Telefónica prepara el lanzamiento de los 50 megas

1, 2, 3
Joder... en fin, dentro de unos años espero tener una línea decente, a un precio decente, y con un ping decente... pero por desgracia, lo que pongo, suena más al rollo de lo de "Voy a tener suerte" en Google, que a la realidad xD.

Saludos ;) !
ping a elpais.es 14ms con euskaltel. No me puedo quejar!
yo antes tenia ono a 4 megas y aora timofonica a 3 y menuda diferiencia, la verdad es q el precio justo son 300 pavos x 50 megas, aunke d aki a unos años no me extrañaria sto x a lo mejor 30 :p
escarpene está baneado por "troll estafador"
simplemente no me lo creo...
Arvydas escribió:
en cmd (línea de comandos de windows) escribe "ping http://www.elpais.es"

38 ms con kakatel xD

74 ms con telefonica 10 MEGAS!!!!
soy el campeon...

VAYA MIERDA!!!!!
Todo mentira a no ser que tiren cable nuevo o hagan algo con la infraestructura que tienen, yo por ejemplo estoy muy jodido porque como no hacen mas que multiplar la linea por la cual pasa mi tlf y la velocidad que ahora me llega es menor que antes, asi que no me creo nada de esto al ritmo que estan multimplando las lineas una cosa sera lo que te venda un comercial y otra muy diferente la velocidad que te llegue.

Saludos
y el precio?





yo tambien ando con cable de Euskaltel, 3Mb , y de momento sin ninguna queja, me va genial y de ping ni te cuento :)
Pero si en mi casa a 20 minutos andando de plaza de castilla en madrid, no hay disponibilidad para adsl de mas de 1 mega, a quien quieren engañar? Un saludo
A ver en que queda todo esto... xq el ADSL2 de telefonica tiene unos precios prohibitivos, no me quiero imaginar lo q costara esto... [tomaaa] espero q saquen algo comercial para la plebe [+risas] y con una subida decente por el amor de DIOS!!!

Salu2.
A ver si esto mejora el servicio de Imagenio, que el solo poder verlo en una sola television es una putada. [+furioso]
Pues yo con R, ping http://www.elotrolado.net media 28ms y a el pais.es 70ms [+risas]
çYo vivo en Alcala, deberia llegarme, aunque sea un tufillo telefonico, jooo, yo quiero 50 megaaaaas
Pues que se dejen de 50mb y que amplien la cobertura a toda españa de al menos 4 mb...

Que yo por 512kb (lo máximo que me llega) pago 39€ + IVA y SIN llamadas... casi tercermundista...

Cada vez que veo ofertas por la tele de 20Mb (aunque reales sen "sólo" 8-9 mb) + Llamadas por 6€ los 3 primeros meses y luego 20€ al mes, me pongo enfermo.... cawento
Interesante noticia pero plantea muchas dudas:

1. ¿Cuál será su cobertura?. Recordemos que todavía hay zonas con ADSL rural caro y malo.

2. ¿Cual será la asimetría subida descarga? Como en otro hilo anterior, yo estaba replanteandome el volver de 3MB a 1MB hasta que leí que iban a subir a todos a 3MB por narices. (el P2P es un infierno así).

3. Mucha subida de velocidad de descarga (nada de la de subida) pero ¿Para cuándo (si es que alguna vez lo veremos en vida) la implementación del FASTPATH?.

Si alguien sabe responderme a estas preguntas con algo más que elucubraciones, estaría satisfecho :)

Por cierto, con Telefónica no bajo de ping 63 a donde quiera que lo haga.
Como me toca las pelotas esto de MEGAS y MEGAS a cascoporro y ¿PARA QUE COJONES? Te limitan descargar musica, peliculas, programas, y todo lo que necesita tanto ancho de banda considerandolo ilegal y venga a ofrecer mas y mas ancho de bajada, ¿estamos locos?

Luego pides que implementen el FASTPATH de una puta vez para usar la conexion a internet para cosas LEGALES y que no necesitan de ancho de banda sino de velocidad de respuesta (= ping) y se lo pasan por el puto forro cuando les cuesta mucho menos que tanto jodido ancho de banda que a efectos practicos es inutil.

