalmente me quisiera dar de baja, ¿cómo funciona?, ¿me tiene que llegar una carta y luego llamarles de nuevo para darle unos códigos que están en la carta (como creo haber leído en un mensaje anterior) o funciona de otra forma?

2- Los problemas que yo tengo con Telefónica es que desde hace meses el modem usb no anda fino, pues cada día se corta la conexión y tengo que volver a conectarme a internet manualmente, con una bajada de velocidad cada vez que se desconecta (y en muchas ocasiones ocurre varias veces). Como la oferta viene con el modem inalámbrico me iría de perlas, pero creo haber leído en este mismo hilo que no te lo envían ya que para que te lo envíen tienes que contratar el servicio por internet y no por teléfono (pero claro, para que a los que ya somos usuarios de Telef nos ofrezcan la oferta tenemos que llamar). ¿Alguien ha conseguido que se lo envíen?

3- Está también el tema de los 6 € + iva que se me están cobrando desde febrero por el pack antivirus firewall que nunca he pedido. ¿Se lo digo al operador para que me envíen el modem inalámbrico y no reclamar la devolución del dinero o por el contrario tendría que reclamar igualmente la devolución del dinero? ¿A quién?

4- Si finalmente me doy de baja, jazztel me ofrece dos opciones, la de 7 megas por 29,95 y otra de 3 megas por 2 € menos. ¿Son buenas estas opciones?. Si me doy de baja de Telefónica, me tengo que dar de baja tanto de internet como de linea de teléfono, ¿verdad?. En este caso, ¿al dareme de alta con jazztel lo pago todo con jazztel, ¿no?.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme, es que estoy un poco liado.
Gracias


Intentaré ayudarte:

1.- El proceso de baja es que hablas con bajas y la solicitas. En unos 10 días te llega una carta con un número de referencia y 3 opciones:

- Llamar a un 900 y dar el código
- Firmar y enviar por fax
- Firmar y enviar por correo

La mejor es la primera. También te harán una contraorferta y se pondrán pesaísimos para que no des la baja.

2.- ¿Te refieres al módem-adsl usb ese gris que daban hace mil años? En cualquier caso, igual hablando con averías-adsl sacas algo en claro. Te podrían mandar otro de más calidad, pero no se si cobrándote o no. Si lo consigues pide que sea con salida RJ-45(cable de red) y no usb.

3.- Ahí lo que tienes que hacer es pedir la baja de ese servicio. No creo que puedas exigir el modem al mismo tiempo porque seguramente sean departamentos distintos. Pide la baja de ese servicio ya y luego si quieres pon una reclamación por teléfono por si surte efecto y te devuelven el dinero, cosa que verdaderamente dudo, pero al menos conseguirás que te llamen para explicarte el porqué. Supongo.

4.- Yo, hasta donde se, como jazztel no tenga cobertura propia donde lo vayas a poner, sólo van a ser problemas, problemas y más problemas. Mi opinión es que te cambies sólo si estás hasta la coronilla de telefónica. El procedimiento sería que llamases a Jazztel y solicites sus servicios, creo que ellos se tienen que encargar de lo demás, pero como te digo puedes tener muchos problemas, como quedarte sin teléfono 2 semanas, sin internet 3 meses, esos 3 meses facturando a telefónica y jazztel...y otras tantas cosas que he leído a lo largo de la historia por los foros.

Espero haberte ayudado
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6