Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenLa crisis económica no le ha afectado muy bien a Telefónica, logrando solo un 17% de las nuevas altas de banda ancha. Como respuesta, el todavía operador dominante ha lanzado una agresiva oferta para las nuevas altas de ADSL: 19,90 euros para los 6 megas y 23,90 euros para los 10 megas.

Se trata de una oferta de 12 meses de duración (periodo que coincide con el compromiso de permanencia), y hay que sumar la cuota de línea (13,97€) e impuestos. También debemos comentar que la velocidad de subida para ambas conexiones es de 320Kbps, y que el alta y el router wifi son gratuitos. Finalmente aclarar que oficialmente se trata de una oferta exclusiva para nuevas altas, aunque también está siendo aplicada como retención para clientes que solicitan la baja.
primerooo!

pos voy a pedir la baja a ver...
Ese es el precio lógico que deberia de permanecer y los 40 E mensuales más la línea que pago yo por 3 megas, un robo total.
Pues nada, todos a solicitar la baja [sati]

Yo no, que soy de Euskaltel, y de momento bastante contento. Y no solo por la etapa de hoy del Tour [poraki]
¡Baja y alta todos ya! [fumeta]

Pero 20 euros con cuota de linea incluida ¿o eso aparte?
Entonces pedimos la baja no? llamaré a ver que me dicen :D
Sigue saliendo igual de caro :(.
mañana mismo me doy de alta en telefonica.
Sé que es la ley del mercado, pero me toca mucho los cojones que a quienes llevamos AÑOS como clientes, la única forma que nos queda para acceder a ofertas es amenazar con la baja. Deberían hacernos primero la oferta a nosotros, de forma automática.

Y lo mismo vale para Timofónica que para el resto, como Vodafone, que ofrece unos móviles de puta madre a 35 euros para los que se vienen de otro lado, y a mí, que llevo 11 años como cliente, pretenden cobrarme ciento y pico.

Yo en octubre, me paso a Euskaltel, que por los mismos 68 euros que pago ahora de telefono + adsl, tendré 12 megas, teléfono y además, la tele.
no pondran pegas por bajas y altas seguidas no? q alguien me aclare lo de la cuota de linea plz.

El servicio a empeorado muchisimo, ahora hay mucha gente nueva que no sabe atender ni nada de esto de ADSL...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sigue siendo un timofonico de adsl, 40€ por semejante mierda ¿a eso le llaman rebaja? venga señores de timofonica mas rebajas reales y subida minima de 512k y menos estafas al consumidor con conexiones de risa... PAYASOS [poraki]
yo pille hace casi un año una de 26 euros al mes con timo y se veia desde el principio que lo hacen para asi no tener que bajar el precio a las minoristas ya que lo venden como oferta puntual.. pero si lo pides te lo dejan a ese precio.. eso si.. cuanta gente no se enterara...

Bye!
jajaja no se lo creen ni ellos,me quite hace un mes de timofonica porque pagaba 85 € todo includido,internet,tlf y tele,y de megas 3 !! y ni llegaba,y ahora me e pasado a ya.com y de lujo todo,tengo contratado 10 megas y me coje 8 la velocidad se nota y bastante.y pago 23 € iva incluido ya despues 35 € con Iva.imaginate si va diferencia
Pues yo de momento con telefonica faltal, cobran de mas, te dan de alta en cosas que ni me ofrecen ni e pedido, y me tire un mes sin internet por que orange sin pedirme permiso se metio en mi linea y telefonica se lo permitio, luego ya una vez solucionado segui con telefonica, que ahora me quiere cobrar alta, como si en algun momento hubiera solicitado la baja, y como siempre reclamando todos los meses que me devuelvan dinero que se cobran de mas por que si.
jiXo escribió:La crisis económica no le ha afectado muy bien a Telefónica...


Mejor decir: "No le ha sentado muy bien" o "le ha afectado mucho" pero no le ha afectado muy bien suena cuanto menos raro, jeje.

¡Saludos! :)
Titomalo escribió:Sigue saliendo igual de caro :(.


¿Que quieres? ¿Que te regalenn la ADSL?