Si con 3MB (incluso con 1MB) te pones a bajar a saco y TE SATURAS de lo que bajas, a ese ritmo de bajada (3MB o 1MB) no te da tiempo a ver/oir/usar tanto como se baja y yo no bajo por bajar... pero si quiero buena latencia para VOIP, JUEGOS y informacion en tiempo real sin retrasos no me la dan por sus santas pelotas. ¿Alguien me lo explica?

Con su politica de ancho de banda de "cuanto mas mejor" ¿me estan obligando a ser pirata y luego me condenan por serlo o como va esto?

Como me enciende este tema. [+furioso]
Sea lo que sea me alegro ya que tarde o temprano llegara a Canarias, digan lo que digan es un gran avance.

Con telefonica 0 problemas.
Ono lo he tenido que quitar.
Yo 6 megas de Tele2 y llamadas, unos 50€, no sé...
:-pWill escribió:Sea lo que sea me alegro ya que tarde o temprano llegara a Canarias, digan lo que digan es un gran avance.


¿Un gran avance? ¿Para que? Vamos, 50 MB es una chorrada mientras que te de una latencia tercermundista. Con 50MB (suponiendo que tenga un upload bueno) podrias hacer videoconferencia con una calidad de video muy buena pero con un retraso de tres pares de cojones, que "gran avance" ¿eh? [qmparto]
leisan escribió:Dos palabras, DISPONIBILIDAD GEOGRRÁFICA. Las 2 palabras que más odio.


+++++1000000000000000000000000000000000000000

no tengo más que decir
Esta muy bien pero de aqui hasta que podamos disfritar de esas modalidades aun queda muhco
pues yo me he encontrado en mi communida un aviso que telefonica va a instalar fibra optica gratuitamente en modo de prueba, el precio del servicio ya veremos, pero como los de jazztel no se apuren, tendran una peticion de baja mia en nada,
Aqui un torrijonero a 100 (y creo que me paso, pq ando menos de 2 min y me la como) metros de la centralita, ya os contaré como va el tema
yo tb de torrejon a 1100 metros de la central...con ya.com 20 megas me sincroniza a 15 el router......50 megas pfff si la ultima vez ke puse el pando me peto el discoduro (ta viejo..)bajando a 1.5 mb/seg pos con 50 megas...tela tela

por cierto el ping al pais...108ms de media.. [snif]
Por cierto, se me olvidó comentar que ya lo contaré en el 2020 o asi porque si se pasa de 60 euros no pienso ponerla por muy cerca que esté de la central y el piloto ^^*
ono es el ping por excelencia... pero en descargas es el puag por excelencia
Pues resulta que la semana pasada vino un tio de telefonica a hablar con mi jefe que es el presidente de la comunidad donde el tiene la tienda y le dijo que necesitaba permiso de los propietarios para empezar a instalar el cableado de fibra optica por la fachada del edificio.... asi que eso es por los 50 megas?, jejejeje, pues a ver si me lo ponen pronto en casita. Mi tienda esta en Madrid, exactamente en la calle Infanta Mercedes.

Aevum pues te aconsejo que no pidas la baja a Jazztel por que yo he pedido la portabilidad a Telefonica (tengo jazztel de 20 megas) y no veas como estoy sufriendo para que esta p****ta compañia me libere el bucle y me deje volver a telefonica.
pues espero que dentro de poco se lance Jazztel y ponga 50 megas reales por 29,95 euros con su propia red propia hasta el hogar y les den a timofonica que por 3mb = 40 eurazos.
Venga!!!!! Id sacando la cartera y sacad de ellas 600 € todos los meses. La era timofonica ha llegado!!!!!!!!!VIVA EL MONOPOLIO!!!!!







No se como se permite atracos a mano armada tan descarados en España
Y cuanto costará?

OFFTOPIC:
Respuesta desde 194.224.66.88: bytes=32 tiempo=14ms TTL=58
kktel
Yo con orange el ping lo tengo de media en 29ms sin el emule y con el en 51ms.


Timofonica puede que de mejor servicio que otros pero eso es porque todos van por su red de telefono y ellos lo dominan TODO
shorbo escribió:Como me toca las pelotas esto de MEGAS y MEGAS a cascoporro y ¿PARA QUE COJONES? Te limitan descargar musica, peliculas, programas, y todo lo que necesita tanto ancho de banda considerandolo ilegal y venga a ofrecer mas y mas ancho de bajada, ¿estamos locos?

Luego pides que implementen el FASTPATH de una puta vez para usar la conexion a internet para cosas LEGALES y que no necesitan de ancho de banda sino de velocidad de respuesta (= ping) y se lo pasan por el puto forro cuando les cuesta mucho menos que tanto jodido ancho de banda que a efectos practicos es inutil.

Si con 3MB (incluso con 1MB) te pones a bajar a saco y TE SATURAS de lo que bajas, a ese ritmo de bajada (3MB o 1MB) no te da tiempo a ver/oir/usar tanto como se baja y yo no bajo por bajar... pero si quiero buena latencia para VOIP, JUEGOS y informacion en tiempo real sin retrasos no me la dan por sus santas pelotas. ¿Alguien me lo explica?

Con su politica de ancho de banda de "cuanto mas mejor" ¿me estan obligando a ser pirata y luego me condenan por serlo o como va esto?

Como me enciende este tema. [+furioso]

P2P limitados, ein? que p2p limita telefónica?
Para os que hablan de monopolio no se que están hablando, si VDSL no tiene nada que ver con las ADSL que hay ahora mismo, pero en fin, que fácil es hablar... [mad]
Mas que saber la subida es saber cuanto va a subir jajaja
iporque escribió:pues espero que dentro de poco se lance Jazztel y ponga 50 megas reales por 29,95 euros con su propia red propia hasta el hogar y les den a timofonica que por 3mb = 40 eurazos.



Jazztel no podra ofrecer red propia de VDSL, ya que sus equipos no admiten tarjetas de 30cm, sino que son de 60, son los equipos antiguos y no, dudo mucho que Huawei adapte VDSL solo para jazztel, asi que olvida el tema de jazztel 50 mb porque antes veras jazztel vendido a alguna operadora francesa ;)


Por otro lado, por cobertura rural pues estamos como siempre, de donde no hay....


pero lo que es cobertura en ciudades no os preocupeis, lo que dice la noticia (hay que leerla hasta el final) es que se esta llevando la fibra hasta las comunidades, con lo cual importa una mierdi si estas a 100metros o 2km de la central, ya que la central abastecera a sus alrededores y lo que pase de rango se abastecera con equipos colgando desde esa central por fibra optica.



la noticia dice unos 30 nodos.......seran los que se conocen, porque lo que son nodos solo en madrid superan esos 30 y equipos en comunidades andaran cerca de los 600 solo en madrid [rtfm]


PD: por cierto, yo no he dicho nada [ginyo]
donde yo vivo...a unos 5/7 mins de oviedo, tengo 6MBs de telecable (70€ mes, TV+llamadas+inet+20 de pin jugando al CS y en extranjeros 50 mas o menos) y me llega telefonica k enteoria no puedo ni poner 1 (60€+llamadas+60 de pin y no poder jugar en el extranjero xk tengo mas de 100 de pin xd)!!! JAJJAJAJAJ la risa me dan estos [carcajad]
Que se preocupen de arreglar mi linea de 3 megas, que llevo 3 días sin poder navegar ni descargar nada decentemente.
M_Basler escribió:P2P limitados, que p2p limita telefónica?


PUES YO NO SE TÚ, PERO YO VEO ANOMALÍAS COMO QUE LOS ARCHIVOS INFERIORES A 400 MB VAN A UNA VELOCIDAD ADECUADA Y SIN EMBARGO LOS SUPERIORES NO ALCANZAN ESAS VELOCIDADES.