Me parece una buena oferta.
menuda panda de ladrones los de timofónica, yo aunque lo regalen no lo quiero, ya han robado bastante a todos los españoles. y eso que aún no hay libre competencia en el mercado de telecomunicaciones pero todo se andará.
ES SIN IVA!!!
como les gusta a telefonica ponernoslo bonito... sin embargo no esperaba que los de eol no nos advirtiesen de ese "pequeño" detalle... en total serian 50€ mas o menos la de 10MB!!

me quedo con jazztelq ue pago casi lo mismo por 20MB

saludos
joer k timo
yo tengo 20 megas y pago al mes 44€ con iva incluído sin pagar lineas ni nah
AES escribió:joer k timo
yo tengo 20 megas y pago al mes 44€ con iva incluído sin pagar lineas ni nah

Persona con suerte con linea independiente a telefonica
AxL_ escribió:Boikot a los grandes! [poraki]


El problema no es hacer o no boikot, es que esos grandes tienen mucho empleados que despedir en cuanto no sacan un beneficio.
alguien sabe si en la oferta esta entra la cuota de linea? me da q no, pq seguis diciendo que 40...
que timadores. vale mas pagar un poco mas y tener buena conexion. por el mismo precio tienes los 20mb de otras compañias... eso si, es una ruleta
masteralivex escribió:Ese es el precio lógico que deberia de permanecer y los 40 E mensuales más la línea que pago yo por 3 megas, un robo total.


al menos tu tienes 3 megas.. yo tengo 1 ;)
Yo hace como un mes dije que me daba de baja y ya me ofertaron los 10 megas a mitad de precio, pero me dijeron que durante 6 meses y que volviera a llamar pasando esos 6 meses para ver que me ofertaban
Para la gente como yo, que por culpa de vivir un poco alejados y pese a que podemos llegar a los 10MB , ninguna otra compañía nos da servicio, pues que quereis que os diga, me viene genial, me ahorrare mas de 20€.

Un saludo
HHEEEEEEEELPPPP!!!!... [+furioso] Pues yo soy de los que está en proceso de darme de baja pues pago por 3 miseros megas y me llegan 437 Kbps SÏ habeis visto bien.Han venido a casa me han cambiado el router y ahora no solo vá a esa velocidad si no que la linea sufre cortes,les digo que quiero un router en condiciones y me dicen que solo hacen un cambio de router al año que el proximo me lo tengo que pagar yo!!!....pero señores si yo sigo con mi problema,pagando5€ de un mantenimiento que es una mi... y ahora presumen con que van a regalar 6 megas cuando aqui lo maximo que he llegado a ver han sido 1230,repito pagando 3Megas y continuan los cortes y continuan los 400 kpbs......alguien me aconseja una compañia un poco seria.Soy consciente que nadie cumple al cien por cien,pero me basta con que si me prometen 3 megas me lleguen 2.........alguien serio?¿?¿?,por cierto estoy en Vigo (lo digo por las compañias que puedan operar en la zona),de antemano GRACIAS!!
Y por qué no la dejan a ese precio?? Tendrían el triple de clientes
uff!! ya no se que pensar. Yo estoy con Ono 6mg/300kb con tlfo y tv básica. Hablando lo mínimo me salen facturas de 80 a 90 euros mes. Y esto no se puede aguantar, pensaba pasarme a timofónica de la cual ya fuí abonado, total 1 año sin permanencia aunque al final se ponga la factura en unos 50 euros, nose nose.

Un ordago a Ono a ver lo que pasa.
Vamos que si no me entero de esto me siguen cobrando casi 60 euros al mes? que ijos de su madre...

lo que deberian hacer es abaratar las tarifas de sus clientes y ganarian mas usuarios. Psssss que asco me dan, si no me ponen los 10 megas a 24 euros los mando al carajo y renuncio de internet (pa lo que hay ultimamente...)
JA JA JA oferta dicen... mas bien rebaja chapuza... mismo precio que otros operadores y peor conexion...

TELEFONICA NUNCA MAS

jose91 escribió:El problema no es hacer o no boikot, es que esos grandes tienen mucho empleados que despedir en cuanto no sacan un beneficio.


Si muchos empleados en Peru o otro pais fuera de España.... o alguno operador que te atiende ultimamente es español???
320 es un puto atraso

yo voy a 512 y no sé como la gente puede vivir a 320...


[bye]
Yo he llamado para kejarme de k las ofertas sean solo para captar gente y no para mantener a gente k lleva toda su vida con ellos como es el caso mío (de mis padres).

Voy a revisar alternativas y hablar con mi padre k es el titular de la linea para cambiarnos pork como dicen por el mismo precio hay alternativas de mas velocidad, me han ofrecido servicios adicionales como imagenio o 10 MB por el precio de mis 6 durante 12 meses pero lo k yo kiero son rebajas como la de sta nticia... me siento estafado xd
Que me diras... a 320 es un coñazo subir archivos para quienes ripeamos series y peliculas pero es lo que toca con la mierda que hay ahora. Yo llevo esperando la subida gratuita de 3 a 6 megas desde hace 1 año y lo que toca...
Pues otro más que está llamando mañana mismo a que me rebajen mis 40 pavos por los 20 correspondientes cawento
luis26m escribió:Sé que es la ley del mercado, pero me toca mucho los cojones que a quienes llevamos AÑOS como clientes, la única forma que nos queda para acceder a ofertas es amenazar con la baja. Deberían hacernos primero la oferta a nosotros, de forma automática.