No sé si es algo que sólo me pasa a mi en concreto o a alguien más. Ya me ha hecho hasta dudar.

PD: No es un problema de puertos.
Q SE PREOCUPEN DE LLEVAR ADSL A QUIEN NO LE LLEGA, COJONES!!

HAY MUCHISIMA GENTE EN ESPAÑA Q TIENE TARIFA PLANA ANALOGICA PQ NO TIENE COBERTURA ADSL, YO MISMO TENGO 750K PQ EN TODA MI CALLE LOS CABLES NO TIENEN LA SUFICIENTE CALIDAD PARA COGER TODO EL ANCHO DE 1MB!!!

UNNN PUTO MEGA DE MIERDAA!!! SI YO TENGO 750K PQ COÑO PAGO LO MISMO Q LA GENTE Q TIENE 3MB???.. Y AHORA SALEN CON Q SON UNOS CREMAS PQ EN ESPAÑA YA SE MUEVEN LOS 50MB???

SIEMPRE PRESUMIENDO DE TANTA PUTA VELOCIDAD Y TANTA POLLA, PERO SIEMPRE PARA LOS MISMOS 4 GATOSS DE LA CAPITAL! (con respeto para ellos)

YA VEO LA PUBLICIDAD POR TV A NIVEL NACIONAL:
"VDSL-50MB x Tan solo 9.99€ (sujeto a proximidad geografica de 500metros de radio de Gran Via de madrid)"

AUNQ PONGAN 200MB, LA REALIDAD NO ES ESA, LA REALIDAD ES Q ESPAÑA EN INFRAESTRUCTURAS ES MAS TERCERMUNDISTA Q LOS CHIQUEROS DE PEPITO GRILLO, Y ENCIMA NOS COBRAN COMO SI ESTUVIERAMOS EN PRIMERA LINEA MUNDIAL!

ESTO DA ASCO!
El precio sera una pasada como nos tienes acostumbrados....
De todas maneras donde yo vivo aun no llegan ni jazztel ni ono asique dudo que llegue esto...
Pararegistros escribió:

PUES YO NO SE TÚ, PERO YO VEO ANOMALÍAS COMO QUE LOS ARCHIVOS INFERIORES A 400 MB VAN A UNA VELOCIDAD ADECUADA Y SIN EMBARGO LOS SUPERIORES NO ALCANZAN ESAS VELOCIDADES.

No sé si es algo que sólo me pasa a mi en concreto o a alguien más. Ya me ha hecho hasta dudar.

PD: No es un problema de puertos.

Tienes razón, yo tengo 3MB de timofónica (con el trío de los huevos) y no consigo ID alta en el emule ni aunque el servidor esté en mi casa... bueno, he contado, unas 3 veces de todas, he recibido ID alta. Todos los puertos necesarios y más abiertos, he probado muchos puertos, he probado con el Imagenio apagado, y el puto emule me baja como el culo. Salvo algún archivo con 40.000 fuentes, y a veces ni eso... desde que estoy con timofónica, de películas etc, no he visto ni una descarga a una velocidad superior a los 30 kB/s.
Nota: No defiendo a Ya.com, pero antes, con mis 2 MB de Ya, raro era el día que no obtenía ID alta, y las descargas llegaban en total muchas veces a 100 kB/s, que para mí en el eMule, ya es decir. Y con Ya no se cortaba repentinamente la conexión como hace este... no es que se corte, es como que deja de responder unos segundos, y alguna vez hay que cerrar todos los programas que usen ancho de banda para vuelva a responder.
No hablamos porque sea fácil ¬¬' hablamos porque tenemos cosas que decir.
PlaceboHead escribió:[size=100]
AUNQ PONGAN 200MB, LA REALIDAD NO ES ESA, LA REALIDAD ES Q ESPAÑA EN INFRAESTRUCTURAS ES MAS TERCERMUNDISTA Q LOS CHIQUEROS DE PEPITO GRILLO, Y ENCIMA NOS COBRAN COMO SI ESTUVIERAMOS EN PRIMERA LINEA MUNDIAL!

ESTO DA ASCO!


NO, pero ni de coña, se de buena fe que en UK te venden adsl 4 megas a 12 Libras o algo asi. No es solo tercermundista, es que españa es tonta/diferente.
PlaceboHead escribió:[size=100]
UNNN PUTO MEGA DE MIERDAA!!! SI YO TENGO 750K PQ COÑO PAGO LO MISMO Q LA GENTE Q TIENE 3MB???.. Y AHORA SALEN CON Q SON UNOS CREMAS PQ EN ESPAÑA YA SE MUEVEN LOS 50MB???


AMÉN!

Mira si soy conformista que yo ya estaría contento con pagar por 1MB lo que pagan en Barcelona (por ejemplo) por 20MB.

Esto también es culpa del gobierno que permite estas burradas.
yo mas ke velocidad kiero latencia esto de tener 50 de latencia es una mierda kiero 5 o 10 aver si con el vdsl arreglan sto
lo cojonudo de todo esto es que en holanda por ejemplo estan usando ya vdsl con 30mb simetricos (lo lei en wikipedia) y aqui seguiremos teniendo asincronismo acojonante.... 50/12


por otra parte yo sigo esperando aqui en asturias la red de ftth, que en un principio era para la primera mitad de este año, pero todavia no ha habido mas noticias.
me huelo a que esto solo será para empresas... y si lo sacan nos pediran el oro [burla3]
Precio mmm apuesto: 250-315 al mes.
Disponiblidad geografica: Nula
[reojillo]
jejeje corroboro lo que dice el amigo AsTuRkInG. Aqui un spanish estudiando en Amsterdam (estudiando lo que es informatica y lo que no... :p)

Bueno, pues concretamente en la residencia de estudiantes en la que estoy tengo vdsl de 30mb simetricos y el ping a http://www.elpais.com es de 1ms...


C:\> ping http://www.elpais.com

Badanie a1749.g.akamai.net [84.53.173.114] z użyciem 32 bajtów danych:

Odpowiedź z 84.53.173.114: bajtów=32 czas=1ms TTL=60
Odpowiedź z 84.53.173.114: bajtów=32 czas=1ms TTL=60
Odpowiedź z 84.53.173.114: bajtów=32 czas=1ms TTL=60

Statystyka badania ping dla 84.53.173.114:
Pakiety: Wysłane = 3, Odebrane = 3, Utracone = 0 (0% straty),
Szacunkowy czas błądzenia pakietów w millisekundach:
Minimum = 1 ms, Maksimum = 1 ms, Czas średni = 1 ms

Perdonad el idioma raro pero esque lo toy haciendo desde un ordenador polaco. La verdad esque esto es una gozada jeje.

De todas maneras pronto me vuelvo a las Espanyas con el puto ono (que se va a ir a la calle prontito). Espero que esta nueva medida de telefonica no se quede solo en subir megas a cascoporro...

Un saludo
SOADxt escribió:Precio mmm apuesto: 250-315 al mes.
Disponiblidad geografica: Nula
[reojillo]

optimista xD
AsTuRkInG escribió:optimista xD


Es lo que hay xD
asi funciona este pai$ [uzi] cawento
_tommy_ escribió:Bueno, pues concretamente en la residencia de estudiantes en la que estoy tengo vdsl de 30mb simetricos y el ping a www.elpais.com es de 1ms...
eso si que es conexion y el resto soplapoyeces...
No se si tendra que ver, pero desde hace 2 semanas abrieron completamente mi calle y metieron unos tubos bastante gordos, despues de cerrar la callle de nuevo hoy al llegar a mi casa he visto un camion de TELECO metiendo este cable. A quien le suene la calle esta en Palma de Mallorca y es la calle Foners. La central de telefonos esta en esa misma calle al principio, me cambie de ono a orange hace un mes y por ahora contento tengo los 20 mb casi al completo, 19 mb de media, espero que si ponen VDSL al estar tan cerca de la central lo pueda aprovechar :) :


Imagen
126 respuestas
1, 2, 3