Si yo pienso lo mismo, es una vergüenza que tengas que amenazar con irte para que hagan estas rebajas, en cambio cuando ellosles interesa venderte algo o hacer alguna publicidad no les cuesta nada llamarte en casa las veces que haga falta.
yesmaster escribió:Y por qué no la dejan a ese precio?? Tendrían el triple de clientes


según dicen para no revenderla a los mayoristas a menor precio, es una oferta puntual
dragonkeo escribió:HHEEEEEEEELPPPP!!!!... [+furioso] Pues yo soy de los que está en proceso de darme de baja pues pago por 3 miseros megas y me llegan 437 Kbps SÏ habeis visto bien.Han venido a casa me han cambiado el router y ahora no solo vá a esa velocidad si no que la linea sufre cortes,les digo que quiero un router en condiciones y me dicen que solo hacen un cambio de router al año que el proximo me lo tengo que pagar yo!!!....pero señores si yo sigo con mi problema,pagando5€ de un mantenimiento que es una mi... y ahora presumen con que van a regalar 6 megas cuando aqui lo maximo que he llegado a ver han sido 1230,repito pagando 3Megas y continuan los cortes y continuan los 400 kpbs......alguien me aconseja una compañia un poco seria.Soy consciente que nadie cumple al cien por cien,pero me basta con que si me prometen 3 megas me lleguen 2.........alguien serio?¿?¿?,por cierto estoy en Vigo (lo digo por las compañias que puedan operar en la zona),de antemano GRACIAS!!


no jodaas! ostia q fuerte...Pues como me haganeso a mi, me hago hasta de wanadoo aunque sea
telefónica sigue siendo la más cara, con la cuota mensual de los cojo... que otras operadoras no cobran.
Y no te dicen que de los 6 Mbps te llegan 3 y de los 12, 6. Impresionante la subida. ¬_¬

Fuck ADSL, viva el cable a precios desorbitados o el inexistente FTTH.




Saludos!
a mi me la han tenido que aplicar por narices. XD XD XD

no se bajaban del burro hasta que he dicho de darme de baja.

cumple mi permanencia el 23 julio.
320 de subida para mi es inservible con lo cual x muy barato q este no me sirve,sigo con la misma compañia q estoy
esa oferta deberia ser valida para los que ya usamos telefonica (como yo) para su ADSL

ahora los fastidiados somos nosotros, ya que a los que se abonen ahora a la mitad, y los que hemos pringado año tras año con su compañia quen os de al traste

yo porque no soy el que pago por internet, pero si fuera yo ahora mismo me hubiera largado a otra compañia, porque decepciona cada vez que veo esto [+furioso]
Yo estoy en Jazztel y la verdad es que no me cambiaría por nada del mundo.

No tengo problemas con la línea, pago 51€ (teléfono y 20Mb) con el IVA y mantenimiento de linea incluidos.

Me sincroniza a unos 15Mb de bajada y 850Kb de subida, sin ANEXO-M (a ver si lo ponen para todos).

Mi recomendación ... HAZTE DE JAZZTEL
Son unos 3€ con algo más de lo que estoy pagando ahora por el DUO 6MB (aún me quedan 6 meses)... No se si volver a patalear y mendigar para esto. Ya me lo pensaré XD
Y totalmente de acuerdo con:
luis26m escribió:Sé que es la ley del mercado, pero me toca mucho los cojones que a quienes llevamos AÑOS como clientes, la única forma que nos queda para acceder a ofertas es amenazar con la baja. Deberían hacernos primero la oferta a nosotros, de forma automática.

Y lo mismo vale para Timofónica que para el resto, como Vodafone, que ofrece unos móviles de puta madre a 35 euros para los que se vienen de otro lado, y a mí, que llevo 11 años como cliente, pretenden cobrarme ciento y pico.

Yo en octubre, me paso a Euskaltel, que por los mismos 68 euros que pago ahora de telefono + adsl, tendré 12 megas, teléfono y además, la tele.


Lastima que yo (como muchos) no tengaamos otra alternativa.

Saludos
Yo estoy bastante bien hasta ahora con ono. lo malo es que adsl de telefonica no llegaria dnde vivo }:/
320 de subida... bienvenidos al tercer mundo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zibergazte escribió:yo pille hace casi un año una de 26 euros al mes con timo y se veia desde el principio que lo hacen para asi no tener que bajar el precio a las minoristas ya que lo venden como oferta puntual.. pero si lo pides te lo dejan a ese precio.. eso si.. cuanta gente no se enterara...

Bye!



Si la sigues llamando "timo" porque estás con timo???? yo que es alucino con la gente, tienes vodafone que es más barato, quizás tienes fibra óptica con ono, pero porque seguis con los del monopolio?
¿En que telefono he de hacer la amenaza de la baja? gracias XD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6